HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola , vamos a ver:

8 abril: tres luces rojas

9 abril: 12:30 llamo a MS
18:15 imprimo etiquetas
18:35 llamo a UPS

10 abril 11:45 llega UPS a mi casa y recoje XBox

Y lo que sigue es suposicion

13 abril llega a alemania

28 abril sale de alemania para mi casa

1 mayo me llega a mi casa

Total 24 dias sin XBox

a ver si se cumplen mis predicciones,

y una preguntita que me ronda la cabeza:

¿los 15 dias que me han dicho son 15 exactos o estimados?

por cierto una cosa curiosa, me e pedido hoy de play asia el R6 vegas, vamos a ver que llega primero, supongo que el R6 (los juegos de play asia sueln tardar unos 20 dias + o -
peperebe escribió:¿los 15 dias que me han dicho son 15 exactos o estimados?
15 días hábiles estimados.

hábiles = días de trabajo. Pilla por semana santa? quitale viernes, sabado, domingo y lunes. :P
Gracias , espero que se adelante un poco que ya me estoy jugando encima
peperebe escribió:9 abril: 12:30 llamo a MS
18:15 imprimo etiquetas
18:35 llamo a UPS

Cuando llamé a M$ me preguntaron si tenía impresora y les dije que no y sin tener que llamar a ups me vinieron a buscar la consola y tenían ellos la etiqueta que supuestamente tenemos que imprimir.

Cuando se vuelva a romper le deciís que no tenéis impresora y así te ahorras el papel jejeje.

S1on escribió:Al final después de un rato largo, he empezado a levantar la voz y viendo que no desistía me ha dicho que me llamaran para enviarme un código de 1 mes de Xbox Live...

Haré lo mismo porque no es justo que por culpa de un producto mal hecho paguemos un servicio que no podemos disfrutar por culpa de ellos.

Me dijeron que no te daban nada por el tiempo que no has tenido live pero si lo has conseguido a base de insistir...

Salu2
pero si imprimes tu arañas unos dias
fijate que en dos dias ya tengo la consola de camino, al llamar yo a ups ya tenian mis datos

-Ups Digame?

-tengo una consola para que la recojantengo unas etiquetas que me a enviado microsoft,

- digame el track numbre

- 34322554342234

-es usted don peperebe

-si

- le vendra bien que pasemos a lo largo de esta semana

- no solo puedo mañana

-bien pues mañana pasamos
Yo ya estoy hasta los huevos del SAT. Mi consola llegó el 23 a Alemania y todavía no me han dado ni el tracking de vuelta. He llamado dos veces y las dos veces me han dicho lo mismo, que cuando saliese me darían el tracking y que la están reparando todavía y que como mucho son 15 dias hábiles. Y es que lleva allí ya un huevo de días (y encima la semana santa que ha pillao por medio) y yo sin saber nada... Mañana llamaré y les diré algo ya serio porque esto no es normal... Suerte a todos los afectados.

Salu2 a to2
peperebe escribió:pero si imprimes tu arañas unos dias
fijate que en dos dias ya tengo la consola de camino, al llamar yo a ups ya tenian mis datos

Desde que llamé tardaron 2 días en venir. Ojalá tuviera suerte y llegara antes de alemania pero no va a ser... Hay gente que en una semana ya la tenían en casa.

SAlu2
Yo la mande el miercoles pasado,y en la web de UPS pone
que esta en Francia desde el dia 5,os ha tardado tanto en llegar?(a Alemania)
por fin me llegó ayer, para quien le interese decir que me han mandado una 3 meses más reciente (2/2006) con lector samsung, kernel actualizado a la última versión, y en general en buen estado aunque le he notado pequeñas marcas de haber sido abierta

miky88 escribió:Yo la mande el miercoles pasado,y en la web de UPS pone
que esta en Francia desde el dia 5,os ha tardado tanto en llegar?(a Alemania)
en Francia se tira bastante tiempo aunque no tanto, podría ser por la semana santa... en cualquier caso una vez salga de Francia tarda poco en llegar a su destino.
Cuanto te a tardao en total desd que salio de tu casa.Pq yo aciendo cuentas me salen unos 24 dias, para tener la mia aqui.
Bueno, acabo de llamar al SAT para q vengan a recoger mi linda consola con sus 3 bonitas luces rojas...y bueno, a mi el tio no me ha dicho nada de q tenga q imprimir, directamente me ha dicho q en el plazo de maximo 5 dias vendran a mi casa y me traeran una caja y unas pegatinas, q son las q tengo q ponerle a la caja. Luego q lo llamara otra vez para q vinieran a recoger la consola...aunq eso si, me dijo q si cuando vinieran a traerme las pegatinas ya tuviera la consola preparada y embalada, esa misma gente se la llevaria ya.

