HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

nazca escribió:
2 semanas y medias solo, joe la media son 20dias, por no decir que menos es imposible- y encima nuevecita qe era una premuin no? parece q los q tenemos la core estamos destinaos a que nos devuelvan una core mas manuseada q el carajo de todas forma la volvere a mandar dentro de unos meses, asta q me den una nueva.

Bueno, he mirado algo mas, y si, les mande una premium y man devuelto una premium. No no se si es nueva, pero vamos, ha llegado impoluta y con fecha de agosto de 2006, y al abrirla esa sensacion me dio.
A mi tampoco me parece mu justo lo de que t manden una consola a volea, q no es la tuya, pero bueno, nose, menos da una piedra. La mia estaba en buen estado exterior, flasheada y con la pegatina puesta de nuevo. con lo que me han devuelto..., Supongo q no m puedo qjar, no?
Yo mismo escribió:Aver aver aver que ando un poco liadillo con todo este tema, os cuento aver si me podeis solucionar el cacao mental que tengo

Hace como cosa de un mes y algo me pille una 360, la registre en la web y tal, pero al cabo de una semana fallaba el lector (era una samsung)

Total, me fui a la tienda y la cambié, me la cambiaron sin problemas y la que tengo ahora es uan hitachi, pero esta no la he registrado

Si se me estropeara, tengo tiket de compra, pero no la tengo registrada, en cambio tengo registrada la otra que devolvi a mi nombre, pero esta no....

Que deberia hacer? Registrar esta? A mi nombre tambien o a otro nombre? Que hago??

Gracias por la ayuda de antemano!

Aver si alguien me echa una manita...
Las cosas como son, si mandas una consola estropeada te han de devolver la tuya o bien una nueva. Lo que me huelo yo es que tienen tantas consolas devueltas jodidas que han empezado a repararlas y a endosárselas a todo quisque.

Denunciad, no seais tontos. Lo primero es ir a consumo y hacer la denuncia pertinente, y si me apurais asociarse todos los afectados y hacer una denuncia colectiva sería lo más efectivo.
Pero como es posible que hayan petado tantas, yo peña que conozco del curro que tiene la 360 no han tenido problemas, a mi se me estropeo solo la bandeja del CD, pero aqui hay peña que lleva 3 o 4 consolas, eso es una barbaridad
dr_subzero escribió:Las cosas como son, si mandas una consola estropeada te han de devolver la tuya o bien una nueva. Lo que me huelo yo es que tienen tantas consolas devueltas jodidas que han empezado a repararlas y a endosárselas a todo quisque.

Denunciad, no seais tontos. Lo primero es ir a consumo y hacer la denuncia pertinente, y si me apurais asociarse todos los afectados y hacer una denuncia colectiva sería lo más efectivo.

Pues a mi no me la van acolar pq despues del verano se la pienso mandar. y si me mandan otra vieja ya ahi pondre la denuncia.Pq si le digo al mohame qe me an dao una q no es la mia y vieja, creeis que me mandaran otra y se llevaran esta vieja?
nazca escribió:
Pues a mi no me la van acolar pq despues del verano se la pienso mandar. y si me mandan otra vieja ya ahi pondre la denuncia.Pq si le digo al mohame qe me an dao una q no es la mia y vieja, creeis que me mandaran otra y se llevaran esta vieja?

Mohammed te va ha decir que si la consola que te han dado funciona te des con un canto en los dientes. A mi también me han devuelto una consola mucho más vieja que la mía y llena de mierda, me quejé al SAT y me mandaron a freir espárragos. Encima el problema de que te envíen una más vieja es que no sólo, por lo menos en la mía, no concuerdan las partes grises que en las viejas son plateadas y en las nuevas mate, sino que son más propensas a fallos, y lo peor de todo, estan peor valoradas en el mercado de segunda mano. Así que si la quiero vender, no tengo mi antigua (pero más nueva) consola impoluta, tengo este tordo del 2005.
a mi como me den una mas antigua que la mia no sé que haré..... me jodería mucho.... no sé si denunciaría o pedir que me manden o la mia o una de las nuevas y que hasta que no reciba esa no mandar la otra... es que manda narices que una empresa como MICROSOFT haga esta chapuza....

Imaginaos que se te jode el motor de tu coche, lo llevas a reparar y luego te dan otro un año mas viejo y de otro color..... es lo mismo...

