HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

La tienda tiene la obligación de hacerse cargo de la consola en los primeros 6 meses y puedes pedir que te la cambien por una nueva, a partir de allí SAT, o al menos eso tenía entendido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lord Reaver escribió:La tienda tiene la obligación de hacerse cargo de la consola en los primeros 6 meses y puedes pedir que te la cambien por una nueva, a partir de allí SAT, o al menos eso tenía entendido.

la tienda tiene la obligacion de cambiarte la consola durante dos años ,pero SOLO los primeros 15 dias esta obligada a cambiartela por otra que tenga alli en la tienda.luego puede darte otra o enviarla a reparar.
Enas,

Consola enviada el 25 de mayo y hoy mismo me han dado el tracking de vuelta, junto con otro tracking para el juego q me envian como compensación.
Han sido un total de 27 dias naturales , eso sin contar lo que tarde en llegar claro...

He mirado en la web de UPS y todavia el tracking no esta dado de alta, asi que tendre que esperar un poquito mas para saber la fecha de llegada....
Ya os contaré...
Os parece normal que tenga el tracking de vuelta desde el día 28 de Junio y todavía no aparezca nada en la web de UPS solo aparezca info facturas recibidas?????

Esto es mas largo que un parto, joer! [nop]
Dr_Fell escribió:Os parece normal que tenga el tracking de vuelta desde el día 28 de Junio y todavía no aparezca nada en la web de UPS solo aparezca info facturas recibidas?????

Esto es mas largo que un parto, joer! [nop]

Huuuum
A mi me da q estan esperando a q se junten unas cuantas consolas para España...
Hola.
Han pasado 583 dias o 1 año 7 meses y 6 dias y al final a caido la mia.
Podre de ella.........
Bueno asi vera mundo y conocera nuevas costumbres y gentes
:P
Yo lo que are es alquilar un juego y si me ace lo mismo otro viajecito al SAT lo que are es como no tener la consola por que vaya como me a dejao el disco del enchanted arms y eso que lo estrene con la consola... aora a tragarme el juego [+furioso]
consola recibida del SAT, la envie el 24 de mayo, estaba flasheada, pero sin sintomas visibles de haber sido abierta, la que he recibido tiene fecha de fabricacion de diciembre del 2005, aparentemente el lector hace bastante menos ruido, viene con la ultima actualizacion de xbox live, y con un mes de regalo.
No he recibido ningun email de llegada al sat, reparacion ni envio de vuelta, es mas hace 5 dias llame al SAT y me dijeron que no sabian nada de mi consola, que en un par de dias me llamarian.
Pues eso es todo. espero haber sido de ayuda.
Chacal escribió:No he recibido ningun email de llegada al sat, reparacion ni envio de vuelta, es mas hace 5 dias llame al SAT y me dijeron que no sabian nada de mi consola, que en un par de dias me llamarian.
Pues eso es todo. espero haber sido de ayuda.

eficientes que son los del sat.

PD: que disfrutes ,y que te dure.
al fin he recibido hoy la consola del sat, la envie el 10 de mayo (casi dos meses han pasado), la consola tien fecha de fabricacion de 2006-10-18, venia con sus plasticos, muy limpia, con las pegatinas, el lector mu limpio tambien.

UN saludo y animos a los que seguis esperando.
Me da un miedo recibir una flasheada... [tomaaa]
Pues yo espero que no me llegue una flasheada, solo espero que me llegue con el 3 disipador y me aguante como minimo un año... xD
Por cierto, en UPS me sale que la llegada esta prevista para el dia Viernes 6 de Julio, supongo que no se retrasara no?
yo supongo, que consola que llega la cambian el lector por uno que funcione (no flasheado) y placa base...
yo tengo también el nº de tracking, según el que me cogio el telefono me mandan una distinta a la mia, pues tenia otro nº de serie y todo eso.

