HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

Bueno,la de mi hermano pequeño la envie el 18/05/2007 y me acaba de decir que pasado mañana la tendra en su casa.

Veremos que tal

Imagen
una pregunta,me han dicho que los del SAT te mandan una consola cualquiera reparada (o sea no una nueva sino de segunda mano reparada que cogen al azar de las supuestamente reparadas) es esto legal?? o sea que lo mismo me mandan una consola de algun giri que se la a petado mil veces y esta hecha polvo cuando la mia estaba con poco tiempo de uso y como nueva....
WILDMI escribió:

Me lo imagino Micro$oft presenta Xbox1080i, consola de ultima generacion que incluso te sirve para hacer tostadas o calentarte la comida.

eso ya lo ace la mia cn las temperaturas k coge... XDD
legal ilegal quien sabe pero dime tu quien se mete en pleitos con microsoft el 90% de sus clausulas son abusibas pero como siempre tenemos que pasar todos por donde ellos digan. Pero a lo que vamos si te mandan una reparada tenia que ser la tuya pero suele ser otra que al poco tiempo muchas de ellas se joden
Acabo de llamar al SAT para q vengan a buscar la mía y bueno, al final no ha sido tan malo... solo deletrear bien los nombres. Me teniais asustado con el Mohamed [plas] (a mí me ha atendido Ronaldo).

Una cosa, llamé el Sábado y el mismo día me hen enviado los dos correos el de customer support y el de Repair Centre. Pero en este último cuando pincho en el enlace de las pegatinas me sale "Not Found"...

No se si es que tendré que esperar algún día más a que se active o es que hay algún problema. ¿Alguién sabe algo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayamepso escribió:una pregunta,me han dicho que los del SAT te mandan una consola cualquiera reparada (o sea no una nueva sino de segunda mano reparada que cogen al azar de las supuestamente reparadas) es esto legal?? .

si es legal , es mas , en la garantia del manual te lo dice.desgraciadamente es lo que hay
Hola a todos, solo quería explicar lo que me está pasando con el sat a ver si hay alguna manera de avanzar la cosa porque la verdad es que estoy bastante cabreado...
el día 17 de junio se me rompe la consola... es tema de la tarj de video... no se ve nada en pantalla....

Llamo al sat.... explico el problema y ellos me hacen un numero de orden explicándome que la compañía DHL no ups... me mandará una caja a mi domicilio en 5 días laborales.... que en dicha caja estarán las pegatinas.... y en esa caja es donde yo he de enviar la consola...
bien.. la cosa es que estamos a día 2 de julio y a mi no me llega caja alguna... he llamado la semana pasada tropecientas veces y despues de gastar lo más grande en llamadas a el 900 del sat (por cierto no sé cuanto valdrá la llamada por minuto) ellos me dan un numero de tracking... que hable con dhl... en dhl me insisten en que ellos no tienen ese numero de tracking.... y vuelvo a llamar a m$ y lo mismo.... NO PUEDO HACER NADA... solo quiero enviar la consola ya... llevo13 días y no he podído mandar la consola por este tema....
a alguien le ha pasado algo así?
por qué a mí no me envían por mail las dichosas pegatinas y yo envío mi consola en una caja?
dios qué frustrante...
saludos
State tranquilo x lo menos en el tema de los 900 que es gratuito
juna01 escribió:Hola a todos, solo quería explicar lo que me está pasando con el sat a ver si hay alguna manera de avanzar la cosa porque la verdad es que estoy bastante cabreado...
el día 17 de junio se me rompe la consola... es tema de la tarj de video... no se ve nada en pantalla....

Llamo al sat.... explico el problema y ellos me hacen un numero de orden explicándome que la compañía DHL no ups... me mandará una caja a mi domicilio en 5 días laborales.... que en dicha caja estarán las pegatinas.... y en esa caja es donde yo he de enviar la consola...
bien.. la cosa es que estamos a día 2 de julio y a mi no me llega caja alguna... he llamado la semana pasada tropecientas veces y despues de gastar lo más grande en llamadas a el 900 del sat (por cierto no sé cuanto valdrá la llamada por minuto) ellos me dan un numero de tracking... que hable con dhl... en dhl me insisten en que ellos no tienen ese numero de tracking.... y vuelvo a llamar a m$ y lo mismo.... NO PUEDO HACER NADA... solo quiero enviar la consola ya... llevo13 días y no he podído mandar la consola por este tema....
a alguien le ha pasado algo así?
por qué a mí no me envían por mail las dichosas pegatinas y yo envío mi consola en una caja?
dios qué frustrante...
saludos
Que raro... no serás de las canarias, ceuta/melilla? creo que por aquellos lares UPS no trabaja y se ocupa otra compañía.