Hay algún decreto o algo que diga que si mandas algo a reparar luego te tengan que enviar el mismo uno mas nuevo? es que yo no creo que sea muy normal que te den otra.... ¬_¬
Por cierto al darte otra distinta tienes denuevo las tres cuentas con su mes gold gratis correspondiente como al principio de comprartela?
Hola de nuevo, ya me a llegado al 360

enviada el 10 ,llego a alemania el 13, y ha llegado hoy dia 27

no es la mia, pero esta fabricada en la misma fecha,esta impoluta, excesivamente nueva, tenia pegatina el la tapa del lector(como si fuera nueva), pero al abrir el lector estava sucio ¿¿¿?????,

no lo entiendo ,o es nueva y el lector venia sucio de fabrica, o es una reparada con un lector de otra 360 que estava hecha un mierda, por que por mas que busco suciedad por todos lo ricones,tapitas,agujeros , no encuentro, sin enbargo en el lector e tenido que limpiarla con un pañuelo, parecia grasa

PD: me siento satisfecho con la que me han enviado

PD2: es mucho mas silenciosa esta(hitachi) que la que tenia antes(samsung)
mi consola llego al destino este lunes xDDDD el miercoles llamare a ver si se sabe cuando va a volver.

UNA COSA ESTA CLARA LE MANDE UNA CONSOLA DEL 11/2006 y no acepto ninguna consola que tenga mas antiguedad, me da igual nueva o no nueva.

Las oficinas del consumidor estan deseando gente que vaya con estos casos para tirarle a muerte a las multinacionales MONOPOLIOS jajajajaja.

Rezaremos y aguantaremos el tiron del finde y el puente. pfffff que desesperacion.
Buenas,

Se supone que la "mía" está de regreso a casa y me llega el día 4 de Mayo... la cosa ha ido rápida si es cierto que llega entonces ;)

Ahora a ver qué me devuelven (la otra vez me dieron una de mayo del 2006 al enviar una de noviembre de 2005)
Buenos dias.

Mi tercera blanquita llegó el día 23, es decir, un mes despues de que me aparecieran las 3 luces rojas.

Me han regalado un mes de live y decir que la consola es "nueva" (fecha mayo de 2006 pero parece no haber sido usada con anterioridad).

Un saludo y paciencia a los que la estais esperando o a los que lamentablemente la tendreis que enviar [sati]
pantuk escribió:mi consola llego al destino este lunes xDDDD el miercoles llamare a ver si se sabe cuando va a volver.

UNA COSA ESTA CLARA LE MANDE UNA CONSOLA DEL 11/2006 y no acepto ninguna consola que tenga mas antiguedad, me da igual nueva o no nueva.

Las oficinas del consumidor estan deseando gente que vaya con estos casos para tirarle a muerte a las multinacionales MONOPOLIOS jajajajaja.

Rezaremos y aguantaremos el tiron del finde y el puente. pfffff que desesperacion.

Por desgracia, la Ley de Garantías no dice que la sustitución tenga que ser por un producto nuevo. Aún así, la reclamación en consumo por actitudes como esa tendríais que hacerla todos los que habéis sufrido esa desfachatez por parte de Microsoft.

El problema está en que se está encontrando pocas denuncias en las oficinas de Consumo. El jueves yo denuncié al comercio que me vendió la Xbox 360, y si no se me soluciona el problema rápidamente, el siguiente será Microsoft, que es incapaz de hacerme llegar una puñetera caja vacía desde el día 14 de abril, día en el que les comuniqué la avería del producto defectuoso que fabrican.
pero esque a eso no hay derecho, esque no hay ni una serie de fabricacion que no este dando problemas o que????

es muy fuerte que no hayan hecho algo YA, y no me refiero a sacar una elite, sino como por ejemplo hace peugeot con sus coches, si detecta un fallo de serie, te mandan una carta y tu llevas el coche y le arreglan el fallo "de serie" GRATIS,

si se ve que la consola le falla cierta memoria o lo que sea pues que hagan eso poco a poco, y se ahorrarian las criticas que le estan haciendo.