casi 3 meses (la mia tardo 1 mes en llegar a alemania, y casi dos meses en arreglarmela)

lo bueno de todo esto es que la mande flasheada y sin pegatina,

cuando me llegue lo mas seguro es que la venda, alguien la quiere? :P :P :P
Bueno pues hoy ya me ha llegado la mía, enviada el 22 de Mayo. Esta tarde cuando llegue de trabajar la pruebo y os cuento a ver que tal.
Pues eso llego la consola el dia 13 de junio a alemania ,ayer dia 3 la tengo en casita perfecta ,y que dure mucho.
Esperemos que venga con su disipador todavia no quiero ni mirar,jejeje,lo importante que la tengo entre mis brazos.
Eso si ni llamada por telefono,ni correo para ups,ni nadam,e llega el repartidor y listo.
Un saludo a todos
Lo que no te entiendo es como hacen los envios estos del sat!!!!Xq hay gente k tiene la consola en el sat desde mayo y aun no la an reparado y gente k de junio k la envio ya la tiene¿?¿??
Me gustaria saber como llevan este tema gracias
caracuel escribió:Lo que no te entiendo es como hacen los envios estos del sat!!!!Xq hay gente k tiene la consola en el sat desde mayo y aun no la an reparado y gente k de junio k la envio ya la tiene¿?¿??

Eso me gustaría saber a mi también.

Yo la envié el 12 ,llegó el 15 y por supuesto no tengo noticias de la vuelta de la consola (impresionante que alguien que le llegó la consola a Alemania el 13 ya la tenga en casa...).
caracuel escribió:Lo que no te entiendo es como hacen los envios estos del sat!!!!Xq hay gente k tiene la consola en el sat desde mayo y aun no la an reparado y gente k de junio k la envio ya la tiene¿?¿??

Pues lo mismo depende del tipo de avería que presente la consola, pero vamos es hablar por hablar.
Yo es la unia cosa que habia pensado que fuese eso pero no tengo ni idea como dices es hablar por hablar jeje en fin esperemos k alguien pueda resolvernos estas dudas!!!!
SUSOOO escribió:Pues lo mismo depende del tipo de avería que presente la consola, pero vamos es hablar por hablar.
perdonad mi ignorancia pero...como sabeis si la que os andan es de segunda mano o nueva?porque aunque lleven celos y demas no me garantiza que sea nueva porque pueden ponerle celos y plasticos a una usada y acerla pasar por nueva....
Se que es algo del numero de serie pero cual es la manera de saber que numero de serie es viejo y por lo tanto deducir que es usada?
Weno pues ya me a llegado la mia, con el disipa nuevo, y al menos las rejillas de ventalizacion son nuevas, xq son de distinto color al hdd ya no son lacadas, son mas "mate".Por cierto, no es la que yo envie, pero funciona de pm, y con eso me conformo
juas escribió:Eso me gustaría saber a mi también.

Yo la envié el 12 ,llegó el 15 y por supuesto no tengo noticias de la vuelta de la consola (impresionante que alguien que le llegó la consola a Alemania el 13 ya la tenga en casa...).

Estoy igual que tu... yo la envie el 11 y llego el 14... y sigo sin noticias de ella...
Esto seguramente ya se ha preguntado, pero supongo que si me mandan una consola nueva eso no influirá a mi Live e historias varias, es decir, que al volver a poner mi disco duro se mantendrá todo, digo yo. Porque o si no menudo timo de la estampita.
Yo hoy he llamado al SAT. A mí las luces rojas me salieron en un festín el viernes por la noche. A partir de ahí no había luces rojas, lo que había es 2 minutos de juego y cuadraditos de colores en toda la pantalla con su correspondiente bloqueo. Vamos, que se ha jodido la gráfica lo más probable (o algo por el estilo). Y, sinceramente, me la suda si salen o no salen las luces rojas, amarillas o la madre que las parió. No se puede jugar y eso es lo que cuenta. Pues nada, menudo coñazo el servicio técnico. Vale, que yo entiendo que tienen que hacerlo de tal y cual forma para que la gente no les mande la consola por cualquier pijada, pero coño, si le digo que la he probado de mil formas, que sin HDD, que si he mirado los cables mil veces, que si tal, ¿por qué el tio me insiste en que tengo que ponerla en ese preciso instante? No me jodas, pues venga, a ponerla o no sé queda contento. Total, para decirle lo mismo, "sa bloqueao".
Y luego me dice que me haga un perfil nuevo, porque el buen hombre creía que sería cosa de alguna actualización. El hecho es que la consola llevaba meses con bloqueos, solo que ahora ya son un festín. Y nada, ni perfil nuevo, ni maracas con grasa de cerdo en celo. Que esto no va, y no va. Así que supongo que ahora a tragarme todo el proceso de envio y todo eso, y a quedarme todo el verano sin consola. Me había comprado el Darkness y el Outfit baratito para echarles unos vicios, y bravo, así estamos. Con lo cual, me dedicaré al Pc, a Wii, DS y otros sistemas que no petan sistemáticamente y que te dejan jugar más de una hora sin que estés comiéndote las uñas porque en cualquier momento te va a petar el invento.

