HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

gragoon escribió:
Alguien sabe lo q significa esto???

A mi me pone Devuelto al remitente y ahi se queda, creo que la han recibido pero vete a saber, porque pone Devuelto a: Weiterstadt que es donde esta el Centro de reparacion, luego no me llego el e-mail de M$ confirmandome si han recibido la notificacion de que mi consola esta estropeada etc etc, y da pereza llamar al SAT y que te salga un Mohamed y tengas que deletrearle la mitad de palabras que le dices, esto es una verguenza como dice por aqui un compañero en la proxima generacion de consolas me vuelvo a Sony
A mi primo le peto un 360, y la de el, una vez que le saliron las luces rojas ni se podia encender, y cuando logramos encenderla depues de un dia dejandola reposar, solo salia la lucecita verde, pero no las demas que la rodean, yo la pongo y me funciona, de hecho y como ya he dicho, ayer por la noche me salieron y he estado jugando toda la tarde sin ningun problema, un colega me acaba de decir que es posible que se haya calentado y que la deje un rato apagada, pero es que me funciona... de hecho hace 5 minutos he jugado al GOW... :S
Seguro que te acabara petando, ponle el intercooler, increible que se le tenga q poner un disipador de calor a una consola, esto es flipante jajaja
Pensaba comprarselo, pero mañana mismo voy a por el... la verdad es que no veas, yo donde tengo mi consola, no hay nada, osea, que no se tendria que calentar tanto, hombre, ayer las luces salieron sobre las 4 de lamañana y me tire toda la tarde jugando, al igual que esta... en fin, mañana mismo voy a por el Intercooler...
Yo me lo compre hoy para cuando me llegue la consola de Alemania ponerselo y mas de cara al verano un amigo lo tiene puesto y la verdad es que la consola tocandola por arriba y abajo esta menos caliente que sin disipador ya que probamos sin el Intercooler y con el Intercooler puesto, de todas maneras es una verguenza que a una consola le tengas que meter un disipador de calor ostia, parece mentira.

Y otra cosa, alguien me puede decir que hago si no he recibido los mails de M$, se que la consola ha llegado pero los mails que todos habeis recibido de UPS y M$ a mi no me han llegado, puede que el mohamed apuntara mal mi e-mail ? [mamaaaaa]
hola a todos,

tengo el volante oficial y bueno, el force feedback no rula, solo a veces, o cuando quiere(esta conectado a la fuente,asi ke deberia ir bien)y el volante cruje mas de lo que desearia, mas de lo normal cuando lo saque de la caja...sobretodo al girar el volante...

quiero llamar al sat pero mi pregunta es: que suelen pedir?el numero de serie?y...tendre que mandar el volante o haran como con los pads y no tendre que mandarlo por higiene?

a ver como va el tramite del volante, si me lo podeis contar/explicar...

gracias
Pues es un coñazo llamar porque son extranjeros los que ponen a trabajar ahi y bastante tienen con el idioma y entender lo que dices, pregunta dnd lo comprastes a lo mejor te lo cambian
no puedo porque tiene 4 meses...y son 2 semanas en tienda...no sabes tu como va el tema del volante por sat?
La mejor manera de averiguarlo es llamando tio al 900 948 952 a ver si te toca alguno que hable medianamente bien
Es oes como el que le toca la loteria [looco] seguro que todos los que hay alli son inmigrantes sin papeles para que al tito bil le salga mas barato el pagarles [burla2]
ahora tendre que mandar el volante no? o no hace falta?porque yo no tengo la caja...

edito:acabo de llamar...y me han dicho que esta en investigacion...que hacen un estudio de mercado(microsoft)para ver si ese error del desvio es problema de un volante o de una tirada en concreto, yque no saben si me lo cambiaran o repararan...sabeis si cuando dicen esto suele mandarlo el usuario,o te lo mandan directamente?y que suele tardarse en investigar el problema?
Epa! que hay!

