HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

17, 8, 9, 10, 11
pues lo mio si que es de flipar mande la consola y hay esta desde el 25 de mayo , llame a los del SAT y bueno el tio que se me puso mas oh menos me dio a entender que no saben donde esta mi consola que en el centro de reparacion parece que no esta y en ups tampoco vamos que me dijeron que en 24 a 48 horas me llaman pa flipar y claro me quise dar de baja del live por una temporada por culpa del curro y encima me preguntan el motivo bueno pa flipar..........encima de cornudo apaleao
a vosotros os cogen el telefono en el SAT? llevo llamando desde el lunes y no me atienden. Estoy llamando al 900 94 89 52, despues de marcar los 2 digitos para elegir la opcion en vez de sonar la musica tipica empieza a dar tonos, despues de un rato (unos 5 minutos) se corta como si me hubiesen colgado :-O

LLevo esperando mes y medio, la envie el dia 31 de mayo
Shaddow escribió:a vosotros os cogen el telefono en el SAT? llevo llamando desde el lunes y no me atienden. Estoy llamando al 900 94 89 52, despues de marcar los 2 digitos para elegir la opcion en vez de sonar la musica tipica empieza a dar tonos, despues de un rato (unos 5 minutos) se corta como si me hubiesen colgado :-O

LLevo esperando mes y medio, la envie el dia 31 de mayo

Llevas esperando exactamente desde el mismo dia que yo y aun no se nada de ella. [uzi]

Tu llama: a mi me pasó eso de los tonos los otros dias y a la 5ª o 6ª vez ya me salia la musiquita y la amiga diciendo que en dos minutos me atendian...en fin, ten paciencia y sigue llamando.
Acabo de llamar al SAT y me han dado el tracking de vuelta de la consola, lo que me a comentado Noemi es que aun no mire en UPS el tracking porque me dara como error que espere unos dias pero que le consta en el ordenador que esta preparada con la pegatina para salir. La consola me la recogieron el 3 de Junio.
rsg escribió:Acabo de llamar al SAT y me han dado el tracking de vuelta de la consola, lo que me a comentado Noemi es que aun no mire en UPS el tracking porque me dara como error que espere unos dias pero que le consta en el ordenador que esta preparada con la pegatina para salir. La consola me la recogieron el 3 de Junio.

Yo estoy esperando a que me cojan el telefono los del SAT. La envie el 29 de Mayo. A ver si me dan ya el tracking de una vez... :(
Ya os queda poca espera. Parece que están soltando consolas.
La mia por ahora todo bien. Dándole caña para ponerla a prueba.

Saludos.
rurti escribió:
Yo estoy esperando a que me cojan el telefono los del SAT. La envie el 29 de Mayo. A ver si me dan ya el tracking de una vez... :(

Pues no...me ha tocado el mas tonto del SAT...le digo que cuando me va a llegar la consola y me empieza a decir que si me salieron las luces rojas...total, que le digo que no...pero que cuando me va a llegar mi consola...me pregunta que si tengo delante la consola para mirar el numero de serie...PERO SI LA TENGO EN ALEMANIA!...otra vez le pregunto por mi consola...y al lado mohammed chivandole lo que tenia que decir, palabra por palabra...dictandole yo todo...que verguenza...total, que en 48 horas me llaman. Le digo que eso es MENTIRA, que no me van a llamar....y el tio erre que erre "Siniior, no si priocupe, li llamamos"...los cojones me vais a llamar... cawento
No si tiene huev*s la cosa, me acaba de llegar la consola...

Estaria la mar de contento, si no fuera pq no me trae el 3 disipador..

Mi cuarto a 40º, a ver cuanto me dura, si termina el verano y no rompe seria un milagro..
Hola.

