HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

Hombre despues de haberla modificado, no deberias tener garantia, pero oye.... a tRepaMuros le han dado una nueva... por intentarlo que no quede...

Esta tarde llamo al SAT pa k se lleven la mia [buuuaaaa] con tan solo 5 meses y medio de vida [buuuaaaa]

He vuelto a probar la consola, y parecia k me iba bien, hasta k a los 7-8 min sa quedao congelado con las rayas esas raras en la pantalla...al encender de nuevo. las 3 luces rojas...asik nada...esta tarde a llamar al sat...coñññññññññño!!! [mamaaaaa] yo k estaba metido en la copa kellogs del PES6 y k iba de puta madre...ainsssssss
la que me han mandao es nueva, viene con los plasticos!

ferdy_vk es que si se cascaran por el lector aquí chitón es bajo tu responsabilidad, pero es la gpu lo que casca...
pregunta: al tener un live! de 1 año, si meto el de 1 mes se añade al año? o como va eso?
La mia hace ya 13 dias que llego a Alemania, deberia llamar al SAT para saber si ya está de vuelta?
WTSnake escribió:La mia hace ya 13 dias que llego a Alemania, deberia llamar al SAT para saber si ya está de vuelta?

La mia llego a Alemania el 10 y me ha llegado este mediodia, una nuevecita de 11/06 y con su mes de xbox live claro

salu2
wtsnake tio, tu no la comprastes cuando yo por noviembre o por ahi?.

Que mal rollo me parece que la compre cuando tu, si sigue viva es porque llevo 2 meses sin encenderla :S
Yo lo he puesto en otro hilo, pero por si acaso lo pongo aquí también... Si os peta la consola antes de que haya pasado la garantía, podeis exigir en la propia tienda la devoluciónd el importe o la sustitución por otra consola nueva. Esto lo confirmaré preguntándole a un amigo mío que es abogado pero con la Ley de Ventas de Bienes de Consumo en la mano es lo que hay. Cito el artículo 11, para que os hagais una idea:

La devolución del precio del producto habrá de ser total en el caso de que se encuentre dentro del plazo de garantía legal, en los términos previstos en la Ley de Garantías en la Venta de de Bienes de Consumo.

Y también la cláusula del artículo 11 en lo relativo a reparaciones:

b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.

Espero haberos ayudado. :-)
oye la mia no ta modificada pero la pegatina esa esta como k la despegaron me valdra la garantia iwal ¿? :S sino kuanto kostara la reparacion¿??
dr_subzero estas seguro de la ley? linkala entera...

Pq lo de que te devuelvan el dinero integro despues de 1 años o que la garantia sea total con la Tienda....

Pq al comprar cualquier aparato siempre te dice, 1º año con nosotros 2º con la casa...
tRepaMuros escribió:dr_subzero estas seguro de la ley? linkala entera...

Pq lo de que te devuelvan el dinero integro despues de 1 años o que la garantia sea total con la Tienda....

Pq al comprar cualquier aparato siempre te dice, 1º año con nosotros 2º con la casa...

Lo he aclarado yo un poco mejor en el hilo fijo de averías, cuelgues y temas relacionados.
Zarpó blanquita camino de Alemania, solo espero que sea la última vez. Y yo me pregunto: ¿Que será lo próximo que nos haga M$ a los consumidores? ¿Poner el SAT en China y hasta que no tengan un barco lleno de X360 cascadas queno zarpe?

La verdad es, que es un poco deprimente el hecho de que una empresa como M$ con sede fiscal en España, no tenga un servicio de atención técnica al consumidor en España. Suena a timo. Imaginemos por un momento que Panasonic no lo tuviera, y cada vez que se te rompa una televisión la tuvieses que enviar por mensajero, joder vaya pedazo de paquete tendriamos que montar.
Además me fastidia que yo me tenga que empaquetar la consola, primero porque yo no tengo las herramientas adecuadas en mi casa para tal efecto, lo que me ha llevado a tener que pedir un favor en una tienda cercana para que me lo hicieran ellos y segundo el fastidio de tener que esperar un mes sin mi consola, nadie me compensará por la obsolescencia de ese mes de inactividad, para mi, que no puedo jugar muy a menudo, supone un gran handicap el desprenderme de la consola nada menos que un mes. Es casi un 20% del total anual de mi tiempo para jugar, una jodienda vamos.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya llamé al SAT hace un par de horas.... muy amable el Sr. MOHAMED..... jejeje, en serio, se llamaba Mohamed, le he tenido que repetir mi apellido 3 o 4 veces xq él entendía BRAVO cuando mi apellido es PRADO.... no sé qué habrá apuntado al final... jeje, quitando eso, el hombre muy correcto y muy educado.

