HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el email de UPS, pero no el de microsoft.

Por cierto, han omitido mi 1er apellido en la etiqueta de UPS, y me parece raro porque el 1er apellido que es más dificil de entencer me aseguré de que lo habían pillado. De hecho la dirección y el email eran aún más jodidos de que lo entiendan y están bien.

Mejor los llamo para que lo corrijan, ¿verdad?
dev1l escribió:Su paquete ha experimentado una excepción.

Número de seguimiento: 1Z 744 xxx xx 7491 629 9
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/10/2007 15:54 ACTIVIDAD INTERNA UPS

¿? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Eso es normal, a mi también me lo puso en mi envío y cuando llamé a UPS me dijeron que eso es una anotación interna sin importancia, y debe ser cierto porque yo tengo ya mi consola reparada en mi casa.

david_82 escribió:Me acaba de llegar el email de UPS, pero no el de microsoft.

Por cierto, han omitido mi 1er apellido en la etiqueta de UPS, y me parece raro porque el 1er apellido que es más dificil de entencer me aseguré de que lo habían pillado. De hecho la dirección y el email eran aún más jodidos de que lo entiendan y están bien.

Mejor los llamo para que lo corrijan, ¿verdad?

El e-mail que llega es de UPS, no de microsoft.
Pero que manera de comeros la cabeza.
Yo envie la mia y a los 15 dias la tenia de vuelta, y ni me moleste a llamar a ningun sitio, ya que si ha habido algun problema poco puedes hacer.
Si te tarda 3 semanas pues entonces si que debes llamar a mocosoft y a ups pero yo de vosotros en lugar de tanta desesperacion simplemente esperaria a que me viniese y arreglado.
Pues mi hermano lleva 1 MES solo para recibir las pegatinas por correo, ya que por email le daba error.... asi que haber... intentaremos pedir compensacion.

Saludos
FJTR escribió:Pues mi hermano lleva 1 MES solo para recibir las pegatinas por correo, ya que por email le daba error.... asi que haber... intentaremos pedir compensacion.

Saludos

Igual el trozo de plástico que te han enviado es la compensación, juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues mi consola nueva ya esta de camino, al menos ya tengo el tracking de vuelta aunque solo esta en info facturas...

Haber si esta noche se actualiza y pone que dia de la proxima semana me llega. Que ganas tengo de que llegue!!!!

Esta vez han sido rapidos comparado con la otra vez... de 2 meses a solo 15 dias, que diferencia.
Buenas!

Acabo de llamar al SAT de Microsoft para que me diesen el número de tracking para la vuelta y aún nada. Envié la consola el día 16 de Octubre y llegó a Frankfurt el 19, así que imagino que será mi consola u otra reparada. También, he preguntado por las compensaciones y el teleoperador me ha dicho que tengo que esperar 15 días laborables, así que el miércoles llamaré a ver qué me ofrecen...

Un saludo.
Yo estoy igual!!
Eviada el 15, llegó el 19 y hoy día 2, NADA DE NADA!!!, El Lunes estoy pidiendo compensación!!
Hola:

Bueno, yo también me he unido a la cofradía de las Luces Rojas.
Esta mañana he llamado al SAT para dar los datos.
Una pregunta: ¿Cuanto tiempo tardan en enviar el e-mail con la etiqueta?.

Gracias.
Saludos
hola!

pues 1 , 2 dias no creo que te tarde mas
dev1l escribió:hola!

pues 1 , 2 dias no creo que te tarde mas

Gracias por la respuesta.
A esperar pues.

Un saludo
Joder envie mi consola el dia 29 y hoy me sale en la pagina de UPS que a habido una excepcion en mi paquete y que esta en CHILLY MAZARIN, PARI,FR.Joder os a pasado algo asi a vosotros....
me cago en la puta que mala suerte tengo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sdja4 escribió:Joder envie mi consola el dia 29 y hoy me sale en la pagina de UPS que a habido una excepcion en mi paquete y que esta en CHILLY MAZARIN, PARI,FR.Joder os a pasado algo asi a vosotros....
me cago en la puta que mala suerte tengo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lees alguno de los posts anteriores (concretamente en la página anterior a esta) respondo a esa misma duda de otro usuario. Es normal, es una nota a nivel interno de UPS por lo que el paquete debe estar en tránsito, ve mirando el seguimiento de tracking y verás como cambia y vuelve a estar correctamente.

