Esto seguramente ya se ha preguntado, pero supongo que si me mandan una consola nueva eso no influirá a mi Live e historias varias, es decir, que al volver a poner mi disco duro se mantendrá todo, digo yo. Porque o si no menudo timo de la estampita.
Yo hoy he llamado al SAT. A mí las luces rojas me salieron en un festín el viernes por la noche. A partir de ahí no había luces rojas, lo que había es 2 minutos de juego y cuadraditos de colores en toda la pantalla con su correspondiente bloqueo. Vamos, que se ha jodido la gráfica lo más probable (o algo por el estilo). Y, sinceramente, me la suda si salen o no salen las luces rojas, amarillas o la madre que las parió. No se puede jugar y eso es lo que cuenta. Pues nada, menudo coñazo el servicio técnico. Vale, que yo entiendo que tienen que hacerlo de tal y cual forma para que la gente no les mande la consola por cualquier pijada, pero coño, si le digo que la he probado de mil formas, que sin HDD, que si he mirado los cables mil veces, que si tal, ¿por qué el tio me insiste en que tengo que ponerla en ese preciso instante? No me jodas, pues venga, a ponerla o no sé queda contento. Total, para decirle lo mismo, "sa bloqueao".
Y luego me dice que me haga un perfil nuevo, porque el buen hombre creía que sería cosa de alguna actualización. El hecho es que la consola llevaba meses con bloqueos, solo que ahora ya son un festín. Y nada, ni perfil nuevo, ni maracas con grasa de cerdo en celo. Que esto no va, y no va. Así que supongo que ahora a tragarme todo el proceso de envio y todo eso, y a quedarme todo el verano sin consola. Me había comprado el Darkness y el Outfit baratito para echarles unos vicios, y bravo, así estamos. Con lo cual, me dedicaré al Pc, a Wii, DS y otros sistemas que no petan sistemáticamente y que te dejan jugar más de una hora sin que estés comiéndote las uñas porque en cualquier momento te va a petar el invento.
PD: tengo la consola desde el lanzamiento de esta. Como muchos dirán, ya le tocaba. Vergonzoso