[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen
La verdad que esta sociedad del bien quedismo y la "correción" política da mucho asco.

Haceos a la idea que la Rockstar actual no tienen nada que ver con la de antaño... Viviendo del GTA V Online y sus ports y la salida de Dan Houser, creo que ya no veremos juegos rompedores sino afines a las corrientes de pensamiento que están tan de moda.
nachobarro escribió:La verdad que esta sociedad del bien quedismo y la "correción" política da mucho asco.

Haceos a la idea que la Rockstar actual no tienen nada que ver con la de antaño... Viviendo del GTA V Online y sus ports y la salida de Dan Houser, creo que ya no veremos juegos rompedores sino afines a las corrientes de pensamiento que están tan de moda.

Es triste pero esa frase tiene parte de verdad. El problema es que el "molar" actual está muy desdibujado, ya no hay contracultura que lo rompe, que resulte atractiva explotar y convertir en mainstream. Está todo demasiado difuso y el actual papel de Rockstar, que lo peta con un online de roleplay a lo secondlife, no es atractivo para lo más jugones, como si lo podía ser la Rockstar del 2000. Es una pena.

Por cierto, chapó por este remaster, necesario, bonito y creo que muy acertado.
Que el San Andreas se vaya al Game Pass / PS Now está muy bien, pues podremos probar "gratis" y así saber si vale la pena comprar los otros o la trilogía entera.
Kill3R_1 escribió:Que el San Andreas se vaya al Game Pass / PS Now está muy bien, pues podremos probar "gratis" y así saber si vale la pena comprar los otros o la trilogía entera.

Ps now es el III

Imagen

No tienen nada de malo estos cambios la verdad, no se porque tantos lloros y que si correcion politica? Eso hacia los juegos mejores? No xD... Pues ya esta de verdad que a algunos en pleno 2021 aun os hagan gracia las bromas de ajaja esta gordo y si no esta esa broma mal es para mirarselo
JavierFedz escribió:

Imagen

No tienen nada de malo estos cambios la verdad, no se porque tantos lloros y que si correcion politica? Eso hacia los juegos mejores? No xD... Pues ya esta de verdad que a algunos en pleno 2021 aun os hagan gracia las bromas de ajaja esta gordo y si no esta esa broma mal es para mirarselo

Nadie ha dicho que el juego vaya a ser peor.

Lo grave de esto es la obsesión con el revisionismo e intentar borrar la historia. La historia y la cultura se tienen que entender desde el contexto histórico y el momento en el que ocurrieron.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JavierFedz escribió:

Imagen

Es una parodia crítica a la sociedad y es un seño de la identidad de esta saga, así que por eso la gente se queja. Yo lo jugaré igual, pero coincido en que me parecen muy mal esos cambios.
JavierFedz escribió:

Imagen

Lo triste no es que cambien una broma, lo triste es el motivo por el que la cambian. Corrección política a tope y que nadie se sienta ofendidito. No vaya a ser que una persona que está gorda se moleste porque hagan bromas de gordos. En fin, la generación de cristal...
Juanivan79 escribió:
JavierFedz escribió:

Imagen

Lo triste no es que cambien una broma, lo triste es el motivo por el que la cambian. Corrección política a tope y que nadie se sienta ofendidito. No vaya a ser que una persona que está gorda se moleste porque hagan bromas de gordos. En fin, la generación de cristal...

Y algunos como yo con la esperanza de que algún día salga un Manhunt 3…

[facepalm]
Kill3R_1 escribió:Que el San Andreas se vaya al Game Pass / PS Now está muy bien, pues podremos probar "gratis" y así saber si vale la pena comprar los otros o la trilogía entera.

La putada es que si no me equivoco no los van a vender sueltos, sino los 3 juntos, si los quieres comprar tendrán que ser los 3 aunque hayas jugado el del now o gamepass.

Menuda jugada no venderlos sueltos... Por poner un ejemplo los mafia los podías comprar sueltos cuando hicieron el remake del 1, o como trilogía.
Creéis que merece la pena tener en físico el remaster de San Andreas de PS3, teniendo ya el original de ps2 Y la nueva trilogía?
JavierFedz escribió:

Imagen

Si tu no ves nada malo en estos cambios, así sea por la necesidad de reescribir la cultura/historia, así cómo la necesidad de crear "niños" (en un juego que NO ES PARA NIÑOS) incapaces de resistir un mínimo de frustración, impidiendo que aprendan a combatirla... Pues no sé. Todo bien, ¿no?

