HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

17, 8, 9, 10, 11
La verdad es que ni lo habia mirado ahora cuando valla para casa a comer lo miro y te cuento pero la verdad es que lo que dices tiene mucho sentido.
blade088 escribió:Hola, ayer llame a los del sat de microsoft y hoy ya me han llegado las pegatinas, pero tengo dos preguntas:

Que se les dice a los de ups para que te la pasen a buscar?

cuantos mails llegan de ups y microsoft? es que me han llegado 3 dos de microsoft y uno de ups

Pues llamas a UPS y te saldrá la tipica conversacion de puse 1 para nose qué, pulse 2 para tal, pulse 3.... le das a la opcion k te dice algo de unas etiquetas y te pedirá que le digas tu tfno. dígito a dígito... a mi me dijo que ese número no lo tenian en la base de datos (o algo así) y me pusieron directamente con una humana jejeje y le dices que tienes un paquete con unas pegatinas y que cuando podrian venir a buscarlo... les dices a que hora quieres + o - que se pasen y punto pelota xD

Debería llamar a MS pa que me dieran el Tracking number de vuelta??? la mia llegó a alemania el dia 30...
ferdy_vk escribió:Debería llamar a MS pa que me dieran el Tracking number de vuelta??? la mia llegó a alemania el dia 30...

llamales haber si saben algo
FranPonte escribió:El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 10/05/2007.

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 10/05/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 04/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 07/05/2007 14:18 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
DE 05/05/2007 3:09 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 04/05/2007 12:57 BILLING INFORMATION RECEIVED

Que coño le pasa al paquete???Me parece que es mejor que no la espere para mañana.Salu

Siento el quoteo pero a ver si alguno me puede ayudar, debería llamar a UPS?
Salu2
¿sabéis que lectores suelen llegar desde alemania?

¿siempre hitachi?
bgd1977 escribió:Pero a ti te funciona el numero de seguimiento? por que a mi si, y esto es lo que me pone:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE

Esto ya no es microsoft esto sale en la pagina de UPS lo que me da a pensar es que si me han mandado el mail por error a sido por que tambien por error me han mandado una consola o sino ups no diria que tiene un paquete.

A mi me pase lo mismo. Ayer llame al Sat, hoy he recibido el mail de las pegatinas (no lo puedo abrir me aparece:
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Y me llega el mail de:

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y � a1;prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de envío: 2007-05-09 10:57:43

Asi que esperare un poco por si me llega la del SAT sin enviar la mia.
FranPonte La mia esta alli parada igualmente, no te preocupes no ocurre nada simplemente siempre se queda un dia la consola en francia.si te pone que mañana se entrega, es que mañana se entrega asi que no le des mas vueltas

Número de seguimiento:
Enviado a: FUENLABRADA, ES

Progreso del paquete
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 07/05/2007 14:00 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:23 ORIGIN SCAN

Aqui esta la mia, por lo que veo estan las 2 juntitas xD
ferdy_vk escribió:Debería llamar a MS pa que me dieran el Tracking number de vuelta??? la mia llegó a alemania el dia 30...

Tio si yamas dime que te dicen porfa y dime el numero que yamaste y que hiciste pa hacerlo yo tb jeje
MicroViVi escribió:FranPonte La mia esta alli parada igualmente, no te preocupes no ocurre nada simplemente siempre se queda un dia la consola en francia.si te pone que mañana se entrega, es que mañana se entrega asi que no le des mas vueltas

Número de seguimiento:
Enviado a: FUENLABRADA, ES

Progreso del paquete
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 07/05/2007 14:00 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:23 ORIGIN SCAN

Aqui esta la mia, por lo que veo estan las 2 juntitas xD

Suma otra más, la mia está en la misma situación y vienen por carretera según me dicen en UPS
fonso91 escribió:
Tio si yamas dime que te dicen porfa y dime el numero que yamaste y que hiciste pa hacerlo yo tb jeje

Ok, acabo de llamar (900 94 8952 gratis), me ha atendido una mujer que no me he enterado de su nombre y que hablaba un poco mal el español pero al final nos hemos podido entender mas o menos jeje, 1º me ha preguntado mi nombre y le he dicho que mi consola llegó a Alemania el dia 30 de abril y me ha preguntado por el nº de incidencia que me dieron cuando llamé por lo de las luces rojas (si no tienes ese nº por ahí supongo que pe pedirá tus datos para comproba todo). Finalmente me ha dicho que mi consola salió de Alemania el dia 7 (antesdeayer vaya jeje) y me ha dado el numero de Tracking de UPS para saber cómo va el tour turistico de mi 360 de Alemania a Madrid xD.

