Estoi hasta la polla , hace un par de semanas , postee que se me peto la 360 , 3 luces rojas , y era la tercera consola , llame al sat dandoles fechas de fabricacion , y especificando que queria una consola falcon + lector benq , que si tenian que tardar mas por mirarlo , que tardaran , pero que no queria tener que estar dando mas vueltas con la consola , cual es mi sorpresa , que ayer cuando me llega la consola abro la bandeja y es un lector hitachi con placa xenon , con fecha de 20/09/07 , faltandole ademas la tapa del hd , (si es nueva por que le falta la tapa del hd?) por si no fuera poco , ala media hora de estar jugando , se me congela la imagen y se cuelga la consola , hoy jugando , otra vez se me a colgado , la e enchufado otra vez , y me a tardado mas de lo normal enchegando , HASTA LA PUTA POLLA DE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA, les llamo contandoles el percal , y me contesta una supervisora , que las caracteristicas que exigia , no me la podia dar , O_O , pero si me dijeron que si!!! , ahora les digo que me envien otra con lector samsung , que por lo menos no me ara tanto ruido , y me comenta que no me lo asegura , a la espera estoi de que me llamen , sea lo que sea , lo mas provable , es que les follen , me tienen hasta las pelotas con las putas consolas parriba y pabajo , esta la consola mas tiempo fuera que dentro de mi casa , primera consola 1 año , segunda 5 meses , tercera 3 meses , esta va camino de 3 dias , la siguiente seran 3 hrs , y si no al tiempo...
Postada:
Lo mas provable que me pase a wii , como me a recomendado alguno del foro , por lo visto no se puede reclamar una consola "no defectuosa" , un saludo.