HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Dante_360 escribió:Pues nada, acabo de llamar y ya me han dado el numero de tracking de vuelta, por mas que le he repetido que hoy hacian los 15 dias laborables y que aun no me ha llegado, el tio no decia ni 'pio' sobre la compensacion, yo es que no me atrevia a recordarselo, no se, suena muy descarao X-D

Por cierto, me ha comentado que es una TOTALMENTE NUEVA, ¿ellos pueden saberlo desde alli o simplemente lo a dicho para que le cuelgue ya? [angelito]

DNT_

lo saben porque les aparece el nuevo numero de serie te ha pasdo igual que ami , que tambien me ha dixo que es nueva y me ha dado el nuevo numero de serie
dev1l escribió:
lo saben porque les aparece el nuevo numero de serie te ha pasdo igual que ami , que tambien me ha dixo que es nueva y me ha dado el nuevo numero de serie

Biennnnnnnnnnnnnn!!!! :Ð
Buff... no veas la alegria que me has dado tio, y eso que la envie sin pegata y por atras todo mascada, ademas de eso, funcionba perfectamente cuando la envie, pero como ya habia llamado... [poraki]

DNT_
Estoy hasta la punta de ....... de mocosoft.
Día 14 les llamo para saber el estado de mi consola mandada el dia 29, me dicen que no tienen constancia del paradero de la misma, cuando a mi me pone el seguimiento de ups que llegó a Alemania el día 2.Me dicen que en 48 horas me llamarán y me dirán algo.
Día 16, pasadas 48 vuelvo a llamar y siguen sin saber nada. Lo único que consigo es la promesa de la operadora de reescalar el caso a otro departamento y que lo pone con caracter urgente. También con la historia de que en 48 horas me llaman.
Día 19, viendo que pasan 72 horas! y no llaman vuelvo a llamarles y despues de mirar y remirar me vuelven a decir que en 48 horas me llaman a lo que le contesto que éso ya lo he oído antes; me responde que por favor confie en ella y que me van a llamar muy pronto.
Cuelgo sin mas y aqui estoy desahogandome, pero es que tengo una impotencia y tal grado de desesperacion que ya no se que coño voy a hacer.
He leido miles de historias del Sat pero es que yo me llevo la palma!!!
pues si la primera vez que yo la envie .. al llamar para el tracking de vuelta me dijeron que me mandaban la misma sin arreglar asi que si que te la han sustituido por 1 nueva..

//////////////

no te desesperes , yo tb estuve en 1 caso parecido ... si no te llaman es porque no tienen que responderte si pasa 1 semana mas y no te ha llegado (se que esduro aguantar) llamales si ven que no saben de tu consola te mandaran 1 nueva
dev1l escribió:pues si la primera vez que yo la envie .. al llamar para el tracking de vuelta me dijeron que me mandaban la misma sin arreglar asi que si que te la han sustituido por 1 nueva..

Que contento que estoy... [burla2]
Por cierto ¿cuanto suelen tardar en volver? :-)

DNT_
bueno ya me han llamado por la compensacion:
p.dark zero,viva piñata,pgr3,darkness
mando in,cascos in,o carga y juega
nada de gears o war,ni meses de live
total mierda pinchada en un palo.
espero que la consola que venga este nueva que si no......... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
dev1l escribió:pues si la primera vez que yo la envie .. al llamar para el tracking de vuelta me dijeron que me mandaban la misma sin arreglar asi que si que te la han sustituido por 1 nueva..

//////////////

no te desesperes , yo tb estuve en 1 caso parecido ... si no te llaman es porque no tienen que responderte si pasa 1 semana mas y no te ha llegado (se que esduro aguantar) llamales si ven que no saben de tu consola te mandaran 1 nueva

4 dias desde que sale de alli , si te la ha manaddo hoy lunes el jueves la tienes aqui
FIRE_BLADE escribió:bueno ya me han llamado por la compensacion:
p.dark zero,viva piñata,pgr3,darkness
mando in,cascos in,o carga y juega
nada de gears o war,ni meses de live
total mierda pinchada en un palo.
espero que la consola que venga este nueva que si no......... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y el kameo??? a mi me llamaran porque estoy sin consola desde el dia 3 de octubre,me la han perdido y me han confirmado que me mandaran una nueva
ME HAN MANDADO UN CORREO AHORA MISMO

Yo queria el kameo,el piñata ya lo tengo

Para su mayor conveniencia, queremos aclararle que según el sistema, hay dos escalaciones del caso, hecho que quiere decir que su caso es de mayor prioridad, que estamos trabajando en ello.