Por cierto, tengo una pregunta...Soy de Las Palmas, hay alguien de Las Palmas q pueda decirme cuanto coño puede pegarse mi consola fuera???...porq si en la peninsula estan tardando mas o menos un mes...no quiero imaginarme cuanto me puede tardar a mi !! Oooh

PD: Una duda...a esa gente q dice q llama y el mismo dia ya estan imprimiendo...No se supone q el mail con el link te lo enviaban en unas 48 horas??, como es posible q el mismo dia ya esten imprimiendo y llamando para q le vayan a recoger la consola??...Me interesaria saberlo porq si puedo rascar par de dias buenos, seria un puntazo.

Saludos
nazca escribió:Cuanto te a tardao en total desd que salio de tu casa.Pq yo aciendo cuentas me salen unos 24 dias, para tener la mia aqui.
maclaki escribió:yo vivo en Granada y los plazos que está siguiendo son:

16/3/2007: vienen de UPS a recoger la 360 a mi casa
22/3/2007: llega a Alemania
03/4/2007: finaliza la reparación y la envian de vuelta a casa
10/4/2007: fecha prevista para que llegue

en total han sido unos 26 días contando fines de semana y festivos que haya podido haber.

Por cierto, se me olvidaba que ahora me toca reclamar los juegos arcade que tengo, que salen como demos si no estoy conectado al live con la cuenta que los compró ¿algún consejo?
maclaki escribió:Por cierto, se me olvidaba que ahora me toca reclamar los juegos arcade que tengo, que salen como demos si no estoy conectado al live con la cuenta que los compró ¿algún consejo?

Insiste que te cargarán los puntos en la cuenta que les digan. A mí me marearon un rato, porque la otra cuenta que tenía en la consola era japonesa, pero al final me cree otro gamertag y me cargaron los puntos equivalentes a lo que había gastado.
Menos mal... Finalmente he llamado hoy y me han dicho que ha salido hoy hacia mi casita. Me han dicho el tracking y también que tardará 3 dias. La otra vez la llevé al servicio de mi ciudad de ups un miercoles y llegó el viernes de la misma semana (2 dias). Puede ser porque vivo en Barcelona y está mas cerca que otras poblaciones de España me imagino... Es posible que me llegue este viernes o lo mas seguro es que llegue el lunes??

Salu2 a to2
Acabo de llamar al SAT,hace 8 dias que llego la consola a Alemania y alli sigue :o

Hasta los webs que no tengamos un centro de reparacion en España y que las consolas esten todo el dia camino de la fabrica.

Si me la cambian,esta seria mi 4a X360.

Stoy por venderla y mandarles a tomar por culo,empiezo la nueva generacion pagando religiosamente mis mas de 15 juegos originales pa k luego pete la consola sin ton ni son.

La antigua xbox hackeada iba mil veces mejor que el trasto este.Chip de 65 Nm ya!!
Otra cosa que se me ha olvidao preguntar. Alguien sabe que tipo de transporte utilizan los de ups?? Porque si es avión si que me llegará el viernes porque vivo en el Prat de Llobregat XDD.

Salu2 a to2
Me van a enviar un volante nuevo,puedo tirar el defectuoso o lo piden?
GRACIAS
Fox Foley escribió:Para mandarla al SAT necesitas el ticket de compra??? Es que puedo conseguir una barata y me dice que esta flaseada, pero que no tiene el ticket de compra y que apenas se nota que este abierta. Habria algun problema?? O el pillarla seria una loteria y si falla pues a probar a mandarla, por que que es lo prioritario para MS a la hora de arreglartela??? A ver si me haceis ver la luz...:)

A ver si me podeis contestar.... [beer]
Fox Foley escribió:
A ver si me podeis contestar.... [beer]

Para mandarla al SAT no hace falta, te piden el numero de serie. (eso es lo que me paso a mi).

