HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dr_Fell escribió:Viva Piñata, Perfect Dark Zero, Kameo y PGR3.

Yo he escogido PGR3...
Desde el 22 y esperando. Supuestamente me debería haber llegado hoy.

saludos.

Pues llama y le dices queno te ha llegado el juego le das el numero de referencia y que te manden otro.
Hola amigos!! yo aun sigo por aki, mi consola aun esta rota en casa desde que me llego el dia 20 de junio xDD la mande al sat el dia diez de mayo, oleee y sigo esperando...

Esto es como le paso a homer:

http://www.youtube.com/watch?v=PF6vBKbJvA4

1º fase, RECHAZO

Mi consola rota?? Y una mierda, mi xbox es la mejor y no rompe!! xDD

2º fase, RABIA

Mierda, las luces de la muerte!!!

3º fase MIEDO

Bufff miedo al SAT

4º fase NEGOCIACION

Un mando y un juego por las molestias...

5º fase ACEPTACION

Toda xbox va a morir algun dia.
[up3r] escribió:Hola amigos!! yo aun sigo por aki, mi consola aun esta rota en casa desde que me llego el dia 20 de junio xDD la mande al sat el dia diez de mayo, oleee y sigo esperando...

Esto es como le paso a homer:

http://www.youtube.com/watch?v=PF6vBKbJvA4

1º fase, RECHAZO

Mi consola rota?? Y una mierda, mi xbox es la mejor y no rompe!! xDD

2º fase, RABIA

Mierda, las luces de la muerte!!!

3º fase MIEDO

Bufff miedo al SAT

4º fase NEGOCIACION

Un mando y un juego por las molestias...

5º fase ACEPTACION

Toda xbox va a morir algun dia.

AMEN
A ver si los lio mas!!! [+risas]
Lo que llevo esperando desde el 22 de Mayo es la consola!
El juego como si me llega para navidad. Lo que quiero es la blanquita...

Luisao escribió:
Pues llama y le dices queno te ha llegado el juego le das el numero de referencia y que te manden otro.
Pues el miércoles me llego la consola del SAT, y tras probar durante dos días con el call of duty 3. El primer día sin ningun tipo de problema, jugué durante 40m, y todo parecía ir perfecto. Pero ayer por la noche a la media hora ZAS [uzi] pantalla congelada. Miedo me da de que todo siga igual que cuando la envíe [decaio] [decaio] .
Desde luego vaya pedazo de mierda. Tener que andar jugando con miedo. Con la de horas seguidas que le he dedicado a otras consolas sin parpadear y como el primer día. Anda que se están cubriendo de gloria estos señores.
Ya te cuento que es frustrante que le llegue la consola a gente que la envió después pero la reostia es que cuando la recibas la tengas que reenviar.

Indignante, señores.

slywolf escribió:Pues el miércoles me llego la consola del SAT, y tras probar durante dos días con el call of duty 3. El primer día sin ningun tipo de problema, jugué durante 40m, y todo parecía ir perfecto. Pero ayer por la noche a la media hora ZAS [uzi] pantalla congelada. Miedo me da de que todo siga igual que cuando la envíe [decaio] [decaio] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
en teoria hoy llega la de mi amigo,pero esta preocupado por que ahora no esta en su casa ,y aver si no le van a llamar.
Señores!

Ya llegó la blanquita.
Cambiada por otra. Se nota que no es nueva a una legua.
Es de Junio de 2006 y no se comprobar si lleva el disipador nuevo pero algo me dice que lo lleva. Ultimamente todas lo lleva.
Me ha llegado con la tarjeta del Live y la cartita típica.

Esta tarde la probaré (estrenaré) con The Darkness y os cuento que tal.

Paciencia y ánimo a todos los que quedais a la espera. Desde el 22 de Mayo hasta el 6 de Julio.

