HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En mi caso mandada el 23 de Marzo, recibida en Alemania el 27 de Marzo y me llega por fin según Ups mañana 17de Abril.

Teneis que contar tres semanas seguras.

Saludos
y digo yo.... al estar la pegatina de microsoft justo al abrir el frontal para ponerte un frontal nuevo, si le cambias el frontal y como eres un manazas te llevas la pegatina para alante, ke pasa? ya no tienes garantia?

yo aun espero mi consola... me esta dando mal fario estos de microsoft... como pueden petar tantas consolas? [lapota]
LOs muertos de mohame ahora que si el ordenado les falla y que llame maña, y mañ me diran q esta todavia reparandose despues de 12 dias alli en reparacion, pq me dijeron q esta semana estaria seguro y no se q tiempo tarda en llegar de alli a aqui pero sino me equivoco ya no la tendre esta semana , cuantos dias os tardo en llegar del almacen aqui.
tRepaMuros escribió:y digo yo.... al estar la pegatina de microsoft justo al abrir el frontal para ponerte un frontal nuevo, si le cambias el frontal y como eres un manazas te llevas la pegatina para alante, ke pasa? ya no tienes garantia?

yo aun espero mi consola... me esta dando mal fario estos de microsoft... como pueden petar tantas consolas? [lapota]

Pues hay que ser muuy manazas para cargarsela xD

supongo que no, que no hay garantia

Petan as consolas por esto: Made In China. no es que me meta con los chinos, pero contratar a gente en la cadena de montaje que deja pegotazos de pasta termica en una placa y en tantas consolas...
nazca escribió:
Yo tb soy de cadiz la mia la mande el 27 de marzo y todavia no tengo ni el traking de vuelta, cuando t dieron a ti el traking de vuelta de la consola.

Hola paisano [risita]

A mi el traking me lo dieron el lunes 10 (llame y me lo dieron) pero no estubo activo hasta el miercoles de la misma semana.

salu2.
Penek tu la enviaste el dia 28 de marzo o llego alli el 28 de marzo pq la mia salio de la tacita el 27 de marzo y el cabron del moro me dice que todavia no tiene ni el traking.
nazca escribió:Penek tu la enviaste el dia 28 de marzo o llego alli el 28 de marzo pq la mia salio de la tacita el 27 de marzo y el cabron del moro me dice que todavia no tiene ni el traking.

no no.La mia la envie el 19 y me vino ayer 16.Total....casi un mes,y el trakin tal como t comento,me lo dieron el dia 10 y no lo pude usar hasta el 12,antes me decia q el numero era erroneo.

Asi que preparate para 30 dias como maximo sin consola. :-O

salu2.
Bueno hoy he llamado a microsoft y por fin me han dado el numero de tracking de vuelta, lo que aun no funciona... Pero por lo menos se que ya esta de camino a ver si la recibo esta semana :) . Por cierto llego a alemania el dia 3, para los que la enviasteis por estas fechas supongo que tambien os las iran enviando.

Saludos
Yo la envie l 28 de marzo y todavia me ha dixo q no tienen l tracking. Encerio si son 15 dias laborales m deberia de llegar ste viernes y al paso q van lo dudo muxo. Alguim sabe si ste retraso tiene q ver con la semana santa alli n alemania?

PD: a lo mejor la pregunta s un poco tonta [Ooooo]
Yo la envie el 27 y tampoco tengo nada, seguramente la tendremos para el viernes que vierne.
Ya me ha llegado mi 360. No es la que envié (12/05) ahora es una del 08-06. Ha venido impoluta con sus plásticos y demás... la sorpresa ha sido... cuando he visto una tarjeta de 1 mes del live! pensaba que tendría que reclamar mi mes sin poder usar el live.

Sabéis si las de agosto del 06 son buenas?

Ahora haré la prueba de fuego... probar el GRAW2.

SAlu2

No se ha colgado a ver lo que dura la consola en condiciones jeje
Tambiém buenas noticias para mi. Después de un mes de espera que me ha parecido medio año, me han devuelto una cónsola para estrenar del 11-06 con una tarjeta de live gold para un mes.

Saludos y a viciarme , que ya me toca. [poraki]
A mí también me acaba de llegar una consola del Sat, totalmente nueva, con fecha 11-2006, y por supuesto la tarjetica del Live incluída.