Eso si, en cuento a si esta flasheada, creo que alguien del foro lo hizo, y no se la arreglaron.
yo la mande flasheada y sin pegatina y tengo una nueva,su prioridad es que no hayas modificado el hardware con ventiladores,gomas,etc.por el lector no pasa nada
Si supierais lo que he mandao yo..........
Ya os contare.
Uno más que se une a este selecto club, aunque cada dia somos más.

La consola empezo haciendo un ruido raro al leer los discos, hasta dejar de leerlos completamente. Luego eso se arreglo magicamente pero ahora la consola se queda congelada en los juegos o solo al encenderla. Depues de reiniciar varias veces salen las 3 luces rojas.

Comprada en Noviembre de 2006 (Pack GOW)

Manufacturada el 2006-09-04

Ahora me tendre que estar 1 mes pa que me traigan una consola que no es la mia, lo mas seguro que aun mas vieja y sin saber de lo cierto si no me petara otra vez aunque la trate super bien como he tratado a la difunta.

Estos de Microsoft son unos sin vergüenzas, merecen carcel. No solo no ponen un sat en España sino que ademas en el servicio de atención al cliente nos ponen a latinoamericanos que no se les entiende nada y no tienen ni idea.

Deberiamos hacer una reclamación o queja conjunta porque esto es una estafa. Como me traigan otra y pase lo mismo estoy por ir al consumidor.

Un saludo.
ayer llame al servicio tecnico, el amigo mohamed me atendio bastante decentemente, habia leido aqui que no se le entendia mucho y la verdad es que cuesta un poco pero si hablas despacito y le haces repetir lo que no entiendes la cosa no va del todo mal jejeje.
me mandaron el mail de las etiquetas a la hora y media dos horas, las he impreso hoy y he ido directamente a un mail boxes que es subsidiaria de UPS y me han dicho por telefono que si la entregaba antes de las 5 y media salia hoy directamente para alemania, y asi lo he echo, me he presentado a las 5 y he entregado la consola.
En resumidas cuentas, en menos de 24 horas mi consola esta casi llegando a alemania, he mirado el tracking y pone que la he entregado, que ha pasado el checking de ups y que esta en envio.
Un 10 para microsoft, ahora espero que no tarde mas de 15 dias en volver jejeje.
DC_WARRIOR escribió:Un 10 para microsoft, ahora espero que no tarde mas de 15 dias en volver jejeje.
tarda 15 días HABILES, por lo que para finales de mes si te llego ayer ya la deberias tener
nazca escribió:Alguien ha enviado una core y le han traido una premiun?
a mi si sosio yo mande una core y me an mandado una premiun con un disco duro y to jeje mas una subcribcion al live gold de 12 meses pero la e pasado canutas para que me la manden yo mande la mi core el 18/12/06 y la recibido hoy flipa e estado a vase de quejas asta que me arte y le escribi una carta a microsoft quejandome de la incompetencia del sat pero la tardanza a merecido la pena [oki]
Hellraiser2 escribió:Bueno, acabo de llamar al SAT para q vengan a recoger mi linda consola con sus 3 bonitas luces rojas...y bueno, a mi el tio no me ha dicho nada de q tenga q imprimir, directamente me ha dicho q en el plazo de maximo 5 dias vendran a mi casa y me traeran una caja y unas pegatinas, q son las q tengo q ponerle a la caja. Luego q lo llamara otra vez para q vinieran a recoger la consola...aunq eso si, me dijo q si cuando vinieran a traerme las pegatinas ya tuviera la consola preparada y embalada, esa misma gente se la llevaria ya.

Por cierto, tengo una pregunta...Soy de Las Palmas, hay alguien de Las Palmas q pueda decirme cuanto coño puede pegarse mi consola fuera???...porq si en la peninsula estan tardando mas o menos un mes...no quiero imaginarme cuanto me puede tardar a mi !! Oooh

PD: Una duda...a esa gente q dice q llama y el mismo dia ya estan imprimiendo...No se supone q el mail con el link te lo enviaban en unas 48 horas??, como es posible q el mismo dia ya esten imprimiendo y llamando para q le vayan a recoger la consola??...Me interesaria saberlo porq si puedo rascar par de dias buenos, seria un puntazo.

