Buenas, pues a mi blanquita ahora los calores veraniegos parece q no le han sentado muy bien y menos los 47 grados que ha hecho estos dias aqui en cordoba.
Desde hace 4 dias ha empezado con cuelgues puntuales en los juegos (sobre todo justo al arrancar la consola, en frio...), he intentado refrigerarla poniendole los whisper, el xcm, dejandola abierta con un ventilador de salon apuntando directamente, etc. Pero los cuelgues han continuado y ayer me salieron las famosas 3 luces de la muerte.
No obstante hoy he probado a encenderla y encendia nuevamente. Se q mi consola esta condenada a perecer, ya mas avisos q ha dado no puede dar y q las luces rojas definitivas estan al caer.
Mi duda es, llamo ya al SAT y q me la recojan o espero a q pete definitivamente? ahora con el verano hay una saturacion bastante grande de consolas, tb he escuchado q en agosto los del SAT se toman vacaciones y bueno... a lo mejor la mando y da la casualidad q a ellos le enciende bien (por eso de q en alemania hace 20 grados menos q aki, basicamente) y me la devuelven sin tocar. Por eso habia pensado seguir usandola mientras pueda, si se cuelga reiniciarla y asi hasta q de el ultimo estertor q ya me la tengan q recoger si o si.
La pegatina de la garantia la tengo bastante bien, salvo un pequeño trocito del plateado q le falta (y q intentare subsanar con un pokitin de papel de aluminio por la zona) y si no son demasiado quisquillosos no creo q tenga problemas con eso. Ademas, la consola tiene 2 meses q la compre y la fecha de fabricacion es de agosto del 2006.
Weno q me recomendais q haga? asiaass