jajaja juan aguacate jajajaja estereotipo mexicanO me encanta , son los mismos creadores de from mutan blob space no? recuerdo ver esa iagen en el juego
zatu_21 escribió:Soy yo o se parece mucho a Knytt Underground? xD
Lo seguiré de cerca a ver que tal está, pero el Knytt Underground todavía lo tengo en mi lista de espera
PD: El modo coop puede estar bien.
No tiene que ver nada...Te resulta parecido a Knytt por el diseño del entorno, pero para nada se parecen como juego...
Knytt es un juego coñazo ( a mi gusto) donde prima la exploración y 0 acción.
Guacamelee es un juego mas divertido, donde lo que prima es repartir guayas a diestro mientras avanzas por el escenario, acción 100%.
Eso si...Con lo que estan tardando en realizar el juego, ya puede venir durando horas y horas y horas, porque tampoco es un juego que tecnicamente necesite de 1 año de desarrollo...
Ponen como malo que se queda uno con ganas de más La duración aproximada por lo que comentan es de unas 6 horas para pasarse el juego y unas 8 para completarlo al 100%. Yo creo que más que decente
erpoli escribió:que precio esperais? eso de que den información de que tiene platino y no el precio..
En varias paginas he visto que saldra a un precio de 14,99$ y tiene cross-buy, ahora a habra que ver la conversión que hacen al euro y si se animan a hacer algún descuento para los PSN+.
mañana lo comprare sin falta , extrañamente me recuerda al rayman origins de ps vita, y sobre la duracion pues 6 horas no esta nada mal, y bien para los caza platinos
En Metacritic ya han votado tres webs y las respectivas puntuaciones son: 90, 90 y 88. La verdad, el juego siempre me ha llamado la atención, pero no esperaba este recibimiento.
Tiene buena pinta la verdad, y ya está confirmado que llega mañana a 12.99 euros y con un 20% de descuento para los Plus durante dos semanas y cross-buy
psicojacorral2 escribió:Tiene buena pinta la verdad, y ya está confirmado que llega mañana a 12.99 euros y con un 20% de descuento para los Plus durante dos semanas y cross-buy
Parecerá una tontería, pero seguramente este juego se disfrute más jugando en Ingles que en Español. Lo digo para los que sepan Ingles, para los que no sepan, no les queda otra que jugarlo en castellano.
Parecerá una tontería, pero seguramente este juego se disfrute más jugando en Ingles que en Español. Lo digo para los que sepan Ingles, para los que no sepan, no les queda otra que jugarlo en castellano.
Se puede elegir el idioma en el propio juego, o hay que poner la consola en ingles?
Se puede elegir el idioma en el propio juego, o hay que poner la consola en ingles?
Saludos.
En la consola. Se tarda nada.
Llevo jugado 1 hora y hasta este momento me está gustando mucho. Bastantes guiños, aunque parezca mentira, a sagas de Nintendo como Mario, Metroid o Zelda. Es un metroidvania de pura cepa, con bastante plataformeo y peleas para derrotar a los enemigos.
Sobre lo de jugarlo en ingles, como preveía, hay bastante conversaciones en spanglish, con lo que a lo mejor se pierde un poco con la traducción.
Yo me lo he bajado esta mañana y acabo de estar con él una hora más o menos. La verdad es que me gusta mucho y la mecánica es muy similar al Rocketbirds, así que si os atrajo éste no dudéis en pillar el Guacamelee.
Tenía pensado comprarlo más adelante, pero entre vuestros comentarios y el descuento realizado para los PSN+, mi idea se empieza a tambalear. Lo se, soy debil.
La verdad que al principio me parecía una chorrada de juego pero cuando he leído que era un "Metroidvania" y al ver en un par de vídeos ciertos guiños de dichos juegos.. creo que va a caer xD. Sabéis si tiene Cross-Play con PS3?
Lord Duke escribió:La verdad que al principio me parecía una chorrada de juego pero cuando he leído que era un "Metroidvania" y al ver en un par de vídeos ciertos guiños de dichos juegos.. creo que va a caer xD. Sabéis si tiene Cross-Play con PS3?
teje3 escribió:El multijugador con PS Vita + PS Vita es solo local y/o online ?
Creo que el cooperativo es solo en PS3, en Vita no hay. O al menos eso me parece haber leído por las opciones, que me corrijan si me equivoco.
El juego es muy, muy bueno, está cuidadísimo para ser un indie, la verdad. Visualmente es muy bonito y la banda sonora cojonuda. Y además tiene un montón de parodias a otros juegos que quedan muy simpáticas. A mí si siguen sacando juegos así en la Store me doy por muy contento con Vita.