Saludos

Hola, yo tambien soy de Las Palmas. Te explico:

Los envios de Las Palmas no los tramita UPS, si no DHL. La diferencia esta en que no tienes que imprimir historias ni pegatinas. Solo tienes que esperar a que el repartidor de DHL venga a tu casa a recogerla. Le quitas el disco duro y se la das, el la metera en la caje que trae (una caja especial para la xbox) y firmas. Te dara una copia del tracking number, la "factura", aunque no la pagas (evidentemente) y se la lleva. Por cierto, el repartidor en 3 dias estaba en mi casa.

Mi consola tardo 6 dias en llegar a Alemania (creo), pasando por Belgica y no por Francia (como UPS). Resultado: el tio se la lleva un 20 de Marzo, un 26 de Marzo el SAT la recibe, el 11 de Abril (el miercoles) me la envian de vuelta y hoy, dia 13 la consola aparece como que ya salio de Madrid rumbo a Canarias. Espero recibirla mañana viernes y poder jugar un ratillo el fin de semana.

Total, del 20 al 14 sin consola, con semana santa de por medio.

Por cierto, atento a la vuelta, que te llamaran de Madrid para que des tu DNI y pasar la aduana sin problemas.

Saludos y suerte.
Yo he enviado una core haber si tb me mandan una premiun cn disco duro y subcripcion gold 12 meses, aunq lo normal es que solo te manden la consola sin nada no? o a los que la abeis mandao os ha llegao cn el disco duro y subcripcion gold.
yo la mande(core) y me llego otra core pelada
Menos mal! La "mia" ya ha llegado. Enviada el 21 de marzo, llegada al SAT en Alemania el 23, salida del SAT el 11 de abril y llega a mi casa el 13 (hoy). No se si es nueva... Venia con un plástico (el mismo que cuando la compras creo) y he mirado la fecha de fabricación y es de julio de 2006 pero está en perfecto estado. He mirado y lleva los precintos en buen estado y incluso la pegatina de la tapa del lector, que por cierto es samsung (antes tenia hitachi). Como se puede saber "a ciencia cierta" si es nueva???

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Menos mal! La "mia" ya ha llegado. Enviada el 21 de marzo, llegada al SAT en Alemania el 23, salida del SAT el 11 de abril y llega a mi casa el 13 (hoy). No se si es nueva... Venia con un plástico (el mismo que cuando la compras creo) y he mirado la fecha de fabricación y es de julio de 2006 pero está en perfecto estado. He mirado y lleva los precintos en buen estado y incluso la pegatina de la tapa del lector, que por cierto es samsung (antes tenia hitachi). Como se puede saber "a ciencia cierta" si es nueva???

Salu2 a to2

Un método puede ser mirando si el receptor de infrarrojos está impecable, o mirando que al meter para dentro las ranuras de las memory cards no se ve rastro de suciedad en el borde de las tapas...
S1on escribió:Un método puede ser mirando si el receptor de infrarrojos está impecable, o mirando que al meter para dentro las ranuras de las memory cards no se ve rastro de suciedad en el borde de las tapas...

Pues mirando lo que me dices la verdad es que está intactos, tanto el receptor como las tapas q no hay suciedad ni nada. La verdad es que la consola está impecable. A mi si me la acabasen de regalar me lo creería, yo diría que es nueva. He vuelto a mirar los precintos y están perfectos. Y no tiene ninguna muesca que tenga pinta de haber sido abierta ni nada... Gracias por los métodos.

Salu2 a to2
la mia se la llevaron el dia 23 de Marzo,todavia no la tengo aqui,deberia de llamar?
Cloud_Japan escribió:la mia se la llevaron el dia 23 de Marzo,todavia no la tengo aqui,deberia de llamar?
si, lo nmas `probable es q el de ups este pasando de llevarte la consola reparada
bestcid escribió:si, lo nmas `probable es q el de ups este pasando de llevarte la consola reparada

Gracias,a ver si luego llamo al Sat.