No sé si están cambiando la política de envíos del sat, pero a un usuario por lo visto se la ha recogido DHL en lugar de ups.

muad_did@wiki escribió:muad_did 15:55 10 jul 2007 (CEST) Hoy me han recogido la consola y ha sido DHL, ellos traian ya una caja de carton preparada con mi direccion y todo, metieron la consola y se la llevaron. ¿Es un cambio en su politica de envio o solo aqui en canarias?. Creo que se deberia poner un anexo en el wiki para esta situación.
Me gustaría que si alguien tiene algun caso similar lo comentase en el hilo, aver si es general. Gracias por vuestra colaboración
neo_kaiba escribió:los de deutch post o como se llamen, es para accesorios, la consola va por UPS, asike, te mandan primero el juego y luego la consola.

Muchas Gracias x la aclaración!!
Bueno me acaba de llegar la consola ahora mismo la pruebo jeje
PD:joder y ecnima la demo del blue dragon xDDDD [burla2] [burla2] [sonrisa]
Alguien la envio el 19 de Junio?? es para saber si hay alguien en el mismo caso k yo... [risita]

Y ya puestos e oido casos de a gente que le envian juegos me parece super raro pero como va el tema?? [boing]

Venga saludos!!
DaViD_GrAnOtA escribió:Alguien la envio el 19 de Junio?? es para saber si hay alguien en el mismo caso k yo... [risita]

Yo! [bye] Djcarlos y Logan creo que también.
Drian-kun escribió:
Yo! [bye] Djcarlos y Logan creo que también.

Ostia menos malll por fin encuentro a alguien!!! xD

TE an dicho algo sobre cuando te la van a enviar de vuelta o algo esque yo llame el doingo y lo unico que dijo el portavoz de Moha (Este que le dictan lo que tiene que decir) es que me epsere 25 dias laborables, nada mas :-?

Venga saludos!!

EDIT: Y eso de que a algunos le dan un juego cuendo le devuelven la consola como va tio?

Sorry por la masacre de preguntas xD

EDIT2: PUES ACBAO D ELLAMAR AL SAT Y ME AN DICHO QUE MI CONSOLA YA ESTA REPARADA!!!!!! De lujo me a dicho que la estan probando y que en 2 dias llame y me daran el numero de traking asi que los que la enviasteis el 19 os podeis hacer una idea de que vuetsra consola esta al caer :)
Yo tambien la envie el 19. Viendo las esperas dudo que te hayan dicho la verdad. Igual fue para darte un poco de largas y dentro de dos dias decirte que llames en otros 2 dias [+risas] . Hay gente que la envio antes y aun sigue sin saber nada, asi que me pareceria raro. Ahora que ojala sea verdad, si tardan menos pues mejor que mejor. Yo llamare el Viernes o asi a ver que me comentan.
Pues yo la mande el 4 de Julio. The Independence Day XD

Supongo que no la oleré hasta mediados de Agosto.

Y con las demos de BlueDragon, COD4 y AceCombat en el bazar.

Además de the Darkness recien desprecintado.

Me ha tenido que mirar un tuerto o algo.
xavales me acaban d dar el nuemro d traking d vuelta, [flipa] no me lo creo aun, [mamaaaaa] .......la mia la envie el 1 de junio,por si kereis ir yamando los d esa fexa,kizas salgan algunas mas reparadas.suerte y paciencia.
La mi la envié el 29 de Mayo y me han dicho que no saben nada de la consola...tiene huevos...Felicidades
Yo la envié el 4 de junio, y ya tengo el track de vuelta, pero está en modo "info facturas recibidas".......en la web de ups. Supongo que todavía estará pendiente de recogerla o algo para traerla de vuelta a casa, no?.... ein? ein? ...Saludos y mucha paciencia con Moha y su prima. ZzzZZ
WiLBuR escribió:Yo tambien la envie el 19. Viendo las esperas dudo que te hayan dicho la verdad. Igual fue para darte un poco de largas y dentro de dos dias decirte que llames en otros 2 dias [+risas] . Hay gente que la envio antes y aun sigue sin saber nada, asi que me pareceria raro. Ahora que ojala sea verdad, si tardan menos pues mejor que mejor. Yo llamare el Viernes o asi a ver que me comentan.