A mi me mandaron las etiquetas al mail y puse la consola en la caja que a mí me dió la gana XD

Por cierto, enviada el 12 de junio y sin noticias,llegó a Alemania y no han dicho nada más.
Os queda todavía un "poquito" de espera... no es por desanimaros.

Yo la envié el 22 de Mayo, me dieron el tracking de vuelta el 29 de Junio...(si, si! El 29 de Junio!) y todavía nada. El estado en UPS es de facturas recibidas. Así que armaros de paciencia, os hará falta.

PD: Llevo toda la pu... mañana llamando al SAT de los ..... y nasti. No lo cogen ni pa Dios.

Saludos y salud.
Yo la envié el 22 de mayo y me llegó el jueves pasado.

Mi consola estaba flasheada, baneada y con las 3 luces rojas pero con la pegatina intacta y me han mandado una reparada y sin banear.
Dr_Fell escribió:Os queda todavía un "poquito" de espera... no es por desanimaros.

Yo la envié el 22 de Mayo, me dieron el tracking de vuelta el 29 de Junio...(si, si! El 29 de Junio!) y todavía nada. El estado en UPS es de facturas recibidas. Así que armaros de paciencia, os hará falta.

PD: Llevo toda la pu... mañana llamando al SAT de los ..... y nasti. No lo cogen ni pa Dios.

Saludos y salud.
Pues espero que llegue antes de agosto, que me voy de vacaciones y no estaré en casa... alguien sabe si se les puede dar orden a UPS para evitar estos casos? (cuando envíen el tracking y tal).
Pos viva tu!
A mi no se que carajo me pasa con esta gentuza. Fumando espero....

chemiwhy escribió:Yo la envié el 22 de mayo y me llegó el jueves pasado.

Mi consola estaba flasheada, baneada y con las 3 luces rojas pero con la pegatina intacta y me han mandado una reparada y sin banear.
A ver, ya sé que últimamente están tardando más de lo normal en enviar consolas, pero es quue según el tracking la mía tardó 5 días en llegar a Alemania, luego estuvo allí 3 días y finalmente la enviaron de vuelta, pero es que lleva casi un mes de vuelta. ¿Es normal esto? Miradlo vosotros mismos:

Imagen
Pocas cosas son normales ultimamente con esta gente. Ya te digo que llevo toda la mañana al telefono y nada. No lo coge nadie.
Has recibido el correo de M$ diciendote que ya la tienen en su SAT?

M.U.P. escribió:A ver, ya sé que últimamente están tardando más de lo normal en enviar consolas, pero es quue según el tracking la mía tardó 5 días en llegar a Alemania, luego estuvo allí 3 días y finalmente la enviaron de vuelta, pero es que lleva casi un mes de vuelta. ¿Es normal esto? Miradlo vosotros mismos:

Imagen
Hola,

me llegó el Sábado el enlace de las pegatinas, pero no funciona, sale "Not Found".

¿Tengo que esperar más tiempo o llamo al SAT?. ¿A alguién más le ha pasado?.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Me huele a que vas a tener que llamar. Pero yo que tu lo dejaba para mañana. Llevo desde las 09:00 intentando hablar con alguien y no lo cogen.

mikanke escribió:Hola,

me llegó el Sábado el enlace de las pegatinas, pero no funciona, sale "Not Found".

¿Tengo que esperar más tiempo o llamo al SAT?. ¿A alguién más le ha pasado?.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Dr_Fell, menos mal que hay alguien más como yo, pensaba que habían baneado mi teléfono, es que manda huevos, yo también llevo desde las nueve de la mañana y no hay manera. Manda cojones, se te jode la consola y la gentuza esta no te quiere coger el teléfono.
juas escribió:Que raro... no serás de las canarias, ceuta/melilla? creo que por aquellos lares UPS no trabaja y se ocupa otra compañía.