Un saludo.
Pues no sabia yo que en alemania tenian fiesta tambien en Semana Santa. Me explico: he llamado al SAT para saber como va el viaje de mi blanquita por que en la web de UPS me dice que llegó el dia 4 pero no hay ningun dato más.
Le digo a la persona que "me atiende" (lo entre comillo por que tenia hacendo marroquí y no se le entendian la mitad de las palabras) que me de el numero de envio de la vuelta y me dice que aun no esta de vuelta, que la tiene aun allí. Me explica que si ha tardado mas es por que ha sido Semana Santa.
Lo curioso es que llegó a Alemania antes de que empezaran los dias de fiesta de Semana Santa que me imagino que no habran afectado a que unos pobres alemanes no hagan nada mas que recibir consolas con 3 luces rojas.
Pues nada...a seguir esperando ya no tan pacientemente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy se me ha muerto mi xbox360. La compre el dia de salida como muchos y despues de todo este tiempo pense que si no se había muerto ya no moriria...craso error. Putadon...el lunes llamare a estos capullos y viajar a Alemania unos dias...Ya os contare como me ha ido.

PD:Espero que las nuevas 360 no vengan de fabrica tan jodidamente chapuceras porque lo unico que consiguen es quitarte las ganas de comprarte de por vida otra consola de estos capullos.
Buenas,

El lunes vienen a recoger la mía. Atención que hay nuevo número al que llamar.

Llamando al 900 102 410 te sale una grabación diciendo que el nuevo número de atención al cliente es el 902 888 820

A ver cuánto tarda...
KojiroSasaki pero como se te ha jodio? Es que la mia era de fabricacion junio 2006 (muy nueva) y aun asi me peto (se cuelga ahora constantemente) con el graw2 1 vez, luego otra vez y ya con cualquier juego se cuelga al poco tiempo.

Por eso me gustaria saber (a mi y a mas de 1 supongo) como se te ha jodio, si con el famoso graw2, se fue la luz o con algun otro juego.

Yo ya he llamado hoy y estoy en el paso de recibir el mail en 24h.
La mía llegó a Alemania el día 30 de Marzo, así que supongo que esta semana que viene debería llegar y a más tardar (por los festivos) la siguiente ... a ver que pasa ...
Nolimit la semana que viene no creo pq yo la envie el 27 de marzo y la espero para el viernes que viene asi q as cuentas.
nazca escribió:Nolimit la semana que viene no creo pq yo la envie el 27 de marzo y la espero para el viernes que viene asi q as cuentas.

Yo también la envié ese día ... te han dado la fecha en el SAT? ya tienes tracking de vuelta? o solo es una estimacion ...

Espero que no tarde ratataaaa
Buenas,

Se acaban de llevar la mía hace 10 minutos....

16/04/2007 a las 11:30.... a ver cuándo vuelve, yo calculo que para mediados de mayo, vamos, un mes de toda la vida XD
A alguien le han devuelto la que envio? me refiero la misma consola.

Es que a un colega se le ha estropeado, algun dia me tocara a mi, y el la tenia IMPECABLE, y como le devuelvan la de algun incompetente de estos que hay que la abren y tocan cosas.... y la dejan echa una mierda pues .... [buaaj]

Porque que te toque una, al que le han cambiado el firmware, y el lector se ha pasado la vida leyendo dvd de ***** pos es para llorar...
La mía ya esta en Alemania hoy me pone en el tracking de UPS que ha sido entregada.

¿Cuando tengo que llamar para que me den el número de tracking de vuelta? ¿Cuanto suelen tardar en la reparación?

Gracias, un saludo.
PosesoxXx escribió:La mía ya esta en Alemania hoy me pone en el tracking de UPS que ha sido entregada.

¿Cuando tengo que llamar para que me den el número de tracking de vuelta? ¿Cuanto suelen tardar en la reparación?