Yo no me quedare conforme si me mandan una mas antigua que la mia, prefiero que me la arreglen a que me manden una mas vieja, en serio.
peperebe escribió:Hola de nuevo, ya me a llegado al 360

no es la mia, pero esta fabricada en la misma fecha,esta impoluta, excesivamente nueva, tenia pegatina el la tapa del lector(como si fuera nueva), pero al abrir el lector estava sucio ¿¿¿?????,

no lo entiendo ,o es nueva y el lector venia sucio de fabrica, o es una reparada con un lector de otra 360 que estava hecha un mierda, por que por mas que busco suciedad por todos lo ricones,tapitas,agujeros , no encuentro, sin enbargo en el lector e tenido que limpiarla con un pañuelo, parecia grasa

te han enviado consola nueva con el lector de una estropeada, que puede o no ser la tuya.
Bueno, pues cosa que pensaba que no me iba a ocurrir nunca... Plof, 3 luces rojas :(
Voy a leer el tema como va para enviarla al sat..Bf, vaya cara se me quedó al verlo, yo q la uso solo con juegos originales y sin haberle dado nunca ningun golpe ni nada..Gr, que impotencia entra..En fin, ya os ire comentado, saludos...
Y preparate paraw recibir otra de segunda mano.
nazca escribió:Y preparate paraw recibir otra de segunda mano.
nazca, a mi y a mucha mas gente le enviaron una nueva (sí, al desmontarla para el flasheo la mire enterita) a la primera. No sigas lamentándote, simplemente sobrecaleitnala, dale unos meneos y que te la vuelvan a cambiar...
ya, pero si para eso tienes que estar otros 20-25 sin consola.... casi mejor esperar a que se rompa de verdad y entonces es ahí cuando la envias... a no ser que te pongas chulo por teléfono y exiges que te manden una y que hasta que no te envien la nueva no envias la otra.... aunque te van a decir "pues como que no" jeje

La mía a llegado hoy a su destino en Alemania (la envíe el miercoles).... ahora tengo que hacer algo más? pedir un nuevo tracking number para ver cuando me llega la 360 a mi casa o qué?

Saludos!!!
-Hola, os pongo este pòst k e puesto en el hilo del pro 6 a ver k opinais, ¿creeis k va a morir de nuevo no? pork yo creo k si dado los sintomas k tiene, tengo k añadir a lo k pongo a continuacion k tambien ayer se me colgó jugando al pro. Aki está el post:

-Wenas, pues hace tres dias me mandaron mi consola del SAT, y todo ha ido bien hasta k e puesto el pro 6 y me pidió k actualizara, así lo hice pero despues de empezar a jugar e observado k tiene defectos graficos en el publico k aparecen y desaparecen trozos y cuadrados a veces, y en las repeticiones ya ni os cuento los jugadores se deforman y de to, luego mientras juego lo k es los jugadores y eso va bien. Supongo k esto no tiene nada k ver con la actualizacion y será k la mierda de consola vieja k me han mandado los del Sat va a petar en breve. Pero bueno por si acaso os lo pregunto a ver k me contais.

-Salu2.
La mía la mandé el miercoles 18 y supuestamente llega hoy a alemania, supuestamente deberían mandarme un cupón de un mes de live o solo os lo mandaron a quienes lo pedisteis por telefono al solicitar la recogida??

salu2
Bueno chicos, ante todo paciencia y a esperar, porque vaya telita con la consola.
La verdad es que si quisiera la enviaria hoy mismo aunq funcione que sabe el mohame si es verdad o no, pero lo que temo es que me envien otra vez una usada que este peor, pq de momento esta me va de lujo pero esta mas deja que una puta, y no la quiero, pero esperare unos mesesillos pa quitarme el mono y denuevo alli asta q me den una nueva eso lo tengo claro y si despues de varios envios no me la dan los denunciare con todas las de la ley pq yo quiero la mia o una nueva en su defecto como debe ser.
Pregunta tonta, lo he hecho en otro post pero lo pongo aqui que es donde creo que deberia ir, a alguien le han dicho por telefono que directamente al enviarle la consola con las luces rojas que te enviaran otra consola con un año de garantia ?.

Es que si lo que me han dicho es mentira microsoft se va la a ganar buena.
Pues esta mañana hablé con el ya famoso Mohamed y no me dijo eso exactamente porque a la mía no le han salido luces rojas,pero sí me ha dicho que trás la reparación,la consola tiene otro año de garantia.No sé si será verdad ni ganas tengo de comprobarlo porque menudo disgusto tengo ya con tener que enviar a mi blanquita a alemania... como para pensar que también con el tiempo tenga que enviar la que me envien... A este paso,alemania se va a convertir en la meca para la 360 ya que parece que todas ellas deben visitarla al menos una vez en la vida... sniffff...

