PeGA escribió:A ver si alguien esta en la misma situación que yo.
Este es el tracking de mi consola:
Desde el 14 mi paquete no se ha movido , y la entrega está prevista para mañana
Salu2!
Norris escribió:Bueno pues un caso más de estafa en toda regla.
llamo al SAT, les comento que la 360 me ralla los discos me dice que ningún problema que les mande la consola y listos (es la segunda vez en 4 meses).
le hablo de los juegos y me dice que solo m cambian los publicados por microsoft, o sea que los que SU CONSOLA me a rallado y no son de microsoft me los meto por el culo.
Entro en el programa de reemplazo de discos y veo que el Halo 3 (este tiene un rallada circular que hay que hacerlo con un compás) esta previo pago de 15 euros , pero es que el forza 2 no aparece.
Luego los volveré a llamar pero esto pinta a denuncia, voy a tocarles los huevos lo que no está escrito, porqué mira que la caguen y luego respondan con eficiencia tiene un pase, pero que nos tomen el pelo de esta manera ya no tiene nombre.
Alguien a estado en mi misma situación?
Un saludo.
NiLbReTh escribió:
Yo, estoy como tu y como los de Francia. Me llega mañana segun ellos, y la tengo parada en Chilly Mazarin a estas horas...segun pone, por actividad interna de UPS
Recemos...
Sammocz escribió:Acabo de llamar al SAT y de momento no han transferido la orden de reparación, les he pedido una consola diferente a la mía que es la que me esta dando tantos problemas y han mandado mi queja a otro departamento.
Ahora estoy a la espera de que me llamen, me han dicho que me llamarían antes de 48 horas.
Dicen que van a estudiar mi caso...
¿Alguien ha estado en la misma situación?
Creía que me darían una respuesta inmediata.
Antortxa escribió:Yo estaba como tu hace una semana o asi y despues de llamarles cada dia diciendoles q les iba a denunciar, q mi novia trabajaba en un periodio local y q les iba a escribir un articulo haciendoles mala publicidad,q iba a ponerlos a parir en los foros etc... me dieron un juego o accesorio a elegir komo compensacion pero es todo lo q les he sacado
Antortxa escribió:x lo menos no has tenido q ponerte de los nervios con el mohamed, o el argenino, prended un lapisero y tomad nota....
isidro82 escribió:pues caballeros me huno al club este es mi tracking
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 15/02/2008 13:30 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 14/02/2008 19:56 ESCANEO EXPORTACIÓN
14/02/2008 19:42 ESCANEO ORIGEN
DE 14/02/2008 0:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
pero lo mas raro es que me pone en la situacion: excepcion, con lo cual he llamado a ups y me an dicho que el miercoles la tengo que esta en transito.
Wadath escribió:Para SUSOO:
Mmmm...llama a UPS, di que se han pasado del plazo de entrega. Te abriran un ticket de busqueda con un plazo de 8 dias laborables... Sino lo localizan se pondrán en contacto con el SAT.
Yo lo que hice fue hoy al vencer los 8 dias a UPS, me llamaron luego ellos para confirmarme que el envio se habia perdido y que se pondrian en contacto con el SAT de Alemania para informar de la perdida.
Aparte he llamado al SAT y les he comentado que ocurre. Me han dicho que de aqui al viernes me llaman y todo el jaleo. Sino que les llame yo el viernes... la verdad que con todos los que hablado genial, tanto en trato como en seriedad, cuando han dicho que iban a ponerse en contacto conmigo en unas horas, asi ha sido.
Por lo que me ha comentado la chica del SAT me enviarán una consola nueva y algo en plan compensación.
PD:De todas formas te respondo en MP
FLiTTeR escribió:Bueno, me toca mandar mi 360 a Alemania para probar suerte. Alguien sabe el horario de recogidas de paquetes en UPS? Trabajo mañana y tarde y no se yo si estaran por la labor de pasarse a recogerla sobre las 7 o si podre llevarla a alguna oficina a esa hora...
NiLbReTh escribió:Bueno ahora si que estoy que...me llega la consola esta mañana puntualmente, la pruebo hace un rato y al cabo de 30min encendida, sin jugar...2 luces rojas, y no hay mas...hartitos me tienen
Svidor escribió:Bueno, mi 360 se ha marchado hoy a Alemania , y ahora solo tengo una duda, esta 360 que he mandado era la segunda que tenia, y lo que quiero saber es, si lo que haran sera reparar mi 360 o enviarme una nueva, mi problema ha sido las 3LR.
Saludos!
Antortxa escribió:Joder y yo q pensaba q tenia mala suerte.... espero q no me pase lo mismo porke en principio me llega el jueves....
Suerte esta proxima vez a ver si en dos semanas la tienes, diles q te la cambien directamente.
Salu2
Svidor escribió:SUSOOO, una repada, te refieres a una, que no sea la mia, pero que no es nueva, es decir una consola reparada pero que no es la mia. He de decir que la que me mandaron cuando se me rompio la mia hace tiempo, me mandaron otra, no la mia.
