lordm666 escribió:Rubio, cojonudas las fotos.
Sabes cómo se pueden eliminar fotos de la memoria??
Si jejeje y menos mal que en su dia lo pregunte yo y me lo dijeron si no seria imposible haber hecho mas de 1000 fotos jajaja
Entra al MENU de PAUSE. Mueve a la izquierda o derecha y encontraras GALERIA jajaja
yo al principio me creia que solo era "MAPA - INFORME - ESTADISTICAS - AJUSTES - PARTIDA - ONLINE" y claro habia mas cosas jajajaja AMIGOS - GALERIA - Tienda XBOX GAMES
De ahi le das a la galeria y una vez cargan se eliminan con el "Y"
Yo hago fotos siempre, guardo despues del social club al pc, luego las que ponga aqui copio los links y lo posteo. Luego ya en entrar al juego elimino practicamente todas. Y sigo mas con lo mismo jejejeje.
yoyo1one escribió:La verdad es que me gustan más las fotos "tranquilitas"
me gusta apreciar el paisaje y los gráficos
Yo igual, por eso practicamente es lo que mas hago de fotos y autofotos, paisajes y tal... el juego es espectacular... y como no salen "2 dias iguales" pues siempre se puede sacar una foto mejor que otra. Solo hay que estar en el momento preciso en el sitio exacto...
Ahora mientras doy vueltas al mapa haciendo lo de las cartas del asesino esas, voy sacando mas fotos si me pilla justo en algun sitio con buenas vistas...
PD: Gracias jejeje me alegro de que os gusten