HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

17, 8, 9, 10, 11
La mia es del 2 de noviembre. Llamasteis o hos mandaron el tracking x emilio
llama a moha,seguro ke viene de vuelta.estara entre las agraciadas de este camion :Ð
ami m pone:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 22/11/2007
Enviado a: XXXXXXXXX
Enviado o facturado el día: 19/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

FRANKFURT,
DE 19/11/2007 20:59 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 20:37 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
le he quitado la pegatina esa que viene en la parte de alante que pone m$ para poder abrirla sabeis si por eso las rechazan en el sat o algo?
Guber1 escribió:le he quitado la pegatina esa que viene en la parte de alante que pone m$ para poder abrirla sabeis si por eso las rechazan en el sat o algo?

Esa es la pegatina de garantía XD
A mí por ejemplo me la han arreglado, pero puede que no te la arreglen, es cuestión de suerte.

DNT_
Dante_360 escribió:Esa es la pegatina de garantía XD
A mí por ejemplo me la han arreglado, pero puede que no te la arreglen, es cuestión de suerte.

DNT_

una duda asi q m surge

si no te la arreglan pq este flaseada,baneada o sin la pegatina y la vuelves a enviar¿puede q suene la flauta? o ya t la han fichado d por vida?

XD
Mañana llamó (me da mucho palo, ya k la contestación siempre és la misma k hasta los 15 días nada)
Ya hos diré algo, pero con la suerte k tengo no me la han mandadó.
yo estoy igual,no se actualiza desde ayer a las 20:59,¡¡¡raro rao¡¡
xino_ escribió:ami m pone:

Situación: En tránsito - A tiempo
Enviado a: XXXXXXXXX

FRANKFURT,
DE 19/11/2007 20:59 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 20:37 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Estamos todos igual xD con Frankfurt y ya está.
¡¡¡Ui que bien, nos van a llegar a todos el mismo día!!! :-p
Enga, un concuro, a ver a quien le traen la consola con fecha de fabricación más nueva.
Con la suerte que tengo fijo que gano yo XD
A ver si no nos hacen la jugarreta esa de que no estabas en casa (cuando sí estabas) y que vuelven el dia siguiente... que a Scream25 se lo han hecho y a su casa no ha ido no dios xDDD. A mí me lo hicieron también con mi anterior consola...
Drian-kun escribió:A ver si no nos hacen la jugarreta esa de que no estabas en casa (cuando sí estabas) y que vuelven el dia siguiente... que a Scream25 se lo han hecho y a su casa no ha ido no dios xDDD. A mí me lo hicieron también con mi anterior consola...

Pues si señores las cosas que tienen en UPS , y eso que yo creía que era una empresa sería de transportes [lapota] .

Pues nada que me tenía que llegar la consola el día 20 y estaba en reparto desde las 6 y poco de la mañana .

Miro en la web, cual es mi sorpresa que me encuentro con esto :

SEVILLA,

ES 20/11/2007 15:24 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

Todo esto estando en casa en todo momento, no vino nadie lógicamente .

Con el monumental cabreo llamo a ups despues de encontrar la forma de ke el puto robot me pasara con un operador/operadora.

Total que al final me dicen que en 90 minutos me llamaban, me llaman y a ke no sabeis que .

Me dice que el repartidor tiene el movil desconectado vamos , una guasa tremenda estos de UPS [qmparto]

Total que en teoría vienen mañana , haber si es verdad porke vaya tela que graciosos que son .
yo tb la espero mañana.....aver lo q me encuentro

eso de ups tb lo hace nacex pero con mas estilo....te mandan un sms diciendo que no estas y q cosas q no sales en too el dia xq esperas un paquete
tened fe hermanos mañana la lista se actualizara y pasado tendremos todos nuestras consolas, algunas sin reparar otras reparadas pr no pasa nada total volveran a petar.

XDD

pd: la proxima xbox360 van a tangar a su puta madre
Que coño hace mi consola en la FRANCE que estan de huelgas, la primera vez que la envie vino de Frankfurt a Valencia sin escalas. Joder Llevo 2 meses sin consola, menos mal que esta el COD4 online en PC.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/11/2007 11:44 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 19/11/2007 20:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 20:08 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBI
xino_ escribió:pues yo estoy cagado

La recogieron d ups el dia 6 d nov y el dia 22 d nov m llega segun la web d ups, vamos 17 dias en total... para mi que es muy poco nose.. espero q m la hayan arreglado...(la mande flaseada,con pegativa y sin banear)

saludos..

