Buenooooo
Yo la lmia la recibi este lunes dia 7, como me dijeron ha venido nueva, con todas sus pegatinas de proteccion, la fecha es de Agosto del 2006, ayer la actualice, bien y hoy....
Me he bajado la demo del Forza, me la pongo, y se me queda la pantalla en negro, joderrrr, le doy al boton guia no responde, me toca apagar la consola del boton, lo intento de nuevo y en cuanto empieza a salir la flecha del video se queda colgada, no os podeis hacer una idea de como me he puesto, vamos que he jurado en griego.
Me he armado de valor y he borrado la demo, le he descargado de nuevo, la he ido a provar y ZAS, otra vez colgada.
He llamado al SAT, mis primeras palabras han sido para advertirles de lo extremadamente cabreado que estoy, despues de 40 pruebas, incluso una que me ha hecho mucha gracia, ya el sabiendo que es la Demo del Forza2 me ha dicho , apaga, quita el disco duro, enciende, prueba la demo, joder es el unico momento que ne ha hecho reir, claro por no llorar.
Al final me ha dicho que la borre y que la descargue en 24 horas, que estan de mantenimiento por fallos de la demo y que en 24h pondrian la nueva version, y si despiues de esto siguiese igual que les llamase.
Y digo yo por que cojon de minotaurio me han tenido mas de media hora al telefono, que hasta se me ha cocidop la oraja de las ondas del mivil. Que pena dan.
Le ha pasado al alguien mas esto?¿
me refiero a lo del cuelgue del forza, lo otro doy por sentado de que si.