Me niego a volver a hablar con esa gente por teléfono. ¿Hay alguna otra forma o dirección de correo para contactar con ellos que no sea desde la web
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact? ¿y a ser posible que entiendan mi idioma?
Copio el correo que les envié y la contestación que tuve:
Hola,
Hace un mes mi XBOX360 se averió con el famoso problema de las luces rojas. LLamé al SAT de Microsoft, donde me comentaron que debía enviar la consola y que la tendría reparada en casa en un máximo de 15 días laborables (de lo contrario podría hacer una reclamación y obtendría una compensación). Pregunté que cómo iban a compensar el mes que perdía de XBOX Live Gold mientras la consola estaba en Alemania, y me dijeron que enviarían un código para un mes gratis, hasta ahí ningún problema.
Hace un par de días, volví a llamar preguntando por la situación de la consola, me comentaron que debía estar ya en camino. El envío de la consola hacia Alemania se realizó el día 26 de Octubre. Como los 15 días laborables han pasado ya, hice la reclamación, pero quien me atendió al teléfono parecía no entender nada. Es IMPOSIBLE tener una conversación con alguien que no entiende tu idioma, no me ha dejado reclamar porque NO ENTIENDE lo que le estoy diciendo, aunque se lo he repetido varias veces y con distintas palabras.
No me dejan hacer la reclamación, pero es que además, el juego Carcassonne estaba disponible para descargar de forma gratuita durante los días 15 y 16 de Noviembre. No tengo culpa de no tener la consola durante estos días, así que pregunté amablemente que cómo podría descargar el juego de forma gratuita una vez recibida la consola. Me dijo que de eso no sabía nada. Pregunté que con quién podría hablarlo, pero he obtenido la misma respuesta no sé nada. No sabe nada porque NO ENTIENDE lo que le estoy preguntando, y me niego volver a llamar porque es imposible y desesperante tener una conversación así. Por eso he decidido comentar el problema por correo electrónico, a ver si así tengo una solución.
El número de serie de la consola es:
XXXXXXXXXXXX
Número de incidencia:
YYYYYYYYYYY
Un saludo
Y me contestan:
Estimado Señor:
Para su mayor conveniencia, en nuestro sistema nos sale que su consola ya está en el camino hacía España desde el 15 de Nov,poreso vamos a escribirle el número de siguimiento de vuelta paraque pueda llamar al UPS y saber cuando llegará su consola:
El número de traking es:(ZZ ZZZ ZZZ ZZ ZZZZ ZZZ Z)
El número del UPS:(902888820)
Muchas gracias,
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Ya no sé qé hacer... en fin, me parece que al final me juego sin el juego del Arcade y sin la compensación.
Saludos
EDITO : Bueno, enviada la queja desde la web oficial de Microsoft Ibérica y a
t-albert@microsoft.com. A ver si hay suerte.