Saludos.
Hoy les he pegado un toque a los del SAT diciendoles que el disco duro estaba roto, les he explicado todo y en diez dias me mandan uno nuevo XD XD que majetes....
Dr_Fell escribió:Señores!

Ya llegó la blanquita.
Es de Junio de 2006 y no se comprobar si lleva el disipador nuevo pero algo me dice que lo lleva. Ultimamente todas lo lleva.

Paciencia y ánimo a todos los que quedais a la espera. Desde el 22 de Mayo hasta el 6 de Julio.

Saludos.

Te ha llegado el trackin por mail,o directamente?
Bueno yo aun a la espera de mi consola..otra semana mas sin saber nada y ya van 6 semanas y media [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Offtopic:
Por cierto Ayer fui a ver Transformers y al final de la pelicula Sale un pavo con una 360 recien comprada y derrepente un deserticon se mete y en la caja y la rompe xDDD ya buscare esa aprte haber si la veo en el youtube!!! Solo hubiese faltado las 3 luces rojas jajaja me recordo a mi blankita k sigue sin llegar xDDDD ratataaaa ratataaaa
Llamé para pedirlo. De todas formas tambien me lo mandaron por mail.
Se ha cumplido a rajatabla. Me pusieron fecha de entrega 6/07/2007 y así ha sido.

Por cierto...segun UPS estaba en Barcelona y no la recibia hasta el Lunes o Martes...

mcfly escribió:
Te ha llegado el trackin por mail,o directamente?
Pues el miércoles me llego la consola del SAT, y tras probar durante dos días con el call of duty 3. El primer día sin ningun tipo de problema, jugué durante 40m, y todo parecía ir perfecto. Pero ayer por la noche a la media hora ZAS pantalla congelada. Miedo me da de que todo siga igual que cuando la envíe .

tranquilo que el COD3 se cuelga cosa mala.

A mi se me colgo hace 3 meses como 2 veces seguidas y casi en el mismo sitio.
Dr_Fell escribió:Señores!

Ya llegó la blanquita.

Saludos.

En la OMIC me dijeron que es ILEGAL que te manden una consola usada que no sea la tuya.O TE ARREGLAN LA TUYA O TE TIENEN QUE MANDAR UNA NUEVA.
Tendrias que denunciarlo,solo asi les daran el toque para que dejen de hacer semejante barbaridad....
ayamepso escribió:
En la OMIC me dijeron que es ILEGAL que te manden una consola usada que no sea la tuya.O TE ARREGLAN LA TUYA O TE TIENEN QUE MANDAR UNA NUEVA.
Tendrias que denunciarlo,solo asi les daran el toque para que dejen de hacer semejante barbaridad....

te remito este enlace para que leas bien.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

hay una parte donde dice: el comprador podrá exigir la sustitución del bien por otro de idénticas condiciones

con esto , las compañias se excusan en que que no infringen ninguna ley.
es decir estropeada?jajaajaj es broma pero me hace una gracia lo de los articulos y los vaciooooooooooooooos legales que tenemos..........que microsoft puede hacer lo que le salga de los huevos jaajajaja
noruego69 escribió:es decir estropeada?jajaajaj es broma pero me hace una gracia lo de los articulos y los vaciooooooooooooooos legales que tenemos..........que microsoft puede hacer lo que le salga de los huevos jaajajaja

no se si sera un vacio legal ,pero todas las compañias hacen eso.todavia no he visto una compañia que te de siempre un producto nuevo o el tuyo reperado .todas las compañias hacen esto ,solamente que ahora es el caso de microsoft.
Al fin tengo ya mi consola aqui !!!!!!!!!!

Ponia que llegaria el Viernes en UPs y asi ha sido, ha llegado sobre las 15:30h de esta tarde y curiosamente me la ha traido el mismo mensajero que me la recojio ^^
No he jugado mucho, porque me duele un poco la cabeza, pero me ha llegado la consola con la interfaz en Aleman, y el perfil me salia en la Republica Checa, asi que evidentemente no es mi consola.
La mia lla donde vaya espero que sea feliz y que le compren un buen intercooler para que no vuelva a morir y tenga que ir a Alemania para que la resuciten.

