Buenas tardes,
Pues esta es la historia de otro que se une al club de las consolas fritas.
La mia empezo con cuelgues y congelación de imágen jugando al NFSMW, hasta que finalmente al arrancar salian las tristemente famosas luces rojas.
Despues de llamar al servicio tecnico donde me atendio amablemente el señor Mohamed (el pobre debe estar trabajando a destajo), he seguido sus instrucciones y ya tengo la consola empaquetada y su correspondiente etiqueta de envio.
He leido la información facilitada en la primera página de este post, y no me queda muy claro las instrucciones referentes a la etiqueta:
3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.
4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.
Pregunto:
- La fecha de firma, ¿entiendo que debe corresponder a la que me vienen a buscar el paquete (mañana)?
- Luego el forrarla por delante y por detras, supongo que te refieres a una especie de "plastificar" la etiqueta, ¿correcto?
- Una vez forrada, ¿tendre que pegarla de nuevo al paquete, ó se la entrego en mano a la persona que venga de UPS?
Espero que alguien me pueda responder, gracias.