Quizás yo esté equivocado, pero siendo alguien que sufrió abusos en el colegio justo por ese "Fat shaming", jamás he sentido que una burla en un videojuego, que además iba dirigida a un personaje del juego, me hiciera pupita mental. Añado más; si algo tan NIMIO te puede herir la sensibilidad, ¿Qué cojones haces jugado a un puto GTA?

Sin malos rollos, pero estos cambios por "maketing buenista" vengan de un baluarte de la incorrección política cómo siempre ha sido Rockstar... Puff...

Nos olvidamos ya de Manhunt por completo, ¿no?
@JDGB ¿Manhunt 3 cuando la peña pijoflauta de hoy se escandaliza con el Juego del Calamar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto.... Se sabe si modificaran las animaciones de los npc al morir?
Gamefernan escribió:Creéis que merece la pena tener en físico el remaster de San Andreas de PS3, teniendo ya el original de ps2 Y la nueva trilogía?

Tengo entendido que dicho remaster es un horror aunque no llega al despropósito del de 360 que salió un año antes.
Hay un avance en Vandal:

El sistema de disparo, apuntado y fijación de objetivos se ha mejorado, y además, en Grand Theft Auto: San Andreas se han renovado los controles de disparo desde el vehículo.

Los minimapas de Liberty City, Vice City y San Andreas tienen mejoras en la navegación: los jugadores ahora pueden fijar destinos en los mismos.

Otro cambio será el sistema de selección de arma, que en los juegos originales era consecutivo: se pasaba de un arma al siguiente o la previa. En los remakes, como es habitual en el presente, se elegirá entre ellas a través de un dial o menú radial que también se aprovechará para elegir entre emisoras de radio al estar montados en un coche.
Rockstar, quien te ha visto y quien te ve. Los reyes de la polémica, que cada juego nuevo en la generación de PS2 era para provocar hasta que ya se asentaron en la generación de PS3 y ahora se autocensuran no vaya a ser que repercuta en la gallina de los huevos de oro, GTA Online.

Una cosa es que hayan madurado y sus juegos como GTA IV, V, etc no hayan sido ya tan zafios y bestias y la otra censurar sus trabajos pasados.

Y aún algunos diciendo algo de Bully 2. Já. Ni de coña.
Ni Bully 2 ni Manhunt 3 ni nada olvidaros ya, si la Rockstar de hoy en dia saca pasta facilmente con el GTA Online, aparte que ya censura en sus propios juegos pasados pues imaginate.

Si os ponéis a pensar es la cantidad de juegos que sacaron en la decada del 2000, solo de GTAs sacaron 6, que se dice pronto la verdad joder. entiendo que hoy día todavía cuesta mas hacer juegos y tal, pero es que aparte de GTA y Red Dead 2, no han sacado nada mas en 8 de otra saga conocida de Rockstar o algo nuevo al menos.

Yo si creo que estan haciendo el GTA VI pero sin prisa alguna, supongo que lo harán lo mas perfecto posible y enfocado al online en la historia (espero que no) porque eso si, Rockstar siempre ha hecho buenos juegos, lo que pasa es que ahora mismo están muy tranquilos.
abarth escribió:Rockstar, quien te ha visto y quien te ve. Los reyes de la polémica, que cada juego nuevo en la generación de PS2 era para provocar hasta que ya se asentaron en la generación de PS3 y ahora se autocensuran no vaya a ser que repercuta en la gallina de los huevos de oro, GTA Online.

Una cosa es que hayan madurado y sus juegos como GTA IV, V, etc no hayan sido ya tan zafios y bestias y la otra censurar sus trabajos pasados.

Y aún algunos diciendo algo de Bully 2. Já. Ni de coña.

Y que si lo hacen tendra mucho brilli brilli para hacer un trailer muy chulo, pero despues sera peor que el original sobre todo en opciones y rejugabilidad. Para que esperar que saquen algo si ya sabes lo que va a pasar.

Yo era de los que pensaba en un futuro bully 2, pero tal y como ha ido rockstar... hace mucho que hasta prefiero que no lo saquen si van a seguir asi.
Se sabe si la version de PS4 desbloquea la version de PS5? No quiero pillarme una version fisica en PS4 y comerme graficos de PS4, pero no voy a pagar 60 pavos por algo digital, para eso prefiero esperarme y jugarlo de sparrow. Viendo que la version de XBOX vale tanto para One como para Series X/S seria logico pensar que la de PS4 fuera PS4/PS5 pero en la caratula no pone nada.

