IbersonVigo escribió:takuma_xoaxe escribió:2 días para que salga y 0 gameplay. Me da que van a intentar ocultarlo todo lo posible hasta el día de lanzamiento para engañar a cuantos más incautos mejor.
Por que habrán hecho la ley del mínimo esfuerzo mientras siguen contando billetes con las tarjetas tiburón de GTA V online y ya de paso rascar más ventas con esto.
Más vale lo del San Andreas en gamepass para probarlo por que vamos, lo de no mostrar el juego confianza NULA da.
De verdad no tienes confianza en Rockstar?
Que me lo digas de Ubisoft o EA, te lo compro, pero no de esta compañía..
En las imágenes se ve que hay mucho curro detrás. No es un simple aumento de resolución. La verdad es que no entiendo las expectativas de muchos de vosotros cuando han sido claros desde el primer momento explicando cómo iban a ser estos remasters.
Primero, no es de Rockstar, es de Grove Street Games, que no voy ni a comentar, aqui una imagen:
Y segundo, en Rockstar se han ido:
- Dan Houser (cofundador con su hermano Sam, escritor en todos los GTA)
- Lazlow Jones (escritor, productor de los GTA y RDR)
- Leslie Benzie (productor y game designer de los GTA y RDR)
Así que algo pasa ahí dentro. Está claro que con el buenismo y la política actual, la censura que les va a caer a partir de ahora como toquen cosas arriesgadas con GTA VI a a ser de escándalo, y sin esos pesos pesados no me extraña que los rumores de que tiraron todo por tierra y le metieron un reset al desarrollo de GTA VI sean más ciertos que nunca. Eso y que ya les dijo Take Two de que se dieran más prisita en lanzar juegos, nada de 5 años entre uno y otro (juegos, no GTAs)
Dejad de confiar en las empresas como si fuesen mesías que no hacen nada mal. Todas caen. Mira Blizzard o BioWare.