HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

Dantares escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar:
- A los que os han mandado la consola hace poco, ¿habéis recibido e-mail del tracking asignado? Es que la última vez que llamé me dijeron que cuando sale la consola de allí, me mandan un e-mail con dicho tracking, cuando lo que tenía entendido es que tienes que llamar para preguntarlo... estos guiris me están volviendo loco... Oooh

Un saludo!

En mi caso (no se los demas) primero me llamaron al movil para decirme k la consola ya estaba de camino. Como no pude coger el telefono (tienen muy poca paciencia, lo aviso xDDD) me mandaron un mail diciendo k trataron de ponerse en contacto conmigo por telefono y como no lo cogi, me mandaban el tracking de vuelta.
En total, mi consola ha estado fuera unos 13 dias.
Saludos!

PD: Se calienta exactamente igual k la k mande xDDD.
KoGollin escribió:ayer me llego la mia con fecha del 23/08/07 y tiene 3ºDIsipador

Pues, si eres tan amable, te pido el mismo favor que a z3r4tul. Pásame fotos por mp de la etiqueta trasera dónde se vea la fecha de fabricación. Si quieres, le borras a las fotos algunas cifras del nº de serie.

Las necesito para poder darles en las narices con ellas a Microsoft Ibérica y hacerles ver todo el daño que me haciendo.

Gracias de antemano.

Editando: Aunque esté borrosa, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias! [ginyo]
ayer me llego la mia con fecha del 23/08/07 y tiene 3ºDIsipador

Imagen

aqui se ve mejor :)
KoGollin escribió:ayer me llego la mia con fecha del 23/08/07 y tiene 3ºDIsipador

Imagen

aqui se ve mejor :)

Esa imagen es ya perfecta y me vale para todo lo que necesito mañana.

Muchísimas gracias por todo. Eres un tío grande.

Por cierto: ¿es nueva o reparada?
nueva la que mande era del 03/06

y esta biene con pegatina en el lector XD y muuuuu blanca

oye estoy intentando registrarla pero me da error al hacerlo por web :S
KoGollin escribió:nueva la que mande era del 03/06

y esta biene con pegatina en el lector XD y muuuuu blanca

oye estoy intentando registrarla pero me da error al hacerlo por web :S

Tu consola ya te la ha mandado registrada a tu nombre el SAT.
buenas, tengo una duda, es verdad que si estas baneado no te la arreglan en el SAT?? esque si asi fuese no la vuelvo a poner el cable jejej gracias
Cres555 escribió:buenas, tengo una duda, es verdad que si estas baneado no te la arreglan en el SAT?? esque si asi fuese no la vuelvo a poner el cable jejej gracias

A mi me la cambiaron estando flasheada y he oido casos que baneadas

tambien, es un poco loteria :)
yo todavia no me ha llegado la consola del SAT yame el 20 julio del 2007 me llego la caja casi un mes despues, me decian k tenia k pagar portes los de la agencia de transportes de melilla, yame a microsoft mas de una vez y nada la consola aki estaba en mi casa. Me la recogieron el dia 27 y salio de melilla el 28 de agosto, yego el 3 de septiembre al sevicio tecnico. esta semana me a llegao el email del nuevo numero de seguimiento k no existe en dhl. Mñn llamare aver k ocurre.
No tengo k pagar nada me dijeron k kuando pague todo k le envie las facturas por email y se encargaran ellos.
Pero me parece una verguenza la tardanza a Melilla parece que estamos fuera del mundo
Hola a todos

Bueno, me he unido al club y he tenido que llamar al SAT para que me arreglen la consola. Acabo de recibir el correo con los link que dirigen a la etiqueta de UPS que hay que imprimir para la caja pero no me funciona ninguno de los 3 links, me da un error 404 Not Found el IExplorer.

A alguien mas le ha pasado??? Supongo que me tocara llamar otra vez al SAT para que me manden el link bien.

Sin embargo el numero de tracking que viene en el asunto del correo si que me funciona y ya me aparecen datos:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Hay alguien mas que haya recibido los link mal??

Muchas gracias a todos
Letin escribió:Hola a todos

Bueno, me he unido al club y he tenido que llamar al SAT para que me arreglen la consola. Acabo de recibir el correo con los link que dirigen a la etiqueta de UPS que hay que imprimir para la caja pero no me funciona ninguno de los 3 links, me da un error 404 Not Found el IExplorer.

A alguien mas le ha pasado??? Supongo que me tocara llamar otra vez al SAT para que me manden el link bien.

Sin embargo el numero de tracking que viene en el asunto del correo si que me funciona y ya me aparecen datos:

Enviado a: WEITERSTADT, DE

Hay alguien mas que haya recibido los link mal??

