Muy buenas, voy a contar mi experiencia que felizmente ha acabado hoy con el tema de las luces rojas...
Compré mi consola hace un año más o menos, estaba fabricada segun ponia en la parte trasera en agosto de 2006, yo estaba muy contento porque claro, llevaba casi un año y sin rastro de las luces rojas...
El dia 17 de octubre me disponia a jugar mi partida al fifa 08 de media hora de todos los dias (llevaba jugando esta media hora todos los dias mas o menos desde que salio el juego) cuando de pronto se me queda pillada la consola con unas "rayas muy extrañas", nada, reinicio y me acabaron saliendo las luces rojas...
Llamé al sat y despues de tomarme los datos y decirme que me iban a reparar la consola, al dia siguiente recibo el mail de las pegatinas. Ese dia embalo bien la consola y llamo a ups para que vengan a recogerla, me dicen que vienen el dia 19. El 19 sale para alemania la consola, en 3 dias sin contar el fin de semana estaba allí. El viernes 26 (una semana despues de que saliera) me llaman para decirme que tengo que llamarles en 3 o 4 dias para que me digan el "tracking number" de vuelta, así lo hize, el dia 31 de octubre les llamo, y me dan ya el tracking de vuelta.
Como ha pillado el puente de todos los santos, mi paquete tenia fecha prevista de entrega hoy, no sin antes averse estado en "chilly manzarin, francia, hasta hoy mismo que me la han entregado.
Bueno, pues finalmente me han mandado una xbox nueva a estrenar con fecha de fabricacion el 31-8-2007 con lector benq y yo más contento que nada, ya que esperaba que me mandaran la mia reparada...
Total de tiempo 20 dias naturales sin xbox, no está mal...
Venga, un saludo a todos y paciencia a los que esteis sin vuestra consola...