PD: tengo la consola desde el lanzamiento de esta. Como muchos dirán, ya le tocaba. Vergonzoso :p
Weno, hacia dias que no escribia aqui cosa que es buena señal. Recibí mi consola el dia 26 de junio reparada y despues de jugar mas de una semana ningun problema. Los que esperais no desespereis! a mi me tardó 1 mes i 2 dias! Astaluek
Thorin_Saeba escribió:.......

Tranquilo mientras le pongas tu disco duro tendras todas las partidas guardadas y eso. Y tio yo no tuve ningun problema con el SAT, me cogieron y me dijeron directamente que la enviara a Alemania. La mande el 21 y llegó alli el 28.

un saludo [bye]
Bueno, me acaba de llegar un correo de estos de alemania y dice que la recibire en un plazo de 2 a 5 dias, que gracias por su paciencia y preparese para volver a la accion. Esto de la "accion" no se si ira con segundas; en fin ya veremos.
Lo que no se es si vendra nueva, u otra arreglada o la mia sin arreglar, en fin que hasta que no la tenga no sabre lo que es.
Me la recogio ups el dia 7 de junio y bueno parece ser que mas o menos se va a cumplir el plazo de un mes que me dijeron.
Joer que pronto os está llegando la consola, no? :O...
sparrow escribió:Bueno, me acaba de llegar un correo de estos de alemania y dice que la recibire en un plazo de 2 a 5 dias, que gracias por su paciencia y preparese para volver a la accion. Esto de la "accion" no se si ira con segundas; en fin ya veremos.
Lo que no se es si vendra nueva, u otra arreglada o la mia sin arreglar, en fin que hasta que no la tenga no sabre lo que es.
Me la recogio ups el dia 7 de junio y bueno parece ser que mas o menos se va a cumplir el plazo de un mes que me dijeron.

joder tio q suerte,yo la envie el 1 de junio y ya e yamado un par d veces para preguntar,y nada aun tengo q esperar, [uzi] ,me alegro x ti,pero no se q criterio utilizan estos del SAT.en fin saludossssssssss
hoy me ha llegado la consola.

Ahora tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar.

Los juegos Arcade que tenia comprados necesito conectarme al live para que no sean demos.
El problema es que no tengo 24h de ADSL y me gustaria poder jugar a los juegos arcade sin necesidad de conectarme.
¿Como lo puedo hacer?

Gracias
Eso preguntalo en otro lado...

La mia llega este viernes, que nervios, espero que rule bien, y que me aguante por los siglos de los siglos !!!!! xDDD
Por fin podre volver a jugar a mis games!

[jaja] [jaja] para la tuya aun queda Drian [jaja] [jaja]
Luisao escribió:Eso preguntalo en otro lado...

La mia llega este viernes, que nervios, espero que rule bien, y que me aguante por los siglos de los siglos !!!!! xDDD
Por fin podre volver a jugar a mis games!

[jaja] [jaja] para la tuya aun queda Drian [jaja] [jaja]

Mamonaso ¬¬....
Drian-kun escribió:Mamonaso ¬¬....