AHHHHHHHH tb le pregunté sobre el mes de LIVE GOLD perdido y me ha dicho que don't worry be happy, que cuando me envien la consola me encontraré con una tarjetita con 1 mes de LIVE como "compensación"... algo es algo, pero 1 mes sin mi vicio de Guitar Hero II y de PES6 (ya habia superado 4 rondas de la copa Kelloggs esa...)

En fin...... a esperar a que todo salga bien.
Una preguntilla gente, cuantos son los dias laborables del servicio de reparacion por semana, el SAT atiende de lunes a sabado, el servicio de reparacion tambien?¿?
es que la mia llego a alemania el dia 13 y he llamado ya 3 veces a microsoft y me dicen que todavia esta en reparacion.
mas que nada para intentar meterles mas prisa jejeje.
Un saludo a todos
-Bueno mi cosola ya viene de vuelta, está pro Francia ya, y pone k me llegará el 26, osea pasado mañana. Una cosa, ¿a vsosotros a k hora os llegó?¿o llamasteis para k os la trajeran a una hora k ivais a estar de fijo?

-Salu2.
a ver si alguien me puede contestar una pequeña duda:
maclaki escribió:Por cierto, se me olvidaba que ahora me toca reclamar los juegos arcade que tengo, que salen como demos si no estoy conectado al live con la cuenta que los compró ¿algún consejo?
Suick escribió:Insiste que te cargarán los puntos en la cuenta que les digan. A mí me marearon un rato, porque la otra cuenta que tenía en la consola era japonesa, pero al final me cree otro gamertag y me cargaron los puntos equivalentes a lo que había gastado.
¿qué opción hay que marcar? la misma de reparaciones de la consola o la de xbox live

y contestando a DC_WARRIOR:en la página de xbox pone el horario de atención al cliente:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
pero el servicio de reparación solo es de lunes a viernes.
Ya me ha llegado mi blanquita es tb del 2005 y una core,hace alg de menod ruido y se calienta lago menos, pero esta super curra e incluso diria que flashea pq tiene forza las pestalitas de atra , la mia solo tenia tres meses caundo la envie, de momento funciona perfecta, pero no pienso reclamar pq se que es para nada, asi q la tendre unos mesesitos para pasar el mono y otra vez pa alemania asta que me den una nueva o almenos como yo se la envie, esto no qedara asi, que mierda de mocosoft y de consola.
nazca escribió:Ya me ha llegado mi blanquita es tb del 2005 y una core,hace alg de menod ruido y se calienta lago menos, pero esta super curra e incluso diria que flashea pq tiene forza las pestalitas de atra , la mia solo tenia tres meses caundo la envie, de momento funciona perfecta, pero no pienso reclamar pq se que es para nada, asi q la tendre unos mesesitos para pasar el mono y otra vez pa alemania asta que me den una nueva o almenos como yo se la envie, esto no qedara asi, que mierda de mocosoft y de consola.

-Un momento¿la k tu enviaste de k fecha era?¿era una core no? joder k cabrones enviando consolas viejas k van a volver a caer de fijo.

-Salu2.
El recibo te lo cuña el de UPS cuando se lleva la consola, pero opcionalmente.

Saludos...
PosesoxXx escribió:El recibo te lo cuña el de UPS cuando se lleva la consola, pero opcionalmente.

Saludos...

Ups! borré el mensaje anterior jajaja y tu me has contestado, si k estoy atontao yo... desde las 3 luces no soy el mismo [+risas]

Pues pongo lo k habia puesto mas o menos:

Cuando llame a UPS que tengo que decir exactamente? que vengan a recojer un paquete? tengo que decirles algo del tracking number?

Por cierto, en el correo que he recibido de UPS tb aparece un recibo... para qué vale? tb tengo que imprimirlo y pegarlo a la caja? o quedarmelo y hacer un barquito con él? [looco]
Siiiiiiii

Me acaba de llegar mi consola TOTALMENTE arreglada (la envie, destrozada por atrás con la garantia jodida y tal...) y encima me han regalado un mes de xbox live GRATIS!