Saludos.
charlieman999 escribió:Hola tengo unas preguntas, es que estoy buscando una xbox360 de segunda mano aqui en el foro y tengo unas dudas sobre la garantia de la consola, a ver si me podeis responder:
1 Es necesario el ticket de compra para poder mandar la consola al sat o se cuentan los 3 años de garantia a partir de la fecha de fabricacion de la consola?.
2 Si la persona que me la ha vendido la tenia registrada, tendre algun problema para mandarla al sat?.
SUSOOO escribió:
Gracias, ya he llamado a UPS y han abierto una incidencia. Me han dicho que me llamarían con lo que fuese en un plazo de 4 o 5 días.
Saludos,
SC_Aleacion escribió:Hoy me han dicho en el SAT que mi consola está reparada!!!!
Joder que alegría me he llevado. De todos modos voy a esperar a que llegue para cantar victoria porque se fue con las luces rojas y el lector roto, y éstos son capaces de haberme mandado el lector viejo.
Saludos
SC_Aleacion escribió:Es precisamente por tus mensajes por lo que no estoy tranquilo del todo. De todos modos tengo un lector hitachi que es con el que he estado funcionando. Aunque si viniera con el lector roto la volvería a mandar como has hecho tu, porque además se me acaba la garantía en noviembre 2008.
Saludos. Y ánimo.
guaje7 escribió:joder con el sat me han hecho 5 veces las etiquetas y todas mal nose como explicarselo, me sale todo bien menos el numero de la puerta de mi casa, que cortos que son de verdad no saben hacen ni eso bien.
ZeuS_26 escribió:Garantia Mediamarkt Xbox 360
Hola a todos, me uno al club de los petaos 3LR, os voy a explicar mi caso con mediamarkt,
El dia 2 de Febrero se le jodio el lector a mi blanquita.
Llamo a mediamarkt a ver que solucion me dan, mi consola la compre hace 8 meses y me comentan que ellos se encargan de la reparación. Hasta aqui todo correcto, el dia 11 me da por llamar a microsoft para saber si ya habia llegao mi consola y me comentan que con el numero de serie que les he facilitado no tienen ninguna orden de reparación, bueno, despues de colgar llamo a mediamarkt para saber donde en que estado se encuentra mi consola y les comento lo que me han dixo los de microsoft, y el tio me dice que al tratar mediamarkt con microsoft no funciona como si fuese un particular, me comenta que su comercial estaba pendiente de la contestacion de microsoft, me comento o que me la repararian o me darian una nueva (esto ya me sono a moco).
Bueno pues llame ayer a microsoft para saber si le habia llegado mi consola y me comentaron que no (20 dias y aun no la tiene microsoft), estuve unos cuarenta minutos de reloj hablando con microsoft, y me dijeron que mejor fuera al mediamarkt a por la consola y que la enviase yo directamente ya que en 20 dias ya tendria que esta es el SAT, a parte me dijo que la garantia me caducaba en junio de este año, y mi consola solo tiene 8 meses, le dije que eso estaba equivocado puesto que solo me estaban dando un año de garantia, total les tuve que enviar el ticket de compra para que me pusiesen la garantia correctamente, tambien me comento la chica de microsoft que cuando me diesen la consola en el mediamarkt comprobase que fuese la mia y que mirase dos pegatinas que tiene detras del frontal (alguien me podria decir que pegatinas son o ponerme una foto), ya que si estaban rotas es que la habian manipulado gente que no fuese de microsoft y entonces me estarían jodiendo la garantia oficial de microsoft.
Luego de la parrafada, llame a mediamarkt, al servicio de atencion al cliente, les di mi numero de reparación y me comentaron que ya no se encontraba en la tienda donde la deje, que ya habia salido para la central, les pregunte en que estado se encontraba mi consola y no me lo sabian decir, me dijo que ellos la enviavan a reparar y ya esta (la tia esta no se enteraba de nada), me dijo que la habian enviado a Madrid a reparar, al decirme esto me salto la mosca, y le dije que donde la enviavan a reparar y entonces hablo con su jefe y me dijo que no me lo podian decir. MIERDA. ME PARECE QUE LA HAN ENVIADO A REPARAR A UN SITIO PERO QUE NO ES MICROSOFT.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AL RECIBIR LA CONSOLA Y VER QUE ESTAN ROTAS LAS DOS PEGATINAS FRONTALES (ME PARECE HABER LEIDO QUE PONEN UNA NUEVA DETRAS, DONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE), SI LES PUEDO RECLAMAR, YA QUE ME HAN JODIDO MI GARANTIA OFICIAL.
Alguien sabe si microsoft trata con los mediamark o cualquier otra tienda de forma distinta a un particular??? me refiero que se guie microsoft por otra cosa que no sea el numero de serie de la consola???
Estaría eternamente agradecido si alguien me diese una contestacion....
Gracias y un Saludo