Efectivamente, hemos entrado en contacto con nuestro centro en Alemania para mandarle una consola nueva cuanto antes, pero hasta ahora no tenemos el número de tracking de la consola nueva.

Respecto a la compensación, podemos quedarnos en acuerdo sobre la compensación que le sea satisfactoria cuando le llamemos
dev1l escribió:
4 dias desde que sale de alli , si te la ha manaddo hoy lunes el jueves la tienes aqui

Dios te oiga [angelito]

Por cierto, Drian, ¿te a llegado ya?
Dante_360 escribió:Por cierto, Drian, ¿te a llegado ya?

Me confundí y dije lunes, cuando quería decir viernes (el pasado xD). Me la han enviado hoy como he comentado, así que estamos varios en el mismo camión xD.

Llamé por el tema de la compensación. La tía se hizo un poco la loca: primero que si queria saber el estado de mi consola, luego que si no me habia llegado la compensación que pedí a finales de octubre (aquella del crackdown por mandarla por segunda vez), luego que si ya tengo la compensación, y ya por último SE ENTERÓ. Me ha tomado nota y me llamarán en 48h, lo de siempre.

No se que pedir... alguien sabe si habría posibilidad de un mando inalámbrico negro? Blancos ya tengo 2 xD.

Sobre los juegos... Kameo o Viva Piñata? No se que elegir la verdad, tengo todo menos los 4 juegos del principio...

PD: Como curiosidad, me ha llegado antes el COD4 de Play-Asia que la consola xDDD. Me lo enviaron el dia 7. Curiosa la demora de la 360 macho...
Pues yo la mande el dia 2 de octubre y ni mensaje, ni llamada, ni traking, ni na de na.

K la pava del SAT se vaya preparando k el viernes me voy a cagar en el marico del bill gates y en la madre k pario la 360.

Lo dicho, la compensación k se la metan x el culo (les voy a pedir una nueva, ni arreglada ni hostias o me dan una nueva o k me devuelban la pasta k me he gastado.

Y les diré k tenia pensado comprar 4 juegos para la 360, pero me parecé k compraré 1 o ninguno.

Tengo k respurar, calma, calma.
Drian-kun escribió:Me confundí y dije lunes, cuando quería decir viernes (el pasado xD). Me la han enviado hoy como he comentado, así que estamos varios en el mismo camión xD.

Llamé por el tema de la compensación. La tía se hizo un poco la loca: primero que si queria saber el estado de mi consola, luego que si no me habia llegado la compensación que pedí a finales de octubre (aquella del crackdown por mandarla por segunda vez), luego que si ya tengo la compensación, y ya por último SE ENTERÓ. Me ha tomado nota y me llamarán en 48h, lo de siempre.

No se que pedir... alguien sabe si habría posibilidad de un mando inalámbrico negro? Blancos ya tengo 2 xD.

Sobre los juegos... Kameo o Viva Piñata? No se que elegir la verdad, tengo todo menos los 4 juegos del principio...

PD: Como curiosidad, me ha llegado antes el COD4 de Play-Asia que la consola xDDD. Me lo enviaron el dia 7. Curiosa la demora de la 360 macho...

Oye, ¿y para la compensación como se lo decís?
Es que a mí me da mogollón de palo decirselo je,je,je :p
Mira que le he insistido al hombre que hoy han hecho 15 días laborables y tal pero es que el tío pasaba olimpicamente del tema [burla3]
Mañana llamo, por mis cuyons que llamos :-)

DNT_
directamente se lo sueltas,que no han cumplido los plazos de entrega y tienes derecho a una compensacion.no te ponen pegas,que te llamen en el plazo eso ya es otro cantar,a mi me han tardado 5 dias y por que llame reclamando.
Pues yo le dije que el viernes hizo los 15 dias y no la tenia de vuelta, asi que exigía la compensación :p
Ok, pues mañana llamo todo 'guay' XD
Espero que me coja una chica, que parecen más majas, ya os contaré.
Todavía estoy con la sorrisilla de tener en camino una 360 nueva a mi casita [fumando]

DNT_
Hola amig@s!

Bueno pues mi caso es que llamé una vez para que me diesen la orden de reparación debido a las 3 luces rojas....como no xD

Pero debido a mi insistencia, intente probar algún método de andar por casa para alargarle la vida a mi Xbox 360. Total que al final probé con el método de la Toalla. Y......sí que funcionó!