Acabo de poner ese número en la página de UPS y me pone:

Entrega prevista: 11/05/2007

EL VIERNES!!!!!!!!!!! ^^

La tuya tb llegó el 30 allí no? pues te la traerán tb el viernes supongo ^^
uo tio yamare aora x la tarde aver :D
¿Por carretera? No me fastides desde francia en carretera, madre mia asi son tan lentos estos de ups, que el viernes salio de alemania y hoy miercoles todavia esta en francia, menos mal que el transporte lo paga MS si no a estos de ups lo unico que les iva a pagar es una p*** bien gorda
MicroViVi escribió:¿Por carretera? No me fastides desde francia en carretera, madre mia asi son tan lentos estos de ups, que el viernes salio de alemania y hoy miercoles todavia esta en francia, menos mal que el transporte lo paga MS si no a estos de ups lo unico que les iva a pagar es una p*** bien gorda

Tampoco sabemos que día salieron de Francia por carretera, así que puede que ya esten cerca......
SIIII ferdy si tb me yega el viernes xD akabo de yamar y si me pregutaron direccion y todo xk no tenia el numero ese ni el de serie asi k na tomaaa este finde podre jugar ya
cuando se forra la etiqueta de ups que he imprimido se forra completamente, incluidas las esquinas o solo se forra por delante y por detras sin tocar las esquinas?

La etiqueta se pega al paquete donde va la consola no?
blade088 escribió:cuando se forra la etiqueta de ups que he imprimido se forra completamente, incluidas las esquinas o solo se forra por delante y por detras sin tocar las esquinas?

La etiqueta se pega al paquete donde va la consola no?

Yo la puse dentro de un plástico para meter folios (sabes no?) lo recorté con el tamaño de la etiqueta y lo pegué a la caja con cinta aislante de esa marrón oscura (tb valdrá con celo...) por los 4 lados de la etiqueta... y ale a viajar...

fonso! ya no nos queda naaaaaaaa!!!
blade sino no la pegues a mi me dijeron k el paisano que viene a por la consola las tiene el asi que no pegue nada y me dijo que se encargaba el asi que como veas

ferdy mandame por mp tu gamertag k asi jugamos este finde pa quitarnos el polvo xD
Buenas,

El viernes de la semana pasada, pasarón a buscar mi Xbox360. La información facilitada por UPS, para el seguimiento de mi envio es la siguiente:
Número de seguimiento:      xxxxxxxxxxxx     
Tipo:    Paquete    
Situación:    En tránsito    
Enviado a:    WEITERSTADT, DE    
Tipo de servicio:    STANDARD    
Peso:    3,80 Kgs    

Progreso del paquete
Lugar    Fecha    Hora Local    Descripción:
BARCELONA,
ES    07/05/2007    15:04    ORIGIN SCAN
ZARAGOZA,
ES    04/05/2007    18:22    ORIGIN SCAN
   04/05/2007    16:50    PICKUP SCAN
DE    01/05/2007    10:45    BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS:  09/05/2007 14:01  Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Según la situación actual (En tránsito), deduzco que la consola va de Barcelona, a algún punto.

Por otro lado, he recibido un correo desde soporte de XBOX, en el que me indica:
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:   

Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxxx(Mismo número que el mio de envio)
Fecha de envío: 2007-05-01 16:00:56

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Así que mi duda es, ¿eso quiere decir que ya me estan enviando una consola de regreso?, ó por el contrario se han colado y lo que quiere decir es que han comprobado que la consola esta viajando hacia Alemania.

Lo pregunto para hacerme una idea de los días que tengo que esperar, para volver a jugar. Gracias
Psyk0Killer, comprueba si el número de seguimiento que te dan en el email de Microsoft coincide con el que tienes para mirar el trayecto a Alemania. Si coincide es que se han colado... [oki]
Psyk0Killer escribió:Buenas,

El viernes de la semana pasada, pasarón a buscar mi Xbox360. La información facilitada por UPS, para el seguimiento de mi envio es la siguiente:
Número de seguimiento:      xxxxxxxxxxxx     
Tipo:    Paquete    
Situación:    En tránsito    
Enviado a:    WEITERSTADT, DE    
Tipo de servicio:    STANDARD    
Peso:    3,80 Kgs    

Progreso del paquete
Lugar    Fecha    Hora Local    Descripción:
BARCELONA,
ES    07/05/2007    15:04    ORIGIN SCAN
ZARAGOZA,
ES    04/05/2007    18:22    ORIGIN SCAN
   04/05/2007    16:50    PICKUP SCAN
DE    01/05/2007    10:45    BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS:  09/05/2007 14:01  Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Según la situación actual (En tránsito), deduzco que la consola va de Barcelona, a algún punto.