A mi me mandaron las etiquetas al mail y puse la consola en la caja que a mí me dió la gana XD

Por cierto, enviada el 12 de junio y sin noticias,llegó a Alemania y no han dicho nada más.

Pues sí, soy de canarias...
dios, es horrible... de vergüenza lo del sat desde mi punto de vista... dos semanas y dos días para que alguien venga a recoger mi consola... y no hay manera...
Yo acabo de llamar. Menos mal que tengo manos libres en el movil, sino me muero despues de esperar 30 MINUTOS ¬¬ He hablado con uno de ellos y ya me he puesto de mala leche, primero me dicen que 15 dias laborables, se pasan y les llamo, luego me dicen que 25 dias laborables, les llamo ahora y me dicen que los 25 dias se cumplen hoy, que les llame mañana si no me llega la consola...PERO SI ESTA AUN EN ALEMANIA!!!COMO ME VA A LLEGAR MAÑANA!
ratataaaa Total, que tengo que volver a llamar mañana para que me pasen con un encargado o noseque. Me ha dicho que iban a escalar el caso y le he dicho que a mi no me cuente milongas, que eso era mentira y luego nadie me llamaba. Se supone que con el numero de incidencia que me han dado mañana hablaré directamente con el chaval argentino o quien sea el encargado. Encima tengo la consola fuera MAS de un mes y pretenden darme SOLO un mes de live en compensación? por encima de mi cadaver ¬¬
rurti escribió:Yo acabo de llamar. Menos mal que tengo manos libres en el movil, sino me muero despues de esperar 30 MINUTOS ¬¬ He hablado con uno de ellos y ya me he puesto de mala leche, primero me dicen que 15 dias laborables, se pasan y les llamo, luego me dicen que 25 dias laborables, les llamo ahora y me dicen que los 25 dias se cumplen hoy, que les llame mañana si no me llega la consola...PERO SI ESTA AUN EN ALEMANIA!!!COMO ME VA A LLEGAR MAÑANA!
ratataaaa Total, que tengo que volver a llamar mañana para que me pasen con un encargado o noseque. Me ha dicho que iban a escalar el caso y le he dicho que a mi no me cuente milongas, que eso era mentira y luego nadie me llamaba. Se supone que con el numero de incidencia que me han dado mañana hablaré directamente con el chaval argentino o quien sea el encargado. Encima tengo la consola fuera MAS de un mes y pretenden darme SOLO un mes de live en compensación? por encima de mi cadaver ¬¬

Desde el móvil también es gratis la llamada al SAT?
Según parece hay gente que ha llamado al 900 con 0€ de saldo y no le han cobrado nada; por lo que supongo que sí.
Macho,no hay manera hoy de hablar con el SAT de los cojones,llevo todo el puto dia llamando y nada macho...esto es la polla ya,estoy hasta los mismisimos de esta gentuza,que solo quiero informarme de como va la reparacion de mi xbox,Y DECIRLES QUE ME MANDEN LA MIA,que estaba nuevecita,practicamente recien comprada ( tenia 4 meses,y tan solo 4 dias de uso!!! )

PD: alguien sabe si se puede mirar el numero de serie de la consola en algun lado que no sea la consola? la caja,el manual etc....
Yo he hablado con el SAT hoy, y me ha tocado esperar exactamente, 24 minutos, hasta que le ha apetecido a Mojamed coger el jodido teléfono, para luego decirme, que sigue la consola en reparación, desde el dia 4 que la mandé...en fin, es lo que hay, hasta la semana que viene, ni de coña la tendré...menos mal, que tengo otra, que venderé en cuanto me llegue la del SAT. jejej.. En fin, saludos y mucha paciencia con el teléfono. Yo he optado, por seguir haciendo mis cosas, con el manos libres activado y ya está...pq minimo 20 minutos a las 15:00...Suerte!
Justo ahora que el SAT está colapsado me peta la consola. Era la segunda, por cierto.