Un 10 para M$ pq solo han tardado además 15 días ^^
bueno ya llame a UPS y vienen mañana a por ella...k penita, no volvere a ver mas a mi blankita...ya k se supone k traeran otra different...aaayayayayayayayyaayayyyyy
Uff, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones, pero el hecho de leer que a algunos solo les ha tardado 15 dias me la pone morcillona.
x curiosidad lo del mes gratis al Live......se da a menudo?
Enviada el 20 de Abril y la han recibido hoy en alemania... A ver lo que dura... Saludos
Toito007 escribió:Uff, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones, pero el hecho de leer que a algunos solo les ha tardado 15 dias me la pone morcillona.

En cambio la mía lleva averiada 10 días y nadie se hace cargo de ella... de momento, porque mañana denuncio al comercio que me la vendió y a Microsoft, ya no les doy más tiempo.
emuhell escribió:x curiosidad lo del mes gratis al Live......se da a menudo?

Cuando ayer llamé al SAT, pregunte sobre el mes de LIVE perdido mientras se repara la 360 y MOHAMED me dijo que no me preocupase xq cuando me entreguen la consola estará acompañada por una tarjeta de 1 mes LIVE GOLD como compensacion... algo es algo.

PD: Mohamed es el que me atendió por telefono jeje

Otra cosa, cuando venga el del UPS me dará algun papelito o algo para tener constancia de que se la han llevado no?
ferdy_vk escribió:Otra cosa, cuando venga el del UPS me dará algun papelito o algo para tener constancia de que se la han llevado no?
si quieres te lo firman el conductor que te recoja el paquete.
ferdy_vk escribió:Otra cosa, cuando venga el del UPS me dará algun papelito o algo para tener constancia de que se la han llevado no?

La mia se la llevaron no estando yo en casa y de papelito nada de nada. No se si seré el único, pero me he quedado un poco mosca por ese tema.
Toito007 escribió:
La mia se la llevaron no estando yo en casa y de papelito nada de nada. No se si seré el único, pero me he quedado un poco mosca por ese tema.

Yo le diré que me firme el recibo que dan en el email de la etiqueta, al menos para tener algo xq si la pierden y no tenemos nada para reclamar? a ver si por la tonteria nos vamos a quedar sin blanquita... [Ooooo]
Bueno pues ya me ha llegado, 21 dias desde que se la llevaron. Ahora por fin podré jugar al guitar hero!

No sé si será nueva, quiero decir, no estrenada, al menos venía con la típica pegatina transparente protectora en el lector (cosa que la otra vez que se me jodio no sucedió...)

En fin, decir que suerte a todos los que la esteis en esta situación, por desgracia nás habitual de lo que parece.

Un saludo!

P.D: Pretendo no volver a pasarme por este hilo jamás, pero vamos, habrá que ver.... ya no me fió....
Haber necesito que me aconsejeis,

Mande la consola al SAT y me vino a los 15 dias. La consola que me mandaron es de las que primero salieron ( como la ke yo les mande). El problema esta en ke sin apenas haber jugado ya me han salido una vez las 3 luces rojas jugando al GOW. Nada mas salir las luces llame al SAT pero cuando el operador me dijo que la echufara ya funcionaba bien. Me dijo que si volvia a pasar ke llamara para enviarla. Esto fue hace 2 semanas y hasta dia de hoy a funcionado bien y me he pasado el juego sin problemas.

Necesito que me digais haber que hago;

- ¿Llamo y les digo que me han vuelto a salir aunque no sea cierto?

Gracias y Salu2
Ami me han enviado como ya e dixo en este hilo una igual en cuanto a la fecha pero la mia solo tenia 3 meses y esta esta super curra, y se las pienso enviar de nuevo aunq funcione bien asta q me den una nuevecita o almenos como la mia, pq creoq eu peleando me ahora cn el moro es pa na, aunq creo que es ilegal mandar una y q te den otra de segunda mano no? alguien le a reclamao eso al moro y le han dao una nueva?
Hoy se me acaba de joder... mientras jugaba al 2k7 se me apago y aparecieron 2 luces rojas... las de la parte izquierda, esto significa la muerte de mi consola?, hace algun tiempo tambien se me apago sola porque esta super caliente, alguna solucion en vez de enviarla a Alemania?, de cuanto es la garantia?
bonjovi1801 escribió:Haber necesito que me aconsejeis,

Mande la consola al SAT y me vino a los 15 dias. La consola que me mandaron es de las que primero salieron ( como la ke yo les mande). El problema esta en ke sin apenas haber jugado ya me han salido una vez las 3 luces rojas jugando al GOW. Nada mas salir las luces llame al SAT pero cuando el operador me dijo que la echufara ya funcionaba bien. Me dijo que si volvia a pasar ke llamara para enviarla. Esto fue hace 2 semanas y hasta dia de hoy a funcionado bien y me he pasado el juego sin problemas.