Me ha tardado un par de semanas sólo. Yo por mi parte le doy un 10 al servício técnico de Microsoft.
Un par de semanas que eres primo del moro pq a todos les tarda un mes. [sati]
¡Joder! Ojala no sea casualidad y a partir de ahora las manden todas nuevas y con el mes de Live.
Que menos ya que nos tiene un mes sin ella , que nos regalen eso y tb un juego arcade, ya por pedir,jajaj.-

Por cierto la garantia de cuantos años son pq he oido que aunq por ley sean dos ,solo te dan uno, pongas como t pongas, que hay de cierto en eso.
Como me alegro de saber que os han mandao consolas nuevas,por vosotros y por mi ;)

He llamao ahora mismo,me la han mandao hoy [beer]

Estoy chinao eso si,mogollon de ganas de tenerla y por otra parte mogollon de ganas de mandarla a tomar por culo y venderla hasta que saquen una fiable de verdad.

Esta sera mi 4a X360 [agggtt]
nazca escribió:Que menos ya que nos tiene un mes sin ella , que nos regalen eso y tb un juego arcade, ya por pedir,jajaj.-

Por cierto la garantia de cuantos años son pq he oido que aunq por ley sean dos ,solo te dan uno, pongas como t pongas, que hay de cierto en eso.

Le pregunté al moro de cuanto era la garantía y me ha dicho 2 años.

Por cierto al cabo de un buen rato me ha petado el GRAW2 jaja. Tiene que ser del juego o algo porque no es normal jeje.

Salu2
Joe,no es por nada pero muy mal rollo que te pete con el GRAW2.Mala señal.

Te dire que mi primera consola me la jodio el GRAW1,y la tercera consola el GRAW2.

Es un juego jode-consolas,es un problema reconocido incluso por Ubisoft.

Una pregunta pa los ultimos en recibirla,os han mandao un mail de Xbox noseke el dia que salio la consola?

Salu2 y suerte con esa X360.
a mi si me lo mandaron con el tracking de vuelta
aibo19 escribió:a mi si me lo mandaron con el tracking de vuelta

gracias aibo19 por contestar,a mi me han mandao uno raro sin tracking ni nada.

a ver si alguien mas me puede decir como era su email,tengo miedo a que no me la hayan cambiado por lo que sea.

salu2
Yo llamé el Jueves al Sat para preguntar cómo iba mi consola, y me dijeron que acababa de salir de Alemania XD, entonces me dieron el tracking ellos mismos. No he recibido ningún e-mail de Microsoft, pero yo creo que es porque a mí el primer tracking para la recogida de la consola me lo enviarón por correo ordinario.

De todas formas llama al Sat y pregúntales, el moro te lo dirá.

Por cierto, no soy primo del moro ese XD, lo que pasa es que no he contado los 6 días de viaje de la consola (3 para ir y otros 3 para volver)

Un saludo.
xxxtriplexxx si puedes copia y pega el email(tapando tus datos o algun dato privado) para ver que es
Aeterno escribió:Yo llamé el Jueves al Sat para preguntar cómo iba mi consola, y me dijeron que acababa de salir de Alemania XD, entonces me dieron el tracking ellos mismos. No he recibido ningún e-mail de Microsoft, pero yo creo que es porque a mí el primer tracking para la recogida de la consola me lo enviarón por correo ordinario.

De todas formas llama al Sat y pregúntales, el moro te lo dirá.

Por cierto, no soy primo del moro ese XD, lo que pasa es que no he contado los 6 días de viaje de la consola (3 para ir y otros 3 para volver)

Un saludo.

Aun asi es mu rapido lo normal son cerca de 30 dias segun voy mirando por aqui y por el camino que va la mia creo q me tardara eso unos 30 dias tb.
A mi me ha llegao hoy la consola del SAT, despues de 1 mes y 1 dia, y por lo menos me han regalao un codigo de un mes q ya e canjeo
Parece que estan enviando vales de 1 mes de gold, aber si me toca a mi tb.
Hola,

Me acaba de llegar a casa ... (no se si es nueva pq me no estoy alli ahora) ...

Enviada el 27 de Marzo y recibida en Alemania el día 30 ;)

Saludos
Joder yo tb la envie el 27 de marzo, pero yego a alemania el 3 de abril y todavia nada , solo un correo diciendo que pronto la tendre pero no me pone el traking ni nada alguien sabe que significa eso?
nazca escribió:Joder yo tb la envie el 27 de marzo, pero yego a alemania el 3 de abril y todavia nada , solo un correo diciendo que pronto la tendre pero no me pone el traking ni nada alguien sabe que significa eso?

el mismo mensaje que recibi yo ayer [beer]

llamé de seguido y ya me dijeron que habia salido.Me dieron numero de tracking y a las pokas horas ya podia ver por donde andaba.