No creo que necesidad tiene el morito de hacer eso yo le creo [buenazo]
Estoy esperando como un cabrón que pasen los 25 días laborables (el 17 harán 26) para exigir lo que me pertenece, es decir, la consola y de paso para joder un poco les sacaré un juego o mando [sati].
Alucard17 escribió:Pues yo la mande el 4 de Julio. The Independence Day XD

Supongo que no la oleré hasta mediados de Agosto.

Y con las demos de BlueDragon, COD4 y AceCombat en el bazar.

Además de the Darkness recien desprecintado.

Me ha tenido que mirar un tuerto o algo.

No es por fastidiar,pero más bien sería hasta septiembre,recuerda que todos los SAT hacen vacaciones en agosto.
Hombre, "en teoría" la consola para antes de Agosto ya deberia de haber salido del SAT, que luego tarde 2 semanas en llegarme ....
pues si mi consola ya esta d vuelta,ya me llamaron pa confirmalo y mi compensacion tb X-D X-D ,yo pedi un mando,creo q es la mejor opcion,xk los juegos q te dan a escojer.............no son malos,no,pero estan mas baratos q los mandos y aparte q ya casi q los tengos los cuatros.ya os contare como viene y si le encuentro algun problemilla.Saludos y no os desanimeis. [angelito]
Mañana llamo a ver que me dicen :D:D ya veo que a algunos que la enviaron el dia 19 le han dicho que le va a llegar ( dudo que sea verdad luego xDDD ) yo la envie el 20 asi que a ver que me dicen los mujamess
Yo tambien la envie por la misma fecha que vosotros y ni me han llamao ni na xD.
a ver si llamo mañana y pregunto.

un saludo. [bye]
Rezaré a quien tenga que rezar para tener mi consola YA. Esto de digerir el E3...
Esto es malísimo, se tiene que joder en el Puto E3, con la de demos que hay en el bazar coño [666] Y encima por lo visto hasta Sept como se me descuide no la veo... [nop]
Yo el viernes volvere a llmar les monto la del cristo y hasta que no me regalen el The Darknes no paro xDDD
A mi teoricamnete me tiene que llegar hoy.Estoy con los dedos cruzados esperando al repartidor.A ver si hay suerte.
Salu2
ay, ay, ay, aaayyyy........

q despues de un mes y pico creo q me llega el lunes q viene....

ay, ay, ay, aaayyyy........ q gustito [fumando]

Pero vendrá bien? Llegará el lunes, se retrasará, me saldran de nuevo luces rojas???

Que de dudas!!!

Bueno, q eso, q yo por lo menos empiezo a ver la luz al final del tunel, ya os contaré que tal.

Un Saludo!
Ocatron escribió:ay, ay, ay, aaayyyy........

q despues de un mes y pico creo q me llega el lunes q viene....

ay, ay, ay, aaayyyy........ q gustito [fumando]

Pero vendrá bien? Llegará el lunes, se retrasará, me saldran de nuevo luces rojas???

Que de dudas!!!

Bueno, q eso, q yo por lo menos empiezo a ver la luz al final del tunel, ya os contaré que tal.

Un Saludo!

¿Que dia la mandaste a Alemania? ¿Te han llamado para darte el tracking o tuviste que llamar tu?
rurti escribió:
¿Que dia la mandaste a Alemania? ¿Te han llamado para darte el tracking o tuviste que llamar tu?

Yo la envie o llegó el 13 de junio y tiene previsto llegada el 16 de juLio, aunq visto lo visto, supongo q se retrasará.

Bueno, eso si, el juego que me ofrecieron por el retraso ya me ha llegado, protesté el sábado pasado y llegó el martes, en eso si que han sido rápidos.

Un Saludo.
Ocatron escribió:
Yo la envie o llegó el 13 de junio y tiene previsto llegada el 16 de juLio, aunq visto lo visto, supongo q se retrasará.

Bueno, eso si, el juego que me ofrecieron por el retraso ya me ha llegado, protesté el sábado pasado y llegó el martes, en eso si que han sido rápidos.