Lo unico que se ve es que la version digital desbloquea PS4 y PS5, pero la fisica??
locoyou escribió:Como quiten esta parte…

Jajajajjaaj, qué épico ese momento "fat boy".
Dana92 escribió:
locoyou escribió:Como quiten esta parte…

Jajajajjaaj, qué épico ese momento "fat boy".

Tiene la misma voz que Trump. Quizá le doblara.
Gammagori escribió:Se sabe si la version de PS4 desbloquea la version de PS5? No quiero pillarme una version fisica en PS4 y comerme graficos de PS4, pero no voy a pagar 60 pavos por algo digital, para eso prefiero esperarme y jugarlo de sparrow. Viendo que la version de XBOX vale tanto para One como para Series X/S seria logico pensar que la de PS4 fuera PS4/PS5 pero en la caratula no pone nada.

Lo unico que se ve es que la version digital desbloquea PS4 y PS5, pero la fisica??

Me interesa lo de la versión física, ya que me gustaría tener el juego pero quiero estar seguro de que la versión física de PS4 al utilizarla en PS5 es igual que comprar los juegos en digital en PS5, a ver si se aclara algo.
heinki escribió:Ni Bully 2 ni Manhunt 3 ni nada olvidaros ya, si la Rockstar de hoy en dia saca pasta facilmente con el GTA Online, aparte que ya censura en sus propios juegos pasados pues imaginate.

Si os ponéis a pensar es la cantidad de juegos que sacaron en la decada del 2000, solo de GTAs sacaron 6, que se dice pronto la verdad joder. entiendo que hoy día todavía cuesta mas hacer juegos y tal, pero es que aparte de GTA y Red Dead 2, no han sacado nada mas en 8 de otra saga conocida de Rockstar o algo nuevo al menos.

Yo si creo que estan haciendo el GTA VI pero sin prisa alguna, supongo que lo harán lo mas perfecto posible y enfocado al online en la historia (espero que no) porque eso si, Rockstar siempre ha hecho buenos juegos, lo que pasa es que ahora mismo están muy tranquilos.

Hombre juegos de la calidad de RDR2 no se hacen en 2 años, en la epoca de Ps2 se podian permitir lanzar cosas mas rapido pero si ahora tienen los 2 onlines generandoles dinero para que se van a dar prisa? Haran el juego lo mas perfecto posible y de mientras estiran el chicle del online al maximo.
JavierFedz escribió:
heinki escribió:Ni Bully 2 ni Manhunt 3 ni nada olvidaros ya, si la Rockstar de hoy en dia saca pasta facilmente con el GTA Online, aparte que ya censura en sus propios juegos pasados pues imaginate.

Hombre juegos de la calidad de RDR2 no se hacen en 2 años, en la epoca de Ps2 se podian permitir lanzar cosas mas rapido pero si ahora tienen los 2 onlines generandoles dinero para que se van a dar prisa? Haran el juego lo mas perfecto posible y de mientras estiran el chicle del online al maximo.

Eso venía a decir yo. Creo que mucha gente se queja de que la Rockstar actual está durmiéndose en los laureles pero después de ver lo que hizo en Red Dead 2,y del tiempo en desarrollo que estuvo en silencio.. para mi es una desarrolladora que se le puede llamar muchas cosas pero vaga no. A saber cuánto tienen hecho de su próximo juego y ver cuánto aportan en I+D al mundillo.

Otra cosa que me da esperanzas de cara al futuro es, que después del chasco del GTA V y el triunfo de Gta Online, uno hubiera pensado que el RDR2 saliese muy diferente a como salió. En vez de hacer un juego comercial como fue el GTA V (conducción arcade, online enfocado a las masas jóvenes e historia poco trabajada e inmadura) hicieron un juego muy arriesgado en cuanto a lo comercial y muy maduro en cuanto a la jugabilidad e historia, con un ritmo muy pausado y contemplativo como en los buenos clásicos del western.

Así que por ese lado chapó. No dejaron que la sombra alargada del GtaV influyese en las decisiones creativas del RDR2 y nos dieron (para mi) uno de los mejores juegos de la historia.
Aestus escribió:
JavierFedz escribió:

Eso venía a decir yo. Creo que mucha gente se queja de que la Rockstar actual está durmiéndose en los laureles pero después de ver lo que hizo en Red Dead 2,y del tiempo en desarrollo que estuvo en silencio.. para mi es una desarrolladora que se le puede llamar muchas cosas pero vaga no. A saber cuánto tienen hecho de su próximo juego y ver cuánto aportan en I+D al mundillo.

