HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

17, 8, 9, 10, 11
hola de a todos, mirando por aqui e leido que puedes exigir a MS una consola nueva o la tuya exactamente. porque si les exiges no te hacen ni caso?
Es denunciable no? donde podrias hacer eso? A todo aquel que no le mandasen la suya deberia denunciar o moverse, entonces MS cambiaria el chip y solucionaria todo.

No me quedo muy claro si es denunciable, y que habria que hacer. segun e ledio puedes comunicarlo al centro europeo de garantia que tiene tambien una oficina en madrid o algo asi?

Hay que exigir joder que despues de gastar 500 euros nos tratan como una mierda.
Es denunciable pero no es obligatorio que te den tu consola o una nueva.

Y aunque le denuncies te servira de poco, ya que eres un mierda comparado a lo que es la compañia, es lo que me esta pasando a mi, aunque ya he conseguido que consumo le de un tiron de orejas a esta gente.

Es lo mismo de siempre muchos critican, peor pocos actuan, asi que seguira todo igual.
A alguien le cogen el teléfono en el SAT? Es que llamo y cuando selecciono la opción, en vez de salirme la música, me suena un tono.
Reintentalo eso es por la saturacion de las lineas.
Hola a todos:

Escribí hace un tiempo para preguntar que si eran normales las "congelaciones" que sufría mi 360...me respondieron lo que yo no quería oir, pero así fue...al SAT.

Me la recogió UPS el día 31 de Mayo, por lo que ya han pasado los 25 días laborables. Ante tal situación llamé al SAT y me dijeron que tenía yo razón y que ya me tenían que dar una respuesta ("En 48 le llamará un supervisor para la compensación", "Su consola está siendo reparada").

Efectivamente me llamaron ayer domingo y les comenté que quería un mando ("En 10 días laborables lo recibirá"), y la chica con la que hablé me comentó que llamara yo en 48 horas para ver que sucedía con mi consola.

En el track de UPS figura que mi consola viajó el 1 de Junio, y que llegó a su destino el 8 de Junio...¿Alguien me puede decir cuánto me queda más o menos de espera?
Me extraña la tardanza ya que si considero la fecha en la que me recogió la consola UPS hace ya un mes y una semana.

No termino de entender la tardanza si te mandan otra que no es la tuya, pero bueno, ánimo a todo el mundo y ya informaré.

Un saludo:
Royer
Royer escribió:Hola a todos:

Escribí hace un tiempo para preguntar que si eran normales las "congelaciones" que sufría mi 360...me respondieron lo que yo no quería oir, pero así fue...al SAT.

Me la recogió UPS el día 31 de Mayo, por lo que ya han pasado los 25 días laborables. Ante tal situación llamé al SAT y me dijeron que tenía yo razón y que ya me tenían que dar una respuesta ("En 48 le llamará un supervisor para la compensación", "Su consola está siendo reparada").

Efectivamente me llamaron ayer domingo y les comenté que quería un mando ("En 10 días laborables lo recibirá"), y la chica con la que hablé me comentó que llamara yo en 48 horas para ver que sucedía con mi consola.

En el track de UPS figura que mi consola viajó el 1 de Junio, y que llegó a su destino el 8 de Junio...¿Alguien me puede decir cuánto me queda más o menos de espera?
Me extraña la tardanza ya que si considero la fecha en la que me recogió la consola UPS hace ya un mes y una semana.

No termino de entender la tardanza si te mandan otra que no es la tuya, pero bueno, ánimo a todo el mundo y ya informaré.

Un saludo:
Royer

Yo la mia la envie el 29 de Mayo y el 5 de Junio estaba ya en Alemania. Me han dicho ya varias veces que me iban a llamar pero como se que es mentira la ultima vez que Mohammed me dijo "vamos a escalar su caso, que es muy importante...blablabla", le corté y le dije "deja, no escales nada que se que es mentira y luego no me vais a llamar"...y me quedé tan pancho [sati] En fin, yo pedí un juego en compensación (Viva piñata) y aun estoy esperando el puñetero e-mail con el tracking de vuelta.

