Que fuerte aqui vengo con otra entrega de "EL SAT de las narices by Micro$oft"
Ayer llame a ese maravilloso y porque no eficaz servicio tecnico de micro$oft, ya pasando de identificarme ante mohame le exigo hablar con un superior, a los 5 min de inistirme que si quiero que me atiendan en ingles a lo que le dije que no es problema mio que Bill-etes no se quiera gastar dinero en un Servicio tecnico en español para los españoles, cuando me coge el supervisor y se presenta como tal, por si hacen la trampa de pasarte con otro operador, doy mis datos y me dice tan tranquilamente que mi consola esta de camino para recibirlo a mi casa, y me parti en su "cara" telefonicamente, y le dije que asi de bien va el SAT, mi consola lleva 1 mes en mi casa rota porque no lo quisieron arreglar y me dicen que esta de camino que lo recibire esta semana que viene,
,
, total que le digo tan trnaquilamente despues de partirme el culo de risa ironica como el principio dem i post, que el motivo de mi llamada en realidad es para que me den una solucion ya que mi abogado llamo al sat y le dio las instrucciones de atenderme y solucionarme lo mio ya que la multa asciende rapidamente, y tras estar una media hora hablando con el contestador automatico, ya que no paraba de repetir lo mismo, le digo los 2 puntos mas importantes y de los que falla el SAT, 1- que no te dicen en ningun momento que si la consola es abierta que no te lo arreglan, y tampoco viene en la garantia, ademas que por ello te cobran una clavada, y 2- Me deben el dinero de hace 2 meses, asi que ahora me tienen que pagar intereses, lo cual micro$oft no quiere, asi que a esta ultima la solucion es sencilla.
Me lo tienen que confirmar, pero en principio o me arreglan la consola regalandome 1 mando inalambrico y 3 juegos mas el mes del live, o me dan una elite, que curiosamente si disponen de unidades alli, en el sat (¿Porque seraaaaaaaaaa?).
Es que me mondo ya con esta gente, haber que ocurrira en la proxima entrega.