Es lo que hay xDDDDD
He salido en la noche es nuestra de Europafm !!! XD
morciw escribió:hoy me ha llegado la consola.

Ahora tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar.

Los juegos Arcade que tenia comprados necesito conectarme al live para que no sean demos.
El problema es que no tengo 24h de ADSL y me gustaria poder jugar a los juegos arcade sin necesidad de conectarme.
¿Como lo puedo hacer?

Gracias

Llama al SAT. Tendras que borrar los juegos, crearte un nuevo gamertag, te ingresaran puntos, te los bajas de nuevo con esa otra cuenta, y podras volver a utilizarlos sin estar conectado a internet.
Perdonar por mi pregunta pero cuando me llegue la consola(si es que me llega algun dia xDDDD k ya lleva mes y medio xDD) me tendre k cambiar de gametarg??o aun podre seguir utilizando el mio???gracias
caracuel escribió:Perdonar por mi pregunta pero cuando me llegue la consola(si es que me llega algun dia xDDDD k ya lleva mes y medio xDD) me tendre k cambiar de gametarg??o aun podre seguir utilizando el mio???gracias

No hombre no, puedes seguir utilizando el tuyo. Lo normal es que te hayas quedado el disco duro en casa, asi que cuando pongas tu disco duro en la consola que te envien, tendras tu gamertag con todos tus logros y partidas salvadas.

En el hipotético caso de que te hayas equivocado y les hayas enviado tambien el disco duro, puedes recuperar tu gamertag de los servidores de microsoft, por lo que no habrá ningun problema. En dicho caso ya nos preguntas y te explicamos como hacerlo.

Tranquilo [360º]
VILLAformer escribió:
Estoy igual que tu... yo la envie el 11 y llego el 14... y sigo sin noticias de ella...
Han ido ambas máquinas a Alemania de la mano, a ver si vuelven juntas Y PRONTO XD
Gracias por la respuesta tio el disco duro no lo envie jeje bueno voy a volver a llamar a ver si tengo suerte...y esperemos k no me coja el telfono mohamed jeje que al final nos aremos colegillas y todo jajaja

EDito: Bueno acabo de llamar y bueno al menos me a cogido otro el telofono y hablaba muy bien español asi k esta vez no ha habido problemas de comunicaciones jaja vamos avanzando sobre la consola nada de nada....No se si a vostros os diran lo mismo pero a mi me dicen k mi caso es especial como lleva tanto tiempo alli y estan poniendo algo nuevo o algo asi me a dicho y k me llamaran para decirme que le an echo a la consola...y k en 24 horas me llamaran si no k llame yo en 48...pero vamos luego nunca recibo esa supuesta llamada :(
rurti escribió:
No hombre no, puedes seguir utilizando el tuyo. Lo normal es que te hayas quedado el disco duro en casa, asi que cuando pongas tu disco duro en la consola que te envien, tendras tu gamertag con todos tus logros y partidas salvadas.

En el hipotético caso de que te hayas equivocado y les hayas enviado tambien el disco duro, puedes recuperar tu gamertag de los servidores de microsoft, por lo que no habrá ningun problema. En dicho caso ya nos preguntas y te explicamos como hacerlo.

Tranquilo [360º]
caracuel escribió:Gracias por la respuesta tio el disco duro no lo envie jeje bueno voy a volver a llamar a ver si tengo suerte...y esperemos k no me coja el telfono mohamed jeje que al final nos aremos colegillas y todo jajaja

EDito: Bueno acabo de llamar y bueno al menos me a cogido otro el telofono y hablaba muy bien español asi k esta vez no ha habido problemas de comunicaciones jaja vamos avanzando sobre la consola nada de nada....No se si a vostros os diran lo mismo pero a mi me dicen k mi caso es especial como lleva tanto tiempo alli y estan poniendo algo nuevo o algo asi me a dicho y k me llamaran para decirme que le an echo a la consola...y k en 24 horas me llamaran si no k llame yo en 48...pero vamos luego nunca recibo esa supuesta llamada :(