Un saludo.
La de un colega, se envio el dia 18 octubre , llego en 4-5 dias, y aun no la han mandado de vuelta....le han dicho k microsoft se compromete a k el la tenga d vuelta en 15 dias laborables...y eso seria la semana k viene...viernes.....es decir, la tienen k mandar lunes, martes para k llegue el viernes como muy pronto....

Si no le llega la semana k viene habria k reclamarles o algo?
Como funciona ese tema, el de las reclamaciones?
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, queria cometaros q ayer me pille un pack PGR4 i le he quitado el frontal para ver la pegatina y esta asi:

Imagen

Por la parte de arriba a la izquierda se ve como unos puntitos. Creeis q si la tengo q mandar algun dia a microsoft me pondran alguna pega?

Saludos.
Se estan mandando abiertas y sin pegatina...asi k no debes tener problema...
inpryce escribió:
Si lees alguno de los posts anteriores (concretamente en la página anterior a esta) respondo a esa misma duda de otro usuario. Es normal, es una nota a nivel interno de UPS por lo que el paquete debe estar en tránsito, ve mirando el seguimiento de tracking y verás como cambia y vuelve a estar correctamente.

Un saludo.

Pues pido perdon por no haber mirado antes y gracias por contestarme y no hacer como otros.
Me dejas tu consola hasta que llege la mia [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo la pegatina impresa desde hace 1 mes pero por dejadez no he enviado la consola.

Me sirve esta o tengo que llamar otra vez??
Buenas

Una preguntilla facil. cuando tu consola es reparada por el sat y t la devuelven, los de ups ¿t llaman para decirte el dia y la hora en la q se pasaran a devolvertela? ¿o se pasan y sino estas t jodes? si es el segundo caso q haces... pq yo en mi localidad no tengo una oficina cercana para ir a por ella.....

saludss
xino_ escribió:Buenas

Una preguntilla facil. cuando tu consola es reparada por el sat y t la devuelven, los de ups ¿t llaman para decirte el dia y la hora en la q se pasaran a devolvertela? ¿o se pasan y sino estas t jodes? si es el segundo caso q haces... pq yo en mi localidad no tengo una oficina cercana para ir a por ella.....

saludss

No avisan, te la llevan sin más, si no estás pues te dejan una nota o vuelven a intentarlo más tarde.

saludss

Buenas!

Imagino que se pasarán a efectuar el reparto y, si no estás, se pondrán en contacto por teléfono para asegurarse. Al menos, así es con otras empresas de reparto.

Un saludo.

EDITO: Se me adelantó inpryce.
Snyper escribió:
Buenas!

Imagino que se pasarán a efectuar el reparto y, si no estás, se pondrán en contacto por teléfono para asegurarse. Al menos, así es con otras empresas de reparto.

Un saludo.

EDITO: Se me adelantó inpryce.

Pues a mi no me llamaron la primera vez. Me la dejaron en casa del vecino y un aviso en el buzon. No me hizo mucha gracia, pero peor es que se la hubiesen llevado de vuelta
A ver esta vez donde me la dejan....
buenas de nuevo

Pues menuda gracia pq en mi localidad no hay una oficina d ups la mas cercana creo q es la de madrid y venir 50 min d viaje para dejar la consola es una putada q tuvieran q volver mas tarde.
De todas formas yo lo dire cuando llame el lunes para q vengan a recogerla, q m llamen al movil cuando vayan a venir y ya me encargare yo que haya alguien en casa......

enga gracias
Hola a to2, un par de preguntillas relacionadas con el tema del SAT:

-El numero de seguimiento de UPS que te dan, es valido tambien para la devolución? Es decir, puedo seguir consultandolo para ver cuando sale de Alemania, o me asignaran uno nuevo para el viaje de vuelta?

-A partir de cuanto tiempo puedo empezar a pensar en pedir compensación?

Venga, un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:Hola a to2, un par de preguntillas relacionadas con el tema del SAT:

-El numero de seguimiento de UPS que te dan, es valido tambien para la devolución? Es decir, puedo seguir consultandolo para ver cuando sale de Alemania, o me asignaran uno nuevo para el viaje de vuelta?

-A partir de cuanto tiempo puedo empezar a pensar en pedir compensación?