Un Saludo

Estoy llamando al SAT, a ver que me cuentan de mi consola :-( (enviada el 12 de junio) como siempre tocará esperar unos minutos a que me pillen el teléfono XD
Puede que ya esté dicho, pero porsiaca..

Los 3 años de garantia para las 3 luces rojas ya es una realidad, un colega mio petó la consola y se le había terminado la garantia o al menos eso dice él, en el SAT le dijeron que tenía que pagar cuando dio el numero de serie, no sé si es de lanzamiento.

El caso es que la quería tirar y yo le iba a comprar los juegos, al enterarme de la noticia le llamé y el inmediatamente llamó al SAT, le han dicho que no había ningún problema que pasaría uno a recoger el ladrillo.

Un saludo
Yo he llamado hoy, me lo ha cojido hasan, y que me ha reescalado el caso y en 48horas me llamaran... y que por el momento solo me dan 1 mes de live... el 18 les llamare si no me llega la consola para las compensaciones...
Ocatron escribió:

Un Saludo.

Yo la mandé el mismo día y aún no se nada, el caso es que aún no he llamado al SAT, esperaré a la semana que viene que se me cumplen los 25 días...

Veremos.
VILLAformer escribió:Yo he llamado hoy, me lo ha cojido hasan, y que me ha reescalado el caso y en 48horas me llamaran... y que por el momento solo me dan 1 mes de live... el 18 les llamare si no me llega la consola para las compensaciones...

Pues ya sabes, te llaman, les lloras q es una vergüenza y te dan a elegir entre un mando wirless, un micro wirless(o como se escriban!) y uno de los 4 juegos (kameo, y no se q más)

Yo me quedé con el kameo, q aunq es más baráto q los otros, es un juego para tener, total, el resto de cosas las tenía....
Tengo una duda no tengo registrada mi consola, porque no quiero, si la envio al SAT como saben donde me la tiene que devolver, esa es eemi gran duda.
elbuscador escribió:Tengo una duda no tengo registrada mi consola, porque no quiero, si la envio al SAT como saben donde me la tiene que devolver, esa es eemi gran duda.

Cuando llamas al sat para enviarsela, te la registran de golpe.

Y desde donde la vas a mandar, pues allí te la van a devolver...

Tu gran pregunta tiene multiples respuestas... pero tranqui, cuando llames para enviarla ya te toman todos los datos.

Chao!
VILLAformer escribió:Yo he llamado hoy, me lo ha cojido hasan, y que me ha reescalado el caso y en 48horas me llamaran... y que por el momento solo me dan 1 mes de live... el 18 les llamare si no me llega la consola para las compensaciones...

A mi me han mandado amablemente a la mierda por no cumplir los 25 días laborables }:/, diciendome que llame cuando falten 3 días para pedir el traking [qmparto], ni de coña va a estar , así que compensación al canto.

EDITO: ¿alguien puede poner las compensaciones? yo sé estas: Viva Piñata, mando wireless, headset wireless, PGR3, Kameo
una pregunta

a mi me an mandado un mail diciendome que la consola ya esta reparada y que ya ta de vuelta en mismo mail me dan un numero de traking

pero e ido a ups y no funciona, ¿cuanto tardan desde el momento que te mandan el mail diciendo que ya ta reparada y ya ta en camino ?

a ver si no tardan mucho :)
Buenas, pues a mi blanquita ahora los calores veraniegos parece q no le han sentado muy bien y menos los 47 grados que ha hecho estos dias aqui en cordoba.

Desde hace 4 dias ha empezado con cuelgues puntuales en los juegos (sobre todo justo al arrancar la consola, en frio...), he intentado refrigerarla poniendole los whisper, el xcm, dejandola abierta con un ventilador de salon apuntando directamente, etc. Pero los cuelgues han continuado y ayer me salieron las famosas 3 luces de la muerte.

No obstante hoy he probado a encenderla y encendia nuevamente. Se q mi consola esta condenada a perecer, ya mas avisos q ha dado no puede dar y q las luces rojas definitivas estan al caer.