Muchas gracias a todos

Ya se ha hablado muchas veces, reenviate el mail a otra cuenta, por ej. de gmail.
Alguno de los k les llego la consola al Sat el dia 7 de septiembre sabe algo?, os han dado ya el nº de trackin, lo digo pk ayer a gente k les llego al sat el 6 ya le han dado el numero.

gracias
He llamado al sat por mi volante que hace un clack, que estudiaran mi caso y me han dicho que me llamara, me han pedido el numero de serie, por que le resultaba extraño.

O_o

All fin por tanto listillo que pide perifericos, pagan justos por pecadores.

Y eso que solo les he hablado del volante :S

Me imagino que si digo el S/N del wifi, me diran que tururu por que no es europeo? :S
buenas,acabo de volver a enviar la mia,haber si tengo suerte y me ponen otro lector no flasheado [poraki]
radeonxt escribió:He llamado al sat por mi volante que hace un clack, que estudiaran mi caso y me han dicho que me llamara, me han pedido el numero de serie, por que le resultaba extraño.

O_o

Me imagino que si digo el S/N del wifi, me diran que tururu por que no es europeo? :S

Yo tengo que llamar para que me cambien un mando, algun boton se queda atorado. Te han pedido tambien el nº de serie de la consola?

Salu2!
Si.

ami tambien me falla el wifi, y el cable por compoentnes, asi que, :S

sino se fian del volante, como lo van a ahcer si reporto 3 xD

Y eso qe di el S/N del propio volante :S
Hola que tal, buenos días, tengo una duda:

Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 12/09/2007

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 12/09/2007 5:47 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Esto que significa? Me llega hoy ó le están eviando?

Muchas gracias [bye]
radeonxt escribió:He llamado al sat por mi volante que hace un clack, que estudiaran mi caso y me han dicho que me llamara, me han pedido el numero de serie, por que le resultaba extraño.

O_o

Tu no tienes de que preocuparte, mientras tengas el producto en garantia (si no lo has comprado en España ya no se como esta el tema de la garantia, lo digo por el wifi), tienes el derecho a que se te arregle/reemplace tu producto, por lo tanto con su S/N lo tienes todo hecho.

Los que tendran problema son todos aquellos que realmente no tengan el producto y se lo pidan, ya que se comeran los mocos.

Un saludooo!
Bueno, la mía está de vuelta, pero se ha parado en el maravilloso paraiso gabacho que es Chilly Mazarin lugar de paso para toda X360.

Día de entrega previsto el 13 de Septiembre. Mañana salgo de dudas.
enjada escribió:Hola que tal, buenos días, tengo una duda:

Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 12/09/2007

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 12/09/2007 5:47 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Esto que significa? Me llega hoy ó le están eviando?

Muchas gracias [bye]

Eso significa que ha salido hoy desde alemania, el 17 seguro que la tienes en casa, saludos.
Petersen escribió:Bueno, la mía está de vuelta, pero se ha parado en el maravilloso paraiso gabacho que es Chilly Mazarin lugar de paso para toda X360.

Día de entrega previsto el 13 de Septiembre. Mañana salgo de dudas.

Es raro como trabajan en el SAT. La mia partio de casa el 29 de Agosto, y ayer dia 11 de Septiembre ya estaba aqui. Eso si, no era mi consola, era una un mes mas vieja con lector Benq (y no he comprobado aun si 3º disipador, porque no me he parado a buscar como se comprueba). Espero que pronto la tengas en casa!
IvanDj escribió:
Tu no tienes de que preocuparte, mientras tengas el producto en garantia (si no lo has comprado en España ya no se como esta el tema de la garantia, lo digo por el wifi), tienes el derecho a que se te arregle/reemplace tu producto, por lo tanto con su S/N lo tienes todo hecho.

Los que tendran problema son todos aquellos que realmente no tengan el producto y se lo pidan, ya que se comeran los mocos.

Un saludooo!

me alegra saber eso xD
Petersen escribió:vicentecd novedades:

He llamado al SAT y me ha atendido uno con acento tipo búlgaro o rumano. Nada, me dice que aún no hay trackin de vuelta y a esperar.

Se tienen la lección muy bien aprendida pues siemrpe sueltan el mismo rollo.

Un saludo.

Petersen más novedades:

Pues me acaban de llamar al móvil los de DHL (con llamada oculta), me han dicho que mi consola está en aduanas y que en unos 2 ó 3 días me entregarán la consola, así que si no has tenido noticias sobre la tuya no dudes en ir llamando a MS para que al menos te den el tracking de vuelta de la consola que supongo que ya estará en camino desde el SAT. Suerte.

Ahora a ver qué me encuentro cuando abra el paquete, y sobretodo, a ver si me van a decir que tengo que pagar algo, tipo impuestos o despacho de aduanas o tal, que son muy listos estos. Yo desde luego no pienso pagar nada de nada.

