HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Supongo que sera el cromado , aun asi creo recordar aver leido que an conseguido disco duro por la patillaXD
Me parece que a todos los que se nos ha fundido la consola fabricada en el 2005; nos la cambian sin fijarse en nada. A mi también me han mandado una del 11-06 con el lector Samsung. Es com si ya supieran que todas irían cayendo.

Saludos a todos. Es una pena que los posts de los envíos al Sat sean de los más visitados.

[flipa]
AdriRieju escribió:Supongo que sera el cromado , aun asi creo recordar aver leido que an conseguido disco duro por la patillaXD
no solo a sido el frontal del lector cromado sino que es una premiun porque la core trae las rejillas laterales mate y esta los trae brillo a demas la consola es nueva porque traia hasta la pegatina que cubre el lector por fuera y la del inflarojo y la bolsa donde biene de fabrica la maquina y un disco duro de regalo xd
mi disco duro me pone que de capacidad maxima es de 13 GB, me lo cambiarian por uno nuevo? lo que mas me jode seria que perderia todo lo que tengo ahi :S
El disco duro te pone eso ya que la capacidad que falta la utiliza para los jeugos que pongas , (carga mas rapido y demas).
Dhorne escribió:mi disco duro me pone que de capacidad maxima es de 13 GB, me lo cambiarian por uno nuevo? lo que mas me jode seria que perderia todo lo que tengo ahi :S
ahms oks gracias! [oki] entonces no me preocupo mas
-Acabo de llamar el Sat y desde el dia 13 k les llegó mi consola me dicen k todavia sigue alli, me cagon la puta y yo necesito jugar al guitar hero 2 ratataaaa ratataaaa ... La señorita Moha me a dicho k recibiré una tarjeta de un mes de x-box live por la espera(se lo e preguntado yo) Asik a esperar un par de dias y les vuelvo a llamar pa meter prisa

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Acabo de llamar el Sat y desde el dia 13 k les llegó mi consola me dicen k todavia sigue alli, me cagon la puta y yo necesito jugar al guitar hero 2 ratataaaa ratataaaa ... La señorita Moha me a dicho k recibiré una tarjeta de un mes de x-box live por la espera(se lo e preguntado yo) Asik a esperar un par de dias y les vuelvo a llamar pa meter prisa

-Salu2.

la mia se pego 2 semanas exactas alli,tomatelo con calma [carcajad]
Bien, parece que ha desaparecido el hilo donde comentaba mi problema, asique no me queda mas remedio que poner aqui mis "progresos"...

Bueno, resulta que el volante se iba hacia la izquierda, asique leyendo aqui descubri que Microsoft lo solucionaba, asique no hacia falta que me lo comiera con patatas.

El caso es que esta mañana he llamado para contarles lo que me pasa y, tras registrarme la consola, me han dicho que están investigando el problema y ya me avisarán.

Me toca bastante los cojones gastarme 120€ en su producto, que funcione mal y me digan "ya te llamaremos", y más cuando he leido que a otros lo que hacen es enviarles la parte que no funciona o hasta otro volante nuevo!!

No me quedan más narices que aguantarme? Puedo exigir una solución rápida o reclamar que me den el mismo trato que al resto?
Bueno por fin me ha llegado la consola en tan solo 2 dias, bueno parece nueva es del 10-2006 la anterior que tenia era del 6-2006 asi que algo he ganado, por cierto la he recibido tambien con la tarjeta para un mes de xbox live asi que supongo que se la deben enviar a todos.

Saludos!
Hola amigos e mirao el traking de ups y pone que esta en francia, y por lo que e leido se tirara alli un par de dias antes de salir para españa no?
nazca escribió:Hola amigos e mirao el traking de ups y pone que esta en francia, y por lo que e leido se tirara alli un par de dias antes de salir para españa no?

La mia tb esta en Francia desde ayer.Me pone una cosa rara de UPS Internal Activity Code,pero he llamao y la chica me ha dicho que es algo normal.