Yo calculo que por la fecha en la que enviamos las consolas y por lo que le esta tardando a la gente, para mitad de la semana que viene mas o menos nos deberia llegar.
rurti la tuya tiene q estar al caer, la mía acaba de llegar hoy,quizá te llegue mañana¡ Lástima que me tenga que ir al curro, todavía no la he probado, luego pondré impresiones, espero que sea duradera..
pues la mia esta alli desde el 1 de junio,he llamado un par de veces y la misma historia de siempre,despues voy a llamar y montarles un poco el pollo,porque no es normal lo que estan tartando.Ya son muxos dias,una pregunta¿sobre el tema de las compensaciones,os lo dice ellos o hay q comentarselo uno?

saludos y gracias

ahora q tengo pantalla nueva,me da una rabia no poder probarla con la 360. cawento
Yo la envie el 6 de junio llego el 8 de junio y mañana se supone que me esta previsto que ya la tenga [sonrisa]
SoWeRT escribió:Yo la envie el 6 de junio llego el 8 de junio y mañana se supone que me esta previsto que ya la tenga [sonrisa]

[flipa] q suerte tioooo,joeee no me deis mas rabiaaaaaaaaaaaaaa [babas] jajajaja,q la disfrute yq te dure muxooo

a mi me keda esperar asta q le salga d los cojon....es a estos d mierdasoft.
SoWeRT escribió:Yo la envie el 6 de junio llego el 8 de junio y mañana se supone que me esta previsto que ya la tenga [sonrisa]

Has recibido el email con el tracking de vuelta o supones que la tendrás mañana porque se cumplen los veinticinco dias?
Licen escribió:rurti la tuya tiene q estar al caer, la mía acaba de llegar hoy,quizá te llegue mañana¡ Lástima que me tenga que ir al curro, todavía no la he probado, luego pondré impresiones, espero que sea duradera..

Hombre tio, enhorabuena! Por fin.
¿Habias recibido algun tracking o te la han mandado y ya esta?

PD.: Me tienes que mandar tu gamertag que te añada como amigo, tio ;)
Bueno, a mi segun mi tracking de vuelta me llega este miercoles. La mande flaseada, espero que este arreglada aunque fuese asi. Aunque me surge una duda, al arreglarla lo de las luces rojas ¿ no habran arreglado tambien el flaseo y venga otra vez como nueva ? o el flaseo te lo respetan.
Aunque ya contare.

Saludos.
La mia viajo el dia 20 de Junio y me dijeron que eran 15 dias laborables,el cual el dia 15 se cumple mañana.

Llamaré para pedir compensación ya que no tengo aun tracking de vuelta,y los otros dias llame y me dijo mohamed que ahora eran de 20 a 25 dias.

Le dije:
-A mi me dijeron 15 dias laborables,asi que si no esta aqui cuando pasen,esta claro que voy a pedir una compensacion asi que mañana llamaré y pediré la compensación,un mando,ya que tengo todos los juegos que regalan.
Pues yo después de mandarla el 4 de junio, hoy tengo el tracking famoso, pq he llamado yo claro, [noop] , pero claro, ahora está de momento sólo el numero de tracking, sin ningun tipo de info en la web de ups, (como es normal), hasta que no me la recojan de allí, como que no tendré noticia alguna. Bueno, ya voy viendo la luz, y preparando para vender la que tengo provisional [+risas] , que mira que he jugao con ella durante este mes y medio, y joer en todo momento, no se ha calentado ni nada, todo sea que me llegue la nueva con el disipador nuevo y toda la historia y venda la otra, y se me joda la "nueva", en fin, es lo que hay....esperando como loco estoy para hacer....caja... [chulito] . Informaré de la llegada. saludos y paciencia!
Pues yo la mando mañana y me da que la voy a ver con el Blue Dragon...... [noop]