Mi consola llegó a Alemania el Lunes, ahora tengo que hacer algo para que me la envien? o me la envian sin decirme nada? el tracking number que me dieron para ver el recorrido a Alemania me valdrá para ver su recorrido de vuelta? me da que no, no? me enviaran ese tracking number por email? jajaja que de preguntas [carcajad]
Uno mas que se une al club, mi consola que desde hace un tiempo me daba todo tipo de problemas al leer los juegos (solamente los de la 360....¿?) ya ayer decidio no leerlos, y quedarse congelada cuando le metia alguno, llame al sat ya me ha llegado el mail, ahora lo que no se es donde comprar una caja adecuada ni como envalarla y si ir yo mismo a UPS o llamar para que vengan, que me recomendais ?

P:D: Para que luego digan que la pirateria mata las consolas..., ¬¬
ferdy_vk escribió:Epa! que hay!

Mi consola llegó a Alemania el Lunes, ahora tengo que hacer algo para que me la envien? o me la envian sin decirme nada? el tracking number que me dieron para ver el recorrido a Alemania me valdrá para ver su recorrido de vuelta? me da que no, no? me enviaran ese tracking number por email? jajaja que de preguntas [carcajad]

Ahora tienes que esperar a que te llegue a casa. Lo del numero de tracking es para saber donde esta el paquete en cada momento hasta la llegada a tu casa.
Despues de 3 semanas ya me ha llegado.
La envié flasheada y sin pegatina.
Hoy me ha llegado una aparentemente "nueva" con un hitachi 47jd
Saludos
Buenas,

La mía acaba de llegar. Parece nueva con lector samsung. No he tenido tiempo más que de enchufarla y ver que enciende, ahora cuando pueda la probaré ;)

P.D. Llega 1 día antes de lo previsto...
Yo he llamado al SAT, pero no tenia la consola delante, asi que esta noche llamare con la consola delante, pero bueno, tendre que enviarla, porque me han salido varias veces la luces rojas y las pocas veces que funciona se paraliza la imagen quedando con interferencias y eso...
Si te preguntant si tienes impresora y dices que no, directamente vienen a por ella y ellos ya llevan el papel que hace falta ¿? lo digo porque yo no tengo y no puedo imprimirlo en ningun lado...
Bueno bueno, ya mismo va mi consola de camino al sat xD
al menos son eficaces los de ups, o eso parece..
Llamé esta mañana a microsoft, le expliqué a mohamed lo de las 3 luces rojas, hace un rato recibi por mail las pegatinas y ya está el paquete preparado para envio, dicen que lo recogen dentro de un rato...
Esperemos que vuelva pronto...Arggggggg lñksfsalkjfksjf

[decaio] [decaio] [decaio]
cronnos escribió:Uno mas que se une al club, mi consola que desde hace un tiempo me daba todo tipo de problemas al leer los juegos (solamente los de la 360....¿?) ya ayer decidio no leerlos, y quedarse congelada cuando le metia alguno, llame al sat ya me ha llegado el mail, ahora lo que no se es donde comprar una caja adecuada ni como envalarla y si ir yo mismo a UPS o llamar para que vengan, que me recomendais ?

P:D: Para que luego digan que la pirateria mata las consolas..., ¬¬

Yo la mia la mande en un tambor de detergente. Tiene la medida justa para la 360.
a ver si me contestais, lo he expuesto antes, epro asi resumiendo...ahora jhay que mandar el volante al sat?tg una desviacion de 10 cm mas o menos a la derecha y para que vaya el coche recto tg que girar esa desviacion a la izq...a ver que decis.he llamado y eesta en investigacion...(??¿¿¿)
La mia llegó a Alemania el viernes pasado, y hoy jueves casi una semana despues me han llegado dos mails de microsoft, el primero de ellos me dice que ya han recibido mi consola y que la arreglarán en el minimo tiempo posible, el segundo mail dice que me envian la consola y que la recibiré en el plazo de 2-5 días y me facilitan el tracking del envio de vuelta.
Que alegria me han dado jeje.
bueno, pues mi consola ya tiene q volver otra vez al SAT...

el problema q tenia la primera vez ha vuelto de nuevo (enciende cuando le da la gana) acompañado de otro mas grave aun (no puedo poner la consola en horizontal xq me jode los dvds, el lector empieza a hacer un ruido muy raro y desgasta el canto de los juegos... de hecho el oblivion me lo jodio y funciona cuando kiere...)