Si me dieran un 1€ por cada vez que me dicen eso me habria comprado ya 3 o 4 Xbox360, es una manera de ganarse la confianza del que llama y de asi calmarle para que no llegue a mas. Lo de que te llaman en 24 horas es nuevo, sera uqe el que te ha atendido sera nuevo y no sabe que tardan normalmente de 48 a 72 horas en llamarte.
Espero que tengas mejor suerte que yo.
Que en el sorteo de la consola ma tocao el premio gordo, se me casco y aun ni me lo han solucionado, y llevo desde Abril.
Joder desde abril?? k cabrones k son...yo llevo desde mayo en fin tenemos el gafe..Y bueno aparte de des unos incompetentes claro esta..que decepcion.... [decaio] [decaio] [decaio]

WILDMI escribió:
Si me dieran un 1€ por cada vez que me dicen eso me habria comprado ya 3 o 4 Xbox360, es una manera de ganarse la confianza del que llama y de asi calmarle para que no llegue a mas. Lo de que te llaman en 24 horas es nuevo, sera uqe el que te ha atendido sera nuevo y no sabe que tardan normalmente de 48 a 72 horas en llamarte.
Espero que tengas mejor suerte que yo.
Que en el sorteo de la consola ma tocao el premio gordo, se me casco y aun ni me lo han solucionado, y llevo desde Abril.
WILDMI escribió:

joder que putada madre mia.
Hola, mi consola llego a Alemania el día 8, en el tracking pone delivery o algo así y desde el 8 de junio no hay nada más, se sabe más o menos cuando me la pueden enviar de vuelta, alguien la ha enviado más o menos en esas fechas??? bueno viendo el panorama por aquí veo algunos casos chungos, así que haber cuando me mandan de vuelta a mi blanquita...

Saludos, y animo a todos los que están esperando la llegada de la consola.
LLevo 12 dias laborables... y lo que mequeda [snif]
pues ya te keda menos [fumando] ,yo ya yevo 25 dias (con hoy) y de momento nada................................ [buaaj] pa el SAT.
calao003 escribió:Hola, mi consola llego a Alemania el día 8, en el tracking pone delivery o algo así y desde el 8 de junio no hay nada más, se sabe más o menos cuando me la pueden enviar de vuelta, alguien la ha enviado más o menos en esas fechas??? bueno viendo el panorama por aquí veo algunos casos chungos, así que haber cuando me mandan de vuelta a mi blanquita...

Saludos, y animo a todos los que están esperando la llegada de la consola.

En ese tracking no te va a salir ya nada mas, porque una vez que llega a Alemania, el tracking que te dieron digamos que ya no muestra nada mas. Una vez que te la arreglan te deberían dar un nuevo tracking para saber cuando vuelve. Ve llamando si quieres a probar suerte.
Yo llevo unos 29 dias laborables y aun no la he recibido. Ayer llame y me dijeron que estaba ya siendo preparada para enviar, que estaba reparada.

Me dijeron que me abonarian una supscripción al Live para amortizar el tiempo que no lo he podido usar pero les restregué que habian ya pasado los 25 dias labrables desde que UPS se la llevó.

Me quejé y abrieron un "caso de compensación" como lo llamaron ellos, y también dijeron que en cuanto reciba la consola les llame y me dirian en que consiste esa compensación.

Alguien que le haya pasado algo parecido podria decirme que puede ser o que puedo reclamar? He oido que un juego seguramente pero la verdad esq pienso exigir todo lo q pueda ^^.

Salud2!
Russus escribió:Yo llevo unos 29 dias laborables y aun no la he recibido. Ayer llame y me dijeron que estaba ya siendo preparada para enviar, que estaba reparada.

Me dijeron que me abonarian una supscripción al Live para amortizar el tiempo que no lo he podido usar pero les restregué que habian ya pasado los 25 dias labrables desde que UPS se la llevó.

Me quejé y abrieron un "caso de compensación" como lo llamaron ellos, y también dijeron que en cuanto reciba la consola les llame y me dirian en que consiste esa compensación.