Por otro lado, he recibido un correo desde soporte de XBOX, en el que me indica:
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:   

Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxxx(Mismo número que el mio de envio)
Fecha de envío: 2007-05-01 16:00:56

Así que mi duda es, ¿eso quiere decir que ya me estan enviando una consola de regreso?, ó por el contrario se han colado y lo que quiere decir es que han comprobado que la consola esta viajando hacia Alemania.

Lo pregunto para hacerme una idea de los días que tengo que esperar, para volver a jugar. Gracias

Tranquilo, ya expuse mi caso esta mañana, y me alerté por el rollo ese (por un momento pensé que me devolvían la consola sin reparar).

Se le ha ido la olla a alguien en el SAT..

Un saludo!
Buenas, el número de seguimiento es el mismo, así que supongo que se habran colado. ¿Por cierto soy el único que mira el seguimiento de UPS cada 15 min xD?

Que malo es el aburrimiento, y la espera... :(
a mi tambien me ha mandado microsoft un mail en el que me dice que mi consola ya esta en camino, pero en mi caso ni siquiera han pasado a recoger mi consola, me mandaron este mensaje a las pocas horas de recibir las etiquetas de ups, y el numero de seguimiento es el mismo en los dos.
vaya yo pensaba que se le habia ido la olla a los de microsoft y me habian mandado una nueva del tiron.
No lo mires tanto que no es un GPS jeje y no creo que lo actualicen cada poco tiempo... una vez al dia si eso...

fonso, mira mi firma...

Espero que sea verdad eso de que me la traen el viernes!!! por fin voy a poder seguir jugando al "Guitar Hero II, el machaca consolas" jeje
Bueno la mia ya se la han llevado los de UPS hoy, a ver lo que me tarda en volver ein?
he llamado hace media hora a ups y me han dicho que vendrán esta tarde a mi empresa a por ella. A ver si es verdad, que cuanto antes se la lleven antes la traerán. ya la estoy echando de menos.
A mi me ha tardado 3 semanas exactas desde el dia q la deje en UPS.

Han sido 21 dias clavados, esta mañana a las 11 tenia al mensajero llamando a mi casa. [ok]
LLegó, enviada el 24 de Abril, recibida hoy.
Fecha de fabricación 05/2006 - Lector Samsung
Aparenta ser nueva aunque no me lo creo, lleva el kernel 2858 que fué de los primeros porque le meto el Proyect Gottham y me pide actualizar.
De momento funciona, anque no la he actualizado ni ná. Lo mismo la vendo porque me pillao la Play3 mientras esperaba, por culpa de la desesperación, y ahora tengo 2 consolas y muy poco tiempo.
Buenas,

Pues nada, ya me pone que entregado. A esperar unos 10 días más, calculo. Saludos
Toito007 escribió: Lo mismo la vendo porque me pillao la Play3 mientras esperaba, por culpa de la desesperación, y ahora tengo 2 consolas y muy poco tiempo.

vendes una consola de calidad y cientos de juegos, y te kedas con una consola negra, con apenas 20 juegos, y muy verde aún.??

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mañana entre ya en taller, para ver si para la semana que viene la pudiera tener la consola en casita (que te lo has creído!).

Un saludo! [Ooooo]
Buenas.

Consola enviada el 25 de abril (miércoles). Llegó a Alemania el 30 de abril (lunes). Esta tarde me ha llegado desde Alemania. Ha tardado 15 días naturales en volver.

"Volver" no es que haya vuelto: es otra consola. Lector Hitachi (yo tenía Samsung) aparentemente nuevo y consola sin golpes ni daño de ningún tipo. He mirado incluso los ventiladores y estaban perfectamente limpios. No tiene pinta de haber sido usada (si lo ha sido la han limpiado a base de bien).

Esta consola tiene como fecha 2006-02-06.

Un saludo.
Toito007 escribió:LLegó, enviada el 24 de Abril, recibida hoy.
Fecha de fabricación 05/2006 - Lector Samsung
Aparenta ser nueva aunque no me lo creo, lleva el kernel 2858 que fué de los primeros porque le meto el Proyect Gottham y me pide actualizar.
De momento funciona, anque no la he actualizado ni ná. Lo mismo la vendo porque me pillao la Play3 mientras esperaba, por culpa de la desesperación, y ahora tengo 2 consolas y muy poco tiempo.