Venga, un saludo ;-)

no el numero d seguimiento es solo para la ida. Para seguir la vuelta tienes q llamar 3 o 4 dias despues d q tu consola este alli para q t den el d vuelta..

saludoss
xino_ escribió:

no el numero d seguimiento es solo para la ida. Para seguir la vuelta tienes q llamar 3 o 4 dias despues d q tu consola este alli para q t den el d vuelta..

saludoss

Hay que llamar a ups o al sat de ms? la mia esta desde el 29 en el sat [mamaaaaa]
llamar al sat de microsoft
xino_ escribió:

saludoss

GRacias por la info. La mia esta desde el 26 en el SAT, por lo que va siendo hora de llamar para el tracking de vuelta

Respecto al tema de las compensaciones, alguien sabe algo?

Saludo ;-)
Canutito_Val escribió:GRacias por la info. La mia esta desde el 26 en el SAT, por lo que va siendo hora de llamar para el tracking de vuelta

Respecto al tema de las compensaciones, alguien sabe algo?

Saludo ;-)

Las compensaciones son al pasar más de 15 días entre que está en el SAT y te la mandan.
Drian-kun escribió:Las compensaciones son al pasar más de 15 días entre que está en el SAT y te la mandan.

Gracias por la info Drian, como siempre un pozo de sabiduria.

Saludos ;-)
15 dias serian 3 semanas , pues sond ias laborables y pasan mas de 15 dias desde que la reciven ellos es casi imposible
Akbo de llamar al SAT, y nada, que aun no tienen tracking de vuelta, por lo que mi consola sigue en Alemania.

El viernes que viene se cumplen los 15 dias laborables...Por mi que pasen y me den compensación, con tal de que este de vuelta par el Mass effect me doy por satisfecho

Saludos ;-)

PD. Para los 15 dias laborables se contabilizan sabados o solo de lunes a viernes?? Y otra cosa que no me quedo muy clara, son 15 dias desde que te recogen la consola, o desde que llega a Alemania? Porque al llamar al SAT la hermana de Mohammed me ha dicho que el plazo maximo es de 15 dias laborables desde la recogida de la consola...
Sí, se me olvidó comentar que son dias laborables.
como sabes cuando llega? te mandan algun correo? te llama ups? te llama el sat?

la mandé el 26, joe q tengo ganas de jugar! [decaio]
O´Neill escribió:como sabes cuando llega? te mandan algun correo? te llama ups? te llama el sat?

la mandé el 26, joe q tengo ganas de jugar! [decaio]

Si lees un poco mas arriba yo he hecho la misma pregunta. Tienes que llamar por telefono al SAT y que te den el tracking de UPS de vuelta. Yo la mia la mandé el 23 y llegó a Alemania el 26. Akbo de llamar al SAT y aun no tienen mi tracking de vuelta, por lo que está todavía en Alemania.

Yo que tu, al igual que voy a hacer yo, llamaría todos los dias a partir de mañana, hasta que un buen dia te digan que ya ha salido de Alemania y te den el el nº de seguimiento. De ahi a que te llegue ponle maximo 4 o 5 dias.

Salu2 ;-)
Canutito_Val escribió:
Si lees un poco mas arriba yo he hecho la misma pregunta. Tienes que llamar por telefono al SAT y que te den el tracking de UPS de vuelta. Yo la mia la mandé el 23 y llegó a Alemania el 26. Akbo de llamar al SAT y aun no tienen mi tracking de vuelta, por lo que está todavía en Alemania.

Yo que tu, al igual que voy a hacer yo, llamaría todos los dias a partir de mañana, hasta que un buen dia te digan que ya ha salido de Alemania y te den el el nº de seguimiento. De ahi a que te llegue ponle maximo 4 o 5 dias.

Salu2 ;-)

ok, [oki]
UPS ha cambiado de numero de telefono, y me mandan a un 902?
Sejy_ escribió:UPS ha cambiado de numero de telefono, y me mandan a un 902?
sí, y ya viene de lejos, por lo visto MS no quiere pagarnos las llamadas al centro de UPS

voy a actualizar la guía si eso, la verdad es que un poco timadores sí son...
Cuando la envias por las 3 Luces rojas te la reparan?? T envian otra usada?? Te envian una nueva??

Yo envie la mia en verano pero no punte el nº serie y la que me llego estaba llena de cortes en la carcasa, como si hubiesen pasado un cuchillo por encima, mañana sale de nuevo para alli para que me cambien la carcasa y queria saber si es una loteria (que supongo que si) o como esta el tema.