Llama,que seguro que la tienes de camino.
nazca escribió:Joder yo tb la envie el 27 de marzo, pero yego a alemania el 3 de abril y todavia nada , solo un correo diciendo que pronto la tendre pero no me pone el traking ni nada alguien sabe que significa eso?

A mi no me mandaron correos ni tracking de vuelta ni nada ... tampoco llame a Mohamed ...
[quote="GHETTOBLASTER"]

el mismo mensaje que recibi yo ayer [beer]

llamé de seguido y ya me dijeron que habia salido.Me dieron numero de tracking y a las pokas horas ya podia ver por donde andaba.

Llama,que seguro que la tienes de camino.
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por fin viene mi blanquita ya era ora, aber cuanto tarda en llegar al sur. Alguien sabe si los de ups tb entregan los sabados?
SoulEdge me ha servido de muxo tu mensaje, sobre lo que con la nueva consola (agosto de 2006) se te ha vuelto a colgar con el graw2. Tu te ries pero lo que tienes que hacer es meterle el dvd del graw2 a ubisoft por el culo cawento

Tenia pensao probart la consola que me devuelvan con el graw2 pa probar su "resistencia" pero me lo estoy pensando y muxo porque el juego es clavao al 1 (que me lo pase) y si no juego a ese juego creo que no me va a pasar nada. Se tb que es muy posible que juegue al juego y no tenga ningun problema, pero pasarme el juego no conpensa para nada la posibilidad de que se joda la consola jugando. Asi que casi seguro que pase de jugar al graw2.
Bueno la acabo de desempaquetar y probar ...

A primera vista diría que es nueva, viene perfectamene precintada. El Dvd con su precinto y el puerto de infrarojos lo mismo ...

Viene con el manual y la tarjeta de live de 1 mes ...

Fecha de fabricacion Noviembre 2006.

Y lo mejor de todo hace 10 veces menos ruido que la que yo tenía :p la mía estaban todo el día los ventiladores tirando a tope tuviera o no tuviera dvd estuviera en el menú o en cualquier parte ... esta estando en el menú ni te enteras que está funcionado ...

Si no me vuelve a petar un 10 para MS :D si me vuelve a petar q me manden una elite ya jajaja
Buenas !!!! Pues eso, tengo el mando jodido de la consola, llame al sat y despues de todo el rollo, me dijeron que me mandarian un mando a casa, pero tengo una serie de dudas:

-El mando, suben a mi casa y me lo entregan, o tengo que ir personalmente a correos a recogerlo, o mejor como te lo entregan? xD

-A la hora de recibir el mando, tengo devolver el que esta roto?

Muchas gracias y salu2 !!!
te lo llevan a tu casa, el mando averiado no t lo recogen, lo puedes tirar tranquilamente, igual que ice yo que vaya rachita que yevo primero el mando y luego la consola, parece q me a mirao un tuerto. [buuuaaaa]
Te viene por correo normal, por lo menos a mi me llegó así. El cartero me avisó porque el paquete no cabía en el buzón, y me lo subió a la puerta.
No has de devolver el viejo, no te lo piden.
Holap buenas!

1- El volante oficial de Microsoft se va un poco hacia la izquierda (según estoy leyendo creo que le pasa a más gente), me dirán que se lo mande?

En caso afirmativo, me lo arreglarán o me darán otro nuevo?

Con el volante tengo una pega, y es por motivos perrunos que no vienen al caso no dispongo de ticket ni caja, y tiene unos ligeros arañazos con forma de mandíbula de perro, pero vamos casi ni se nota si no te fijas bastante bien, si lo ves sin saberlo parecen simplemente rozaduras del uso...

2- También tengo un mando al que no le funciona un lado de la cruceta, pero poco lo uso la verdad, puedo llamar y pedir uno nuevo sin tener que entregarles el mio tullido? La verdad es que me hace un apaño y me lo podría quedar perfectamente como cuarto mando...

Lo pregunto porque si resulta que el volante se lo tengo que enviar y les comento al mismo tiempo lo del mando igual ya me dicen que meta las dos cosas en el mismo paquete, con lo cual me quedaría sin mando, no sé si me explico...

Saludos!