Honestamente, el Live está muy bien y los juegos son fantásticos, pero si me dieran a escoger ahora entre una 360 o una ps3, no sé que diría la verdad.
aurelio1991 escribió:eso ya lo ace la mia cn las temperaturas k coge... XDD

Eso es falso ya que la nueva consola seria superior, incluso en la temperatura que podria alcanzar xD, creo que el numero de 360 viene a ser el plazo medio de vida de la consola.

Xbox 360 , con 360 dias de vida media.
Al final me lo cojieron,despues de.... 57 minutos!!! puse el ML y a jugar con la x360 de mi hermano.

He preguntado por mi consola,me dice que la recojieron el dia 20,que cuente 20 o 25 dias laborables a partir de esa fecha,y le digo: SHEEE! A mi me dijeron cuando llame para que vinieran a recojerla,que 15 dias laborables,asi que no os paseis mucho.

Me dice:

-Señor el servicio tecnico esta colapsado y ya hay una grabacion diciendo tal y cual...
le digo
-A mi eso me da igual,poque pierdo tiempo pagado del LIVE,a lo que me contesta que me mandaran una tarjeta de 1 mes gratis,a lo que yo le digo:
- Como la consola se tire 26 dias y no esté en mi casa,quiero compensación,y no me contento con poco...
-Señor,si pasa de esos dias,usted será recompensado.

Total al final ya,le digo:
-Quisiera puntualizar una cosa...QUIERO MI CONSOLA DE VUELTA,que solo tenia 3 meses de fecha de compra,y 4 dias de uso,que se que estais mandando consolas que no son la misma que manda el cliente,y me salta el tio esto:
-Señor,si su consola no puede ser reparada,le mandaremos una de similares caracteristicas.
Yo ya enojado perdio,le digo:
-Si no me pueden enviar la mia,me mandan una NUEVA A ESTRENO,que para eso pague 400 € en una consola que no pasa los estandartes de calidad.
Y me salta:
-Haremos lo que podamos,buenos dias señor,y me cuelga!!!

Estoy CABREADISIMO por esa accion.

Perdonad por le tocho,pero esque estoy negro!!!
Otro más que se une al club, el sábado después de horribles estertores cascó el lector de la consola con 3 meses desde que la compré.

Llamada al SAT el domingo (me atendió Sara bastante bien), recepción de los mails hoy y mañana vienen los de UPS.

A rezar...
Me uno al club amigos. Finalmente me petó jugando al forza, un instante antes de las 3 luces rojas se dejó de ver la carretera, solo se veía la hierba y el resto del escenario y la carretera era como transparente, en fin a esperar toca.

15/12/2005, luces rojas de la muerte, cuelgues constantes, desaparecen texturas de los juegos, error de disco sucio, lo tenía todo.... [buaaj]

SALU2
M.U.P. escribió:A ver, ya sé que últimamente están tardando más de lo normal en enviar consolas, pero es quue según el tracking la mía tardó 5 días en llegar a Alemania, luego estuvo allí 3 días y finalmente la enviaron de vuelta, pero es que lleva casi un mes de vuelta. ¿Es normal esto? Miradlo vosotros mismos:

Imagen

A mi me sale lo mismo, y me dicen q esta en el sar
noruego69 escribió:legal ilegal quien sabe pero dime tu quien se mete en pleitos con microsoft el 90% de sus clausulas son abusibas pero como siempre tenemos que pasar todos por donde ellos digan. Pero a lo que vamos si te mandan una reparada tenia que ser la tuya pero suele ser otra que al poco tiempo muchas de ellas se joden

Eso como he dicho antes es por que somos tontos y no hacemos nada al respecto, imagina que la gente denunciara o hiciera la correspondiente reclamacion en consumo, tu veras que pronto cambiaria la manera de trabajar a mejor, por cierto para que investiguen el caso de las luces rojas comentadlo en consumo si alguno hiciera algo mas que quejarse, yo lo he hecho y como soy el unico que lo ha hecho lo miraran para mi caso solamente.
Licen escribió:A mi me sale lo mismo, y me dicen q esta en el sat

a mi me puso lo mismo y despues de que llegase el 20 de Mayo ya esta de vuelta,

IMPORTANTE:

A los que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK

Yo he elejido el PGR3 ya que aun no lo tenia y tengo los 2 primeros ;)
Luisao escribió:
a mi me puso lo mismo y despues de que llegase el 20 de Mayo ya esta de vuelta,

