Día 19 de octubre a las 15:15
Llamo al SAT para que me reparen mi consola porque el lector esta fastidiado.
El locutor que me atiende habla perfectamente español, será uno de los veteranos, y le comento que me consola esta estropeada, que no lee los juegos y me ha rallado ya un par de ellos.
El me pide los datos y demás, para confirmar que es mi consola para poder dar parte. Yo le cuento lo que ha pasado anteriormente, de que esta consola que tengo ahora no es la mía que envié por primera vez a Alemania y la que me enviaron no es nueva y no es la mía reparada es una reparada que tenían allí. Como bien indicaba el papel que traía la consola.
Entonces el me dice que lo apunta y que me llamaran en 48horas para ponerse en contacto conmigo para una compensación y yo le digo claramente que no quiero ninguna compensación que lo que quiero es una consola nueva para jugar. Que yo es lo único que quiero y que lo apunte bien.
Y ya con el número de caso me toca esperar 24horas para recibir las etiquetas para enviarla de nuevo al SAT.
Día 19 de octubre a las 19:50
Ya recibí el e-mail con las pegatinas que tengo que adosar a la caja para enviarla a Alemania, esta vez han sido rápidos ya que la otra vez tardaron 4 días en enviármelas.
Aprovechare la caja con la que venia reparada de Alemania para enviarla esta vez.
También cabe destacar que los datos vienen todos correctamente.
Día 21 de octubre a las 11:50
Ya tengo todo preparado para mañana llevar yo personalmente la consola a UPS a primera hora.
Día 22 de octubre a las 11:00
La consola ya fue empaquetada y entregada a UPS. Ahora me toca esperar a que actualicen la pagina día a día de UPS para ver el estado del envió a Alemania.
Día 23 de octubre a las 18:30
Aparece el primer contratiempo. Siguiendo la Web de UPS el estado de mí envió, encuentro una anomalía después de 24 horas, en el seguimiento sigue apareciendo Info facturas recibidas y no entregado, con lo cual me extraño y pienso esto tenia que haber cambiado esta mañana.
Así que decido en llamar a UPS para ver que pasa si es la Web o que. Llamo y me dice la teleoperadora que todavía no han recibido el paquete en la central y que mire mañana o llame al Mail box donde entregue la consola.
Con lo cual yo extrañado llamo y me dicen que ayer no recogieron mi consola y que hoy ya la llevarían para la central y que mañana ya aparecería como entregada.
Esperemos que sea el único sobresalto de este angustioso viaje.
Día 23 de octubre a las 22:50
Por fin ya aparece en el seguimiento que mi consola va de camino a Alemania, ahora toca esperar cuanto tarda en llegar allá.
Día 24 de octubre a las 18:40
El paquete sigue su rumbo a Alemania sin retraso. Hoy ya ha llegado a Barcelona y si no hay ningún retraso más tendría que llegar el viernes al destino.
Día 26 de octubre a las 10:20
Mi consola ya ha sido entregada al SAT de Microsoft en Alemania. Por suerte en el viaje de ida no ha habido ningún sobresalto más.
La próxima semana llamare para ver si les ha llegado correctamente y si me envían ya la supuesta consola nueva que me prometieron.
Día 31 de octubre a las 10:40
He llamado al SAT para ver si la consola que envié les llego correctamente y ver si ya tenían la consola para enviar, aunque resulta que todavía no esta lista la nueva para ser enviada.
Al menos se que tienen reflejado que me envíen una nueva consola o no la que envié reparada.
Ya volveré a llamar el lunes próximo para ver si ya me dan el tracking de la vuelta de mi nueva XBOX 360.
Día 2 de noviembre a las 18:20
He vuelto a llamar al SAT para probar por si acaso ya me habían enviado la consola de vuelta, y por suerte ya me han dado el tracking, y según pone la Web de UPS todavía no han recibido el paquete pero ya han recibido la factura de recogida.
Ahora toca mirar el seguimiento por la Web de UPS haber cuando ponen que es la entrega.
Día 2 de Noviembre a las 21:00
En el seguimiento ya pone que el paquete esta en transito hacia mi casa y que el día de llegada a mi domicilio es el día 7 miércoles. Ya me estoy impacientando por tener la consola nueva y probar que esta perfecta.
El lunes tendré que llamar a UPS para concretar la hora de la entrega.
Día 7 de Noviembre a las 13:30
He llamado a UPS para comprobar si hoy me iban a entregar la consola como pone el seguimiento por Web, y resulta que se ha retrasado ya que en su ordenador no pone que este en reparto, con lo cual me tocara mañana llamar para ver que pasa.
Que ganas de que me llegue ya la consola.
Día 7 de Noviembre a las 16:00
La consola acaba de llegar, me han traído una consola nueva como me prometieron, no trae HDMI, trae 3º disipador, no trae placa Falcon y trae lector Benq.
Por el momento funciona todo correctamente, apenas hace ruido comparado con la anterior.
Fin de la Odisea.