Necesito que me digais haber que hago;

- ¿Llamo y les digo que me han vuelto a salir aunque no sea cierto?

Gracias y Salu2

Mientras no te de problemas que mas dará? si envias esta vas a estar otros 20 dias sin consola.... no hagas nada xq a lo mejor la que tienes no dará mas problemas...

Nazca, a mi no me parece tampoco nada bien que no nos envien las nestras... hoy me he despedido de ella y se la he dado a los de UPS... que penita, no volveré a ver a MI blanquita nunca mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cisco escribió:Hoy se me acaba de joder... mientras jugaba al 2k7 se me apago y aparecieron 2 luces rojas... las de la parte izquierda, esto significa la muerte de mi consola?, hace algun tiempo tambien se me apago sola porque esta super caliente, alguna solucion en vez de enviarla a Alemania?, de cuanto es la garantia?

Tranquilo que no esta muerta, cuando mueren se encienden 3 luces y no 2, mira esto que puso CASTIGADOR:

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
Despues de dejarla enfriar y comprobar que lo
ventiladores funcionan, en teoria ya esta bien o tengo que tomar otra medida?, deberia de pillarme lo del intercooler??

Puede haberme pasado esto porque la consola esta sucia por dentro?
en teoria,ya estara bien....pero si ves k t sucede mas veces toma medidas...colocarla en otro sitio mas "fresco" o k se yo...
Cisco escribió:Despues de dejarla enfriar y comprobar que lo
ventiladores funcionan, en teoria ya esta bien o tengo que tomar otra medida?, deberia de pillarme lo del intercooler??

Puede haberme pasado esto porque la consola esta sucia por dentro?

Yo tengo el Niko intercooler, la tengo perfectamente aireada por los cuatro costados. En verano juego con el Aire acondicionado puesto, no le he dado mas de 3 horas seguidas de caña, la he protegido del polvo con una funda que le hice, solo me ha faltado ponerle un sitema de refrigeración liquida, para que al final, cuando yo pensabaque a mi nunca me iba a suceder (mi consola es de la del día de salida), PETO.

La fatidicas luces rojas, creo que nunca lo olvidare.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, he estado mirando por el hilo y no lo he visto ... que pasa si el problema de la consola no son las 3 luces rojas? el sat tambien atiende? tengo un problema comentado en otro hilo, y no se si cuestion de la consola o de que .... he ahi mi duda de si tengo que llamar al sat o no :(
He leido asi el hilo por encima y no he encontrado nada a esto y mirando en la pagina de ups haciendole el seguimiento pues he encontrado que mi consola se encuentra en Paris en una excepcion
(Sacado de ups
¿Qué es una excepción?
Una excepción tiene lugar cuando un paquete o envío se ve afectado por un evento imprevisto, que podría provocar un cambio en la fecha de entrega esperada. Por ejemplo, si su envío requiere una firma y el destinatario no está disponible para firmar, su envío experimentará una excepción.)

, se que es y aqui os lo dejo pero no entiendo por que hay una excepcion entre la compañia ya que aun no ha llegado a alemania... y mas aun por que a la tercera excepcion mandan el paquete para casa, en fin cosas raras, por cierto es mi tercera consola que se va para el sat y cuando llame les pedi compensacion de alguna manera, me mandaran 1 mes de live y un juego (a saber cual) en fin espero no volver a postear mas en este hilo jaja [+risas] .

PD. me pierdo la demo de forza seguro segurisimo, salu2 [bye]
ferdy_vk escribió:
Mientras no te de problemas que mas dará? si envias esta vas a estar otros 20 dias sin consola.... no hagas nada xq a lo mejor la que tienes no dará mas problemas...

Nazca, a mi no me parece tampoco nada bien que no nos envien las nestras... hoy me he despedido de ella y se la he dado a los de UPS... que penita, no volveré a ver a MI blanquita nunca mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tranquilo que no esta muerta, cuando mueren se encienden 3 luces y no 2, mira esto que puso CASTIGADOR:

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.