una par de preguntillas...

puedo pedir q me repongan el juego en cuestion??? (oblivion)

ya llame al sat para q mvengan a por ella (joder con el mohamed, no se empana de una) y me dijo q las pegatinas me las mandaban por correo y eso q la otra vez me las trajo el propio tio de ups... tardan mucho en llegar? me imagino q hasta la semana q viene nada...
Ayer me pasé por UPS para enviar mi 2ª consola (fallos de lectura), la primera murió de 3 luces rojas... a ver cuanto me tarda... [toctoc]

Un saludo! ;)
Juanele escribió:
Ahora tienes que esperar a que te llegue a casa. Lo del numero de tracking es para saber donde esta el paquete en cada momento hasta la llegada a tu casa.

Ok, gracias, pero quería saber cómo obtener ese tracking number, para saber mas o menos cuando me la traen, pero he visto un par de mensajes mas arriba que envian un email dando algo de info.

Para el del volante, ni idea macho... una putada, pero estando en garantía no sé a que c*j*nes esperan los de MS.... que los vayan cambiando y una vez hecho el experimento ese pues ya harán lo k estimen oportuno... pero si tu volante esta chungo y esta en garantia deberían cambiartelo... y rapidito ad+...
DAVIDVZM escribió:Pues el tema es que hoy he llamado para que me vengan a buscar la consola, le he comentado al tipo del SAT que era la segunda consola que me daba el mismo error (problemas con la bandeja , lectura de dvd's...) y que esta que daba problemas ahora me la habían mandado ellos haría cosa de 4 meses. Total, el tipo me ha dicho que deben investigar el asunto y que me llamarán en 48h.

La verdad es que no sé yo que narices tienen que investigar, pero el hecho es que además del tiempo que estará mi consola fuera ahora tengo que añadir el tiempo perdido hasta que me llamen, si es que lo hacen.. porque me huele a mi que esto no es más que una maniobra de distracción para que no les toque los huevos..

Alguien más le han dicho lo de la investigación?? Son 48 o xxx horas lo que hay que esperar para que llamen?

Saludos de un usuario indignado..

Me auto cito, ya han pasado 24h y no ha llamado ni dios, me lo temía..
PD: a nadie le han dicho algo similar?
Bueno pues otro mas que se une al club [rtfm] a esperar que me manden el e-mail de marras ratataaaa

P.D. la conversacion ha sido insufrible [enfado1]
U.S.Robotics escribió:Bueno pues otro mas que se une al club [rtfm] a esperar que me manden el e-mail de marras ratataaaa

El mail me a tardao a mi 2 horas en llegar.

LLame ayer al Mohamed a las dos horas tenia las etiquetas y esta mañana e entregao el paquete directamente en la oficina de UPS, todo el proceso muy rapido, de momento un 10 a microsoft por el servicio.
No si en mandarla se tarda poco, lo que me preocupa es el tiempo que tardara en volver.

Hasta dentro de un mes chiquitina [bye]
Bueno pues yo mandé mi consola el día 20 de abril, llegó a Alemania el día 23.
Llamé ayer para ver como estaba el tema y me dijeron que ya estaba en camino de vuelta, me dieron el tracking y la entrega está prevista para mañana viernes.
Así que en total 17 días fuera, que no está nada mal, mis previsiones eran más pesimistas [chulito]
ferdy_vk escribió:
he visto un par de mensajes mas arriba que envian un email dando algo de info.

a mi me han enviado un mail dandome el tracking de vuelta, de todas formas llama al SAT y ellos deberian facilitartelo, un saludo
gominas escribió:Bueno pues yo mandé mi consola el día 20 de abril, llegó a Alemania el día 23.
Llamé ayer para ver como estaba el tema y me dijeron que ya estaba en camino de vuelta, me dieron el tracking y la entrega está prevista para mañana viernes.
Así que en total 17 días fuera, que no está nada mal, mis previsiones eran más pesimistas [chulito]

No te preocupes, si para ellos es sencillo, prueban que no rula la consola y inmediatamente te empaquetan una "refurbised" y para tu casa. Tiempo total de la operación 10 minutos empaquetado incluido, tiempo que no va a durar la reacondicionada 10 horas y otra vez para Alemania.

