Holap buenas!
1- El volante oficial de Microsoft se va un poco hacia la izquierda (según estoy leyendo creo que le pasa a más gente), me dirán que se lo mande?
En caso afirmativo, me lo arreglarán o me darán otro nuevo?
Con el volante tengo una pega, y es por motivos perrunos que no vienen al caso no dispongo de ticket ni caja, y tiene unos ligeros arañazos con forma de mandíbula de perro, pero vamos casi ni se nota si no te fijas bastante bien, si lo ves sin saberlo parecen simplemente rozaduras del uso...
2- También tengo un mando al que no le funciona un lado de la cruceta, pero poco lo uso la verdad, puedo llamar y pedir uno nuevo sin tener que entregarles el mio tullido? La verdad es que me hace un apaño y me lo podría quedar perfectamente como cuarto mando...
Lo pregunto porque si resulta que el volante se lo tengo que enviar y les comento al mismo tiempo lo del mando igual ya me dicen que meta las dos cosas en el mismo paquete, con lo cual me quedaría sin mando, no sé si me explico...
Saludos!
PD: No tengo registrada la consola, me pedirán el número de serie o algo asi nop? El ticket de la consola si que lo podria conseguir