Sigue poniendo que me llega mañana,pero ya lo dudo.

Salu2
Pues acabo de llamar y me han dicho que como llegó el día 16-4-07 debo esperar 15 días desde esa fecha para que me den el tracking de vuelta.

Además, le he dicho que a ver que pasaba con el mes que estoy sin consola por el tema del Live y me ha dicho que recibiré una tarjeta prepago de un mes con la consola.

Por lo menos no perdemos el mes del Live. (El que no se consuela es por que no quiere)

Saludos y paciencia.
bua la mia va a llegar hoy a francia, pero de ida, jajajajaja todavia me keda, aunque me lo tomo con filosofia y trankilidad.

solo una pregunta, pensais que las consolas del 11 2k6 son wenas? porque esa es la mia con lector samsung y petada en menos de 6 meses, y mira que la he tratado bien y muy ventilada.

pero bueno tambien puede ser mala suerte no? oye 1 cosa que me surge,... si se te rompe la consola que te mandan nueva te la vuelven a cambiar o arreglar???? esperemos que si no?

Saludos y paciencia a los que estan como yo jejejeje
GHETTOBLASTER escribió:
La mia tb esta en Francia desde ayer.Me pone una cosa rara de UPS Internal Activity Code,pero he llamao y la chica me ha dicho que es algo normal.

Sigue poniendo que me llega mañana,pero ya lo dudo.

Salu2

Ghettoblaster lamia a llegado hoy a francia, maso menos nos deberia de yegar a los dos por lamisma fecha pero dond as miraoque te viene maña pq e mirao en ups y no viene nada de qando llegara.
nazca escribió:
Ghettoblaster lamia a llegado hoy a francia, maso menos nos deberia de yegar a los dos por lamisma fecha pero dond as miraoque te viene maña pq e mirao en ups y no viene nada de qando llegara.

Lo pone encima de lo de francia:

"Entrega Estimada: A Tiempo (20/04/06)".
Tienes razon a mi me pone 23/04/2007.-

que sera en realidad el dia que a ellos les de la gana pero bueno. Ya casi q me da igual asi ago mas vida social,jajaj.
Bueno. 360 recibida, no es la mía (2005), es de abril del 2006 si no me falla la vista. Está impecable pero diría que no es nueva aunque tenga plastiquillos y tal.

Como a casi todos me hace más ruido en reposo pero el lector es más silencioso cuando trabaja al 100%. Tanto GRAW2 como GH2 actualizados parecen ir bien. De momento un 10 para MS.
Tengo una duda a ver ahora voy a enviar mi consola a alemania, cuadno reciba la consola tendre otro año o 2 años de garantia? si es asi se sumaran a los que aun me kedan no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
UrViOn escribió:Tengo una duda a ver ahora voy a enviar mi consola a alemania, cuadno reciba la consola tendre otro año o 2 años de garantia? si es asi se sumaran a los que aun me kedan no?

tienes 6 mese de garantia por el articulo de repuesto , en este caso la consola
Me acaba de llegar la consola [fumando]

Consola nueva del 08/06 con la pegatina del lector y todo.Incluye tarjetita de 1 mes de Xbox Live.

Stoy que no me lo creo,les mande la consola mas trapicheada del mundo (dejemoslo ahi por mi bien X-D)

A jugar!!!!!!!!
Tengo una duda que posiblemente ya haya sido contestada pero no se como buscarla:

Al parecer las nuevas Elite van a traer una nueva placa que soluciona las luces rojas por calentamiento, lo que yo quiero saber es si también existirá una versión de estas placas para las 360 que no sean elite.

Es decir, si cuando ya esten al mercado las Elite, y se te estropea la premium que tenias de hace 1 año, si la mandas al SAT te podrian cambiar la placa por una de estas nuevas que ya no fallan? Supongo que ya entendeis por donde voy.
Buenas,

La mía ha llegado hoy a Alemania.. enviada el 16, en Alemania el 20.
Ahora a ver qué tardan en mandarla de vuelta ;)
GHETTOBLASTER escribió:Me acaba de llegar la consola [fumando]

Consola nueva del 08/06 con la pegatina del lector y todo.Incluye tarjetita de 1 mes de Xbox Live.

