Petersen escribió:vicentecd novedades:
He llamado al SAT y me ha atendido uno con acento tipo búlgaro o rumano. Nada, me dice que aún no hay trackin de vuelta y a esperar.
Se tienen la lección muy bien aprendida pues siemrpe sueltan el mismo rollo.
Un saludo.
Petersen más novedades:
Pues me acaban de llamar al móvil los de DHL (con llamada oculta), me han dicho que mi consola está en aduanas y que en unos 2 ó 3 días me entregarán la consola, así que si no has tenido noticias sobre la tuya no dudes en ir llamando a MS para que al menos te den el tracking de vuelta de la consola que supongo que ya estará en camino desde el SAT. Suerte.
Ahora a ver qué me encuentro cuando abra el paquete, y sobretodo, a ver si me van a decir que tengo que pagar algo, tipo impuestos o despacho de aduanas o tal, que son muy listos estos. Yo desde luego no pienso pagar nada de nada.
EDITO: acabo de llamar a MS para pedirles de todas formas el tracking de vuelta de la consola y de paso les he preguntado si me enviaban mi misma consola y me han dicho que no, que se trata de una consola totalmente nueva, con nº de serie distinto y que ya ha sido registrado a mi nombre (el nuevo nº de serie). Sólo espero que cuando se refieren a una "consola nueva" no lo hagan refiriéndose a una "consola reparada" que puede ser más vieja que la que yo envié, si no me vuelvo loco y os juro que no respondo. Por lo menos que me venga tan impoluta y bien cuidada como tenía yo la mía, silenciosa, ociosa y que no se caliente mucho (esperemos que tenga el 3er disipador), y que dure y dure, que el mal trago de enviarla a Alemania deja un estrés encima que pa qué.
Salu2
P.D: espero poder disfrutar por fin del Blue Dragon y el Bioshock que los tengo precintaditos en casa a la espera de la consola. Y por supuesto que me dure la consola al menos hasta haber jugado al Halo 3, que ya estoy tocando madera xD.