Saludos ^^
Unas preguntitas...

A mi consola lo único que le pasa es que la bandeja se queda atascada (nada de luces rojas por el momento, dios me libre) y va como un tiro. La cosa es que me gustaría conservar esta consola, que me arreglen eso y punto.

Normalmente te devuelven tu misma consola arreglada?
Al hacer el envío, solo se envía unicamente la consola? (ningun accesorio mas)

La consola en si esta flasheada, me la cogerán flasheada? algún problema sobre este tema? (la pegatina esta perfecta)

Pues eso es todo, a ver si me podeis echar un cable ;)

Saludos!
te puedo responder a las 2 primeras preguntas:

1- Normalmente NO te enviaran tu consola reparada, pero es algo que desconozco, puesto que a mi, no me ha llegado la consola que compre, pero mi problema es el de las luces rojas y el tuyo igual no necesita tanta reparacion.

2- Envias la consola, sin HDD, sin mandos... SOLO la consola.

y a lo ultimo, pues si esta flasheada y no es tu consola la que te traen no creo que le haga gracias a nadie recibir una consola flasheada...
Hola, pues resulta que imprimi la pegatina de UPS para mandar la 360 al SAT. Pero de esto hace mas de 10 días, y no he tenido tiempo material para enviarla. Mi pregunta es si la pegatina caduca y tengo que pedir otra, o si puedo mandar la consola al SAT con la pegatina que tengo.
Un saludo y Gracias.
Por ahora me doy con un canto en los dientes porque llevo toda la tarde jugando al The Darkness y la consola ronronea como una gatita. De eso se trata, de que funcione.

Esperaré para polemizar cuando la tenga que enviar de nuevo...

ayamepso escribió:
16 dias laborables me estoy volviendo lokoo xDD [mad]
Bueno, ya que me han cerrado el hilo en el cual realizaba mi pregunta, lo hago aquí, que es donde me han dicho que lo haga...

Un amigo mío me la ha traído hoy mismo, y tiene 3 luces rojas, pero no tiene garantía, pues no tiene el ticket de compra y, teniendo la PS3, dice que no está por la labor de gastarse un duro en mandarla a arreglar, por lo que me dirijo a vosotros.

¿Qué soluciones hay? ¿Me podría poner a arreglarla yo mismo?

Me comentan también que la consola en sí tiene garantía, a pesar de no tener el ticket de compra (no se ha tocado para nada el interior, está intacta).

Salu2 y gracias, pues veo que sois bastantes...madre mía....
LLama dando los datos del duaño del a consola (tu amigo), y listo, no te pediran nada del ticket de compra.

Y si no mira que a muchos le arreglan la consola de varde incluso habiendo caducado la garantia (antes de que la ampliaran) de gratis.

Asi de gil.... eso asi de listos son el M$
WILDMI escribió:LLama dando los datos del duaño del a consola (tu amigo), y listo, no te pediran nada del ticket de compra.

Y si no mira que a muchos le arreglan la consola de varde incluso habiendo caducado la garantia (antes de que la ampliaran) de gratis.

Asi de gil.... eso asi de listos son el M$

Tomo nota, muchas gracias por responder...

En fin, veo que la gente tiene para 1 mes, POR LO MENOS....vaya gracia macho XD
AkhenatÔn escribió:Hola, pues resulta que imprimi la pegatina de UPS para mandar la 360 al SAT. Pero de esto hace mas de 10 días, y no he tenido tiempo material para enviarla. Mi pregunta es si la pegatina caduca y tengo que pedir otra, o si puedo mandar la consola al SAT con la pegatina que tengo.
Un saludo y Gracias.

yo estoy igual ke tu,a ver si contesta alguien
Bueno acabo de llamar y ya me an dado el numero de traking de vuelta ahora solo falta k llegue ups a por la consola y por fin recibierla k suplicio!!!
Weno, despues de un mes ya tengo la blanquita, al final me la han cambiado por una nueva que por cierto....no hace ni la mitad de ruido....
Bueno os cuento mi caso.

