Bueno ya me ha llegado la consola esta misma tarde ,comentar lo siguiente:
En primer lugar decir que tiene el nuevo dispador, no hace falta abrirla he podido verlo situando un foco por la rendija de la derecha y de esta forma se puede apreciar , no como mucho detalle, pero se ve claramente que lo lleva.
-Segundo ,aunque carece ya casi de importancia , la fecha de frabricación según pone la carcarsa es del 2005.A mi mientras me funcione y tenga el nuevo disipador como si es del año 2000.
-El lector que trae no es samsung con toda seguridas pero tampoco estoy seguro de que sea hitachi porque tiene 2 abujeros en forma de rectangulo al principio del lector, aver si alguien puede poner el link de las diferencias que habia entre ambos.De todas formas no me acuerdo a ver visto asi el hitachi y ni mucho menos el samsung que es el que tenía antes.
-Solo tengo 2 juegos ahora mismo , que es el gears of wars y el pgr3 (el que viene con el volante).Bueno pues poniendo el gears decir que el ruido que hace es bastante menos que con la consola que tenía anteriorme, esto me ha sorprendido bastante.Y con el Pgr3 el ruido si que es considerable, aunque tengo entendido que esto era norma en este juegol.De todas formas el próximo día me compraré el forza2 a ver si el ruido que normalemte hace es el que hace cuando juego con el gears.
-También venia una tarjeta de 1 mes de live
Y nada ,que a ver que tal va estos días y cuando dura la consola.Ahora toca esperar a ver si vuelven a caer las consolas por las luces rojas después de haberle pueste ese nuevo disipador.Y por otro lado desearles a los que siguen esperando que les llegue la consola lo antes posible.
EDIT: el lector es hitachi
Un saludo