bonjovi1801 escribió:Haber necesito que me aconsejeis,
Mande la consola al SAT y me vino a los 15 dias. La consola que me mandaron es de las que primero salieron ( como la ke yo les mande). El problema esta en ke sin apenas haber jugado ya me han salido una vez las 3 luces rojas jugando al GOW. Nada mas salir las luces llame al SAT pero cuando el operador me dijo que la echufara ya funcionaba bien. Me dijo que si volvia a pasar ke llamara para enviarla. Esto fue hace 2 semanas y hasta dia de hoy a funcionado bien y me he pasado el juego sin problemas.
Necesito que me digais haber que hago;
- ¿Llamo y les digo que me han vuelto a salir aunque no sea cierto?
Gracias y Salu2
Mientras no te de problemas que mas dará? si envias esta vas a estar otros 20 dias sin consola.... no hagas nada xq a lo mejor la que tienes no dará mas problemas...
Nazca, a mi no me parece tampoco nada bien que no nos envien las nestras... hoy me he despedido de ella y se la he dado a los de UPS... que penita, no volveré a ver a MI blanquita nunca mas
Cisco escribió:Hoy se me acaba de joder... mientras jugaba al 2k7 se me apago y aparecieron 2 luces rojas... las de la parte izquierda, esto significa la muerte de mi consola?, hace algun tiempo tambien se me apago sola porque esta super caliente, alguna solucion en vez de enviarla a Alemania?, de cuanto es la garantia?
Tranquilo que no esta muerta, cuando mueren se encienden 3 luces y no 2, mira esto que puso CASTIGADOR:
Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz
Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.
Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.
Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.