Stoy que no me lo creo,les mande la consola mas trapicheada del mundo (dejemoslo ahi por mi bien X-D)

A jugar!!!!!!!!

Enhora buena,alparecer si que cumplen el plazo previsto de entrega de ups, el mio pone q llegara el lunes q viene, aunq viviendo en cadi seguro que tarde uno o dosdias mas.
nazca escribió:
Enhora buena,alparecer si que cumplen el plazo previsto de entrega de ups, el mio pone q llegara el lunes q viene, aunq viviendo en cadi seguro que tarde uno o dosdias mas.

Trankilo,que esto no tiene final feliz:

Me ha durado 3 partidas al PGR3!!

Las luces rojas me persiguen,estoy ya medio loko!! Oooh Oooh (ayer tb se me jodio mi portatil toshiba,de chiste)

Ya tengo la nueva pegata de UPS de camino.

ME PEGO UN TIRO?

PD:Se me han jodido ya 4 Oooh
petasking87 escribió:
tienes 2 años a partir de el día que compras la consola, con ticket/factura en mano por LEY EUROPEA. Si luego quieren darte mas, es su problema. Me ha molestado tu post porque estás liando a la gente, sin saber del tema.
GHETTOBLASTER escribió:PD:Se me han jodido ya 4 Oooh

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder, lo siento tío, eso Sí es mala suerte.

La mía lee mal los DVD... pero de momento me aguanto que estamos muy viciados en casa [toctoc] [fumando]
GHETTOBLASTER escribió:

Las luces rojas me persiguen,estoy ya medio loko!! Oooh Oooh (ayer tb se me jodio mi portatil toshiba,de chiste)

ME PEGO UN TIRO?

Lo siento muxo amigo, joe con esta gente encima que nos tiene un mes sin consola se averian en dos minutos, ua cosa no es por ondar en la herida pero nos podrias decir que pasos seguistes asta que se te averio es para recopilar info y asi entre todos saber a q se puede deber, en que posicion la tenias, estaba ventilada, la actualizaste por internet,etc
GHETTOBLASTER escribió:

ME PEGO UN TIRO?

En mi caso concreto, que es la primera consola que se me jode, me parece que no se va a librar Microsoft de la denuncia. En el tuyo: YO NO LO DUDABA NI UN SEGUNDO.
GHETTOBLASTER escribió:Me acaba de llegar la consola [fumando]

Consola nueva del 08/06 con la pegatina del lector y todo

yo no creo que esa consola sea nueva, no es reciente precisamente, no te fies por la pegatina del lector
petasking87 escribió:

Esos 6 meses empezaran a contar cuando se me acabe mi garantia? o desde el dia que la reciva?
GHETTOBLASTER escribió:

ME PEGO UN TIRO?

tranquilo, aqui otro servidor que va por la 4ª
Esto es un cachondeo abria que denunciarles y !!ya!!
UrViOn escribió:Esos 6 meses empezaran a contar cuando se me acabe mi garantia? o desde el dia que la reciva?

tienes 2 años a partir de el día que compras la consola, con ticket/factura en mano por LEY EUROPEA. Si luego quieren darte mas, es su problema.

no se porque haceis caso al tonto ese, si no tiene ni puta idea q no hable de garantias.
[size=110]
TIENES 2 AÑOS DE GARANTIA OBLIGATORIOS DESDE EL DIA QUE COMPRASTE LA CONSOLA; ES DECIR; DESDE EL DIA QUE PONGA EN EL TICKET. SI QUIEREN DARTE MAS MESES; ES SU PROBLEMA. FIN DE LA HISTORIA.
[/size]
Para todos los que habeis enviado la consola a Alemania:

EXIGID VUESTRO MES DE XBOX LIVE

Mi consola estuvo casi un mes fuera y llamé para exigir el código de 1 mes de Xbox Live trás recibir la consola tarde y encima una del 2005 llena de mierda. La chica del SAT se negó y se negó argumentando que mi consola funcionaba y que no tenían que darme nada. Le pedí hablar con un superior y se negó. Intentó colgarme varias veces y no la dejé. Cuando ve que no te vas a rendir acaba ofreciéndote el mes. Hace unos días recibí el código en mi correo.

