[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

nene15708 escribió:
Si vas a juzgar a un equipo de desarrollo de un videojuego, por su aspecto...apaga y vamonos.

Lo han hecho paginas atras... :-|
Falta ver que ha mejorado en controles gameplay y tal.

Graficamente San Andreas ha quedado genial, y el VC también, el 3 parece que no ha mejorado tanto
Nirio escribió:Falta ver que ha mejorado en controles gameplay y tal.

Graficamente San Andreas ha quedado genial, y el VC también, el 3 parece que no ha mejorado tanto

Bueno, hay que tener en cuenta que son remodelados 1/1 y el GTA III ha envejecido fatal, pero vamos, solo por disfrutar de nuevo de una buena historia de mafias, es sin duda al que mas ganas le tengo.
danib_madrid escribió:

A PAGAR

AQUÍ TO QUISQUI... A PAGAR
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No se sabe nada sobre si venderán los tres juegos independientemente?

Sólo me interesaría el San Andreas
John_Dilinger escribió:No se sabe nada sobre si venderán los tres juegos independientemente?

De momento no, salen como un pack, pero un poco más adelante yo no lo descartaria.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Asterun- escribió:
John_Dilinger escribió:No se sabe nada sobre si venderán los tres juegos independientemente?

De momento no, salen como un pack, pero un poco más adelante yo no lo descartaria.

Gracias compañero.
Pues me lo acabo de comprar...

60pavos por decenas de horas de juego. Y hay quien se queja...
IbersonVigo escribió:Pues me lo acabo de comprar...

60pavos por decenas de horas de juego. Y hay quien se queja...

Son tres juegazos y muchas horas de diversión.
Pues van a colar el mismo juego que vendieron hace muchos años con un lavado de cara que ni si quiera supera lo que se ha visto con mods los últimos años.

Gta fue mi saga favorita y para mi el culmen fue le IV. Y después de tanto tiempo me parece que han envejecido fatal, por mucho lavado de cara que le hagan. Me parece incluso una tomadura de pelo después de todos los "remasters" que han hecho de esta saga. Yo paso.
Yo ya lo tengo descargado y esperando... Tiene una pinta brutal!
Enserio en Nueva Zelanda no podremos jugar hoy?
Miguel20 escribió:Enserio en Nueva Zelanda no podremos jugar hoy?

Nope, los de NZ a esperar al Viernes.
NARTONIC escribió:
Miguel20 escribió:Enserio en Nueva Zelanda no podremos jugar hoy?

Nope, los de NZ a esperar al Viernes.

Al viernes y eso??
Mi Billie Jean al subir al primer coche en Vice City.. [buuuaaaa]
Tendré que ver más vídeos, pero que el sistema de apuntado sea el mismo que el original, menudo bajón..
La jugabilidad ya podrían haberla tocado macho... hay que tener ganas de ponerse a jugar a esos 3 juegos ahora.... con todo lo que hay para jugar en ps5. Es que el gunplay y las fisicas de impacto de bala.. atropellos..dan pena.

Estos se han marcado un Nintendo.. venden nostalgia barata. Ahi se quedan en la tienda.
shevita07 escribió:La jugabilidad ya podrían haberla tocado macho... hay que tener ganas de ponerse a jugar a esos 3 juegos ahora.... con todo lo que hay para jugar en ps5. Es que el gunplay y las fisicas de impacto de bala.. atropellos..dan pena.

Estos se han marcado un Nintendo.. venden nostalgia barata. Ahi se quedan en la tienda.

Tiene una buena capa de chapa y pintura. Pero es lo que dices. Las físicas son las mismas y el caos también. Le han hecho una cirugía estética pero la base es la misma.
Bajón absoluto con el gameplay. Suerte que no lo reservé
Joer, pero si es lo que dijeron [+risas]

Es un remaster no un remake, suerte que han actualizado los controles un poco.
Pues nada, 60€ que me ahorro y prefiero mantener el buen recuerdo de la adolescencia.
P. D Me da que les van a llover los palos.
tomedu7 escribió:Pues nada, 60€ que me ahorro y prefiero mantener el buen recuerdo de la adolescencia.
P. D Me da que les van a llover los palos.

Si hubieran anunciado el Gta VI y luego sacaran estos les saldría una jugada redonda porque muchos pasarían por caja para calmar el ansia y hacer tiempo hasta que saliese. Pero sin el nuevo en el horizonte.. hay que tener mucho estómago para volver a esa jugabilidad después de haber probado los nuevos.
Es que no han mentido, dijeron CONTROLES DE GTA V, no dijeron que el gunplay sería como en Gta V ni nada por el estilo... Los controles por lo que veo los han adaptado bien con la ruleta, el GPS, los gatillos para apuntar y disparar... Para mi cumple con mis expectativas y en cuanto salga en físico lo pillare
nachobarro escribió:Joer, pero si es lo que dijeron [+risas]

Pues yo habia leido que tendrian los controles del gta V.

Lo tengo reservado en Game, y es raro que todavia ni me lo han cobrado.
ark83 escribió:

Apuntar con L2, disparar con R2, la ruleta y poco más.