IMPORTANTE:

A los que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK

Yo he elejido el PGR3 ya que aun no lo tenia y tengo los 2 primeros ;)
Lo añado al inicio del hilo [ok]
Por cierto la duda que tengo quien ha enviado la consola flasheada y no le ha puesto pegas a la hora de reparar la consola?, a parte del excesivo atraso de la reparacion.
Yo mismo, y recibida con disipador, enviada el 17 de mayo, recibida este mismo lunes...
Posiblemente este mas que dicho, pero es que no me paso por este hilo porque no he tenido ningun problema, os comento: tengo mi 360 que la bandeja se abre a veces, no me molesta mucho porque casi todo el rato tengo el Gow metido, pero un poco ya me empieza a tocar las narices, la consola, eso si, funcionando como una campeona.

Entonces, mi duda es: te cambian el lector siendo este tipo de averia o bien directamente te envian una nueva?

Es que baste que la envie para que me llegue una que me salga mala...
Kite escribió:Posiblemente este mas que dicho, pero es que no me paso por este hilo porque no he tenido ningun problema, os comento: tengo mi 360 que la bandeja se abre a veces, no me molesta mucho porque casi todo el rato tengo el Gow metido, pero un poco ya me empieza a tocar las narices, la consola, eso si, funcionando como una campeona.

Entonces, mi duda es: te cambian el lector siendo este tipo de averia o bien directamente te envian una nueva?

A mí también me interesa... porque mi fallo fue de lector.
juna01 escribió:
Pues sí, soy de canarias...
dios, es horrible... de vergüenza lo del sat desde mi punto de vista... dos semanas y dos días para que alguien venga a recoger mi consola... y no hay manera...

yo envie la mia desde Tenerife el 19 de Junio
la semana anterior esperaba que me llamase la empresa transportista que es dhl express( una vez me lo dijeron en el sat) para el tema de la caja y ya el lunes mosqueado llame al sat para preguntarles que empresa era la que se llevaria la consola y que habian pasado unos dias sin recibir nada
al parecer habian pasado por casa y ni siquiera dejaron mensaje o llamaron
dsp de llamar 2 veces al sat ya que me dieron un numero de tracking de la empresa transportista que no coincidia para nada, me fui directamente yo a buscar la caja para enviarla sobre la marcha
a dia de hoy no he tenido mail de que la consola este en en sat
ya me veo esperando bastante como alguno que comentais vuestro caso
al menos tengo la 360 de un vecino que esta de vacas [looco]

edit:
este es mi tracking
Informe Detallado Fecha Hora Ubicación Detalles
Junio 19, 2007 10:12 Tenerife - Canary Islands, The Envio recogido
Junio 19, 2007 11:12 Tenerife - Canary Islands, The Salida de origen
Junio 20, 2007 22:22 Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Junio 21, 2007 00:33 Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 21, 2007 03:38 Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 21, 2007 05:57 Frankfurt - Germany Llegada a una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Junio 21, 2007 06:32 Frankfurt - Germany En proceso de aduanas
Junio 21, 2007 06:33 Frankfurt - Germany Retraso en aduana
Junio 21, 2007 07:48 Frankfurt - Germany Proceso de aduanas finalizado
Junio 21, 2007 11:14 Frankfurt - Germany Salida de una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Junio 21, 2007 11:49 Frankfurt - Germany Llegada al pais de destino
Junio 21, 2007 12:36 Frankfurt - Germany Previsto para entrega
Junio 21, 2007 13:05 Frankfurt - Germany Entregado
polloncete escribió:
yo envie la mia desde Tenerife el 19 de Junio
la semana anterior esperaba que me llamase la empresa transportista que es dhl express( una vez me lo dijeron en el sat) para el tema de la caja y ya el lunes mosqueado llame al sat para preguntarles que empresa era la que se llevaria la consola y que habian pasado unos dias sin recibir nada
al parecer habian pasado por casa y ni siquiera dejaron mensaje o llamaron
dsp de llamar 2 veces al sat ya que me dieron un numero de tracking de la empresa transportista que no coincidia para nada, me fui directamente yo a buscar la caja para enviarla sobre la marcha
a dia de hoy no he tenido mail de que la consola este en en sat
ya me veo esperando bastante como alguno que comentais vuestro caso
al menos tengo la 360 de un vecino que esta de vacas [looco]