Llamad al SAT, y dejad claro que no colgareis hasta que os digan que os devuelven el mes de Xbox Live. Y quejaos. Que la cosa no quede así. No puede ser que estemos cambiando consolas cada 2 por tres y nos vuelvan a enviar truñacos del 2005 condenadas a caer y se queden tan anchos.
Pues nada, esperando email de confirmación con las etiquetas. Me han dicho que envíe la consola sin disco duro. (problema de las 3 luces con ralentización de la imagen y demás) tuvisteis que enviarlo vosotros el HD?

salu2
La mia se supone segun ups que llegara mañana a mi kelly, esperemos que sea almenos del 2006, pq me manden una de 2005 y llena de mierda como he oido por aqui, se la pienso enviar de nuevo pa ya asta q me manden una nueva, eso si depsues de exprimirla un poco, pero yo no me como una de segunda mano.
S1on escribió:Para todos los que habeis enviado la consola a Alemania:

EXIGID VUESTRO MES DE XBOX LIVE

Mi consola estuvo casi un mes fuera y llamé para exigir el código de 1 mes de Xbox Live trás recibir la consola tarde y encima una del 2005 llena de mierda. La chica del SAT se negó y se negó argumentando que mi consola funcionaba y que no tenían que darme nada. Le pedí hablar con un superior y se negó. Intentó colgarme varias veces y no la dejé. Cuando ve que no te vas a rendir acaba ofreciéndote el mes. Hace unos días recibí el código en mi correo.

Llamad al SAT, y dejad claro que no colgareis hasta que os digan que os devuelven el mes de Xbox Live. Y quejaos. Que la cosa no quede así. No puede ser que estemos cambiando consolas cada 2 por tres y nos vuelvan a enviar truñacos del 2005 condenadas a caer y se queden tan anchos.
yo mande un email a microsoft españa y me dieron 3 meses. Hablar con el sat es como darse contra una pared.
Aquí viene otro de los "agraciados" con las 3 lucecitas malditas....!!! [buuuaaaa]

1º Me la cambiarán en el corte ingles??? me la compre a primeros de Noviembre (joder 5 meses y medio ha durado O.o)....

2º En caso de que no me la cambien, debo hacer esto no?:

-Llamar al SAT (que quiere decir exactamente SAT? ), decirles lo sucedido (si es que nos entendemos, miedo me da jaja) y me mandarán 2 mails, 1 de MS y otro de UPS.

-Imprimir la etiqueta esa de UPS (no tengo impresora, esa es otra...), rellenar los datos, meter la consola en una caja..... y que hago ahora con eso? que hago con lo que se supone que hay que imprimir? pegarlo en la caja o esperar a que venga el de UPS?

Luego es que he escuchado algo de unas pegatina... eso es lo de antes no?

En fin.... que poca gracia hace esto... un mes sin consola... por supuesto el mes que pierdo del LIVE no me lo pagan no?
ferdy_vk escribió:Aquí viene otro de los "agraciados" con las 3 lucecitas malditas....!!! [buuuaaaa]

1º Me la cambiarán en el corte ingles??? me la compre a primeros de Noviembre (joder 5 meses y medio ha durado O.o)....

2º En caso de que no me la cambien, debo hacer esto no?:

-Llamar al SAT (que quiere decir exactamente SAT? ), decirles lo sucedido (si es que nos entendemos, miedo me da jaja) y me mandarán 2 mails, 1 de MS y otro de UPS.