Así que llame para que me dieran de baja la orden, les explique que parecía que la consola iba bien de nuevo (logicamente sin decirles que hice la burrada de lo de la toalla....xD) y la consola desde aquella me ha funcionado bien durante UN MES........Hasta hoy!!! Que hoy dijo que ya NO MÁS.....

Jugando al COD 4, imagen congelada......y lo que me suponía....apago....dejo un rato enfriar...enciendo.....y tachán!!! Mi árbol de Navidad con antelacion!!! Que bonito regalo de Microsoft!! ajajaja

Asi que nada....llamé al SAT y estoy esperando a recibir los e-mails para poder mandarla lo antes posible.

Menos mal que ya me sé como funciona todo el tema relacionado con el SAT, ya que un colega que tenía también la blanquita, se le cascó con las 3LR y yo le hice todo el papeleo para poder mandársela (que al final le mandaron una que hasta fecha de hoy....y habrá pasado 1 año casi......le va perfecta).

Ya os comentaré más cosas (envío/recepción) de mi caso.

Salu2!!!!
Hola compañeros mi consola lleva ally mas de 10 dias sin moverse , me tiene un poco preocupaos la verdad , es normal? deveria llamar? y si es asi adonde llamo? y que les digo?'joer.. con 2 jeugos q tengo para jugar nuevos.. uuuuffff
Imagen
Hola!AdriRieju,tu consola debería estar a punto de caramelo.Si quieres saber su estado deberías llamar al SAT y,con tu número de incidencia,preguntarles por ella.El número de tracking de UPS que muestras en la foto no te sirve para el viaje de vuelta.En el SAT te dan el nuevo tracking cuando te la envían.

También puedes mirar el estado de tu consola en la versión yanki de la web de XBOX,en la sección support,en la opción repair agent,aunque a mi no me funciona.

Saludos.
Hola, una duda. Lo de la compensación es desde la fecha en la que te recogen la consola en casa, 15 días hábiles, verdad?

Asias!
NicOtE escribió:Hola, una duda. Lo de la compensación es desde la fecha en la que te recogen la consola en casa, 15 días hábiles, verdad?

Asias!

Si, exactamente.
Pues nada, ya me llegó por fin la consola. Enviada el 23/10, me llega hoy 19/11. Casi 1 mes desde el envío....

Me ha llegado supuestamente nueva, es lo que pedí. Fecha de fabricación 07/2006. Venia con el lector precintado y eso. Hasta ahora he notado que no hace practicamente ruido comparada con la otras. Mi duda viene en que veo que de atras el aire sale calentito. No tanto como con la otra, pero aun asi calentito. Es posible que me venga sin el 3er disipador? Como podría saber si me lo trae (sin abrirla, se entiende)? Sabeis si se amplia la garantia? o se mantienen los 3 años?

Como curiosidad, el precinto de seguridad parece diferente. Digo parece porque el de la mia no le vi siquiera, he visto alguna foto en la que aparece como una tira plateada con las letras de Microsoft justo debajo del faceplate. Pues bien, en el sitio en que debiera estar(a la derecha del boton de encendido) parece que hubiesen pegado algo y depues despegado (quedan los restos del pegamento de la pegatina estrecha y alargada, y de la roña de las manos de mohammed) y me han puesto como una pegatina blanca y verde con el simbolito de xbox y un codigo XBOxxxx-xxx, a la izquierda del boton de encendido. Esta pegatina es bastante maciza, parecida a los chips de seguridad de algunos supermercados. Me tengo que preocupar o es algo normal? (xdon por la ignorancia, pero es que a la antigua ni le quite el faceplate, asi que ni zorra...)

FIRE_BLADE escribió:hoy a tenido que salir el trailer con la chatarra para españa jejeje,yo estoy igual el viernes me dijeron que habia salido,sin embargo.... hasta hoy no emprende el camino a casa.por cierto lo del departamento de compensaciones ja,menudos..... despues de 4 dias esperandolos me han vuelto a rescalar de nuevo.por cierto canutito te ofrecieron meses del live??es lo ke a mi me interesa.
supongo ke el jueves viernes tendremos la consola en casa que como esta la cosa en francia no estoy yo mu seguro

Nop, nada de meses de Live. Tambien es que no le insistí, xq de primeras me ofreció na mas que los juegos, al decirle que ya los habia jugado todos, empezó a ofrecerme perifericos (carga-juega, mando in...) Y como me interesaba el mando no segui preguntando. Me imagino que si le dices que no te interesa nada de lo que te ofrecen, xq ya lo tienes todo, pues te terminaran ofreciendo lo del Live.