Por cierto,Mohamed también me ha dejado muy claro que la consola que me enviarán no será la mía,sino una reparada y le insistí porque en algunos foros he leído que hay gente que ha recibido consolas nuevas y me dijo que no,que reparadas.
Eso te lo confrimo yo, ellos te envian una consola "nueva", pero en verdad es reparada de otras consolas, parecido a lo que hace Sony.

La pregunta del millon, seguira calentandose ?, o reincidira en el delito que calentarse como ella sola lo hace [pos eso]
Zinnet escribió:
Aver aver aver que ando un poco liadillo con todo este tema, os cuento aver si me podeis solucionar el cacao mental que tengo

Hace como cosa de un mes y algo me pille una 360, la registre en la web y tal, pero al cabo de una semana fallaba el lector (era una samsung)

Total, me fui a la tienda y la cambié, me la cambiaron sin problemas y la que tengo ahora es uan hitachi, pero esta no la he registrado

Si se me estropeara, tengo tiket de compra, pero no la tengo registrada, en cambio tengo registrada la otra que devolvi a mi nombre, pero esta no....

Que deberia hacer? Registrar esta? A mi nombre tambien o a otro nombre? Que hago??

Gracias por la ayuda de antemano!

Mi 360 si estaba registrada en la web, pero cuando he llamado hoy para informar de mi avería, la chica me ha dicho que no estaba registrada, pero le he dado los datos y lo ha hecho ella misma. Así que no tendrás ningún problema. ;)
WILDMI escribió:Eso te lo confrimo yo, ellos te envian una consola "nueva", pero en verdad es reparada de otras consolas, parecido a lo que hace Sony.

La pregunta del millon, seguira calentandose ?, o reincidira en el delito que calentarse como ella sola lo hace [pos eso]
Pues la mia que me enviaron "nueva" la desmonte y tenia algunas marcas de rotulador en la placa base, iguales que la "nueva" que compre en tienda. Lo demas era NUEVO porque los plasticos por "higiene" los ponen nuevos.

Si, se sigue calentando. La que me mandaron en enero lleva unos dias rabiando de calor... Ni me molesto en moverla de donde esta. No puedo empujarla mas hacia la pared por el cable de video, y ya de por si mismo hace los cm de distancia.

Si vuelve a petar, al sat. Paso de comprar cosas de ventiladores y tonterias para una consola que peta con tanta facilidad...
Pues espero que a mi me traigan la mia de nuevo.
Bueno,

ya tengo la 360 de vuelta. Desde el dia 16 que llego a Alemania la he recibido hoy. No está mal.

No es la mia, esta tiene fecha de 3-2006 y la mia era de salida.

De momento funciona, espero que dure. Ah, y a venido con el mes gratis de live tal como me dijeron.

Saludos.
Lo mismo las que mandan nuevas son las premiun y no las core pq la mia era core de salida y me han dao otra core de salida, a alguien ha mandao una core de salida y le han dao una mas nueva?
Dante2685 escribió:-Hola, os pongo este pòst k e puesto en el hilo del pro 6 a ver k opinais, ¿creeis k va a morir de nuevo no? pork yo creo k si dado los sintomas k tiene, tengo k añadir a lo k pongo a continuacion k tambien ayer se me colgó jugando al pro. Aki está el post:

-Wenas, pues hace tres dias me mandaron mi consola del SAT, y todo ha ido bien hasta k e puesto el pro 6 y me pidió k actualizara, así lo hice pero despues de empezar a jugar e observado k tiene defectos graficos en el publico k aparecen y desaparecen trozos y cuadrados a veces, y en las repeticiones ya ni os cuento los jugadores se deforman y de to, luego mientras juego lo k es los jugadores y eso va bien. Supongo k esto no tiene nada k ver con la actualizacion y será k la mierda de consola vieja k me han mandado los del Sat va a petar en breve. Pero bueno por si acaso os lo pregunto a ver k me contais.

-Salu2.

¿Alguien podria ayudarme con mi problema? Decirme si sabe si es problema de la tarjeta grafica o de k puede ser... Joder esk llevo 4 dias con la consola desde k llegó del SAT y ya la voy a tener k volver a mandar. La verdad k con los juegos de esta y todo eso estoy contentisimo pero no me puedo creer k las consolas se rompan asi de facil.