-Imprimir la etiqueta esa de UPS (no tengo impresora, esa es otra...), rellenar los datos, meter la consola en una caja..... y que hago ahora con eso? que hago con lo que se supone que hay que imprimir? pegarlo en la caja o esperar a que venga el de UPS?

Luego es que he escuchado algo de unas pegatina... eso es lo de antes no?

En fin.... que poca gracia hace esto... un mes sin consola... por supuesto el mes que pierdo del LIVE no me lo pagan no?
- Llama al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y les dices lo que te pasa con la consola. NO hay que tener ningun miedo. Les dices que la enciendes y te salen 3 luces rojas.

-Cuando te pregunten si tienes impresora, les dices que no, y te diran por tlf lo que tienes que hacer

-Lo de las pegatinas es que si tienes impresora te las tienes que imprimir tu y pegarlas en la caja y si no tienes te dicen lo que tienes que hacer por tlf.

El live se puede reclamar, en teoría te tendrían que dar un código de 1 mes.

-Léete la guía de la primera página para mas dudas
Gracias, pero es que tampoco me había quedado muy claro, por eso preguntaba, me leí lo de la 1ª pagina 3 veces y como no ponias nada de que si no tenia impresora y tal, pero bueno da igual, mañana llamo al SAT... es que ahora ni arranca la condenada... nada mas encenderla 3 luces al canto...

Es que me jode porque nuuuuuuuuuuuunca tuvo ningun problema, solo un par de cuelgues jugando al NBA2k7 los primeros dias... muy repentino ha sido esto... será por lo del Guitar Hero? quien sabe... (el parche del GHII llevaba puesto 1 semana y sin problema)
Menos mal que decia la gente que eso de las aberias era solo mala suerte y q solo le pasaba a muy pocos, o no sabe contar o no quiere ver la realidad que la consola es una KAKA.
ferdy_vk escribió:será por lo del Guitar Hero? quien sabe... (el parche del GHII llevaba puesto 1 semana y sin problema)
es porque la placa base esta mal diseñada y montada; no hay más. La placa nueva de la elite parece que arregla algo, pero es vergonzoso que pongan los condensadores y transistores de la prehistoria cuando las placas base de la pstwo creo que no llevaba ni uno. Si fallase el lector, a todos nos diria "disco rallado" (que hay fallos de esos, pero no tantos ni tan exagerado como las luces rojas); pero el lector, precisamente, no lo monta microsoft, sino que lo compra a la casa Benq, a la casa Hitachi, Samsung...
Una pregunta:
¿Hay que pegarle el codigo de barras pequeño que viene justo al lado de las explicaciones al paquete?
¿O solamente hay que pegarle lo que hay escrito debajo del punto 4?

Gracias.
Mañana viene a buscarla UPS, la envio sin la pegatina y se nota que esta abierta, por probar que no quede y sino pues nada, un cliente que ha perdido microsoft...ya no me rallo mas, la de quebraderos que me esta dando esta puta consola..
psé, yo la mandé sin pegatina y coló, recibí una completamente nueva hace unos dias, En este mismo post lo comenté un par de paginas atrás...
yeah! la mia con la pegatina reventada, marcas de haberla abierto por detras, y flasheada.

Esta mañana me ha llegado una nuva del 11-2006 con su mes de live!

Cool! [plas]
-Una preguntilla, ¿a todos a los k os al estan amndando ultimamente son nuevas?¿como sabeis k los son y k no son reparadas?¿esk vienen con el plastico ese del lector y del disco duro?

-P.D: La mia en teoria esta semana deberian mandarmela ya.

-Salu2.
Buenas ultimamente mi xbox me ha hecho "cosas raras" y temo mucho a las famosas 3 luces rojas, mi pregunta es que siendo mi consola del año 2005, tendré garantía todavía para llevarla al SAT en caso de avería?

Tendría que "desflashearla" ?

Gracias por anticipado.
Tienes asta noviembre de 2007, es decir 2 años. Lo que no se como te esta durando tanto siendo de 2005. Q posicion la tienes y q oras le echas al dia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611