DARUGE escribió:cawento no se si montarles un poyo a los del sat ya mismo o esperar a k tenga la consola en mi casa funcionando y luego
Os cuento mi caso:
Consola enviada el 22 de octubre (3 luces rojas).
Llamo el dia 7 de noviembre y me dicen k aun sigue en reparacion y que hasta el dia 9 no cumplen los 15 dias lavorales.
Hoy dia 12 llamo y me dicen k esta de camino (segun UPS llegará el dia 15 que tambien les he llamado) y me dan el trackin.
Vuelvo a llamar al SAT tras acordarme de k el dia 9 pasaron los 15 dias y le cuento la pelicula de k me dijeron no se k de una compensación
, pero el notas me dice k la consola salio de alemania justo el dia 9 y k estaba dentro de los 15 dias
y ademas me lo dice partiendose el culo como diciendo k soy un caxondo intentando sacarles un regalo.
Pos weno, to encabronao voy a la page de UPS y hago el seguimiento del pakete con el trackin y me dice k el pakete a sido recogido oy dia 12 en alemania
, por lo tanto el notas del SAT me ha MENTIDO como un bellaco y ademas partiendose el culo
Que opinais, ¿les doy de ostias aunke sea por telefono?, ¿me calmo y les envio una copia del seguimiento del pakete por fax para k vean k no salió de alemania dentro de los 15 dias???
Vaya pelicula, salu2