Salu2 ;-)
Pos casi que espero que se retrasen, así me saco un juego de gratis jeje [burla2] Como ahora apenas tengo tiempo para jugar, bienvenido sea! [fumeta]

Salu2!
Yo he llamado hoy y le he dicho que los juegos ya los tenia, que si tenian un mando y ya esta, un mando inalambrico va hacia mi casa ;)
Sabeis si el mando puede ser el negro? Me gustaría tener uno que ya que tengo 2 blancos...
A alguno os ha llegado del SAT la consola sin la pegatina de garantia??

A mi si y como me vuelva a romper estoy viendo que no me la van a arreglar...
Drian-kun escribió:Sabeis si el mando puede ser el negro? Me gustaría tener uno que ya que tengo 2 blancos...

Me van a llamar en 48 horas, lo preguntare y lo posteo.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Me van a llamar en 48 horas, lo preguntare y lo posteo.
Un saludo.

A mí también xD pero ya era para asegurarme xDDDD si alguien lo sabe pues de pm ^^
Bueno pues si lo sabes tu antes que yo avisame porfa.
Un saludo.
Una pequeña pregunta...

Hace un par de meses mandé mi consola al SAT y me devolvieron una nueva que hasta ahora va estupendamente. El tema es que el domingo me salió un mensaje de "disco sucio" mientras jugaba al PGR4, lo saqué y vi que tenía unos pequeñitos arañazos, pero no demasiado grandes... supongo que se los hice mientras manipulaba el dvd, y no lo hizo el lector.

Pero ayer, jugando al assassin's creed me volvió a salir ese error. Saqué el disco y estaba impoluto. Luego seguí jugando como si tal cosa...

La consola no está flasheada ni nada, ¿son estos errores normales o son síntomas de que el lector está empezando a joderse?

Me salen dos errores y ya me entra la paranoia...
Aki otro que ha tenido que llamar al SAT para que me la recojan. El lector puñetero samsung ya llevaba un tiempo que abria cuando le daba la gana, y ya ayer, pa colmo, jugando al call of duty 4 que esta nuevo, me salio disco sucio....
Weno, al menos me va a dejar tiempo para usar otras consolas jajaja, ya que tengo la wii y solo me he terminado el mario galaxy (no he podido esperar) y ni si kiera he empezado una partida al zelda, por no hablar de la ps3, que apenas he jugado [jaja]

Saludos :D
¿Parezco tonto cada vez que hablo?¿o son ellos los que no se enteran?
Por que les he dicho que yo tengo derecho a pedir una compensación y tal, y me dice; claro senior, usted tiene derecho a pedir una compensación después de estarme un rato escuchando como me decía; espere un momento por favor, estoy mirando su caso en el sitema...
Luego va me dice que espere dos minutos, y yo ok, no hay problema te espero, luego al volver coge y me dice que la compensación es un mes de Live! que viene con la consola.
Además de eso me dice que tengo mi consola arreglada en camino cuando ayer me dijeron que era una totalmente nueva.

En fin, que panda de @0ojd!lK01!!!! [poraki]

DNT_
Dile que no te interesa, a ver si tienen un mando o algo mas "por favor", conmigo a funcionado
Dante_360 escribió:¿Parezco tonto cada vez que hablo?¿o son ellos los que no se enteran?
Por que les he dicho que yo tengo derecho a pedir una compensación y tal, y me dice; claro senior, usted tiene derecho a pedir una compensación después de estarme un rato escuchando como me decía; espere un momento por favor, estoy mirando su caso en el sitema...
Luego va me dice que espere dos minutos, y yo ok, no hay problema te espero, luego al volver coge y me dice que la compensación es un mes de Live! que viene con la consola.
Además de eso me dice que tengo mi consola arreglada en camino cuando ayer me dijeron que era una totalmente nueva.

En fin, que panda de @0ojd!lK01!!!! [poraki]

DNT_

Pues se han hecho los tontos... prueba a llamar dentro de unos días, si eso cuando te llegué, qué ahí si que no se podrán escaquear...
Ea, ya he llamado y me han dicho que me llamarán en 24H, parece que no quieren dar compensación o algo, por que mira que me a costado sacarselo, pero bueno, al final se a rendido.
Por cierto, ¿que es lo que hacen cuando te dejan 2min. en espera, consultar en el ordenador o habla con alguien?
Simple curiosidad...

