Ultracity escribió:Hola chicos,
Una dudilla:
¿Para hacer las fotos (no para "subirlas"), es necesario ser GOLD?
Muchas gracias.
Seguid dándole a este hilo
Creo que si... no estoy seguro ahora mismo... porque no se si lei algun dia que habia una forma de poder sacarlas (las del juego normal) sin ser GOLD, pero no estoy seguro...
Quiza tendrias que tener la cuenta del rockstar social club, y luego hacer alguna foto en el juego normal a ver si te la guarda y demas o si te dice "tu perfil no puede hacer tal cosa bla bla bla"...
eva_pro escribió:rubio tiene más peligro con la camara del movil que con una escopeta...
xDDDDDDDDD
No se yo eee... jajajaja bueno quizas si, porque la escopeta no la uso casi nunca jajaja, uso mas la carabina y tal jajaja...
Tu te mueves mucho y no te saco ninguna foto buena
que mala
alexito_fcb escribió:Buen hilo! ya subire alguna graciosa que tengo por ahi, por cierto vosotros si que sois una crew los que os haceis fotos os regalais vehiculos y servicios de señoritas xD
Yo es que cuido muy bien de los compañeros... jajaja... y cuando el negocio sale bien para todos, se celebra jajaja, aunque que remedio, faltaria tener en casa "mesa de billar", "dardos"... para echar partiditas... la verdad es que es algo que tendrian que haber metido. Tambien quiza faltaria "bolera" en la ciudad... porque para el online, el tennis, golf, se hace pesado y largo... los pulsos son poca cosa, los dardos los tienes en el desierto y poco mas...
O una "minicadena" de musica decente en el salon de la casa y que se pongan a bailar jajajajaja en plan "minijuego como el ballad of gay tony" o si no en una discoteca o pub cualquiera del juego... jajajaja
Tampoco se para que metieron "burguer shot" y el "cluckin bell" si no puedes ni ir a comer. Menos mal que los personajes no engordan, porque el mio esta hasta el cuello de chocolate, de tantas barritas energeticas jajaja...
No se son "pequeños detalles" que deberian estar ahi para darle mas variedad... y vamos que seria un cachondeo en grupo jajajaja...
Apenas se ven por tener el sol en contra... pero iban montones de policias detras de el...
Creo que acabo en el fondo del mar...