HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es un 900, creo que es gratis hasta llamar desde moviles.
WILDMI escribió:pues lo ultimo en mi envio al servicio tecnico , si se le puede llamar asi, es que me han venido a recoger 2 veces la consola y traian una caja y todo esta segunda vez.

Lo de que tu consola que dice seguir en malaga sera que sigue en malaga, la mia me marca que esta en trayecto.

Bueno, me pone que está "en tránsito", pero sigue poniendo Málaga y esta vez no llamé para que la recogieran, fui yo a UPS directamente, me firmaron el recibo y ya está, todo esto el miércoles.
Dantares escribió:
Bueno, me pone que está "en tránsito", pero sigue poniendo Málaga y esta vez no llamé para que la recogieran, fui yo a UPS directamente, me firmaron el recibo y ya está, todo esto el miércoles.

Yo lo e echo igual que tu, lo entregue ayer en la oficina de UPS de Marbella a la 13:00 zulu, y aun me pone que esta en Malaga.

La muchacha que me atendio me dijo que sobre el martes llegaria a su destino.
manolillolo+ escribió:
Yo lo e echo igual que tu, lo entregue ayer en la oficina de UPS de Marbella a la 13:00 zulu, y aun me pone que esta en Malaga.

A ver si hay suerte paisano, y la semana que viene nos la mandan de vuelta (que te lo has creido), jeje.

Un saludo! [beer]
Dantares escribió:
A ver si hay suerte paisano, y la semana que viene nos la mandan de vuelta (que te lo has creido), jeje.

Un saludo! [beer]

Yo no la espero hasta dentro de un mes, si viene antes bienvenida sea.
Buenas, gracias manolillolo+

Ya han pasado esta tarde a recoger el paquete con rumbo a Alemania. Ahora a rezar que la "nueva//reparada" que me envien sea la última que tenga que repetir el proceso.

Saludos
manolillolo+ escribió:

Yo la envié el miercoles 25 de abril y llegó el lunes 30... 5 dias.... debe ser que los findes no trabajan xq dicen que en 2-3 dias llega...

Este post es el CEMENTERIO de la 360 eh... madre mia... me da cosa hasta entrar jeje...
como ya he dicho en otro post:

Bien ya tengo mi consola!!!!

pero mal me han mandado una del 19/06/2006 y eso que yo mande una del xx/11/2006

yo mande una con lector samsumg y me dan un hitachi..... bueno no coment.

por lo menos ha sido rapido (la mande el dia 17 de abril) y todo como la seda hoy a las 12 la tenia en casa!!!!!

a ver que tal va. saludos y suerte con el servicio tecnico!!!

todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas!!! a ver que tal me va con esta y a ver si no se quema en 4 meses!!
Una preguntilla, os avisan del dia y la hora en la que la entregan??? xq como no esté en casa el dia que la traigan que pasa? tendría que ir hasta UPS a recogerla? O cómo?
manolillolo+ escribió:
Yo no la espero hasta dentro de un mes, si viene antes bienvenida sea.

Bueno, a mí la otra vez me tardó 12 días... a ver como van los tiros esta vez.
ferdy_vk escribió:Una preguntilla, os avisan del dia y la hora en la que la entregan??? xq como no esté en casa el dia que la traigan que pasa? tendría que ir hasta UPS a recogerla? O cómo?

Estoy en el mismo caso que tú, a mi me pone que llegará el lunes pero nose ni a que hora. Sabría alguien decirnos que debemos hacer?
mmm veo que la enviaste el 20 y te llega el lunes.... mmmm .... yo la envié el 25 osea que "deberia" llegar 5 despues... cae en sabado y ese dia tengo la boda de mi prima xD aunque me da qe los sabados no envian asi que me llegaría el lunes o el miercoles... xq ese martes es fiesta en madrid... ya estoy a mitad de camino entonces jeje [plas]

Hay que pasar 6 fases:

(7 a veces)

1º TERROR--> Te han salido 3 luces rojas y quieres revivirla sea como sea (método de la toalla xD).