-Salu2.
Una pregunta:

Mi consola se encuentra así desde el día 27

FRANKFURT,
DE 27/04/2007 6:50 IN-TRANSIT SCAN
27/04/2007 5:30 ARRIVAL SCAN

¿Alguien sabe si eso es normal?
¿No se supone que ya debería estar entregada al SAT?
¿Alguna sugerencia?
Toito007 escribió:Una pregunta:

Mi consola se encuentra así desde el día 27

FRANKFURT,
DE 27/04/2007 6:50 IN-TRANSIT SCAN

¿Alguien sabe si eso es normal?
¿No se supone que ya debería estar entregada al SAT?
¿Alguna sugerencia?

si es normal si, por lo que he visto en el seguimiento de la mia los

de ups tienen unas pajas mentales muy grandes ultimamente

(ellos o la web claro) asi que no te preocupes llegar llega seguro

FRANKFURT,
DE 27/04/2007 9:23 DELIVERY
27/04/2007 6:50 OUT FOR DELIVERY
27/04/2007 5:49 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 26/04/2007 23:08 ARRIVAL SCAN

la mia esta asi desde el mismo dia en el SAT sin salir de alli, llame a los de microsoft y me han dicho que el paquete esta entregado (de echo es lo que pone en la pagina del seguimiento de ups) lo que no entendia es por que tardarban tanto en mandarla y segun mohamed es por que son 15 dias laborables lo que tengo que esperar, si es menos suerte que tengo cawento
otra cosilla que para ser la tercera consola que mando al SAT es la que mas esta tardando en ser reparada o cambiada, en fin yo tambien estoy preocupado por el echo de no tener noticas de ella.
salu2
[bye]
Una pregunta que supongo es absurda:

¿ Porque hay que doblar la pegatina de envio, la del codigo de barras? No entiendo porque la parte de la firma y la fecha hay que doblarlas.

Al pegarla a la caja en al que envias la consola no se vera porque al doblarla quedara pegada al lado de la caja, en vez de al visible,no??

Un saludo,
Pues yo estoy asta los mismisimos C*J*N*S de que se me averie sola la consola xDDDD, esta es ya la tercera que tengo y ahora tengo que volver a enviarla por que se me queda la pantalla congelada jugando y me salen 3 luces rojas. Total que al principio era todo muy bonito el servicio que te daba microsoft, venia ups con sus pegatinas la caja y luego les llamabas pa k viniesen a recogerla. Y ahora tienes k imprimirtelas tu mismo, buscarte una caja y darles el paquete... No dudo de la calidad de graficos y juegos de la consola, pero los componentes y la construccion dejan mucho que desear. Saludos :)
Dante2685 escribió:

¿Alguien podria ayudarme con mi problema? Decirme si sabe si es problema de la tarjeta grafica o de k puede ser... Joder esk llevo 4 dias con la consola desde k llegó del SAT y ya la voy a tener k volver a mandar. La verdad k con los juegos de esta y todo eso estoy contentisimo pero no me puedo creer k las consolas se rompan asi de facil.

-Salu2.
limpia el disco, no vaya ser que lea mal las texturas. Si sigue asi... tendras que volver a mandarla.
Espero que no tengas que enviarlo al servicio tecnico ya que yo llevo ya 10 llamadas y el puñetero mohame no atina con lo que pasa, asi que si para mañana no hay respuesta se arma una buena.
tengo que darle un 10 a microsoft por su velocidad en la reparacion.
en que me vaso?

pues mande la consola el 17 de abril y hoy :

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

juas rapidisimo y con un dia de fiesta!!!!

sere afortunado, no?

ahora a ver que consola me mandan y si llega en verdad en 3 o 4 dias!
un saludo a todos los que estais, o vais a estar en mi situacion y no desespereis, pensar que es algo inevitable!!!

el lunes llame para sabes si estab el trakit y me dijeron que estaria seguramente para final de semana y hoy me encuentro con ese bonito mail, que dan ganas de enmarcar!!! jajaja que way.
Número de seguimiento: *********************
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Pues a mi lo q me pone en la web de UPS es esto. sabeis q significa??
adiooooooooooooooooooo!!!!! acabo de meter el traking y flipar, me la sacaron el lunes en la tarde, ya esta en francia!!!! que way aun mas rapido de lo que me pensaba

dia de llegada aprox. VIERNES o sea pasao mañana. desde luego, el moha este no se entera, lo llamo el lunes por la mañana y me dice que para final de semana, y luego va y me sorprende sacandola por la tarde