P.D.: Ya entiendo porque el logo de X360, tanto circulo verde, son las vueltas al mundo que da una consola para que te la reparen hasta las próximas luces rojas. Porque una cosa es evidente, el problema como se puede leer en el post NO DESAPARECE.
Buenas tardes,

Pues esta es la historia de otro que se une al club de las consolas fritas.
La mia empezo con cuelgues y congelación de imágen jugando al NFSMW, hasta que finalmente al arrancar salian las tristemente famosas luces rojas.

Despues de llamar al servicio tecnico donde me atendio amablemente el señor Mohamed (el pobre debe estar trabajando a destajo), he seguido sus instrucciones y ya tengo la consola empaquetada y su correspondiente etiqueta de envio.

He leido la información facilitada en la primera página de este post, y no me queda muy claro las instrucciones referentes a la etiqueta:
3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

Pregunto:
- La fecha de firma, ¿entiendo que debe corresponder a la que me vienen a buscar el paquete (mañana)?
- Luego el forrarla por delante y por detras, supongo que te refieres a una especie de "plastificar" la etiqueta, ¿correcto?
- Una vez forrada, ¿tendre que pegarla de nuevo al paquete, ó se la entrego en mano a la persona que venga de UPS?

Espero que alguien me pueda responder, gracias.
Lo de la etiqueta lo e echo asi:

La fecha e puesto la de hoy (e entregado el paquete en la oficina de ups hoy mismo)

la etiqueta la e doblado y la e puesto en un plastico para meter folios

y despues la e pegado al paquete, en un sitio donde no este la abertura de la caja (lo ponia asi en las instrucciones.

espero haberte sido de ayuda.
Bueno, ya me ha llegado la consola del SAT. Aparentemente yo diria q es una consola NUEVA, huele a nueva, esta impecable y tenia hasta las pegatinas de la bandeja y del puerto de radiofrecuencia de los mandos, aparte q es mas nueva q la mia q envie. La mia era de Enero del 2006, y esta es de Octubre del 2006. Ojala no tenga mas problemas con ella...o al menos q me dure un largo tiempo.

Por cierto, junto con la consola me han mandado un mes de Live gratis.

Saludos
kechico escribió:
a mi me han enviado un mail dandome el tracking de vuelta, de todas formas llama al SAT y ellos deberian facilitartelo, un saludo

¿¿¿Te funciona el tracking number???

La mia llego tambien a Alemania el pasado Viernes día 27 y hoy me ha llegado un email diciendome que ya está de vuelta. Pero ..... no funciona el tracking number, imagino que habrá que darle un tiempo ¿no?
a duraar de horas, menos mal xD
por cierto una pregunta.como sabeis de que fecha eS?

saludos!
Bueno, pues yo al no tener impresora, pues me han diho que en 5 dias laborales me llegara una carta con una pegatina dentro o algo de eso, una hoja que tengo que pegar en una caja con la consola dentro y llamar a los de UPS para que se lleven la consola y en 15 dias laborables la tengo... parecia mas dificil de lo que es...
-La mia se fue ayer para alemania por segunda vez en el mismo mes. Os juero k e tenido tentaciones de vnederla y comprarme un aplay 3 por el echo de estar trankilo y k no se rompa si o si. Me parece de verguenza esto, espero teenr mas suerte con esta k me llegue.

-Salu2.
Alguno de los que la enviais lo habeis hecho porque se os queda la imagen congelada?
Es lo que le pasa a la mia, nada de luces rojas ni nada de eso. Se me queda pillada en plan modo foto, la bandeja si responde pero no el mando, si la reinicio me funciona de nuevo. Eso sí, si meto un juego de los 'malditos' (CoD3, GR:AW2, Superman...) se me queda pillada de nuevo. :(

Aio.
ajrob, eso es lo que le ha pasado a la mia, las luces rojas acaban saliendo, porque eso es un problema del Hardware...
Ya sabes, no te complikes y a Alemania...
Ajrob escribió:Alguno de los que la enviais lo habeis hecho porque se os queda la imagen congelada?
Es lo que le pasa a la mia, nada de luces rojas ni nada de eso. Se me queda pillada en plan modo foto, la bandeja si responde pero no el mando, si la reinicio me funciona de nuevo. Eso sí, si meto un juego de los 'malditos' (CoD3, GR:AW2, Superman...) se me queda pillada de nuevo. :(

Aio.