Mi duda es, llamo ya al SAT y q me la recojan o espero a q pete definitivamente? ahora con el verano hay una saturacion bastante grande de consolas, tb he escuchado q en agosto los del SAT se toman vacaciones y bueno... a lo mejor la mando y da la casualidad q a ellos le enciende bien (por eso de q en alemania hace 20 grados menos q aki, basicamente) y me la devuelven sin tocar. Por eso habia pensado seguir usandola mientras pueda, si se cuelga reiniciarla y asi hasta q de el ultimo estertor q ya me la tengan q recoger si o si.

La pegatina de la garantia la tengo bastante bien, salvo un pequeño trocito del plateado q le falta (y q intentare subsanar con un pokitin de papel de aluminio por la zona) y si no son demasiado quisquillosos no creo q tenga problemas con eso. Ademas, la consola tiene 2 meses q la compre y la fecha de fabricacion es de agosto del 2006.

Weno q me recomendais q haga? asiaass
a mi me an mandado un mail diciendome que la consola ya esta reparada y que ya ta de vuelta en mismo mail me dan un numero de traking pero e ido a ups y no funciona, ¿cuanto tardan desde el momento que te mandan el mail diciendo que ya ta reparada y ya ta en camino ? a ver si no tardan mucho

A mi me comentaron que tarda unos dias en poderse ver el tracking en a pagina de ups pero no me dieron dias concretos lo unico que dejara pasar unos dias y que despues probara.

Lo que no entiendo es que no llevan un prcedimiento pra todos igual porque le pregunte a la chica que me atendio que si me mandaban un email con el tracking y me dijeron que no y a ti si osea no entiendo nada..saludos
Bueno recuerdo (por si alguien le ayuda) que mi consola fue enviada el 31 de Mayo (llegó el 8 de Junio) y que hoy por fin me han dado el traking de vuelta.
Este está inactivo de momento pero me han dicho en el SAT que vaya probando en la página de UPS para ver cuando está activo nuevamente.

Ahora que la vuelta está cercana me asolan varias dudas:

1)¿Tendrá el nuevo disipador? He leído a gente que últimamente le está llegando sin el, y la verdad es que después de la espera sería un rollo ver que llega sin "mejora" alguna.

2)¿Ha petado alguna de las que tienen el tercer disipador?

3)He leído también que a todas las consolas les están metiendo un lector Hitachi 079 no se que...y que es muy dificil de flashear...¿Es esto cierto? ¿Se lo cambian a TODO el mundo?

Lo que no me aclararon en el SAT es si me mandan la mia o no, pero bueno, al menos ya tengo el tracking de vuelta y eso es mucho "Senior su consola está metida en la caja,reparada y con las pegatinas listas para ser recogida por UPS" :-D

El que me atendió era un tal Carlos y estuvo preguntando todo lo que me tenía que ir diciendo, supongo que será nuevo.

Un saludo y suerte a todos/as:
royer
Bueno acabo de llamar y me han dicho que está reparada, se la mandé el 11 de junio.
La verdad es que he tenido mucha suerte, porque ayer llamé para pedir la compensación y me dieron un mando.

Por cierto lo del 3º disipador, como puedo saber si lo trae o no?

SUERTE CON LAS VUESTRAS. [toctoc]
joer que suerte tienes... yo la envie el mismo dia que tu y nada...

me parece a mi que voy a ser de los que le tardan en llegar 2 meses.. :S
juas escribió:A mi me han mandado amablemente a la mierda por no cumplir los 25 días laborables }:/, diciendome que llame cuando falten 3 días para pedir el traking [qmparto], ni de coña va a estar , así que compensación al canto.

EDITO: ¿alguien puede poner las compensaciones? yo sé estas: Viva Piñata, mando wireless, headset wireless, PGR3, Kameo

y te falta el perfect dark.saludossssss y pedirlo q si se pasa de la fexa teneis el derexo a pedir compensacion.suerte y no os desanimeis. :cool:
Ya lo he dicho varias veces pero estos del SAT deberían devolver las consolas por extricto orden de llegada, es decir, si tienes consolas pendientes de reparar de mayo no envíes las que te han llegado en junio [enfa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11