2º CABREO--> Despues de hablar con Mohamed & Co. xq le has tenido que repetir los datos 3 o 4 veces.(a todos os atiende Mohamed??? a mi si jeje)

3º RESIGNACIÓN-->
Ves que no la revives y la empaquetas para que se la lleven los de UPS.

4º FRUSTRACIÓN--> Los 10 primeros dias sin la consola....

5ª MONOOOOOOOOOOOOOO!!!!!--> La cuenta atrás hasta que llegue a casaaaaaaaaaaaaaa!

6º ALEGRIA--->
Cuando escuchas por el telefonillo diciendo "Fulanito Pérez??? Somos de UPS, nos abre?"

(7º DESESPERACIÓN--> Te han dado una asquerosamente sucia y/o vieja y/o que tampoco funciona...... entonces repetimos los pasos anteriores...)

Es que estaba aburrido y tal...
Pues ami la primera vez ke la envie(ahora voy a enviar la 2º)el dia ke me la trajeron no estaba y me llamaran al movil para saber cuando pasarse y tal.

Si son 3 veces ke no la recoges creo ke si tendrias ke ir a recogerla tu mismo
Dantares escribió:

Si te sirve de consuelo, a mi hasta hoy me salía que estaba en Barcelona, así que ha pasado de salir mi ciudad a salir el destino. [oki]
Dantares escribió:

Pues eso me lo pone a mi tambien pero es porque te pone todo lo que recorre el paquete, desde su salida de malaga hasta su retorno nuevamente, a mi me pone que estava de camino al extranjero porque ponia lo del pago de aduana que es cuando salen de españa.

Por cierto yo no tuve que llamar a ups con la que le arme a mohamed me llamaron ellos a ups, encima ahora uqe se han cambiado a un 902 los de ups.
ferdy_vk escribió:mmm veo que la enviaste el 20 y te llega el lunes.... mmmm .... yo la envié el 25 osea que "deberia" llegar 5 despues... cae en sabado y ese dia tengo la boda de mi prima xD aunque me da qe los sabados no envian asi que me llegaría el lunes o el miercoles... xq ese martes es fiesta en madrid... ya estoy a mitad de camino entonces jeje [plas]

Hay que pasar 6 fases:

(7 a veces)

1º TERROR--> Te han salido 3 luces rojas y quieres revivirla sea como sea (método de la toalla xD).

2º CABREO--> Despues de hablar con Mohamed & Co. xq le has tenido que repetir los datos 3 o 4 veces.(a todos os atiende Mohamed??? a mi si jeje)

3º RESIGNACIÓN-->
Ves que no la revives y la empaquetas para que se la lleven los de UPS.

4º FRUSTRACIÓN--> Los 10 primeros dias sin la consola....

5ª MONOOOOOOOOOOOOOO!!!!!--> La cuenta atrás hasta que llegue a casaaaaaaaaaaaaaa!

6º ALEGRIA--->
Cuando escuchas por el telefonillo diciendo "Fulanito Pérez??? Somos de UPS, nos abre?"

(7º DESESPERACIÓN--> Te han dado una asquerosamente sucia y/o vieja y/o que tampoco funciona...... entonces repetimos los pasos anteriores...)

Es que estaba aburrido y tal...

jeje, está muy esa explicacion del proceso, respecto a esos 7 pasos yo voy por el quinto y el que más terror me produce es el séptimo, no quiero llamar otra vez al famoso mohamed.
Un saludo y ánimo a todos los que teneis la xbox petada que por lo que se ve soys muchos.
hola, ahora que se lleva mas cuidado con los volantes...que tipo de verificacion o procedimientos lleva a cabo el sat para el cambio/envio de volantes?lo recojen,o tengo que enviarlo?o simplemente mandan uno?piden el codigo del volante?llevo 4 dias y solo me han dicho que lo estan investigando...me falla la cruceta y esta desviado....
Pues parece ser que soy el unico afortunado que hablo con Jasmin entre risas. Una chica muy simpatica. Al final del descojone que nos llevabamos con el tema de la consolita hicimos hasta migas y todo. [ayay] Por cierto, parece ser que como le cai simpatico igual me envian los regalitos esos del Gears of War. A ver si hay suerte.