A mi también me la recogieron el dia 6, y llegó allí el 19, pero tenía calculado que me llegase sobre el lunes que viene día 26, espero equivocarme y me llege el 22 como a ti xD. Que me estoy perdiendo el Assasin's pero el Mass Effect NI DE COÑA. [enfa]
Acabo de llamar al SAT para k me den el traking y me ha dicho k ya la mandarón y k ya esta en Barna.

Esta tarde k el Assassin´s Creed se vaya preparando.

Edito: a las 11:09 ya ha venido el de UPS, la consola es la mia.
Y estoy jugando al Assasin´s Creed
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: Granada, ES

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/11/2007 12:22 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 19/11/2007 19:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 19:28 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

[plas] [plas] mañana la tendremos aqui! no os preocupeis por lo de excepcion siempre sale... y no pasa nada ^^
Una pregunta, al pedir un volante ¿Qué te piden?. Es que se me ha jodido el mio, la x360 no lo detecta y me gustaría saber qué piden y si lo tengo que dar ya que le he pegado algunas pegatinas y lo he pintado un poco [qmparto]!

¿El serial de la consola lo piden?

danieletto escribió:Una pregunta, al pedir un volante ¿Qué te piden?. Es que se me ha jodido el mio, la x360 no lo detecta y me gustaría saber qué piden y si lo tengo que dar ya que le he pegado algunas pegatinas y lo he pintado un poco [qmparto]!

¿El serial de la consola lo piden?

te piden el serial del volante y lo tienes que enviar
dev1l escribió:
te piden el serial del volante y lo tienes que enviar
¿Y dónde está el serial del volante?

Pues cagada si se tiene que enviar ... porque lo tengo pintadillo [+risas]
No me sale lo de París... :(... ni me han llamado por la compensación... ni me ha llegado el Wi-Fi que se me rompió [enfa] joder...
debajo no hay un numero?
Para saber cuando me vuelve, tengo que llamar al SAT y que me digan el Tracking de vuelta, o algo asi?
Sejy_ escribió:Para saber cuando me vuelve, tengo que llamar al SAT y que me digan el Tracking de vuelta, o algo asi?

Así es.
pues para mi problemas.AVISO por si hay alguien del corredor del henares esperando la consola¡¡¡¡ los mu hijo.......... del centro de coslada se han puesto de huelga indefinida¡¡¡¡ he llamado a ups pues mi trakckin no se ha actualizado desde el dia 19.
despues de mucho buscar me dice que no va a ser posible la entrega en fecha,y pregunto ¿por que?
-pues en el centro de reparto de su zona estan de huelga-
-hee??y que tiene que ver esto con mi entrega?la consola deberia estar en reparto,me da igual que me la de un pollo de alcala que de alicante.
-pues siento decirle que es una huelga indefinida,puede tardar 3-4 dias como 1 mes
-como?que me quedo sin entrega 1 mes?'no lo dira en serio no?
-siento comunicarle que si y no se puede hacer nada
-pues me planto esta tarde en coslada a por la consola y san se acabo
-pues va a ser que no,por que por miedo a los piquetes no van a salir envios hacia coslada,y su envio esta en destino que no le puedo revelar
-que no me dice donde esta mi paquete?
-no,no me esta permitido comunicarselo,pongase en contacto con el remitente para formalizar la reclamacion.

en fin,que me quedo sin consola por tiempo''indeterminado''
claro he llamado a moha y se lavan las manos ''no entiendo el poblema,en pagina ups pone entrega dia 22''
-si pero me han dicho que no van a cumplir la prevision
-lo siento señor no tengo solucion para problema,le toca esperar.
siento el ladrillo,pero es indignante ratataaaa ups-mocosoft
danieletto escribió:¿Y dónde está el serial del volante?

