Te digo como lo hice yo, creo q me quedo "elegante"...lo pongo en formato dialogo.
Sabado a las 12:30. Tras 10 Minutos de espera por fin cogen el telefono en el SAT de Xbox:
-Oye, señor Mohamed, que yo tengo una suscripcion de Xbox live, ¿que pasa con ese tiempo "perdido"?
-Cierto, es cierto. Le pedimos disculpas. Le enviaremos una suscripcion de xbox live valida por un mes.
-¿Un mes? si la consola lleva fuera casi dos meses!!, ¿como que solo un mes?
-Cierto, le pido de nuevo disculpas. Le tomo nota para que le envien algun tipo de compensación ¿Le parece?
-Bien, por supuesto, le doy las gracias señor Mohamed.
[...]
Una hora mas tarde, suena el movil. Aparece que me llaman desde un numero privado:
-Hola, soy Mohamed de Microsoft Xbox, le llamo por el asunto de la compensacion.
-Ah,fenomenal, muy bien. Cuenteme.
-Pues mire, le voy a decir 4 nombres de juegos, y de los 4 usted puede elegir 1.
-Ah!!, fenomenal, dime cuales son por favor.
-Pues los 4 son: Perfect Dark Zero, Viva Piñata, PGR 3 , que es uno de coches, y el (se me ha olvidado el nombre
).
-Ah, pues enviame el PDZ por favor.
-Si señor, se lo apunto. Le llegará en 10 dias naturales. ¿Esta contento con la compensacion?
-Si, aunque preferiria que me envien la consola ya, pero bueno.
-Vale señor, gracias por hablar con el SAT de Xbox, q tenga buen dia.
[...]
Yo esto convencido, q si le digo q me parece "poca" compensacion me saco otro juego (o mas), pero me salio el "vale" sin pensarlo.
En fin, a reclamar, q si no se reclama no se consigue nada...