Graciassss
pide que te envien una nueva,teoricamente te la enviaran nueva.lo unico que te tardara lo mismo si pides una nueva que si pides que te reparen la tuya.
cuando vayais recibiendo consolas postar para hacernos una idea los que estamos en espera.y lo que recibis claro [beer]
El Fary escribió:Cuando la envias por las 3 Luces rojas te la reparan?? T envian otra usada?? Te envian una nueva??

Yo envie la mia en verano pero no punte el nº serie y la que me llego estaba llena de cortes en la carcasa, como si hubiesen pasado un cuchillo por encima, mañana sale de nuevo para alli para que me cambien la carcasa y queria saber si es una loteria (que supongo que si) o como esta el tema.

Graciassss

No se sabe, parece ser que ahora mandan la tuya reparada, por lo menos para mí ha sido así, salvo que pidas una nueva, con lo que te mandan otra diferente a la tuya, lo de que sea nueva es difícil saberlo. En cuanto a lo de los cortes en la carcasa... se ven que no son muy manitas los alemanes estos, yo abrí la mía y no se notaba, en cambio, la han abierto ellos para repararla y me han dejado la parte de atrás (los clicks) todos marcados de usar un destornillador.
Tengo que llamar al SAT para que me la envien nueva?

Vale la pena una nueva o mejor que la reparen, por el tema de que no se repita lo de las 3 luces rojas .... aunque nunca se sabe
Pues yo me estoy empezando a mosquear, mande mi 2ª xbox en 1 mes al SAT el dia 16 de octubre y les dije bien claro k keria un nueva, el moha me dijo k ningun problema k me mandarian una nuevecita. pues aun estoy esperando a k me den el nº de traking. Lo que me moske a es k para la 1ª solo me tardaron 14 dias en repararla, y esta k se supone k es cambiarla por una nueva ya van por 3 semanas.
He llamado varias veces y me dicen k son 20 dias laborables no 15 a si k todabia estan en plazos, y tengo k esperar otra semana para k se cumplan, total 1 mes como poco!!!!. Al final va a salir el cod4 y yo sin consola ,tiene huevos!!!!

para pedir compensacion son 15 o 20 dias laborables, si son 15 se me cumplen mañana y podria llamar a ver k me dan , pero ellos dicen k son 20, no se.
Buenas

Me gustaria saber cuanto tarda la consola una vez q t la envian desde alemania a casa.
Creo q la ida son 3 dias ¿la vuelta supongo q tb no?

Enga saludos

Me gustaria saber cuanto tarda la consola una vez q t la envian desde alemania a casa.
Creo q la ida son 3 dias ¿la vuelta supongo q tb no?

Enga saludos

Calcula de 3 á 4 días, osea si sale lunes de allí el jueves la tienes (tambien depende de UPS, ojo.) saludos.
Esta mañana recibí el Crackdown, compensación por segunda avería. Lo esperaba para final de semana, que rapidos :Ð
Drian-kun escribió:Esta mañana recibí el Crackdown, compensación por segunda avería. Lo esperaba para final de semana, que rapidos :Ð

Te lo dieron a elejir, o puedes pedir por ejemplo la Camara de la xbox?
he leido en el foro del live que te mandan un correo cuando el sat recibe la consola diciendo que la estan reparando y otro correo indicando que en x dias la tendras en casa

¿ésto lo siguen haciendo?
Mira lo que me ponen en ups:
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

Lugar ............. Fecha............... .Hora. .Local . .........Descripción: FRANKFURT,.........
DE 05/11/2007 .5:45. ...........ARRIVAL SCAN
Eso sig que ya ha llegao a alemania? trabajan el fin de semana?
Teniamos que hacer una encuesta a ver cuantas consolas hemos tenido que enviar a Alemania XD

Bueno, mi última consola me la enviaron (nuevecita) en julio (finales), pues ayer 4 de noviembre me enseño sus bonitas 3 luces rojas XD

Hoy llamé, con el consiguiente cabreo (ya llevo 3, y veo que hay gente con alguna más cawento ), y dicen que me van a llamar desde no se que departamento para compensaciones ¿qué me ofreceran? y/o ¿qué puedo pedir? para que el que salga ganado con creces sea yo, claro [sonrisa]

Aparte de esto con el cabreo ya no se si venderla cuando me la manden, disfruto como un condenado con ella pero si voy a estar preocupado por el "círculo de la muerte" indefinidamente no se yo.

Bueno, me he desahogado un poco, es que esto no es normal joer cawento

Salu2 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511