Alguien que le haya pasado algo parecido podria decirme que puede ser o que puedo reclamar? He oido que un juego seguramente pero la verdad esq pienso exigir todo lo q pueda ^^.

Salud2!

Yo envie mi consola el dia 29 de mayo y aun esta en el SAT. Lo de que esta ya siendo preparada para enviar es una milonga por su parte. Lo que pasa es que ellos suponen que al estar ya tanto tiempo fuera, lo normal es que te la vayan a enviar en breve.

Yo llamé los otros dias, justo cuando se cumplió mi dia 25 laborable, y les dije que me compensaran. Me dijeron lo del mes de live y le dije que no me parecia suficiente, que llevaba la consola mas de un mes fuera. Me dijeron que cuando me llegase la consola me podian compensar, pero les dije que como ya se habian pasado mas dias de los que ellos me dijeron en su momento, que queria mi compensacion ya. En principio tengo un Viva Piñata viajando para mi casa. Tu no te cortes en pedir.

Acabo de llamar, en cualquier caso, y me han dicho mas o menos lo mismo que a ti, que estaba en el SAT, a punto de salir y noseque, pero que aun no me podian dar el tracking de vuelta, osea que nada, que no esta lista aun.

A esperar...mas aun [boma]

PD.: Cuando me llegue llamaré de nuevo para que me manden un segundo mes de live, porque de momento llevaré unos 27 o 28 dias laborables, pero dias normales llevo mas de un mes, y mas aun entre que me llega la consola y tal.....y ese mes y pico lo quiero de live, por mucho que me hayan mandado un juego.
rurti escribió:
Yo envie mi consola el dia 29 de mayo y aun esta en el SAT. Lo de que esta ya siendo preparada para enviar es una milonga por su parte. Lo que pasa es que ellos suponen que al estar ya tanto tiempo fuera, lo normal es que te la vayan a enviar en breve.

Yo llamé los otros dias, justo cuando se cumplió mi dia 25 laborable, y les dije que me compensaran. Me dijeron lo del mes de live y le dije que no me parecia suficiente, que llevaba la consola mas de un mes fuera. Me dijeron que cuando me llegase la consola me podian compensar, pero les dije que como ya se habian pasado mas dias de los que ellos me dijeron en su momento, que queria mi compensacion ya. En principio tengo un Viva Piñata viajando para mi casa. Tu no te cortes en pedir.

Acabo de llamar, en cualquier caso, y me han dicho mas o menos lo mismo que a ti, que estaba en el SAT, a punto de salir y noseque, pero que aun no me podian dar el tracking de vuelta, osea que nada, que no esta lista aun.

A esperar...mas aun [boma]

PD.: Cuando me llegue llamaré de nuevo para que me manden un segundo mes de live, porque de momento llevaré unos 27 o 28 dias laborables, pero dias normales llevo mas de un mes, y mas aun entre que me llega la consola y tal.....y ese mes y pico lo quiero de live, por mucho que me hayan mandado un juego.

El Viva Piñata? Entre que juegos te dan a elegir?

Yo me tengo que creer que esta de camino pq me dieron numero de tracking, el problema es que no me lo acepta la web de ups, diria q pq lo apunte mal.
De todos modos lo confirmare, mersis ;).

Salud2!
Viva Piñata, Perfect Dark Zero, Kameo y PGR3.

Yo he escogido PGR3...
Desde el 22 y esperando. Supuestamente me debería haber llegado hoy.

saludos.

Russus escribió:
El Viva Piñata? Entre que juegos te dan a elegir?

Yo me tengo que creer que esta de camino pq me dieron numero de tracking, el problema es que no me lo acepta la web de ups, diria q pq lo apunte mal.
De todos modos lo confirmare, mersis ;).

Salud2!
Ufff,yo la envié el dia 4 de junio y solo espero que me llegue antes de agosto,porque eso sí,los del SAT van a hacer las vacaciones igual,haya dos consolas o mil por reparar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911