Exactamente eso me pasaba a mi, y con los mismos juegos (y con el RAINBOW 6 tambien). La mandé a Alemania antes de que le salieran las luces y la que me han mandado va de lujo (por ahora, claro).

No lo dudes, mándala.

Salu2
Yo también he enviado la mía sin tener luces rojas, aunque a mi se me quedaba colgada en todos los juegos, incluso a veces en el logo de la consola ¬_¬ Aunque bueno, parece ser que mi 360 ya ha sido entregada al SAT según la web de UPS, sólo ha tardado 2 días [beer]
Creo q este hilo es más indicado para preguntar esto ...

Ayer sufri las lucecitas de los websss ... y no aarancaba ni patrás! Y ya ta joia de la muerte!

El caso es q está nuevecita, sin flashear ni na, nunca la he abierto, ... pero no tengo el ticket de compra.

Si la envío al SAT me la arreglarán sin problemas?

Es q no se si mandarla o bien abrirla y probar con las gomas ...etc.

Por lo q he leído, como q no hace falta ticket no?

Gracias eolianos!
Slyan escribió:Creo q este hilo es más indicado para preguntar esto ...

Ayer sufri las lucecitas de los websss ... y no aarancaba ni patrás! Y ya ta joia de la muerte!

El caso es q está nuevecita, sin flashear ni na, nunca la he abierto, ... pero no tengo el ticket de compra.

Si la envío al SAT me la arreglarán sin problemas?

Es q no se si mandarla o bien abrirla y probar con las gomas ...etc.

Por lo q he leído, como q no hace falta ticket no?

Gracias eolianos!

Llama al sat, a mi no me han pedio ni ticket de compra ni nada, solo te piden el numero de serie de la consola.
Manolillo que ta pasao? [sati]

Yo la vuelvo a enviar otra vez, ahora me hace un ruido el lector rariiiiiiisimo que es insoportable... (como le llamo yo, sonido a maquinilla de afeitar)

Esta tarde llamaré al SAT a ver que me dicen... Directamente les cuento toda la historia y que se la lleven no?

[ginyo]
manolillolo+ escribió:
Llama al sat, a mi no me han pedio ni ticket de compra ni nada, solo te piden el numero de serie de la consola.

Gracias tío!

Hoy mismo les llamo.
Toito007 escribió:
¿¿¿Te funciona el tracking number???

La mia llego tambien a Alemania el pasado Viernes día 27 y hoy me ha llegado un email diciendome que ya está de vuelta. Pero ..... no funciona el tracking number, imagino que habrá que darle un tiempo ¿no?

A mi me pasó lo mismo q a ti, al principio metía el tracking number y no me salía nada, ahora ya me sale la situación del envio; como tu dices es solo darle un poco de tiempo.
bieffe escribió:Yo también he enviado la mía sin tener luces rojas, aunque a mi se me quedaba colgada en todos los juegos, incluso a veces en el logo de la consola ¬_¬ Aunque bueno, parece ser que mi 360 ya ha sido entregada al SAT según la web de UPS, sólo ha tardado 2 días [beer]

Joe, que rapidez, según la web de UPS la mía sigue en Málaga, aunque supongo que no será cierto, que simplemente no estará actualizado, porque si no, ya me dirás, jeje.

Un saludo! [oki]
pues lo ultimo en mi envio al servicio tecnico , si se le puede llamar asi, es que me han venido a recoger 2 veces la consola y traian una caja y todo esta segunda vez.

Lo de que tu consola que dice seguir en malaga sera que sigue en malaga, la mia me marca que esta en trayecto.
El telefono del SAT es gratuito?

1 saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911