El día 30 de mayo salieron las lucecitas rojas famosas y llamé, me dijeron lo de las etiquetas y que tardarían 15 días laborables, llegaron el día 31 por la tarde. Prepare todo para el día 1 de Junio y por la tarde de ese mismo día me recogieron el paquete.

Bueno pasan los días y no se nada, así que llamo y oigo el mensaje de que ahora son 25 días, plofff, bueno ya me pilla el teléfono un operador y hablo con el para ver como iba el tema y nada, me dice que esta todavía en reparación, le digo que si me compensan por el mes delxbox live que voy a perder, me dice que si y que espere hasta los 25 días laborables.

Bueno llega el día tope de los 25 laborables y no se nada, ni número de tracking (me dijeron que lo mandaban por email), ni nada. Decido esperar al día 26 (6 de Julio) para llamar. Hablando con el operador, que si había algún problema, que era hoy el 26 de los 25 que me tenia que esperar. Va y me dice que no, que el tiene la fecha de rocogida del paquete el día 12 de Junio, ¿Que me estas diciendo? eso es mentira, la pagina de ups con el número de tracking de ida lo demuestra. Me dice que las etiquetas las enviaron el 31 e insiste en que la recogida del paquete había sido el día 12. Yo ya le dije, vamos a ver, si la duración de las etiquetas son de 10 días, ¿Como es posible que UPS me recoja un paquete a los 12 días de emitir la etiqueta? ¿Me estas diciendo que por un error vuestro me voy a quedar otros 15 días sin consola? (Ya estaba algo cabreado XD).

Me dice que espere un momento que va a hablar con alguien.
A la vuelta me dice que va a pasar el caso a otro departamento y que en 48 horas máximo me llamaban para informarme.

Todavía no se han cumplido las 48 horas, no han llamado aun, pero como es fin de semana no debe trabajar ese departamento XD.

Saludos y espero que lo solucionen lo antes posible.
Pues si curra ese separtamento el domingo, a mi me llamaron por mis cojones el domingo, eso si si has hablado con Mohamed y te lo ha dicho que el te llamaba no te fies, aunque yo ya no me fio de nadie de alli, todos son unos impresentables, de 48 horas me han tardado 6 dias en llamarme, para repetirme lo de siempre.

Si quieres llama depsues al sat y veras como tienen que estar abiertos, ademas en la web te pone el horario.
Lo mejor que podeis hacer es sencillamente: esperar y tener un poco de paciencia.
Yo envie la consola el dia 14 de Mayo y me ha llegado el 6 de Julio.
mi consola la que se rompio se calentaba un uevo por la parte de arriba, y por detras ponias la mano y te quemabas, aparte no salia apenas airecillo, aunque fuese caliente pero no salia.
Conclusiones espues de traerme la consola:
esta no se caliente
hace menos ruido
Por detras sacabastante aire
la parte de arriba no se calienta como la otra
va de lujo sin ninguna ralentizacion y hasta ahora ninguna imagen congelada

vamos, que lo del 3 disipador parece que funciona.

Y a los que llamais continuamente, da igual. lo mejor es no llamar, ellos llaman o mandan un email con el tracking de vuelta y en unos 2-3 dias la teneis

Paciencia chicozz
Son demasiadas pafinas como para leermelo, asi que lo pregunto directamente ¿Alguien que haya abierto la 360 se la han arreglado en el SAT?
Salu2
aguriga escribió:Son demasiadas pafinas como para leermelo, asi que lo pregunto directamente ¿Alguien que haya abierto la 360 se la han arreglado en el SAT?
Salu2

Si cuidas la pegatina, seguramente.
Drian-kun escribió:Si cuidas la pegatina, seguramente.