Gracias, un saludo.

si ha llegao hoy,echale 2 semanitas en el sat.

la mia cumple hoy 2 semanas alla,voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen.

salu2

Edito:Sigue en Alemania segun Mohammed cawento

Ganas de matar aumentando cawento
Esto es lo ultimo se supone que oy tendria el tracking de vuelta pq me dijeron que lo tendrian hoy he llamado y me dice el mohame el que menos se entiende que si semana santa , que si no se que, y lo ultimo y mejor que la envie el 2 de abril cuando la envie el 27 de marzo, me cago en to lo q se menea, mañana se cumplen los 15 dias laborables esos y me da ami q no la tendre asta dentro de 1 semana que asco de consola y de microsoft. Lo dixo primera y ultima xbox q me compro.
Wenas.

Weno,decir que por fin me llego la consola,la mande el 29 de marzo y me ha llegado hoy 16 de abril.

Como curiosidad (al menos para mi,ya que nose como va esto y nunca he mirado estos hilos) me han dado otra,fabricada en el 06-06-2006 la mia era de diciembre del 2005,no sabia que daban otras,creia q simplemente la arreglaban y listo.

Weno,pos nada...a disfrutar!! :p

salu2.

pd:gracias por el hilo,me sirvio de mucho.

edito:una cosa q se me olvidaba.El SAT es una puta mierda,al tal mohamed ese le dije q sino habia una persona que hablara en castellano,porque es imposible entenderlo y mas d un lio tube. Y va el mierda y se mosquea...anda q le jodan.

Las 3 veces q llame siempre me decian que la 360 estaba apuntito de salir,joder,me llevo 5 dias diciendo lo mismo hasta q explote...vaya mierda de SAT ,o de gente,segun se mire.
No comprendo como estando en España me tengo q tragar el vocabulario tan raro de un moro o aleman hablando español..... [nop] }:/ en vez d un español.

Seguro q estos ponen a los españoles hablando aleman en el SAT de alemania...capaces son.....

En fin...espero q no se me joda mas.
PENECK escribió:Como curiosidad (al menos para mi,ya que nose como va esto y nunca he mirado estos hilos) me han dado otra,fabricada en el 06-06-2006 la mia era de diciembre del 2005,no sabia que daban otras,creia q simplemente la arreglaban y listo.

a mi tambien me dieron otra con fecha cambiada; creo que lo que haran sera o darte una nueva, o darte una reensamblada con partes que fallan (edit: perdón, ¿que no fallan? XD) de las otras. Eso de darte una usada creo q no lo hacen.
PENECK escribió:Wenas.

Weno,decir que por fin me llego la consola,la mande el 29 de marzo y me ha llegado hoy 16 de abril.

Como curiosidad (al menos para mi,ya que nose como va esto y nunca he mirado estos hilos) me han dado otra,fabricada en el 06-06-2006 la mia era de diciembre del 2005,no sabia que daban otras,creia q simplemente la arreglaban y listo.

Weno,pos nada...a disfrutar!! :p

salu2.

pd:gracias por el hilo,me sirvio de mucho.

edito:una cosa q se me olvidaba.El SAT es una puta mierda,al tal mohamed ese le dije q sino habia una persona que hablara en castellano,porque es imposible entenderlo y mas d un lio tube. Y va el mierda y se mosquea...anda q le jodan.

Las 3 veces q llame siempre me decian que la 360 estaba apuntito de salir,joder,me llevo 5 dias diciendo lo mismo hasta q explote...vaya mierda de SAT ,o de gente,segun se mire.
No comprendo como estando en España me tengo q tragar el vocabulario tan raro de un moro o aleman hablando español..... [nop] }:/ en vez d un español.

Seguro q estos ponen a los españoles hablando aleman en el SAT de alemania...capaces son.....

En fin...espero q no se me joda mas.

Yo tb soy de cadiz la mia la mande el 27 de marzo y todavia no tengo ni el traking de vuelta, cuando t dieron a ti el traking de vuelta de la consola.
A mí me ha llegado hoy pero al no estar por la mañana no la tengo aún (no se pa que me pregunta que horario me va bien si luego ups hace lo que le sale de los hu... jeje).

Mañana a ver si la tengo y me dan una consola en condiciones. Menudos cuelgues se daba la 360... estuvo un año perfecta y luego acabó sucumbiendo a los fallos...

SAlu2

PD: que gran consola y que mal hardware tiene...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511