edit:
este es mi tracking
Informe Detallado Fecha Hora Ubicación Detalles
Junio 19, 2007 10:12 Tenerife - Canary Islands, The Envio recogido
Junio 19, 2007 11:12 Tenerife - Canary Islands, The Salida de origen
Junio 20, 2007 22:22 Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Junio 21, 2007 00:33 Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 21, 2007 03:38 Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 21, 2007 05:57 Frankfurt - Germany Llegada a una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Junio 21, 2007 06:32 Frankfurt - Germany En proceso de aduanas
Junio 21, 2007 06:33 Frankfurt - Germany Retraso en aduana
Junio 21, 2007 07:48 Frankfurt - Germany Proceso de aduanas finalizado
Junio 21, 2007 11:14 Frankfurt - Germany Salida de una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Junio 21, 2007 11:49 Frankfurt - Germany Llegada al pais de destino
Junio 21, 2007 12:36 Frankfurt - Germany Previsto para entrega
Junio 21, 2007 13:05 Frankfurt - Germany Entregado

Hola compañero! bueno, no tanto que eres chicha! (son bromas de un canarión).... pues yo al final he solventado mi problema esta tarde... te explico: había comprado la consola el 3 de diciembre... en el hipercor de 7 palmas... y me petó hace unos 19 días... despues de sufrir como 3 días para que el sat me cogiese el teléfono (tarea imposible... llegué a estar en espera hasta 20 min sin respuesta... muchas veces) logré hacer entender a mohammed que me había muerto la consola... pues nada, me abre la orden... pero pasan dos semanas y no sé nada de dhl..., el numero de traking que me da mohammed en dhl no lo tienen y no saben nada... ha sido un calvario de hablar con el sat y con dhl.... al final he preguntado en el foro sobre si el corte inglés me la "cambiaría" y aquí me han aconsejado bien: que fuera a ver, ya que el "no" lo tenía por delante...pues nada, me decido y voy esta misma tarde y explico mi problema... que es que el sat pasa de mi... y no me ha recogido la consola en 19 días...y sin decir nada más... el amable chico me dice que me la cambia sobre la marcha... imaginate la sonrisa que puse.... dios, no me lo creía... pues nada, el tipo recoge mi consola... abre el faceplate , ve que está la pegatina de garantía"original" sin modificar... (la tengo completamente original)..... y me da otra en menos de 5 min... eso sí...es la misma fecha de fabricación que la anterior porque era el mismo pack (el del pes6) y me fuí más contento que unas maracas... que le den al mohammed...
Saludos a todos y suerte , no saben como los entiendo... yo llevaba 2 semanas sin la mia y ya me empezaba a doler....eso sí... la consola me encanta y he disfrutado de lo lindo con ella... pero la verdad es que con la nueva viendo como son... es el primer electrodoméstico de mi vida al que le tengo "miedo"... joder... es más frágil que un helado de vainilla...y os juro que la anterior la mimaba a tope...
pues eso, saludos de nuevo.
Una pregunta , la mia llego del SAT , y en la carta que me venia en la caja pone que me dan un mes gratis de xbox live gold.