Y como se puede quitar para no estropearla?
Gracias
Salu2
Ahora que he visto lo de "Mohammed tomó bien tus datos"... ¿acaso a alguien se los ha tomado bien? A mí me ha cambiado el nombre de mi ciudad. Suerte que el código postal está bien y los de UPS se las apañan correctamente y te piden los datos de nuevo, porque vaya con el Mohammed, me tenía histérico entre que ni yo lo entendía, ni él parecía entenderme. La verdad es que Microsoft se merece un buen puro.
aguriga escribió:Y como se puede quitar para no estropearla?
Gracias
Salu2

Yo e enviado la consola al SAT sin pegatina lleva casi un mes y nada es mas cabao de llamar y me dicen que esta en el cnetro de reparacion y que no ahy ningun problema Yo conozco a mucha gente qu se la an arregledo asta flaseada :p

Saludos!
Ya tienen un buen puro, entre la sobresaturacion de consolas casi todas con luces rojas, consumo, se han visto obligados a tener que ampliar la garantia un añito mas ademas de que aun asi, varios usuarios siguen quejandose por los problemas que esta teniendo el SAT.
Ojala nunca la tuviera que haber mandado al SAT por las 3 lucecitas rojas...."madre mia" como tardan en dar al menos un aviso de que ya la tienen alli o que en un plazo de no se cuantos dias ya la tienen lista o algo...es que me veo sin 360 en todo el verano y encima ahora tengo vacaciones!

[noop] Esta decayendo la 360 para mi por culpa de los problemas que estan teniendo....

No lo he dicho, ya es mi 2º consola que mando. La primera se jodio la bandeja. Esta las luces rojas....la siguiente.....
una pregunta yo la envie el dia 11 y les llego el dia 14... y a mi nunca me han mandado el e-mail ese de que les ha lelgado la consola y se han puesto con ella para repararla...

es normal o empiezo ya a darles la tabarra???
Bueno puede que se les haya pasado...yo la envie el 21 de junio y me llego el mail el 29
A mi tampoco me a llegado el mail y lleva desde el 25 de junio en el SAT
El viernes se cumplieron los 25 dias laborables,hoy he llamado,por cierto han cambiado el saludo,ahora te dicen lo de la garantia de los tres años(solo para tres luces rojas) y que si lleva tu consola menos de 25 dias laborables desde que la enviaste que ya puedes colgar,y que piensan que para final de mes ya solo tardarán 15 dias laborables(que listos,como en agosto hacen vacaciones),la chica me dice que llamaran al SAT para que les digan cuando va a estar lista y que me llamaran!para mi sorpresa momentos despues de hablar con ella recibo un mail............me palpita el corazón,será el tracking de vuelta??pues no,esd el mismo puto email que te envian cuando llamas para notificar que tu consola ha petado y que se la lleven para alemania!!

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.
Pues ya sabes pedir un juego al canto xD por tardar tanto en enviarte una xbox que no sera ni la tuya.
Pues yo no e recibido ni un email de microsoft ni nada..y mi consola lleva desde el 22 de mayo.-...
Ya,si éste email es lo deben haber enviado por error,por que para que mierda me lo envian,si éste es el mail de cuando la envias para alemania!
Yo envie la mia el 15 de Junio, y por lo ke veo me parece ke me va a llegar para año nuevo. :(
DURoN escribió:Yo envie la mia el 15 de Junio, y por lo ke veo me parece ke me va a llegar para año nuevo. :(

Piensa que ahora están tardando aprox un mes y dos o tres semanas,si la cosa no cambia,que dicen ellos que sí,te pillará agosto y entonces hasta septiembre........
La mia la mandé el 22 de Mayo tambien y ya la tengo en casa desde el Viernes. Vete pensando en llamarles!!!

caracuel escribió:Pues yo no e recibido ni un email de microsoft ni nada..y mi consola lleva desde el 22 de mayo.-...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11