UNA PARTIDA ESTABA BUGUEADA LA SALA... Y PODIA IR BAJO EL MAR SIN HACER NADA RARO...
REPARTIENDO CARAMELOS EN HALLOWEEN
MI DISFRAZ
CON Dimitri!!! Y la NEMESIS que volvio a aparecer
Yo veia lo que veis... el tio con los bongos... Dimitri veia al tio con una guitarra xD
EN LO ALTO DE LA LETRA "A" DEL MAZE B"A"NK
CAMISETAS EN CAJAS ESPECIALES DE LOS ULTIMOS EVENTOS
BOUNCE FM (1 de 4 especiales...)
K-JAH RADIO (2 de 4 especiales...)
LAS OTRAS NO PUDE CONSEGUIRLAS... IBA DE FORMA ALEATORIA... ROCKSTAR CAGANDO... ESTE FIN DE SEMANA SI PUDE CONSEGUIR LAS OTRAS YA QUE IBA UNA POR DIA...
FLASH FM (Viernes 31 Octubre)
BOBO (Sabado 1 Noviembre)
FEVER (Domingo 2 Noviembre)
PROXIMAMENTE MAS... Cuando vuelva a liarla y esas cosas...
Tenia estas fotos pendientes del año pasado... asi que ahi van y me las quito de encima jajaja
Nieve por todos lados...
VALIENTES!!! ahi en bañador por la playa...
Seguimos con mas vistas por todos lados...
Estos no se si decir VALIENTES o que estan CALIENTES jajaja... (Mansion Playboy)
Volvemos a mas vistas en general...
La zona de los locos...
Monte Chilliad y alrededores...
Sale el sol por fin un poco!!!
En verdad el tema de nieve da un poco de asco porque esta super lleno de niebla casi todo el rato...
Regalo de Papa Noel... HO HO HO...
Casi me lo como... directo hacia mi...
Tenia bugueados los trenes... en varias zonas del mapa habia trozos de tren como aqui, el cual el tren en movimiento los atraviesa... ________________________________________________
SESION TREVOR...
Atravesado el pecho con su coche... NOOOOOOOOOOOOOO!!!
ShinSgo escribió:Que tal el mastodonte ese? Quiero pillarlo, pero vi que no es muy tuneable...
Era de DjCarlos, no es muy tuneable no... pero pssss el bicho tiraba bastante, potente y tal... y aunque ponga en la descripcion del juego 4 plazas... esta mal... en verdad son 6... 4 dentro y 2 fuera atras...
De todos modos en el modo individual creo puedes seleccionarlo y tuneartelo y probarlo a ver si te interesa en el online o no...
La parra de los meteoritos y tal... (y mi titan por ahi estrellado)
Mareando a tontos en tanque... (iban 3)
Uno de los tontos en tanque que estuve dias mareando y siguiendolo por salas... (pobrecito...)
TREN vs INSURGENT... ¿EMPATE? jajaja
Aparcamiento profesional...
Kaini dentro del insurgent jejeje
Puffffffffffffff la mayoria son de hace meses... asi me las quito de encima... las guardo al pc y las elimino de la camara para hacer fotos de nuevo mas seguido con los nuevos compañeros de vicio
La parra de los meteoritos y tal... (y mi titan por ahi estrellado)
Mareando a tontos en tanque... (iban 3)
Uno de los tontos en tanque que estuve dias mareando y siguiendolo por salas... (pobrecito...)
TREN vs INSURGENT... ¿EMPATE? jajaja
Aparcamiento profesional...
Kaini dentro del insurgent jejeje
Puffffffffffffff la mayoria son de hace meses... asi me las quito de encima... las guardo al pc y las elimino de la camara para hacer fotos de nuevo mas seguido con los nuevos compañeros de vicio
Si jajajaja bueno mas o menos... Kaini tenia que liarla para una medalla de esas del online de destruir "x" vehiculos y los pille en la partida esperando cazar un tanque en la base... y apareci y digo ¿que? xD yo tengo tanque jajajaja...
Lo pedi a Pegasus, lo pillo él... y empezo el lio y yo dije ostias explosiones buenas, masacre, reportaje fotografico jajajaja a pie o en helicoptero jajaja "Arnie desde el cielo"