Pero no hay ningun codigo ni ninguna targeta , se supone que me lo han puesto ellos ya ????? [ayay] o me han timado ???? [burla3]
juna01 escribió:
Hola compañero! bueno, no tanto que eres chicha! (son bromas de un canarión).... pues yo al final he solventado mi problema esta tarde... te explico: había comprado la consola el 3 de diciembre... en el hipercor de 7 palmas... y me petó hace unos 19 días... despues de sufrir como 3 días para que el sat me cogiese el teléfono (tarea imposible... llegué a estar en espera hasta 20 min sin respuesta... muchas veces) logré hacer entender a mohammed que me había muerto la consola... pues nada, me abre la orden... pero pasan dos semanas y no sé nada de dhl..., el numero de traking que me da mohammed en dhl no lo tienen y no saben nada... ha sido un calvario de hablar con el sat y con dhl.... al final he preguntado en el foro sobre si el corte inglés me la "cambiaría" y aquí me han aconsejado bien: que fuera a ver, ya que el "no" lo tenía por delante...pues nada, me decido y voy esta misma tarde y explico mi problema... que es que el sat pasa de mi... y no me ha recogido la consola en 19 días...y sin decir nada más... el amable chico me dice que me la cambia sobre la marcha... imaginate la sonrisa que puse.... dios, no me lo creía... pues nada, el tipo recoge mi consola... abre el faceplate , ve que está la pegatina de garantía"original" sin modificar... (la tengo completamente original)..... y me da otra en menos de 5 min... eso sí...es la misma fecha de fabricación que la anterior porque era el mismo pack (el del pes6) y me fuí más contento que unas maracas... que le den al mohammed...
Saludos a todos y suerte , no saben como los entiendo... yo llevaba 2 semanas sin la mia y ya me empezaba a doler....eso sí... la consola me encanta y he disfrutado de lo lindo con ella... pero la verdad es que con la nueva viendo como son... es el primer electrodoméstico de mi vida al que le tengo "miedo"... joder... es más frágil que un helado de vainilla...y os juro que la anterior la mimaba a tope...

cojonudo te ha salido la cosa canarion
ya te digo que a mi ningun problema desde que la pille en cuanto salio
asi de repente,las luces rojas y a tomar viento ( la consola estaba tal cual la compre )
se han enrrollado en el ci despues de 6 mesitos tu con la consola
pues nada,que la disfrutes y que te dure al menos 2 años sin quebraderos de cabeza [tadoramo]
nos vemos ;)
pd: el año que viene los 2 a 1ª :O
juna01 escribió:
¿Has tenido suerte? Jun, si tienes el ticket de compra la tienda DEBE hacerse cargo de la garantía, otra cosa es que seáis ignorantes en este aspecto y lidieis con el SAT de mierdasoft. No es suerte, son tus DERECHOS como consumidor.
Bueno yo estoy llamando al Sat ahora mismo llevo 30 min a la espera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ya me e cansado de los incompetentes estos...Mi consola llego al sat el 16vmayo y aun ni si kiera me an diccho nada que me llamarian y aun estoy esperando sentado..siempre k llamo me decian k ya estava casi..asi k ahora toca montar el pollo ya despues de esperar tanto...
Mi consola que llego hace menos de una semana estoy empezando a creer que raya los discos, de pronto veo cuando lo pongo a la luz que hay como rallitas alrededor del disco(lo estrené con esta consola)y una raya que se ve del final del disco... paso de mandarla otra vez a la mier.. voy a mandar la consola y ya me esta dando igual el blue dragon por que paso de gastarme 70 euros por que esta consola si no es una cosa es otra, si no es las luces rojas son errores Ex, sino el lector... sin comentarios
buenos dias

Me acaba de llegar la consola, fecha de la consola: 20/10/2006 cuando la mia era del 10/2005.
fue enviada el dia 28/05 y recibida el 3/07.
ahora estoy en el curro, cuando vaya pa casa y sepa pase al kolega la abriremos y miraremos lo q trae.
me viene 1 mes del live y un cuestionario.
espero q no se me vuelva a romperrrrr. porq sino bufff
salu2
Kite escribió:Posiblemente este mas que dicho, pero es que no me paso por este hilo porque no he tenido ningun problema, os comento: tengo mi 360 que la bandeja se abre a veces, no me molesta mucho porque casi todo el rato tengo el Gow metido, pero un poco ya me empieza a tocar las narices, la consola, eso si, funcionando como una campeona.

