Bueno, voy a contaros mi experiencia particular con el SAT. El domingo 28 de octubre por la mañana me aparecen las fatidicas luces rojas, llamo al SAT, les comento el tema y pido una consola nueva, a lo que aceptan a pesar de ser mi primera consola enviada. Me dicen que me enviaran un email con las pegatinas, pero como no tengo impresora pido que me las envien de otra manera, y aceptan enviarlas por correo ordinario.
Al siguiente dia lunes 29 viene una mujer de UPS diciendo que se lleva la consola, yo le explico que me dijeron que las pegatinas las iban a mandar por correo pero dice que lo hacen mejor asi, traen las pegatinas y se llevan la consola al instante. En un dia ya iba para Alemania.
Siguiendo el traking de UPS veo que la consola llega el 5 de Noviembre al SAT, tras unas llamadas en dias sucesivos, me dan el tracking de vuelta el Sabado 16, pero en la web de UPS no me sale operativo hasta el 19 de Noviembre (fecha de envio), y tiene como fecha prevista de entrega el jueves 22 de Noviembre, espero que llegue a tiempo.
Otro tema a parte es la compensacion, llame el Lunes 19 de Noviembre, dia en que se cumplian los 15 dias laborables. Tras darme varios rodeos con que si queria el tracking de vuelta, si queria saber el estado de la consola y varias cosas mas, me dice que me espere dos minutos. Espero los dos minutos y me dice que llame mañana cuando pase un dia mas de los 15 dias laborables.
Bueno llamo hoy y ¡he hablado con una española que entendia el castellano a la perfecion!. Se llama Marta (la unica que me ha dicho el nombre
), le he explicado el caso y que queria una compensacion, me ha abierto un nuevo expediento para la compensacion, ha escalado el caso y dice que en 48 horas me llamara el departamento de compensaciones para ofrecermela, y a la espera estoy.
Ya pondre las novedades, espero que le haya servido a alguien de ayuda. Continuara...