Que cabronada el tiempo que tardan!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
ManuKM escribió:Pues yo después de mandarla el 4 de junio, hoy tengo el tracking famoso, pq he llamado yo claro, [noop] , pero claro, ahora está de momento sólo el numero de tracking, sin ningun tipo de info en la web de ups, (como es normal), hasta que no me la recojan de allí, como que no tendré noticia alguna. Bueno, ya voy viendo la luz, y preparando para vender la que tengo provisional [+risas] , que mira que he jugao con ella durante este mes y medio, y joer en todo momento, no se ha calentado ni nada, todo sea que me llegue la nueva con el disipador nuevo y toda la historia y venda la otra, y se me joda la "nueva", en fin, es lo que hay....esperando como loco estoy para hacer....caja... [chulito] . Informaré de la llegada. saludos y paciencia!

Pues mira,el mismo dia que yo,y yo ni tracking ni na!
Yo tambien tengo ya el tracking de vuelta. En principio la recibiré el miercoles (enviada el 25 de mayo).

Yo no he recibido ni correos, ni llamadas ni na de na. Me dieron el tracking cuando llame yo al SAT. En la web de UPS ha estado como 3-4 dias con el estado "Info - Facturas recibidas". Ahora ya consta con el estado "Escaneado" y entrega esperada (como os he dicho) este miercoles 11 de Junio...
RAPGY escribió:Pues yo la mando mañana y me da que la voy a ver con el Blue Dragon...... [noop]

Que cabronada el tiempo que tardan!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]

Animo. Dicen que para final de Julio esperaban estar otra vez en los 15 dias laborables, asi que con algo de suerte a ti ya no te pilla el "tapón" y te tarda "solo" 20 dias o algo asi [oki]
Todos deberiamos exigir que nos den nuestras consolas. o denunciar, unirnos y joder a los grandes.

Torres mas altas calleron. joder si la gente se pone de acuerdo se puede hacer algo. no hay que conformarse con que te traten como mierda y te manden lo que quieran, me compro una 360 se rompe y me mandan una 360 de otro que a saber como esta.

vaya fraude
Pues nada. Volví a llamar ayer. Tengo la consola desde el 29 de Mayo enviada (llegó el dia 5 a Alemania) y dicen que no saben nada de ella, que esta reparandose aun. Me parece increible...increible... [uzi]
Bueno, pues a mi colega que la envio el 16 de Junio a UPS le llego ayer de vuelta una X360 nueva (9 Julio).

Mi experiencia con el SAT de excelente. Ni tuve que decirles 2 la direccion ni me llegaron tarde las pegatinas ni nada. Lo unico que la enviaron de vuelta sin avisar ni nada pero bueno, asi en plan sorpresa.

Por cierto, creo que no lleva el nuevo disipador
Adama escribió:Bueno, pues a mi colega que la envio el 16 de Junio a UPS le llego ayer de vuelta una X360 nueva (9 Julio).

Mi experiencia con el SAT de excelente. Ni tuve que decirles 2 la direccion ni me llegaron tarde las pegatinas ni nada. Lo unico que la enviaron de vuelta sin avisar ni nada pero bueno, asi en plan sorpresa.

Por cierto, creo que no lleva el nuevo disipador

A mi lo que parece alucinante son estas cosas, yo la envié antes, el 12 de junio (les llegó el 15 a Alemania) y ni siquiera me ha llegado el mail de que han empezado a repararla. Como ya dije en anteriores ocasiones... ¿qué criterio usan en el sat este? ¿la primera que pillo del montón la reparo y punto?, de vergüenza, la verdad.