Sí que cambian el lector, almenos un caso que ví en persona lo cambiaron porque rayaba los discos; así que supongo que por esto también lo harán. Llamas al sat y les dices que la bandeja la tienes que empujar para que salga bien.
Bueno os comento mi caso despues de ponerme en contacto con consumo ya que veo que ultimamente el foro se esta llenado de post sobre este tema de las consolas averiadas y demas. Yo tengo pensado poner una denuncia en consumo y a efectos de informarme sobre mis derechos esta mañana he llamado por telefono a la oficina de consumo de mi region. Despues de explicarles que mi consola se ha tirado mas de un mes en el sat y que todavia no la he recibido imcumpliendo los 15 dias de plazo iniciales que me dieron me comentan que hay derecho ha reclamar una rebaja en el precio de la consola o compensacion equivalente. Respecto al tema de que te envien una consola reparada diferente a la tuya y que no sea nueva me comentan que esto es ilegal desde el momento que uno especifica al llamar al sat que quiere la suya reparada o otra nueva y que si esto no ocurre asi, ojo a lo siguiente, "LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE ESTA OBLIGADA POR LA LEY DURANTE LOS DOS AÑOS DE LA GARANTIA A HACERSE CARGO DE ESTA Y SI HAY UN INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL SAT AL MANDARTE UNA CONSOLA USADA QUE NO ES LA TUYA TIENES DERECHO A RECLAMAR QUE TE LA CAMBIEN POR UNA NUEVA O A LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE ESTA". Muchas tiendas se negaran a esto eso esta bastante claro por lo cual segun me ha explicado amablemente la chica que me ha atendido deberemos pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla indicando cual es el motivo por el que queremos que nos cambien la consola o nos devuelvan el dinero y entregar la primera copia, hoja blanca creo recordar, en la oficina de consumo de tu municipio poniendose ellos en contacto contigo y con el vendedor para llegar a una solucion. Asi que amigos no dejemos que se pisoteen nuestros derechos y no dejemos que esta gente se salga con la suya por el mero hecho de que te regalen un juego o una subscripcion de un mes al live.
petasking87 está baneado por "ATPC"
elzoupela escribió:Bueno os comento mi caso despues de ponerme en contacto con consumo ya que veo que ultimamente el foro se esta llenado de post sobre este tema de las consolas averiadas y demas. Yo tengo pensado poner una denuncia en consumo y a efectos de informarme sobre mis derechos esta mañana he llamado por telefono a la oficina de consumo de mi region. Despues de explicarles que mi consola se ha tirado mas de un mes en el sat y que todavia no la he recibido imcumpliendo los 15 dias de plazo iniciales que me dieron me comentan que hay derecho ha reclamar una rebaja en el precio de la consola o compensacion equivalente. Respecto al tema de que te envien una consola reparada diferente a la tuya y que no sea nueva me comentan que esto es ilegal desde el momento que uno especifica al llamar al sat que quiere la suya reparada o otra nueva y que si esto no ocurre asi, ojo a lo siguiente, "LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE ESTA OBLIGADA POR LA LEY DURANTE LOS DOS AÑOS DE LA GARANTIA A HACERSE CARGO DE ESTA Y SI HAY UN INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL SAT AL MANDARTE UNA CONSOLA USADA QUE NO ES LA TUYA TIENES DERECHO A RECLAMAR QUE TE LA CAMBIEN POR UNA NUEVA O A LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE ESTA". Muchas tiendas se negaran a esto eso esta bastante claro por lo cual segun me ha explicado amablemente la chica que me ha atendido deberemos pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla indicando cual es el motivo por el que queremos que nos cambien la consola o nos devuelvan el dinero y entregar la primera copia, hoja blanca creo recordar, en la oficina de consumo de tu municipio poniendose ellos en contacto contigo y con el vendedor para llegar a una solucion. Asi que amigos no dejemos que se pisoteen nuestros derechos y no dejemos que esta gente se salga con la suya por el mero hecho de que te regalen un juego o una subscripcion de un mes al live.

yo tambien estoy informado del tema(tengo familia cercana que trabaja alli) y eso no es del todo asi.

la tienda por ley te da la garantia de dos años ,pero solo los primeros 15 dias te la cambia por otra nueva , despues hace exactamente lo mismo que hubieras hecho tu ,enviarla al sat.

por otra parte ,la empresa al cambar el producto puede cojer y darte el mismo u otro del mismo valor economico, en este caso una consola reparada.

en lo demas tienes toda la razon .
Bueno eso de los 15 dias es cuando el sat cumple con su trabajo pero segun me han comentado en consumo, yo no aseguro nada ya que no estoy puesto en el tema, cuando el sat incumple la garantia la tienda esta obligada a hacerse cargo del tema. Eso por lo menos es lo que me han comentado a mi.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811