Te pide actualizar porque ayer salió una nueva actualización de la consola.... no creo ue te hayan dado una sin la actualizacion de Noviembre.... aunque cosas mas raras se han visto [+risas]

Mañana según el Tracking Number de UPS me traen la mia... espero que me la traigan por la tarde xq por la mañana no estoy [cartman]

Si llamo a UPS pa qu me la traigan por la mañana me harán caso? o eso no se puede saber? [cartman]
una pregunta no me mateis eeeee que no me enterao bien en el tuto..la pegatina con el codigo de barras se dobla y se pega en la caja o se tiene que romper lo de la firma y fexa .si se tiene que dejar, que cara se deja hacia arriva?y la otra oja que me imprimio que pone recibo del conductor esa me la quedo yo?.......jo porcierto 6 meses la xbox360 y se a muerto el mal de las luzes rojas.saludos jente.....
ferdy_vk escribió:
Te pide actualizar porque ayer salió una nueva actualización de la consola.... no creo ue te hayan dado una sin la actualizacion de Noviembre.... aunque cosas mas raras se han visto [+risas]

Mañana según el Tracking Number de UPS me traen la mia... espero que me la traigan por la tarde xq por la mañana no estoy [cartman]

Si llamo a UPS pa qu me la traigan por la mañana me harán caso? o eso no se puede saber? [cartman]

Te cuento el kernel es el que llevaban de salida las consolas, el kernel vulnerable es la version 4585 y el que lleva la consola es el 2585, tengo el kiosk disk y funciona
Buenooooo
Yo la lmia la recibi este lunes dia 7, como me dijeron ha venido nueva, con todas sus pegatinas de proteccion, la fecha es de Agosto del 2006, ayer la actualice, bien y hoy....

Me he bajado la demo del Forza, me la pongo, y se me queda la pantalla en negro, joderrrr, le doy al boton guia no responde, me toca apagar la consola del boton, lo intento de nuevo y en cuanto empieza a salir la flecha del video se queda colgada, no os podeis hacer una idea de como me he puesto, vamos que he jurado en griego.
Me he armado de valor y he borrado la demo, le he descargado de nuevo, la he ido a provar y ZAS, otra vez colgada.

He llamado al SAT, mis primeras palabras han sido para advertirles de lo extremadamente cabreado que estoy, despues de 40 pruebas, incluso una que me ha hecho mucha gracia, ya el sabiendo que es la Demo del Forza2 me ha dicho , apaga, quita el disco duro, enciende, prueba la demo, joder es el unico momento que ne ha hecho reir, claro por no llorar.

Al final me ha dicho que la borre y que la descargue en 24 horas, que estan de mantenimiento por fallos de la demo y que en 24h pondrian la nueva version, y si despiues de esto siguiese igual que les llamase.

Y digo yo por que cojon de minotaurio me han tenido mas de media hora al telefono, que hasta se me ha cocidop la oraja de las ondas del mivil. Que pena dan.

Le ha pasado al alguien mas esto?¿
me refiero a lo del cuelgue del forza, lo otro doy por sentado de que si.
potito escribió:una pregunta no me mateis eeeee que no me enterao bien en el tuto..la pegatina con el codigo de barras se dobla y se pega en la caja o se tiene que romper lo de la firma y fexa .si se tiene que dejar, que cara se deja hacia arriva?y la otra oja que me imprimio que pone recibo del conductor esa me la quedo yo?.......jo porcierto 6 meses la xbox360 y se a muerto el mal de las luzes rojas.saludos jente.....

Buenas te comento, yo cogi la etiqueta (el folio entero) y despues de poner la firma y fecha concertada de recogida, la "plastifique" por así decirlo con cinta adhesiva (ve haciendo tiras y la vas pegando). Luego se dobla por donde dice y la pegas al paquete (más cinta), con la etiqueta de envio bien visible hacia fuera y la parte doblada hacia dentro.

Gastos de envio (en el todo a 100 de mi barrio):
0'75€ rollo de cinta + 2'50€ rollo de plastico de burbujas
una pregunta a los que os an devuelto otra nueva o distint a a la q teniais antes, os an dao otra tres cuentas gratis con mes gold en cada una de ellas otra vez?
por cierto, cuanto suelen tardar en enviar el mail de q ya la estan reparando?
Hace 2 dias que en la web de ups ponia q habia sido entregada y no he vuelto a saber nada de ella, jeje 7 dias lleva la consola fuera..
q monazo hay eh.... xD
y ahora aguantando a todos lo genial q esta la demo del forza.. :P NO AWANTO MAS! xDD
Una pregunta que no se si se habra contestado antes...