Me compadezco de la gente que tiene pendiente de recepción consolas enviadas en mayo... ver que gente que la envió el 15 y ya la tiene en casa y tú ahí esperando como un tontaco [triston]
juas cuando te llegue o tengas noticias de la tuya avisame, que la mia fue casi en el mismo vuelo que la tuya de vacas a Alemania
Lo mio si que es suerte, la envie el 29 de junio y esta previsto que me llegue este miercoles dia 11. Yo flipo.
la mia tb es del 12 de junio y llego el 15, y llamo hoy y me dicen, esta todavia en reparacion, como estos de microsoft me jodan el verano, se acuerdan de mi, sta se la tengo jurada, mas de un mes sin consola, inaceptable
VILLAformer escribió:juas cuando te llegue o tengas noticias de la tuya avisame, que la mia fue casi en el mismo vuelo que la tuya de vacas a Alemania
Acabo de llamar al SAT y me han mandado por donde amargan los pepinos [jaja], básicamente hasta que no cumplan los 25 días (en mi caso el 17 de julio) no puedo reclamar [mamaaaaa].

En cuanto tenga noticias te informo VILLAformer.
Angel32 escribió:Lo mio si que es suerte, la envie el 29 de junio y esta previsto que me llegue este miercoles dia 11. Yo flipo.

baneada flaseada algo? porque eso si que es rapidez
juas escribió:Acabo de llamar al SAT y me han mandado por donde amargan los pepinos [jaja], básicamente hasta que no cumplan los 25 días (en mi caso el 17 de julio) no puedo reclamar [mamaaaaa].

En cuanto tenga noticias te informo VILLAformer.

17? yo pensaba que era el 19...segun conte yo desde el dia 14 que llego haya... yo tambien te informare si me dicen algo...
claudiodark escribió:Bueno os cuento mi caso.

El día 30 de mayo salieron las lucecitas rojas famosas y llamé, me dijeron lo de las etiquetas y que tardarían 15 días laborables, llegaron el día 31 por la tarde. Prepare todo para el día 1 de Junio y por la tarde de ese mismo día me recogieron el paquete.

Bueno pasan los días y no se nada, así que llamo y oigo el mensaje de que ahora son 25 días, plofff, bueno ya me pilla el teléfono un operador y hablo con el para ver como iba el tema y nada, me dice que esta todavía en reparación, le digo que si me compensan por el mes delxbox live que voy a perder, me dice que si y que espere hasta los 25 días laborables.

Bueno llega el día tope de los 25 laborables y no se nada, ni número de tracking (me dijeron que lo mandaban por email), ni nada. Decido esperar al día 26 (6 de Julio) para llamar. Hablando con el operador, que si había algún problema, que era hoy el 26 de los 25 que me tenia que esperar. Va y me dice que no, que el tiene la fecha de rocogida del paquete el día 12 de Junio, ¿Que me estas diciendo? eso es mentira, la pagina de ups con el número de tracking de ida lo demuestra. Me dice que las etiquetas las enviaron el 31 e insiste en que la recogida del paquete había sido el día 12. Yo ya le dije, vamos a ver, si la duración de las etiquetas son de 10 días, ¿Como es posible que UPS me recoja un paquete a los 12 días de emitir la etiqueta? ¿Me estas diciendo que por un error vuestro me voy a quedar otros 15 días sin consola? (Ya estaba algo cabreado XD).

Me dice que espere un momento que va a hablar con alguien.
A la vuelta me dice que va a pasar el caso a otro departamento y que en 48 horas máximo me llamaban para informarme.

Todavía no se han cumplido las 48 horas, no han llamado aun, pero como es fin de semana no debe trabajar ese departamento XD.

Saludos y espero que lo solucionen lo antes posible.

Nada no me han llamado. He llamado yo y me dicen que espere la llamada. Me siento estafado XD.
no esta flasheada, es virgen xD
pues entonces te digo SUERTUDOOOOOOOOOOO ajajajajajaa que cabron cuenta mañana la experiencia ;)
claudiodark escribió:
Nada no me han llamado. He llamado yo y me dicen que espere la llamada. Me siento estafado XD.

yo k tu, m esperaba las 48 horas, y si no llaman, te cagas en sus putos muertos y les dices que les vas a poner una denuncia por estafa, xk el contrato que firmas con ellos de reparacion, lo estan vulnerando ellos, y que todo esta x escrito, y ke maximo 72 horas quieres tu consola nueva, a ver que se creen estos de m$ d mierda. Espero que esto te ayude
Bueno pues hoy me tocaba llamar y he recibido la misma respuesta "su consola sigue recibiendo pruebas en el SAT y no le podemos dar por ahora ningún dato más"....

