Bueno os cuento mi caso.
El día 30 de mayo salieron las lucecitas rojas famosas y llamé, me dijeron lo de las etiquetas y que tardarían 15 días laborables, llegaron el día 31 por la tarde. Prepare todo para el día 1 de Junio y por la tarde de ese mismo día me recogieron el paquete.
Bueno pasan los días y no se nada, así que llamo y oigo el mensaje de que ahora son 25 días, plofff, bueno ya me pilla el teléfono un operador y hablo con el para ver como iba el tema y nada, me dice que esta todavía en reparación, le digo que si me compensan por el mes delxbox live que voy a perder, me dice que si y que espere hasta los 25 días laborables.
Bueno llega el día tope de los 25 laborables y no se nada, ni número de tracking (me dijeron que lo mandaban por email), ni nada. Decido esperar al día 26 (6 de Julio) para llamar. Hablando con el operador, que si había algún problema, que era hoy el 26 de los 25 que me tenia que esperar. Va y me dice que no, que el tiene la fecha de rocogida del paquete el día 12 de Junio, ¿Que me estas diciendo? eso es mentira, la pagina de ups con el número de tracking de ida lo demuestra. Me dice que las etiquetas las enviaron el 31 e insiste en que la recogida del paquete había sido el día 12. Yo ya le dije, vamos a ver, si la duración de las etiquetas son de 10 días, ¿Como es posible que UPS me recoja un paquete a los 12 días de emitir la etiqueta? ¿Me estas diciendo que por un error vuestro me voy a quedar otros 15 días sin consola? (Ya estaba algo cabreado
).
Me dice que espere un momento que va a hablar con alguien.
A la vuelta me dice que va a pasar el caso a otro departamento y que en 48 horas máximo me llamaban para informarme.
Todavía no se han cumplido las 48 horas, no han llamado aun, pero como es fin de semana no debe trabajar ese departamento
.
Saludos y espero que lo solucionen lo antes posible.