MOHA TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!! JJAJAAJA
pantuk escribió:adiooooooooooooooooooo!!!!! acabo de meter el traking y flipar, me la sacaron el lunes en la tarde, ya esta en francia!!!! que way aun mas rapido de lo que me pensaba

dia de llegada aprox. VIERNES o sea pasao mañana. desde luego, el moha este no se entera, lo llamo el lunes por la mañana y me dice que para final de semana, y luego va y me sorprende sacandola por la tarde

MOHA TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!! JJAJAAJA

Q direccion exacta en la web de UPS has metio el numero de seguimiento???
Puedes mirarlo en
http://www.ups.com/
Yo estoy jodido, desde el Viernes que está en Alemania y no se ha entregado. No se que hacer, si llamar a UPS o esperar, pero esto me parece un poco raro.

Situación: En tránsito

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,DE
27/04/2007 6:50 IN-TRANSIT SCAN
DITZINGEN,DE
27/04/2007 2:59 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,ES
24/04/2007 23:26 ORIGIN SCAN
24/04/2007 23:18 ORIGIN SCAN
ALICANTE,ES
24/04/2007 16:06 PICKUP SCAN

DE 19/04/2007 22:31 BILLING INFORMATION RECEIVED
He llamado al SAT y me han dado un número de tracking de vuelta... Lo que lo meto en UPS y no me aparece en seguimiento nada... Encima he preguntado si la consola era nueva y a ellos le pone en el PC que es una consola reparada... Osea que vendrá hecha una mierda, vieja, y a saber lo que me dura... Joder que asco de verdad...

Me han dicho que el lunes llame a UPS del tracking que me han dado para que me la envien a casa, esto va asi? o como va? Por que en el seguimiento pone error de seguimiento y me lo han repetido mil veces... No sé esperaré a mañana a ver si sale algo.

Saludos
A mí el lunes me dijo Mohamed que no envían consolas nuevas,que son todas reparadas.
Hay gente que dice que se las han enviado nuevas,pero es sólo la carcasa,porque algunas deben estar hechas un asco y se las cambian,pero por dentro no son nuevas,sino reparadas.
peperebe escribió:Hola de nuevo, ya me a llegado al 360

Hoy dia 2 de mayo , me a vuelto a petar la consola

SOLO ME A DURADO 5 DIAS cawento

ESta vez ni se encienden luces rojas ni verdes, solo se enciende la luz del centro(verde)

e llamado al SAT y me han dicho que lo sienten mucho, que lamentablemente me quedare un mes mas sin consola, y que ,SEGURAMENTE NO ME VA A PASAR MAS. cosa que ya no me creo,

ESTA ES MI PRIMERA Y ULTIMA INCURSION EN VIDEOCONSOLAS DE MICROSOFT, LA PROXIMA GENERACION VOLVERE A SONY
peperebe escribió:ESTA ES MI PRIMERA Y ULTIMA INCURSION EN VIDEOCONSOLAS DE MICROSOFT, LA PROXIMA GENERACION VOLVERE A SONY

yo le di una oportunidad a microsoft en esta generacion pero al petarme en un mes he vuelto a sony que nunca me ha dado problemas y de hecho la nueva de sony no me los esta dando y espero que siga siempre asi,la xbox 360 en juegos es un maquinon pero en cuanto a su desarrollo y refrigeracion es una chapuza
gragoon escribió:Número de seguimiento: *********************
Situación: Info facturas recibidas

Pues a mi lo q me pone en la web de UPS es esto. sabeis q significa??

Alguien sabe lo q significa esto???
queria preguntaros algo, mirad:
a mi consola le han salido las 3 luces rojas de la muerte, pero la enciendo, y vuelve a funcionar, le salieron ayer por la noche, y esta tarde he estado jugado tan ricamente... pero ahora le han vuelto a salir, y cuando la pongo, inicia sesion y todo el rollo, pero, cuando voy a hablar con alguien, o a unirma alguna partida, se paraliza la imagen... es posible que me la haya cargado definitivamente ¿?
Luisao escribió:es posible que me la haya cargado definitivamente ¿?

Sí. Vete llamando al SAT.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811