Aparte de todas las que puse esta tarde... (en la pagina anterior) estas de antes con ROMAN...
Roman dentro del Titan con su cocheMurio en el intento...
Luego lo consiguio mantener un buen rato en el aire con mi coche.
El cual quedo asi despues de la caida a gran altura por la ciudad.
"Roman Tuning Extreme"Tuneara tu coche al maximo.
Roman Caballitos...De tiendas¿Que pasa brother? (yo copiandome de Roman jajaja)
Acuchillada en el culo!¿Practicando interrogatorios?________________________________________________________
Ahora os dejo cierta informacion que puse en el hilo del GTA ONLINE...
"Casi gano en el primer concurso de SNAPMATIC"
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nners.htmlHonorable mentions:Rubio_Fjs: Not sure if that sedan is performing an insane stunt jump or coming to the rescue but it looks awesome.
Pero me ha decepcionado muchisimo, sobretodo porque si mirais los ganadores... "uno gana con foto calcada a la mia"...
Demasiada casualidad... y mucho mas que mi foto la hice 3 o 4 dias antes que esa persona, incluso antes de saber lo del concurso. Esa persona creo que sin duda "reviso las etiquetas" para ver otros participantes, veria mi foto y se copio, no veo otra razon... Es imposible que con lo grande que es el juego y las miles de fotos que se pueden hacer, llegue alguien y haga lo mismo que tu, del mismo estilo, en el mismo sitio en concreto... Cambiando el coche por una moto. Cuando hacerlo con un coche, (Hecho entre Roman y yo, como siempre) saltar perfecto y hacer la foto en el momento exacto es mucho mas complicado que con una moto.
Y claro, "supuestamente" ha ganado esa persona por ser la foto "mas clara", no de noche como salio la mia, porque salio asi sin mas, yo no buscaba foto para concurso ni nada. Simplemente me dio por ponerle la etiqueta para concursar junto con otras fotos mias. Encima en lo de la mencion decian "no se si es algun truco..." truco ninguno... es un simple salto y ya.
¿Osea la mia no se sabe si esta trucado dentro del juego y la del otro se sabe que no?...
Y luego lo ponen debajo "ha influido tema de dia y noche, bla bla bla"... (y eso claramente es por mi foto y la otra igual) cosa que me parece un timo. Porque la foto se ve bien igualmente, oscura pero se ve, deberia influir entonces "quien hizo antes la foto" no te jode
.
Me han decepcionado estos de Rockstar totalmente...
PD: Esa foto la puse aqui en el hilo, dia 1 de noviembre... (en la pagina 32 se encuentra)