Hola a todos, hace mas o menos 16 dias laborables que envié mi consola. Vinieron los chicos de UPS a recogerla a mi trabajo. Tardé en bajar mas o menos 2 minutos, y la sorpresa es que cuando bajo el chico se había ido. Tocó reclamar pero el mismo día vinieron a recogerla de nuevo. A los 3 o 4 días, me meto en la web de UPS y me pone que ya está entregada, pero atentos, el destino es GETAFE. Total, llamo a UPS y me confirman que si, que ha sido entregada en Getafe. Me dicen que había sido culpa mía porque lo más seguro es que se había caido la pegatina. Al principio dije que vale, pero luego pensé: ¿si se ha caido la pegatina con mis datos, como saben que mi paquete está en Getafe? No habría ningun dato para saber que ese paquete era mio.... Total, reclamación y llame a Microsoft. Microsoft decía que estaba ya en Alemania.... despues cambiaba diciendo que estaba en Getafe... y asi siempre, además, cada vez que llamaba tanto a UPS con a Microsoft tardaban una hora en ver el caso, para al final no decir nada nuevo. Total, esperé al día 15 y ya me han dado el nº de vuelta, y según me dice Microsoft la consola es nueva y se va a compensar.... ¿Qué será eso de compensar?...