Menudo rollo.

Sin embargo, el Domingo me llamó una supervisora para el tema de la compensación y ayer Lúnes recibí un mail con el tracking de lo que les he solicitado (un mando).
Esta es el único indicio que tengo de que a mi consola ya le han "metido mano", ya que no creo que anden mandando compensaciones sin hacer la comprobación del estado de la consola,no???????

La mía salió el 31 de Mayo de casa y llegó el 8 de Junio al SAT, creo que ya va siendo hora de tener noticias,no?????

Lo que no entiendo es la velocidad a la que la reciben algunos y lo que les tarda a otros, será según el tipo de avería????(La mía se congelaba a los segundos de encenderse pero sin luces rojas).

A los que han preguntado por la compensación decirles que yo lo comenté claramente cuando llamé hace 5 días, "Oye y tras todo este tiempo de espera, no me merezco algo a cambio?"
respuesta "no se preocupe que en menos de 48 horas le llamará una supervisora y veremos su caso".
Si me hubieran dicho algo del Live les hubiera dicho que para ellos (no lo uso) pero me dijeron que eligiera un artículo entre los que me ofrecía, y me ofreció 4 juegos, el headset y un mando...elegí el mando y al día siguiente recibí un mail con el tracking del mando.

Un saludo y perdon por el tocho:
Royer
Los 25 días laborables ¿cuentan desde que llamas o desde que te la recogen?
Yo estoy como la mayoría, la envíe el 7 de junio, y todabía nada, ahora me van a escalar el caso, "ja ja ja ja," y me van a compensar con un juego....
Pero yo lo k kiero es la puñetera máquina de vuelta.....
En fin vergüenza de SAT.
Por cierto a mi me atendio uno con nombre asi como de brasileño, k hablaba español de culo y me estuvo comiendo la oreja de que el tio era del barça y tal.... como si me importara ¡¡¡¡, yo lo que quiero es que me reparen la puñetera consola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VILLAformer escribió:
17? yo pensaba que era el 19...segun conte yo desde el dia 14 que llego haya... yo tambien te informare si me dicen algo...
Yo cuento desde el día que se la llevó el de UPS, ¿no es así? que alguien aclare este punto pls.
los 25 dias laborables son desde que el repartidor de ups te la pilla hasta que te la devuelve en casa.

Hoy es mi 28º dia.

neo_kaiba, llevo mas de 48 horas esperando y sinceramente creo que a microsoft no le da miedo una amenaza de denuncia. Pero por si acaso ya me he documentado un poco en facua para ponerles una.

Ya os ire poniendo las novedades y gracias.
claudiodark escribió:los 25 dias laborables son desde que el repartidor de ups te la pilla hasta que te la devuelve en casa.

Hoy es mi 28º dia.

neo_kaiba, llevo mas de 48 horas esperando y sinceramente creo que a microsoft no le da miedo una amenaza de denuncia. Pero por si acaso ya me he documentado un poco en facua para ponerles una.

Ya os ire poniendo las novedades y gracias.
Sábado lo consideran laborable estos señores de Microsoft? (yo no los he contado, sino puedo cagarme en sus muertos bastante antes :D)
Eso mismo me pregunto yo,los sabados lo consideran laborables? yo creo que no.

De todas maneras hoy es mi dia 15 sin contar los sabados,y am i me dijeron que 15 dias.Asi que mañana toca pedir compensacion xD
DJCaRLoS escribió:Eso mismo me pregunto yo,los sabados lo consideran laborables? yo creo que no.