Un 10 para Jasmin que me atendio de maravilla. [rtfm]

Por cierto, la mia esta ya en Frankfurt. De aqui nada estara de regreso.
-a mi de todas las veces k e llamado unas veces me a atendido mohamed y otras unas chicas, k no se si seria la misma las dos veces o dos distintas. La verdad k las tias me entendian y yo las entendia mejor k al mohamed.

-P.D: Si supiera nuestro amigo moha lo famoso k es por aki... XD

-Salu2.
A ver si me echais una mano. Ayer por la tarde compre en GRAW2 y cuando estoy apunto de empezar el tutorial, cuando vas con el tio ese nel coche se me keda la consola colgada, la reinicio y puumm las 3 luces rojas, pero es que resulta que poco despues pruebo a encenderla y me va bien, juego una partida bastante larga y no pasa nada, la apago y hasta hoy.

Bueno el problema es que hoy con cualquier juego, justo antes de empezar la partida, la consola se queda colgada (la pantalla congelada) pero al reiniciar, reinicia todo bien, hasta que intento jugar otra vez.

Alguna idea? que puedo hacer?? llamo al SAT?

P.D. Esta comprada en diciembre de 2006 en el corte ingles. La llevo alli esta tarde?? No se que hacer!!

Ayuda!!! [buuuaaaa]
[up3r] escribió:A ver si me echais una mano. Ayer por la tarde compre en GRAW2 y cuando estoy apunto de empezar el tutorial, cuando vas con el tio ese nel coche se me keda la consola colgada, la reinicio y puumm las 3 luces rojas, pero es que resulta que poco despues pruebo a encenderla y me va bien, juego una partida bastante larga y no pasa nada, la apago y hasta hoy.

Bueno el problema es que hoy con cualquier juego, justo antes de empezar la partida, la consola se queda colgada (la pantalla congelada) pero al reiniciar, reinicia todo bien, hasta que intento jugar otra vez.

Alguna idea? que puedo hacer?? llamo al SAT?

Ayuda!!! [buuuaaaa]

A mi me a pasado exactamente lo mismo, hasta que llego el dia (tardo 8 dias) que dio luces rojas pa siempre.

Llama al SAT y mandala, cuanto antes viaje, antes vuelve.
Buenas.

[up3r], algo parecido me empezó a hacer la mía. Dio luces rojas una vez y luego seguía haciéndolo cuando quería (normalmente colgándose al arrancar, incluso al empezar a aparecer la esfera del logo).

Ahora anda por Alemania, a ver que llega desde allí.

Un saludo.
Pues hoy mismo la voy a llevar al corte ingles, que me la arreglen ellos que para eso solte la pasta gansa. Lo peor es que acabo de comprar el volante, una cuenta GOLD y el GRAW2, manda cojones. Tiene tela.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Del GOLD no te preocupes xq cuando recibas tu "nueva" consola te dan una tarjeta con un mes gratis... algo es algo... por cierto no sé si en el corte ingles te harán algo porque despues de 5 meses... puede que ellos la envien al SAT y tal pero no te darán un nueva... tendrás que esperar como "to quijqui" jeje supongo.... ya nos contarás!

Juanele, la tuya tambien?? ni los del Staff se salvan jeje... [+risas]
ferdy_vk escribió:por cierto no sé si en el corte ingles te harán algo porque despues de 5 meses...

Que me gestionen ellos lo del SAT, no tengo por que andar a imprimir pegatinas ni llamar a ningun lado. Tiene garantia asi que la llevo alli y que me den una arreglada... Digo yo amos, igual me tarda mas pero weno...
ferdy_vk escribió:Juanele, la tuya tambien?? ni los del Staff se salvan jeje... [+risas]

[cartman] Si, es la segunda que muere.