Ah! cada vez que digo mi nombre se quedan callados unos segundos, y luego me dicen; ¿¡Jonathan!?
¡¡¡¿Me ven como el malvado o que?!!! [poraki]

DNT_
Bueno, voy a contaros mi experiencia particular con el SAT. El domingo 28 de octubre por la mañana me aparecen las fatidicas luces rojas, llamo al SAT, les comento el tema y pido una consola nueva, a lo que aceptan a pesar de ser mi primera consola enviada. Me dicen que me enviaran un email con las pegatinas, pero como no tengo impresora pido que me las envien de otra manera, y aceptan enviarlas por correo ordinario.

Al siguiente dia lunes 29 viene una mujer de UPS diciendo que se lleva la consola, yo le explico que me dijeron que las pegatinas las iban a mandar por correo pero dice que lo hacen mejor asi, traen las pegatinas y se llevan la consola al instante. En un dia ya iba para Alemania.

Siguiendo el traking de UPS veo que la consola llega el 5 de Noviembre al SAT, tras unas llamadas en dias sucesivos, me dan el tracking de vuelta el Sabado 16, pero en la web de UPS no me sale operativo hasta el 19 de Noviembre (fecha de envio), y tiene como fecha prevista de entrega el jueves 22 de Noviembre, espero que llegue a tiempo.

Otro tema a parte es la compensacion, llame el Lunes 19 de Noviembre, dia en que se cumplian los 15 dias laborables. Tras darme varios rodeos con que si queria el tracking de vuelta, si queria saber el estado de la consola y varias cosas mas, me dice que me espere dos minutos. Espero los dos minutos y me dice que llame mañana cuando pase un dia mas de los 15 dias laborables.

Bueno llamo hoy y ¡he hablado con una española que entendia el castellano a la perfecion!. Se llama Marta (la unica que me ha dicho el nombre ein? ), le he explicado el caso y que queria una compensacion, me ha abierto un nuevo expediento para la compensacion, ha escalado el caso y dice que en 48 horas me llamara el departamento de compensaciones para ofrecermela, y a la espera estoy.

Ya pondre las novedades, espero que le haya servido a alguien de ayuda. Continuara...
pues mande la consola con ups el mes pasado a mediados y aun nada ninguna noticia bueno no se si ups tenia ke dejarme un papel por aki en mi casa amo de ke me la recogieron eske no estaba yo en mi casa y se la dio mi madre ahora ke pasa a esperar si llega o ke hago estoy de los nervios
dia d no te entiendo ke puedo hacer y eso del numero de seguimiento de ups como lo conseguisteis
Estoy hasta la punta de ....... de mocosoft.
Día 14 les llamo para saber el estado de mi consola mandada el dia 29, me dicen que no tienen constancia del paradero de la misma, cuando a mi me pone el seguimiento de ups que llegó a Alemania el día 2.Me dicen que en 48 horas me llamarán y me dirán algo.
Día 16, pasadas 48 vuelvo a llamar y siguen sin saber nada. Lo único que consigo es la promesa de la operadora de reescalar el caso a otro departamento y que lo pone con caracter urgente. También con la historia de que en 48 horas me llaman.
Día 19, viendo que pasan 72 horas! y no llaman vuelvo a llamarles y despues de mirar y remirar me vuelven a decir que en 48 horas me llaman a lo que le contesto que éso ya lo he oído antes; me responde que por favor confie en ella y que me van a llamar muy pronto.
Dia 20 me acaban de llamar y lo mas gracioso es que me dicen que me van a mandar las pegatinas para que les envie la consola. Me dan ganas de llorar!!!!!
Cuelgo sin mas y aqui estoy desahogandome, pero es que tengo una impotencia y tal grado de desesperacion que ya no se que coño voy a hacer.
por lo menos tienes el numero de seguimiento de ups pero yo no lo tengo cuando lo dan me tienen lokos y temo llamar al sat para que me pase como a ti [+furioso]
karde5 escribió:Estoy hasta la punta de ....... de mocosoft.
Dia 20 me acaban de llamar y lo mas gracioso es que me dicen que me van a mandar las pegatinas para que les envie la consola. Me dan ganas de llorar!!!!!