Pues cagada si se tiene que enviar ... porque lo tengo pintadillo [+risas]
Me cito ... ;-)
Buenas:

Al final si habia gente en mi casa ese dia y pudieron recoger la consola.
Pedí una nueva y me han mandado la "misma consola"; lo digo entre comillas por que me han cambiado toda la consola menos la carcasa que es la misma que envié (mismo numero de serie, fecha de fabricación, etc.)
La nueva consola hace menos ruido y se calienta menos. Lo que si hace más ruido es el nuevo lector.

BYe
me acaban d joder pr bien.....

soy uno d los que espera la consola para mañana dia 22 d nov y m llaman del sat diciendome que m la mandan igual pq han detectado q fue abierta yo me he echo el tonto como sino tuviera ni puta idea d q m hablaba q yo la compre y no tengo ni idea d q es flasear q solo se que se me habia jodido y queria q m la arreglaran el tio dudando ha dicho bueno t llamo en 2 dias y t digo si tienes q enviarla d nuevo.. joder macho q mala suerte tengo.... sino ala basura la consola d los webos.... y eso q solo estaba flaseada.. tenia pegatina y sin banear...

¿alguien en mi situacion que ha echo? ayuda please....
Drian-kun escribió:No me sale lo de París... :(... ni me han llamado por la compensación... ni me ha llegado el Wi-Fi que se me rompió [enfa] joder...

Me corrigo. Ya se me ha actualizado, ayer por la mañana en París, a ver mañana... si me llega TODO...
xino_ escribió:me acaban d joder pr bien.....

soy uno d los que espera la consola para mañana dia 22 d nov y m llaman del sat diciendome que m la mandan igual pq han detectado q fue abierta yo me he echo el tonto como sino tuviera ni puta idea d q m hablaba q yo la compre y no tengo ni idea d q es flasear q solo se que se me habia jodido y queria q m la arreglaran el tio dudando ha dicho bueno t llamo en 2 dias y t digo si tienes q enviarla d nuevo.. joder macho q mala suerte tengo.... sino ala basura la consola d los webos.... y eso q solo estaba flaseada.. tenia pegatina y sin banear...

¿alguien en mi situacion que ha echo? ayuda please....

te han llamado para decite eso?? o has llamado tu?espero que te la arreglen,vuelvela a enviar
Pues mañana mi ELITE se va para Alemania [buuuaaaa]. Me llego la otra fuente de alimentacion y nada, me pasa lo mismo. 3LR y la fuente con el led naranja [buuuaaaa]

Como cojones tengo que poner el clip para poder sacar la bandeja manual porque tengo el Assassins Creed dentro del lector :(

por cierto me han dicho 20 dias laborales, no 15. ein?
FIRE_BLADE escribió:te han llamado para decite eso?? o has llamado tu?espero que te la arreglen,vuelvela a enviar

Se supone q llame yo para q m dijeran q le habian echo ami consola aunq ya venia para aca y m llama el nota y m dice qse me ha enviado sin arreglar por ese motivo pq han detectado q estaba toqueteada vaya gracia joder¿ si la vuelvo a enviar q pasa? quiza ni m lo admitan ya q la tia q m salio enel salt m pido el nº serie d la consola y seguro q me han fichado el numero.....

¿q puedo hacer? alguien en mi situacion porfavor q m diga algo...
xino_ escribió:¿q puedo hacer? alguien en mi situacion porfavor q m diga algo...

Pues evidentemente seguir intentándolo.

Si no cuela pues podrías intentar en establecimientos dedicados a arreglar consolas aunque estas soluciones suelen ser precarias y temporales.

Por lo demás, la única solución sería comprarte otra u olvidarte de la 360.

Salu2 !
bueno, mi odisea con el sat a terminado, me acaben de traer la consola, no es la mia, es otra que parece nueva, fecha de fab 9/9/2007

la llevé el 25/10, recibida hoy

saludos y gracias
pues yo envie mi consola el pasado dia 30, i la envie flasheada y con problema de luces rojas.
cual a sido mi sorpresa que me ha llegado hoy con la placa base cambiada y mi lector aun flasheado, a sido conectar i seguir jugando a mis backups :-D , man ahorrado tiempo.
por mi parte buena experiencia con el sat.

un saludo
A Scream25 le ha llegado esta mañana también, pero ha sido una Hitachi y del 28 de Agosto de 2006...