Otra cosa que me da esperanzas de cara al futuro es, que después del chasco del GTA V y el triunfo de Gta Online, uno hubiera pensado que el RDR2 saliese muy diferente a como salió. En vez de hacer un juego comercial como fue el GTA V (conducción arcade, online enfocado a las masas jóvenes e historia poco trabajada e inmadura) hicieron un juego muy arriesgado en cuanto a lo comercial y muy maduro en cuanto a la jugabilidad e historia, con un ritmo muy pausado y contemplativo como en los buenos clásicos del western.

Así que por ese lado chapó. No dejaron que la sombra alargada del GtaV influyese en las decisiones creativas del RDR2 y nos dieron (para mi) uno de los mejores juegos de la historia.

GTA es eso, algunos estais muy equivocados por GTA 4, que es el peor gta
Aestus escribió:Eso venía a decir yo. Creo que mucha gente se queja de que la Rockstar actual está durmiéndose en los laureles pero después de ver lo que hizo en Red Dead 2,y del tiempo en desarrollo que estuvo en silencio.. para mi es una desarrolladora que se le puede llamar muchas cosas pero vaga no. A saber cuánto tienen hecho de su próximo juego y ver cuánto aportan en I+D al mundillo.

La rockstar actual solo mira hacer dinero con el mínimo esfuerzo posible.
Nadie les pide juegos cada año ni mucho menor pero del RDR a la segunda parte pasaron 8 añazos, el GTA V salió en 2013 y mínimo le faltan tres años para el siguiente con lo que habrá pasado como mínimo 10 años en los que han sacado el mismo juegos en tres generaciones distintas .

Ah y antes sacaban expansiones como la de los muertos vivientes del RDR o las expansiones de GTA 4 que tenían mucha calidad , ahora ni eso , para que si haciendo un coche de mierda sacan 10 veces más .

Vamos que si no llegan a tener una fuente de ganancias constante tardarían la mitad en hacer lo mismo.

Bethesda es peor que desde el último Tes han pasado 10 añazos y mínimo le quedan dos años para el siguiente y tienen como mucho 1/3 de la calidad de los juegos de rockstar en líneas generales.

PD: Cuánto más pienso en las fechas más me.sorprendo , estamos hablando de una década como mínimo.
Nirio escribió:
Aestus escribió:
JavierFedz escribió:

GTA es eso, algunos estais muy equivocados por GTA 4, que es el peor gta

Para gustos los colores supongo. Para mi Gta IV es mejor que el 5

Edito: Llevo jugando desde el gta london y no se me ocurriría decir a alguien que está muy equivocao con el rumbo de una saga la verdad
Hubo dos grandes saltos, la del gta 3 y la del Iv

Con el cinco se bajaron los pantalones por todas esas críticas que tuvo. Que si condución dificil, qu3 si menos minijuegos y personalización, etc. El 4 fue una apuesta arriesgada que pudo gustar más o menos (para mi un puto juegazo, con humor y seriedad). Contentar a los lloros no se, me parece triste. Aunque oye. Les ha ido de pm en ventas. Pero para mi, como juego, es mucho más divertido el IV (con sus expansiones) que el V.
Pillo sitio de esta gran saga que espero con ansias la trilogía, aunque no sé si aguantaré hasta que salga en marzo....
Samuel114 escribió:Pillo sitio de esta gran saga que espero con ansias la trilogía, aunque no sé si aguantaré hasta que salga en marzo....

¿En qué plataforma vas a jugar para qué salga en Marzo?
@Aestus en RDR 2 todavía estaba Dan Houser.

Se han ido peces gordos de Rockstar padres de las sagas más importantes. El bajón en la calidad se va a notar en los próximos títulos y en la falta de creatividad.
Samuel114 escribió:@Juaan ps5 en físico

Sale el 6 de Diciembre en Fisico
nachobarro escribió:@Aestus en RDR 2 todavía estaba Dan Houser.

Se han ido peces gordos de Rockstar padres de las sagas más importantes. El bajón en la calidad se va a notar en los próximos títulos y en la falta de creatividad.

Unos que vienen y otros que se van... la vida sigue iguaaaaalll... julioiglesias.jpg XD

También se queda gente con talento y entrarán también más. R* siempre se ha caracterizado por ser algo polémicos pero sí parece que están perdiendo esa característica.