pero les habras dixo que ya la has mandado no?
bueno mis pasos fueron llamar me mandaron por email la famosa pegatina llame a ups y vinieron a recogerla y hasta el dia de hoy ups no dio nada como ke la recogieron y el famoso numero de seguimiento si lo mandar por email nada no lo tengo ke puedo hacer la mande el 25 o 28 creo ke fue del mes pasado
matou777 escribió:bueno mis pasos fueron llamar me mandaron por email la famosa pegatina llame a ups y vinieron a recogerla y hasta el dia de hoy ups no dio nada como ke la recogieron y el famoso numero de seguimiento si lo mandar por email nada no lo tengo ke puedo hacer la mande el 25 o 28 creo ke fue del mes pasado

el de ups te deve haber frimado el recibo que bajaste junto con la etiqueta, alli esta el numero de seguimiento, bien grande y en negrita.
de todos modos este solo sirve para el viaje de ida, para el de vuelta tienes que llamar de nuevo al sat y pidelo
dev1l escribió:
pero les habras dixo que ya la has mandado no?

sí, claro que se los he dicho, el problema es que hoy hablo con uno y le cuento el tema y mañana hablo con otro y se lo tengo que explicar de nuevo porque no sabe nada de lo anterior, es decir, que se pasan la pelota y dicen "mañana que llame otra vez que ya lo cogerá otro y me kito del marron".
muchas gracias po la informacion [plas]
Bueno, parece que mi primera experiencia con el sat llega a su fin.. este es mas o menos "el tracking" que ha dado mi consola desde que le saieron las 3 luces rojas:

1º- LLamada al sat explicando el tema, registro la consola y me mandan las pegatinas.

2º- dia 29 de octubre,recogen mi X los de UPS.

3º- dia 1 de noviembre, llega a Alemania.

4º- Despues de varios dias llamando al sat para pedir el nºde tracking de vuelta el dia 16(viernes) me dan el numerito y fecha prevista de entrega el dia 21(mañana miercoles)

5º- Hoy martes llamo para mi compensacion por haber excedido los 15 dias laborables y despues de muxo insistir consigo que me den el numero de compensacion y en 48h "dicen" que me llamaran.

Pd: para el que aun sigue preguntando, el numero tracking para la ida viene en las hojas que imprimes con el codigo de barras(pegatinas). Y el tracking de vuelta hay que pedirlo llamando denuevo al Sat una semana(aproximado) despues de que llegue tu consola a Alemania.
Por favor! si se pasan los 15 dias laborables llamar y pedir vuestra compensacion (juego,o mando, o kit carga y juega). Insistir porque parece que se hacen un poco los locos a la hora de darlas. El mes de xbox live gratis que viene no es una compensacion.
Espero ser de ayuda a alguien, aunque todo esto ya viene si leeis desde bastante atras,aqui lo teneis resumido. Saludos Y ánimos a los de entrega el dia 21... Ya keda un dia solooooo!!! jejeje.
Imagen
pues yo estoy cagado

La recogieron d ups el dia 6 d nov y el dia 22 d nov m llega segun la web d ups, vamos 17 dias en total... para mi que es muy poco nose.. espero q m la hayan arreglado...(la mande flaseada,con pegativa y sin banear)

saludos..
la mia tb es del dia uno de noviembre y tiene fecha de entrega el dia 22.a ver si los jodidos gabachos y sus huelgas no nos joden la entrega,por que en la web de ups no se a actualizado desde ayer,sigue poniendo escaneo de exportacion,nada de que esta en paris o ya en la patria.Me parece que traen un trailer llenito,por ke to dios tiene el traking de vuelta el mismo dia. [noop]
FIRE_BLADE escribió:la mia tb es del dia uno de noviembre y tiene fecha de entrega el dia 22.a ver si los jodidos gabachos y sus huelgas no nos joden la entrega,por que en la web de ups no se a actualizado desde ayer,sigue poniendo escaneo de exportacion,nada de que esta en paris o ya en la patria.Me parece que traen un trailer llenito,por ke to dios tiene el traking de vuelta el mismo dia. [noop]

pr si pone el 22 se supone q es d fiar no? q m voy a pedir un dia libre en mi empresa solo pa coger la puta consola.jaja.. spero qno m jodan....
es fecha aproximada,suelen cumplirlo pero con el pollo que tienen en paris,y que a mi por lo menos hoy no se me a actulizado el trackin me da un tufillo que no veas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11