PD: No tengo registrada la consola, me pedirán el número de serie o algo asi nop? El ticket de la consola si que lo podria conseguir
Vale muchas gracias !!!!!!!!

En 10 dias ya tendre mi mando :D
Bueno pues despues de unas 2 semanas desde que me salieron las 3 luces rojas por 1ª vez, ya ha muerto definitivamente la desgraciada y encima justo ayer me compre el guitar hero 2.

Ya he hablao con mohamed y a la espera de los mails estoy.
Joder, menuda odisea darle mi direccion, sudando estoy y todo.

El numero que te da para que es?? esque me lo ha dicho a semejante velocidad moril que no me entererao, supongo que sera el numero de incidencia no??

Salu2
Hola pues viendo este post toy cagadillo jeje , bueno el caso esque se me a ocurrido una gilipollez pero nose, abeis hablado de que se os a jodido el mando y llamais y os mandan otro? y como saven que te se a jodido? ñlo mismo te puedes pilalr un mando por el morro?o que?
AdriRieju escribió:
A ok , entonces cuando te la envian ya te la registran a tu nombre , perfecto entonces pero estos de MS son unos mierdecillas vamos , que estemos aguantando estas cosas , por que son unos chapuzas.. con lo que ganan vamos..Ganarian mas si lo solucioinasen de una vez
en teoria no, lo que pasa es que microsoft cuando te va a mandar un mando, ya que has hecho las pruebas por tlf y el operador ha determinado que no te funciona, lo unico que te piden es el nº de serie DE LA CONSOLA y ya esta, te mandan el mando nuevo quedandote tu el estropeado; obviamente por temas de higiene (a mi me venden un mando con la roña esa negra en el boton start y directamente me voy a denunciarlo, es como si te ponen en un restaurante palillos de dientes usados)

AdriRieju, si no sabes los datos del anterior dueño (direccion, tlf, etc) y el nº de serie esta registrado en la base de datos del sat, microsoft no te aceptara la reparacion; por tema de robos creo q era
mmmm me estoy dando cuenta q suena muy poco pero calienta bastante mas que la otra ...

No se porque me dá que no será la ultima ... [qmparto]

Despues de jugar está caliente por los lados ... (arriba y abajo) cuando la anterior que los ventiladores eran una turbina solo echaba algo de aire caliente por detrás ...

Que no me pase nada [inlove]
Jejej trankilo que no e robado la consola , la tengo registrada a mi nombre y todo lo demas , tengo uno inalambrico y el que me venia con la consola , y parece ser el que venia con la consola que avaces falla, que tipo de pruebas hacen?vamos digo yo que si no me va pues no me va no? XD
Buenooo!!!

Despues de 28 dias de larga espera, y de ausencia por estos foros...

Hoy he recibido la consola!!! Al final la mandé con el firm hackeado, y he recibido una totalmente nueva, distinta a la mia. La que he recibido tiene fecha 11 / 2006 y la mía que tenia era de 12 / 2005.

Os mando un video, segun la he enchufado para comprobar su buen funcionamiento.

Ahora solo toca abrirla, ver el lector que lleva, que por lo que he visto la bandeja es un samsung creo, y volver a meter un firm...

http://www.youtube.com/watch?v=0ddtrBBJckI
phe como has hecho para que te la acepten?
No hice nada en absoluto.
La mandé sin la pegatina de Microsoft, y con el firm cambiado.

No sé qué criterio habrán llevado, o si he sido muy muy afortunado al haber recibido una nueva, pero el día después de aparecer las 3 luces rojas, mandé la consola tal cual la tenía en casa!.
Alguien ha mandado una core y le han traido una premiun, aunq ya se q en realidad es la misma es solo por curiosidad.
phe escribió:No hice nada en absoluto.
La mandé sin la pegatina de Microsoft, y con el firm cambiado.

No sé qué criterio habrán llevado, o si he sido muy muy afortunado al haber recibido una nueva, pero el día después de aparecer las 3 luces rojas, mandé la consola tal cual la tenía en casa!.

No se si habrás tenido suerte o qué xDDDl.... la razón por la que no le he cambiado el firm ha sido por si me peta y no entra en el SAT....
nazca escribió:Alguien ha mandado una core y le han traido una premiun, aunq ya se q en realidad es la misma es solo por curiosidad.
yo mande una core y e recibido una premiun
locrazy escribió:yo mande una core y e recibido una premiun

Que te han dado una con disco duro? o con la cosa esa en cromado, xq si es asi vaya tonteria
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511