La consola hay que enviarla al SAT con el disco duro?¿? creo que lo lógico sería que no, si el problema no está en él, y además no me gustaría perder las pocas partidas que he echado en los pXXXX 20 días que me ha durado... [mamaaaaa]

Un OWNED muy gordo para Micro$oft, toy ke ni me lo creo... [triston] ç

PD: De todas formas probare antes a ver si me la cambian, que x algo la compre en el corte inglé$
q va, el disco duro te lo quedas tu.
Solo faltaba eso :P
Ikari-kun escribió:Una pregunta que no se si se habra contestado antes...

La consola hay que enviarla al SAT con el disco duro?¿? creo que lo lógico sería que no, si el problema no está en él, y además no me gustaría perder las pocas partidas que he echado en los pXXXX 20 días que me ha durado... [mamaaaaa]

Un OWNED muy gordo para Micro$oft, toy ke ni me lo creo... [triston] ç

PD: De todas formas probare antes a ver si me la cambian, que x algo la compre en el corte inglé$

yo llame aller tarde y me dijeron que el disco duro me lo quede en kasa mi kaso es el de las 3 luzes rojas para otras averias pos ni idea........
ok, muchas gracias gracias ^^

Es una pena que a un cacharro asi y que cuesta 400 euros le pasen estas cosas, y encima no se puede decir que sean casos aislados... ni mucho menos....

Estoy MUY indignado, es que no habre llegado a jugar ni 20 horas con ella.... U_U
awakT escribió:por cierto, cuanto suelen tardar en enviar el mail de q ya la estan reparando?

La mía llegó un Viernes y el Miércoles siguiente recibí ese email, para que te hagas una idea ;)
XAAX no me acojones que mañana me traen la mia (espero)... no le des mucha impoortancia... puede que la demo este rara...

Potito, yo firmé, puse la fecha, doblé el papel por la linea y lo metí en unp plastico que vale pa meter los folios (de esos que se usan para entregar los trabajos de clase,,,) recorté lo qe sobraba de plastico y lo pegué a la caja con celo...

awakT, la mia llegó el 30 a alemania y me llega la consola mañana... se supone que la enviaron de vuelta el dia 7, haz las cuentas.

Ikari-kun, el del SAT te dirá que la envies sin el HD.

nazca, no creo que te den los 3 meses de nuevo... sé que envian con la consola una tarjeta para 1mes como "compensación"

Ale todos contentos? jejeje solo me queda esperar a mañana pa volver a viciarme!!!!! [angelito]
ferdy, llama a ups y prueba a decirles que te la lleven a a hora que quieras donde quieras. Con la mia la chica de ups me dijo que si quería que fuesen a mi casa o a otra dirección a recogerla. Evidentemente como me paso todo el dia fuera de casa dije que fuesen a mi empresa... Llamé a las 13:30 y a las 16: ya se la habian llevado de viaje... Cuando vuelva, les llamaré y concertaré la entrega tb en mi empresa
Yujuuuuuuu:

e-mail standard de Microsoft para gente desdesperada como yo por volver a pillar la consola escribió:Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Bueno bueno, a ver si para la semana que viene me la mandan [plas]

Un saludo!
Dantares escribió:Yujuuuuuuu:

Bueno bueno, a ver si para la semana que viene me la mandan [plas]

Un saludo!

la tuya llego un dia antes que la mia, asi que el mail me llegara a mi el lunes.

bueno, intentare desgastar un poco la ps3 en la espera, aunque no me atrae mucho........
animo! ya queda menos xDD vaya monazo eh :P
jejela mia llegó el mismo dia q manolillolo+, a ver si nos llega al menos ya ese email......................

buen finde!
wee me yego oy a mediodia :D y pensaba k no llegaba x la huelga de transportes que hay en asturias pero si y con un mes de live gratis :D
Bueno a mi me llego ayer ya por fin, es de enero de 2006 y la mia era de abril, la mia tenia lector samsung y esta parece ser un hitachi.

Encima me ha venido con la tapa de los usb jodida, a ver si el lunes les llamo y si cuela que me envien un frontal nuevo.

Otra duda, si la consola que te envian no es la tuya, se supone que esta registrada a otro nombre?? o tiene un numero de serie nuevo???

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11