Miguel20 escribió:Oye y has intentado soltar el coche con una persona dentro a ver que pasa?XDDDDDD
¿Intentar? jajajaja la foto esta hecha por algo jajaja intentarlo no, lo hicimos y en varias ocasiones jajaja...
los subi a el y otro compañero y los deje caer, pero el coche era casi indestructible jajajaja... y luego cambiamos y lo repetimos...
Hicimos puenting en coche y sin cuerda de seguridad jajajaja
----------------------------------------------------
Valencia7 visitandome en casa... o mas bien espiandome con el AnikiladorQueria hacerlo yo pero en su casa no se podia, asi que cambiamos papeles...
Locura total... Valencia7 en el camion de bomberos y DJ Carlos (yo de reportero)
Vaya cachondeo jajajaja cada vez mas coches, mas helicopteros... pufffff jajajaa
Hasta que el reportero se ha cansado de sacar fotos y habia decidido volar todos los coches amontonados con un par de granadas
Revisate la privacidad de tu cuenta, en el modo normal no pasaba nada, pero en el online para poder guardarlas te dice que tienes que tener activado lo de "compartir en redes sociales" si no tienes eso activado... no las deja subir a la pagina del social club. Saludos.
---------------------------------------------
Yo posando y mi bestia por encima del coche de Kastellanos (gracias por la foto kaste)