Si pero me niego a darle una consola que tenia menos de 3 meses y me den una super arañada y con sintomas de flasheo con la endiduras forzadas pero esto que es, esta se la va a qedar otro seguro pq yo no trago cn esta ,aparte que es ilegal y como me manden otra asi los denuncio, ya esta bien de tragar tanto, alguien tiene que ser el primero.
nazca escribió:
Si pero me niego a darle una consola que tenia menos de 3 meses y me den una super arañada y con sintomas de flasheo con la endiduras forzadas pero esto que es, esta se la va a qedar otro seguro pq yo no trago cn esta ,aparte que es ilegal y como me manden otra asi los denuncio, ya esta bien de tragar tanto, alguien tiene que ser el primero.
tapala por detras, la sobrecalientas, y la mueves en caliente para que se jodan las conexiones y pasta termica.

Vuelvela a mandar al sat entonces.
[alien]

No hace falta hacer eso se la mando funcionando bien y listo, de todas formas no la van ni a mirar antes de mandarme la otra.
Aver aver aver que ando un poco liadillo con todo este tema, os cuento aver si me podeis solucionar el cacao mental que tengo

Hace como cosa de un mes y algo me pille una 360, la registre en la web y tal, pero al cabo de una semana fallaba el lector (era una samsung)

Total, me fui a la tienda y la cambié, me la cambiaron sin problemas y la que tengo ahora es uan hitachi, pero esta no la he registrado

Si se me estropeara, tengo tiket de compra, pero no la tengo registrada, en cambio tengo registrada la otra que devolvi a mi nombre, pero esta no....

Que deberia hacer? Registrar esta? A mi nombre tambien o a otro nombre? Que hago??

Gracias por la ayuda de antemano!
saludos a todos.
Tras 2 semanas y media sin la xbox me han enviado otra, hitachi esta vez, y con al menos buen aspecto exterior.
Tambien me han mandado una tarjetita con un mes de live, supongo que sera por los dias perdidos... [risita] un detalle
asta otra
Tengo un problema, cuando me invitan a partidas a juegos en dvds como el gow o marvel no puedo unirme a la partida, pero si me puedo unir a partidas sin invitacion, cuando s epone a buscar.

Porque no puedo unirme a una partida con invitacion?

Antes de llamar al SAT prefiero esperar a ver que me dice la gente y con esta espera ya llevo 2 dias sin jugar ... :(
Lurgoy escribió:saludos a todos.
Tras 2 semanas y media sin la xbox me han enviado otra, hitachi esta vez, y con al menos buen aspecto exterior.
Tambien me han mandado una tarjetita con un mes de live, supongo que sera por los dias perdidos... [risita] un detalle
asta otra

2 semanas y medias solo, joe la media son 20dias, por no decir que menos es imposible- y encima nuevecita qe era una premuin no? parece q los q tenemos la core estamos destinaos a que nos devuelvan una core mas manuseada q el carajo de todas forma la volvere a mandar dentro de unos meses, asta q me den una nueva.
Una cosa como se sabe de que año esl a consola que te envian, es que tengo que enviar la mia :S y me gustaria saber como saber de que fecha sera la nueva que reciba a no ser que me vuelvan a enviar la misma
-Hoy me a llegado la mia y menudos cabrones estos de microsoft. A ver, la consola trae la pegatina del lector, pero la carcasa tiene un rallajo al lado del boton de abrir la bandeja y por detras donde se enchufan los cables tiene varios mas. La fecha encima no se ven bien los numeros pero yo croe k es esto: 2005 10 21

-¿Puede ser esa fecha?¿no ay otra forma de saber la fecha?

-Gracias.
Ami me a pasao igual es ora de denunciarles pq eso no es legal no? almenos q te manden la misma arregla o una nueva.
Al mandarla al sat te mandan una vieja? :O [noop] mande????

Buf

Menuda mierda de SAT, llego a saber de mi problema y del cutre servicio del SAT antes de comprarla y no me la pillo!

Ya no me pienso pillar mas juegos ... Estoy hasta los huevos de microsoft! que se vayan a la mierda! ladrones que venden cosolas defectuosas y que al cabo de un mes se joden y luego te envian una consola mas vieja uqe la tuya!

Por cierto alguien podria contestar a mi problema???????????
Bueno mi consola acaba de llegar a Francia y pone Out Of Delivery, sabeis que significa???
Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711