De todas maneras hoy es mi dia 15 sin contar los sabados,y am i me dijeron que 15 dias.Asi que mañana toca pedir compensacion xD

que va, ahora te dicen que te esperes asta el dia 25, y yo e preguntado, y los dias laborables son de lunes a viernes, asike los sabados va a ser k esta gente no curra, ( k bien no??) son unos impresentables
Esto no se muy bien donde ponerlo, asi que lo pongo aqui.El proximo dia voy recibir mi consola del SAT, lo que quiero saber es si me recomendais cambiar la masilla termica de los disipadores o dejo la que viene?
Salu2
Acaba de venir un chico de DHL con una caja preparada [¿pero no era UPS?]. Ha metido dentro la consola, (una caja de carton a medida parece, ya con las etiquetas con mi dirección y todo) me ha dejado una pegatina con todos los datos como justificante y se la llevado.

¿estan cambiando el sistema que usan o solo en canarias?.... desde que llame al servicio tecnico [26/06] han pasado mas de 10 días hasta que se han llevado la consola. Espero que no tarden mas de un mes en devolvermela o no estaré aqui... :S

aquí tenéis la etiqueta:

Imagen

Por cierto... ¿la consola solo esta valorada en 130€? cawento
muad_did escribió:Acaba de venir un chico de DHL con una caja preparada [¿pero no era UPS?]. Ha metido dentro la consola, (una caja de carton a medida parece, ya con las etiquetas con mi dirección y todo) me ha dejado una pegatina con todos los datos como justificante y se la llevado.

¿estan cambiando el sistema que usan o solo en canarias?.... desde que llame al servicio tecnico [26/06] han pasado mas de 10 días hasta que se han llevado la consola. Espero que no tarden mas de un mes en devolvermela o no estaré aqui... :S

aquí tenéis la etiqueta:

Imagen

Por cierto... ¿la consola solo esta valorada en 130€? cawento

Normal, si está estropeada no vale nada [maszz]
llevo esperando unos 15 dias por el Volante nuevo, y no me ha ni llegado el correo del servicio de paquetería confirmandome el envio.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que no pueden saber nada porque estan en mantenimiento y que de todas formas no tienen Stock de Volantes, que es un caso general y en cuanto los tengan los envian.

Osea...casi 120€ para que en menos de un mes se me rompa sin apenas haberlo usado y ahora esperar a ver cuando les da por mandar uno nuevo? pero que coño pasa? cawento

Le ha pasado esto a alguien mas?
En Canarias el tema lo lleva DHL ;)
Se me acaba la paciencia, desde el 19 de mayo sin consola, y a dia de hoy no se nada, la semana pasada me dieron gracias a que llame el numero de ups, que me dice que no es valido..

A dia de hoy todavia no ha llegado la consola ni saben que ha pasado.

Con un tono muy serio y sin faltar el respeto he pedido explicaciones del retraso de mi consola, no saben nada, pues nada, en vista del sirvicio que me han ofrecido he pedido poner una queja, a lo que me han respondido que me daran una compensacion..

No hay mas remedio que bajarse los pantalones, aceptar un juegecito, un mes de live, y joderte por el restraso de la consola..

:(
Digital77 escribió:No hay mas remedio que bajarse los pantalones, aceptar un juegecito, un mes de live, y joderte por el restraso de la consola..

El mes de live, ya te lo dan sin que se atrase la consola, asi que te han colado otra.
A ver si me podéis ayudar.....

Yo voy por un mes y una semana de espera.

Llamé para protestar, preguntar, q me informen... y na, q de momento no saben, etc, etc.... a lo q voy:

Me ofrecieron x las molestias un mando inalambrico, o un auricular inalambrico o los 4juegos que decis, total q como de lo otro paso o tengo, me quedé con un juego.

Me han enviado un mail que pone:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: Xxxxxxxx
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Que quiere decir? que me mandan el juego primero y luego la consola???
edito:
1º en deutsche post, no puedo poner el mumero que me han dado para saber el estado, lo he probado de mil maneras y nada.
2º en fecha de envío no pone nada...
los de deutch post o como se llamen, es para accesorios, la consola va por UPS, asike, te mandan primero el juego y luego la consola.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11