EDITO: Me acaban de llamar por el tema de la compensación.

FLIPANTE

Me han ofrecido los 4 juegos de siempre. Y NADA MÁS. Por más que le he insistido no me ha dejado elegir nada más. Que es lo que tenía noseké. De verdad... esto es un puto circo.
Al final he acabado eligiendo el Kameo.
p0s ma llegado oy la consola y lo mejor de todo es q me llega una carta q pone...

Console Returned NOT REPAIRED

y me kedao un poco lolailo, os pongo una frase q no entiendo lo q signifika, "An inspection of your console has revealed that tampering of the console has ocurred" [buaaj] [buaaj] [buaaj]

si alguien me lo puede esplikar! Salu2

Edit: era la 3 vez q la mandaba...
que una inspeccion asu consola ha detectada que ha sido modificada fuera del sat
¿Qué te piden al pedir el volante? Es que se me ha jodido, la xbox no me lo detecta y para colmo ¿Pasa algo si lo he pintado y pegado algunas pegatinas? [noop]

Gracias [decaio]
danieletto escribió:¿Qué te piden al pedir el volante? Es que se me ha jodido, la xbox no me lo detecta y para colmo ¿Pasa algo si lo he pintado y pegado algunas pegatinas? [noop]

Gracias [decaio]

Debería estar debajo de la base del volante.
itachii escribió:p0s ma llegado oy la consola y lo mejor de todo es q me llega una carta q pone...

Console Returned NOT REPAIRED

y me kedao un poco lolailo, os pongo una frase q no entiendo lo q signifika, "An inspection of your console has revealed that tampering of the console has ocurred" [buaaj] [buaaj] [buaaj]

si alguien me lo puede esplikar! Salu2

Edit: era la 3 vez q la mandaba...

la mia viene mañana y tb me han dicho q no la han reparado¿q piensas hacer? tirarla? menuda putada.
bufff, malo.Ultimamente se ve que las miran con lupa
Si la vais a tirar yo puede hacer de basura si quereis XD
No, lo digo en serio, antes de tirarla darmela a mí, xD

Por cierto, ¿que es lo que te dan a elegir en la compensación?

DNT_
Dante_360 escribió:Si la vais a tirar yo puede hacer de basura si quereis XD
No, lo digo en serio, antes de tirarla darmela a mí, xD

Por cierto, ¿que es lo que te dan a elegir en la compensación?

DNT_

dante no iva a tirarla probare el metodo d la toalla aver si m dura algo mas...... total ya q mas me da o sino puede q la venda por piezas...

mando,disco duro 20 gb,cable oficial vga microsoft,auriculares. Si m saco 120 euros buenos son.... q es asi a bote pronto lo q valdria todo eso aunq tendria q mirarlo.......

lo peor esq m kedo sin jugar pr vamos q no m compro otra ni d coña q se las metan por el ano.

ademas q tengo todavia el mes dregalo del live eso selo regalaria a alguien si m comprara algo.jajaja m rio por no llorar
Dante_360 escribió:Por cierto, ¿que es lo que te dan a elegir en la compensación?

A mí hace un rato:

Perfect Dark Zero
Kameo
Viva Piñata
PGR 3

Y por mucho que le he insistio en que tenía los 4 no me ha dado a elegir otra cosa... increible vamos.
Pues la verdad q nose q hacer.. q me recomendais? volverla a mandar aver si cuela¿? XD

mierda de mocosoft.
itachii escribió:Pues la verdad q nose q hacer.. q me recomendais? volverla a mandar aver si cuela¿? XD

mierda de mocosoft.

No va colar pq tu numero d serie lo tienen en la base de datos y ya saben q la mandaste y t la devolvieron igual asiq lo dudo........
Drian-kun escribió:A mí hace un rato:

Perfect Dark Zero
Kameo
Viva Piñata
PGR 3

Y por mucho que le he insistio en que tenía los 4 no me ha dado a elegir otra cosa... increible vamos.

Joder, que guarrada de compensación, me pillaré el PDZ, los otros ya lo he tenido.
Yo quería una camara [+risas]

DNT_
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11