No te lo han cobrado porque la edición física sale en Diciembre, ahora sale la digital.
Se ven bastante bien el los videos, pero joder que mal conduce el del GTA3. Falta ver los controles al disparar, porque si le vas a dar a todo menos al objetivo...
ark83 escribió:

La edición fisíca sale más tarde el 7 de Diciembre, saludos!
Lo de siempre. La gente creándose su propio hype. Por mí parte esperaba mucho menos curro que el que tiene el remastered. Así que contento.
Asterun- escribió:
ark83 escribió:

Acabo de verlo 😔
Gracias
Lo compraré igualmente.
No sé lo que espera la gente. Son los mismos juegos algo retocados en lo visual y listo.
Y lo que se ha cambiado son los botones del pad para adaptarlos a estos tiempos, solo eso, que hay alguno que otro que está despistado.
@eskonbricio la gente se piensa qué les van a meter los controles del cod Vanguard o parecido.... [+risas]
60 € [qmparto]

Nada viendo videos dinero ahorrado, que asco da Rockstar en la actualidad la verdad, mira que RDR2 es la obra maestra de la anterior generación, pero que esta mierda es para poner el cazo y seguir contando billetes lo sabe cualquiera.
Gráficamente es lo que esperaba desde los primeros rumores y nunca se dijo que sería un remake a lo mafia o que sería más que rdr2.

De hecho, muchos dijeron que solo sería un cambio de iluminación y poco más y cuando vieron que era algo más, tampoco les valía, esperaban rt o algo así.

Pero también debo decir que por lo que he visto, no han tocado nada del gameplay. En el vice city se ve como el francotirador pasa a primera persona, con lo que odie eso y el personaje se mueve en menos direcciones como en la época. Si querían que gente que no los jugó les diese una oportunidad de deberían haber cambiado eso a algo más parecido a juegos de hoy. Además a parece borde alrededor del enemigo como en ac. Al menos he leído que sigue habiendo decapitaciones.

En su web pone: Controles mejorados de gunplay y fijación de objetivos. Yo veo lo mismo de los originales.

De momento es mi única queja además del tamaño de los subtítulos, que se habrán vuelto a olvidar de dejar poner una fuente mayor.
El San Andreas tiene buena pinta.

¿Qué duración tienen el GTA 3 y el Vive City?, no los llegué a jugar en su momento.
Yo nose que esperaba la gente con el control, si es que ellos mismos dijeron que pondrían los contras de GTA v, no con los controles del gunplay, para mí se ve bastante bien veremos si lo puedo catar mañana por la noche porque a la tarde trabajo.
@Nexus6_BCN no me acuerdo, yo empecé con el GTA 2 que se jugaba desde arriba jaja en dos dimensiones vamos. El VC tiene un roliito ochentero que se disfruta mucho, a mi me gustó mucho y ya el SA marcó un antes y un después. Yo si no lo has jugado lo pillaba sin duda.
Samuel114 escribió:@Nexus6_BCN no me acuerdo, yo empecé con el GTA 2 que se jugaba desde arriba jaja en dos dimensiones vamos. El VC tiene un roliito ochentero que se disfruta mucho, a mi me gustó mucho y ya el SA marcó un antes y un después. Yo si no lo has jugado lo pillaba sin duda.

Los GTA con vista cenital nunca me interesaron, mi primer GTA fue San Andreas. Compraré esta trilogía cuando baje de precio para quitarme la espinita con el 3 y el Vice City.

Ojo, que en varios portales ya publican que GTA IV, incluyendo las historias, se publicará remasterizado en 2023. De este me falta una paloma para conseguir el platino XD.
El 3 sale al final el mes que viene en PsNow verdad?
ark83 escribió:
Asterun- escribió:
ark83 escribió:Pues yo habia leido que tendrian los controles del gta V.

Acabo de verlo 😔
Gracias

Yo también lo he reservado en fisíco pero como me sale más barato prefiero esperar.
Vale, acabo de ver que en el menú si se puede cambiar el tamaño del texto. Bien.
rax coswell escribió:Vale, acabo de ver que en el menú si se puede cambiar el tamaño del texto. Bien.

Pues es un detalle que se agradece mucho [oki]
abarth escribió:Vuelvo a repetir porque os vais a llevar un chasco: nadie ha dicho que la jugabilidad sea como GTA V sino que el ESQUEMA DE CONTROL es similar al mismo. Recordemos que en esos juegos se aceleraba con X,se apuntaba con R1 y se disparaba con O y cosas que han quedado desfasadas a nivel de control gracias a los gatillos, aparte de usarse R2 y L2 para controlar la cámara en el coche.

Lo que han hecho es adaptar el esquema a los tiempos modernos, NADA MÁS. Que luego cuando sigais viendo el autoapuntado, la ausencia de coberturas y demás vais a venir a soltar odio diciendo que mintieron y que menuda estafa.

No son remakes, son remasterizaciones con otro motor gráfico y con pequeños cambios aquí y allá que no modifican el núcleo del juego.

Como siempre, abarth acertando en sus pronósticos [carcajad]
Los videos me han sacado de dudas
Los 3 juegos los queme en su momento en PS2 eh incluso el San andreas en 360 lo acabe monton de veces mas

60 euros que me ahorro,practicamente es igual salvo un poco de “brilli brilli” y arreando(es un remaster,no esperaba mas)
La jugabilidad ,controles,apuntado es lo mismo(hoy en dia tosca aunque yo estoy acostumbrado) y siendo sincero conmigo mismo los jugaria media hora y a la estanteria

Si se queda en 30 pavos puede que me lo piense por coleccionismo pero 60 es mucha pasta y la nostalgia aunque tira no es suficiente
Mucho a lo que jugar y el dinero no sobra
rax coswell escribió:Vale, acabo de ver que en el menú si se puede cambiar el tamaño del texto. Bien.

¿¿¿¿Solo bien????, pedazo de noticia, ya no hay que quedarse cegato gracias al minúsculo tamaño de los subtítulos en los juegos de R*. Ojalá lo hicieran en los siguientes.
1296 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226