Buena la imagen de toda la gente junta... Yo tengo muchos planes de fotos de peña junta... en muchos lugares, situaciones, cosas que hacer y demas...
Solo me falta que en alguna partida se conecten todos los que deben...
-----------------
No se exactamente que hace esto en la mesa del salon de mi apartamento... Por un parque el hombre comiendo y la mujer enganchada con una tablet.Moto robadaQue pena que fuese "de lujo"... y no poder quedarmela... porque estaba muy bien.
Uno de mis coches tuneados...Me deje bastante pasta en ello, asi que... quien me lo rompa o lo raye... me lo pagara...
Y no es broma...
si alguien me lo conduce y me lo rompe, me paga la reposicion...
Como se ve, es rojo con un toque amarillo por algunas zonas y tal...
(primero se pone un color y luego aparece la opcion "nacarado" que le da ese toque con otro color que quieras...)
____________________________________________________________________________________
El online la verdad que es una pasada... poco a poco va a mas interesante todo, todo mucho mejor... a mi me tiene mas enganchado incluso que el juego normal...
Proximamente... "mi segunda casa"... probablemente jajajajaja...
mucho mas grande y lujosa que la pimera... total, ya saco pasta por un tubo jugando 2 o 3 horas y haciendo de todo un poco, misiones, venta de coches, robo de blindados...