Putas e indignantes 3LR Arcade Falcon dic07
Bueno me costo 235€ el dia de san Valentin, grrr ha sido usada como 5 horas para jugar, y el resto unas 100H maximo para ver divx.
Vamos una carga abismal de trabajo, para hacer que aparezcan las putas luces rojas de los cojones.
He llamado a Microsoft a ver que solución me podian dar ellos, porque no queria una reparacion sino una sustitucion....
Mi amiga Sara me ha dicho que tenia derecho que tenia 45 dias nada mas , y que me la substituirian, pero yo he visto mas alla, no creo que me manden un paquete completo, cerrado, sino un cambio de solo consola.
Decir que la "consolita" estaba reproduciendo mujeres desesperadas, desde un dvd-rw y en pause, para calentarme un capuchino...
El plasma no ha sufrido de ninguna irregularidad electrica, pero igual la 360 se ha puesto celosa de que le echara mas cuenta al microondas que calentaba el capuchino.
apague y encendi y funciona "correctamente", a la mierda mis pensamientos positivos con las Falcon´s.
Mi vieja y flasheada y baneada Xenon no me ha asustado, pero esta , ya me ha dicho, que me olvide de cualquier concepto de fiabilidad.
Esta para lo que esta no la he tocado, flasheado, y menos con el futuro viajero que le espera.
Siento a quien le moleste un hilo mas, PERO ES UNA PUTA FALCON Y NUEVA COJONES.
Nota: que agusto que me he quedao.
Nota2: del capuchino disfrute.
Espero que haya sido un error "software" tipo blue screen de windows, de la funcion pausa del divx, o fallo de lectura del dvd-rw... las esperanzas... lo unico que no se pierde.