GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Mucho flipais algunos cuando leo lo de qué GTA IV tenía buenas físicas, no, eso no eran "buenas físicas", quiero decir que eran funcionales dentro de un videojuego pero de reales no demasiado. Son físicas de muñeco de trapo
Los coches botan de forma exagerada, es girar una curva e inclinarse el coche como si en vez de llevar suspensión llevarán muelles. Y por eso la gente cuando ve que se mueve el coche arriba y abajo pegando saltos...ya dice WoW, que físicas jajaja. No señores, eso es exagerado y se pasaron con la barra de calibración. Pero bueno, a mi no me molesta, está genial, se siente vivo el vehículo y cuesta más controlarlo.
Los modelos de los personajes se mueven de una forma muy rígida, con un lag entre acción y acción bastante molesta hoy día.
Luego tiene un gravísimo problema de cámara, que no es libre y por tanto esta vuelve a centrarse automáticamente. Esto causa una jugabilidad muy tosca en la conducción y manejo del personaje. Sumarle los problemas gordos que tenía de framerate en consolas.
GTA IV tiene una genial historia y la ambientación acompaña.
Pero carajos, el videojuego jugablemente ha envejecido mal. Nada que ver con GTA V.
GTA V está muy por encima en todo lo técnico y jugable.
Luego como digo, está la historia que a mí me gusta en el GTa IV pero no voy a decir si es mejor o peor. Es algo subjetivo más bien.
GtA IV merece un Remaster. Arreglando cámara y respuesta del mando.
Pero me pregunto si merecerá la pena.... Porqué si sacan un Remaster a 60fps dirán que que tosco se sienten y que basura de Remaster...que el original era mejor.
De aquí hasta que saquen el Remaster...GTA IV es maravilloso y tiene una físicas de 10.
Hasta hace dos días..."GTA san Andreas el mejor GTA de todos los tiempos".
Ya luego cuando salga el remaster "que mal se controla en el remaster, que estafa, el original era maravilloso cuando lo toqué en 2008" y bla bla bla bla.
Anda ponerlo ahora en una PS3 que luego en el futuro no quiero leer estupideces como las que leo en cada remaster.