Snoop Dog, que es un boca chancla, ha dicho que Dr. Dre está trabajando en la nueva música de GTA 6, veremos si el próximo juego numerado tiene la calidad que se espera de esta saga. Pero aún tardaremos en saber si el juego se lanzará en PS5, PS6 y PS7 [sati]
@Nexus6_BCN nada, eso ya se sabía por Internet. Snoop sólo lo ha confirmado XD

Ojalá sea el anuncio de GTAVI con canciones de Dre en la Super Bowl en la que van actuar. Aunque me imagino que se quedará en canciones de Dre en el remaster de GTAV :o
@Lloyd_Banks no sabía lo de Dr. Dre en GTA VI. Si antes o después de la actuación de la Super Bowl con Eminem, Dr. Dre y Snoop Dog, meten anuncio de TV de GTA VI se cae internet XD.
@Nexus6_BCN estaría guapo. Pero la cosa es esa, que no se sabe para que GTA es la música, en la trilogía no encaja música moderna, pero en el remaster del V sí. Vete a saber, pero ojalá sea para el VI.
@Lloyd_Banks Esperemos que sean para el VI. Que dejen el V como está, si tienen que renovar licencias, que paguen y ya está. Eso es algo que siempre me ha disgustado de la saga GTA, la eliminación de la música por la finalización de licencias.

Y haber si publican ya de una vez gameplay de esta trilogía, ya están tardando demasiado.
@Nexus6_BCN el 5 ya dijeron que saldrá en PS5/Series X/S, imagino que lo único nuevo que traiga sean cosas para el online y canciones
@Lloyd_Banks Sí, sé que el V sale en PS5, hasta ahí llego XD. Posiblemente sea el único juego que juegue en 3 plataformas diferentes [facepalm]
@adri_13 había leído que físico en ps5 se retrasaba a marzo...a menos que lo haya soñado (qué mejor)...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
En el segundo párrafo al final...(desconozco si se ha actualizado fecha).
Nexus6_BCN escribió:@Lloyd_Banks Sí, sé que el V sale en PS5, hasta ahí llego XD. Posiblemente sea el único juego que juegue en 3 plataformas diferentes [facepalm]

Pues eso, son capaces de usar la música para el V que ya hemos escuchado esas emisoras mil veces y meterán canciones nuevas. Yo ya me le he pasado en 2 generaciones, pero como no soy de online igual no cae en la tercera. Ya veremos, la campaña me gusta bastante.
Samuel114 escribió:@adri_13 había leído que físico en ps5 se retrasaba a marzo...a menos que lo haya soñado (qué mejor)...

Ese articulo es de antes de que estrenaran el trailer jeje,de todas formas Rockstars no a confirmado version fisica de Ps5...Solo de Ps4,lo que hace suponer que habra que pillar la de Ps4 y se actualizara a la de Ps5
adri_13 escribió:
Samuel114 escribió:@adri_13 había leído que físico en ps5 se retrasaba a marzo...a menos que lo haya soñado (qué mejor)...

Ese articulo es de antes de que estrenaran el trailer jeje,de todas formas Rockstars no a confirmado version fisica de Ps5...Solo de Ps4,lo que hace suponer que habra que pillar la de Ps4 y se actualizara a la de Ps5

Yo diria que más bien no habrá versión especifica de ps5(y ni de series x/s) si no que en dichas consolas van a funcionar via retrocompatibilidad y poco más. Es que siendo un remaster y visto lo visto, no creo que se vayan a currar versiones nativas para la nueva gen.

Saludos.
Tijuet escribió:
adri_13 escribió:

Yo diria que más bien no habrá versión especifica de ps5(y ni de series x/s) si no que en dichas consolas van a funcionar via retrocompatibilidad y poco más. Es que siendo un remaster y visto lo visto, no creo que se vayan a currar versiones nativas para la nueva gen.

Saludos.

No digas esas locuras aleatoriamente por favor.

Hay version ps4 y ps5 y vienen juntas como en otros muchos juegos.

Instalas la que quieras en ps5 y ya
@Nirio Lo dudo. Cuando hay versión especifica de ps5, suele poder comprarse por separado.

Cuando la única versión existente es de ps4 es porque suele funcionar en ps5 via retro.

Si hay versión especifica de ps5, veremos el juego con la caja de ps5 y a dia de hoy solo existe con caja de ps4. Por no mencionar que en la store de Sony solo hay una versión que pone ps5&ps4 y que en la descripcion d ela misma pone cosas como ps4 pro enchanted o dualshock 4 vibration. Si fuese de ps5 no pondria nada de esto. Pe

Ojalá tengas razón y este yo equivocado y haya versión de ps5 pero yo no lo tengo tan claro.

Saludos.
Estamos a diez días casi de que salga y no hay gameplay ni nada, joder... A ver si enseñan algo ya de una maldita vez.
1296 respuestas
14, 5, 6, 7, 826