Aunque, me lo tomo con alegria y humor. Hay cosas mas importantes en la vida con las que gastar las fuerzas. [carcajad]

Las dos eran del 2005, por tanto era cuestion de tiempo.
Buenas este lunes voy a enviar la mia por primera vez, me aconsejais algun metodo para enviarla? que tipo de cajas usasteis vosotros? que le pusistes para acolchar? graciiiaaas
metela en cualquier caj da igual te van a mandar otra pero eso si cuidala pq piensa que esa sera para otro.

Parece que no se libra ni el moderador de las 3 luces,jaja.
yo cogí una caja de servilletas de papel que habia en un bar y venía a la medida perfecta para la xbox, le envolví con un plástico y le metí periódicos por los cuatro lados, le puse cinta de envalar y para terminar en una bolsita de plástico (en la que venían los drivers de mi impresora) metí la etiqueta del envio y todo perfecto.

No te preocupes mucho que el paquete se prepara en cinco minutos y cualquier caja te puede servir, un saludo y suerte con tu xbox
Hoy por desgracia he conocido a Mohamed. Me he levantado prontito a jugar al gow con los mapas nuevos, que ayer no encontraba ninguna partida. He encendido la consola como siempre, y he visto la luz del diablo, la he apagado y vuelto a ancender y bien, (paranoias tuyas, me digo por no querer ver la realidad), me meto en el live, como siempre me matan los guiris, le doy al botón guia para enviar un mensaje y se queda colgada....
Apago y reenciendo y .... otra vez. Intento revivirla qutando el HD, comprobando conexiones....y nada. He llamado al Tanatorio y el comercial de pompas, mohamed, me ha concretado los pasos a seguir para que la 360 vaya al cielo de las consolas.
En fin, tenia claro que podría morir en cualquier momento por el cancer este.... A esperar...se ha dicho.
Era del 27/08/2006 y creía que estaría a salvo...
Los gastos de envio, son gratis, no?

Si no la arreglan, cuanto te sablan?
Zerneo escribió:Los gastos de envio, son gratis, no?

Si no la arreglan, cuanto te sablan?

si, gratis.

si no te la arreglan,no te cobran nada.
No os preocupeis amigos aqui esta la solucion de las 3 luces rojas:

http://www.youtube.com/watch?v=LxRSc7lMd5I

Por supuesto es coña xDDD. A mi me dijeron que en 5 dias laborales me enviaban un sobre con lo que le tengo que pegar a la caja, luego que llame a UPS y ellos me la recojen y en 15 dias naturales la envian... espero que llegue pronto el puto sobre ese
GHETTOBLASTER escribió:
si, gratis.

si no te la arreglan,no te cobran nada.

Ni siquiera la reparan, para agilizar los envios te mandan una ya reparada o te mandan una nueva, la tuya se la mandaran a otro cuando este reparada
Digo lo que puse en Scene :

gejorsnake escribió:Bueno ,pues el lunes tengo la mia de vuelta ,llegaba hoy pero se han equivocado en la direccion los de M$ al enviarmela...

El caso ,SI ME LA HAN CAMBIADO A MI , SE LA CAMBIAN A CUALQUIERA.....por ???

NO TENIA PEGATINA DE GARANTIA.

ESTABA MUY TOCADA POR DETRAS ,en la parte de las pestañas....

LE FALTABA UN TORNILLO DE LA PLACA ,que se me olvido poner la ultima vez que la desmonte....

Imaginaos....asi que me huele que ni las miran ,que tal y como les llegan las van sacando...

Asi que no dudadlo ,no teneis nada que perder ,total lo mio han sido 3 semanas sin consola,enviadlas....
Hola, mi blanquita se esta muriendo!!!! tengo cuelgues duratnte los juegos, y ahora tambien al reiniciar la consola, los famosos cuadritos en la pantalla con el cuelgue.
Asi que olvidaos de que este bien refrigerada, que sean del 2005 o otras historias, al final TODAS acaban fallando!!! la mia era de mediados del 2006 y estaba muy bien refrigerada. Bueno todavia no tengo luces rojas no se si tb me saldran...pero da igual ahora tampoco puedo jugar mas de cinco minutos. Bueno tendre que enviarla al SAT,envio tambien el disco duro? o puedo quedarmelo, lo digo por las partidas, mapas del gow y esas cosas..
Gracias
Pero porque no os leeis el hilo oficial de envio de arriba ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Envia la consola sin disco duro ,cables .Solo la consola ,y con su "frontal"original si tienes puesto alguno personalizado.

Saludos [oki]
gejorsnake escribió:Pero porque no os leeis el hilo oficial de envio de arriba ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Envia la consola sin disco duro ,cables .Solo la consola ,y con su "frontal"original si tienes puesto alguno personalizado.

Saludos [oki]

Pues ahora que me acuerdo yo la envie sin frontal :( ,espero que no pase nada
Umm... acabo de mirar el estado del envío y me pone esto:

Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo

Y pone que va por Francia (bueno, eso fue el 4 de Mayo)

¿Qué será eso? La otra vez creo que no ponía nada de eso.

Un saludo!
Dantares escribió:Umm... acabo de mirar el estado del envío y me pone esto:

Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo

Y pone que va por Francia (bueno, eso fue el 4 de Mayo)

¿Qué será eso? La otra vez creo que no ponía nada de eso.

Un saludo!

* Excepción: Si no se puede realizar la entrega del envío o ésta se retrasa, se anota el motivo.

Supongo que no tienes por qué preocuparte, se habrá retrasado o algo.

¡Ánimo!
-pues lo mismo k la mia, tambien em pone lo de excepcion y k está en FRancia, joder anda k no me keda hasta k me manden otra vez la mia, y a ver esta lo k dura...

-Salu2.
a mi me ponia tambien lo de excepcion, le he actualizado y ya no pone nada de eso..ahora pone nueva prevision de entrega: 8/5/2007
pues a mi me pone que ESta en Malaga desde el jueves a las 6 de la tarde.....
una pregunta, hay q mandarla con cables y todo? puedo qdarme el disco duro mando y cables y mandárles la consola a pelo?mi problema es del lector, por lo cual preferiría no tener que mandarles nada más, pq fijo que me borran el hd...
Mándala sin nada. Ni cables, ni disco duro porque no te los devolverán.

Salu2
Exacto, de todas maneras nuestro querido amigo Moha se encarga de decirtelo: que la envies sin nada.
jajaja creia que iba de coña cuando deciais lo de mohamed, pero joder q si xDDD
no se le entiende ni papa...

no se por que...
microsoft tiene en el servicio técnico a mohamed y parentela, si llamas a vodafone para lo que sea menos administración, todos sudamericanos (sin faltar) es muy curioso
Buenos os comento que el viernes me llegó la mía del Sat, enviada el 20/4 y aparentemente es una nueva, con fecha de fabricación de un mes antes que la que compré, espero que no falle.
Me han enviado una con lector samsung creo, diferente a la anterior, antes la bandeja tenía agujeros y ahora no, aunque a mi me da igual la verdad.
Hace el mismo ruido [plas] , lo unico que ahora al arrancar la consola hace como una pequeña rascada que antes no hacía, espero que no sea nada importante [fumeta]

De momento este finde le he dado un poco de caña y todo perfecto. Haber lo que dura :-p

Salu2
como puedo mirar la fecha de fabricación de la mía? no me fio ni un pelo de esta gente...
fowell escribió:como puedo mirar la fecha de fabricación de la mía? no me fio ni un pelo de esta gente...

Segun miras la consola de frente, en la parte posterior izquierda, tienes unos datos escritos. fijate y veras una fecha, esa es la fecha de fabricacion.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11