EDITO: acabo de llamar a MS para pedirles de todas formas el tracking de vuelta de la consola y de paso les he preguntado si me enviaban mi misma consola y me han dicho que no, que se trata de una consola totalmente nueva, con nº de serie distinto y que ya ha sido registrado a mi nombre (el nuevo nº de serie). Sólo espero que cuando se refieren a una "consola nueva" no lo hagan refiriéndose a una "consola reparada" que puede ser más vieja que la que yo envié, si no me vuelvo loco y os juro que no respondo. Por lo menos que me venga tan impoluta y bien cuidada como tenía yo la mía, silenciosa, ociosa y que no se caliente mucho (esperemos que tenga el 3er disipador), y que dure y dure, que el mal trago de enviarla a Alemania deja un estrés encima que pa qué.

Salu2

P.D: espero poder disfrutar por fin del Blue Dragon y el Bioshock que los tengo precintaditos en casa a la espera de la consola. Y por supuesto que me dure la consola al menos hasta haber jugado al Halo 3, que ya estoy tocando madera xD.
bunbury2008 muchas gracias por la respuesta. [oki]

Saludos! :)
Hola , bueno pues yo hoy mismo me la acaba de venir a buscar el mensajero de UPS a la 13:25H , la mia era una de las del 2005 o sea que mas vieja que la mia no se si me la van a poder enviar xDDD, el dia 11 a la 23h aprox 3 luces rojas , veremos en que acaba mi tema ya os confirmare si consola nueva o no .
pue a lo mejor tu consola saluda a la mia , que esta tambien en el sat xDDDDD

dios ..... KIERO VICIO YA!!!

por lo demas , a mi que me envien mi consola , que no tenia ni un misero rayajo ni nada , estaba cuidada a mas no poder .....
si no es la mia , me tocara ajo y agua -.- pero me joderia mucho
A mi me trajeron una un mes mas vieja que la mia (la que yo tenia era del 2006-03-08 y esta si no recuerdo mal 2006-02-07), con lector Benq. Espero que tengais suerte! Me cree una nueva cuenta, haciendo la tipica cuenta Silver que se transforma en Gold la primera vez, y sin problemas, asi que tendre este mes de Live mas otro mas de la tarjeta de Live de un mes que me han dado.
bueno pue s a mi me acaba de llegar de alemania, mande la mia cn las 3 luces rojas y sin pegatina de garantia y flasheada, me a tardao 14 dias y me an mandao una nueva fabricada el 12/08/07 justo hace 1 mes, ahora la probare y vere que lector lleva, x cierto como puedo saber sin abrirla si lleva el tercer disipador

PD:la pegatina de garantia que me trae esta es la de siempre la plateada
Yo he vuelto a llamar hoy... sin novedades... pse... encima me dice la tía que llame dentro de 10 días... xD Mañana mismo estoy llamando otra vez.

Un saludo!

Creo que estoy enloqueciendo

Imagen
hola!!
para llamar por el volante hay que dar el numero de serie del volante o de la consola??
me acaba de llegar mi 360 del sat y he notado que ahora la consola no hace ruido!!! [boing] se abran olvidado de conectar los ventiladores o les estan haciendo algun cambio???alguien mas lo a notado?
magnikos escribió:hola!!
para llamar por el volante hay que dar el numero de serie del volante o de la consola??

volante.
Recibi la consola e l jueves pasado del sat y hoy me vuelven a salir las p*t*s tres luces rojas, no me ha durado ni una semana ya estoy harto de microsoft y de su producto defectuoso xbox360,es la tercera con sola que me casca. He llamado al sat y lo unico que me ha dicho un tipet, que casi no se le entendia, es que ma van a mandar esta vez una nueva ya veremos lo que dura.......aunque lo mismo cuando me llegue la vendo y les dan por c*lo.
ivangol escribió:Recibi la consola e l jueves pasado del sat y hoy me vuelven a salir las p*t*s tres luces rojas, no me ha durado ni una semana ya estoy harto de microsoft y de su producto defectuoso xbox360,es la tercera con sola que me casca. He llamado al sat y lo unico que me ha dicho un tipet, que casi no se le entendia, es que ma van a mandar esta vez una nueva ya veremos lo que dura.......aunque lo mismo cuando me llegue la vendo y les dan por c*lo.

Bua tio que rabia, yo estaba pensando en venderla pero si la vendo, que hago, comprarme la PS3 que esta carisima ahora mismo? Si me volveria a pasar lo que a ti, si que me lo planteria seriamente. Que bazofia de consola, la virgen!
La mia acaba de morir,me ha durado 6 miserables meses,es una autentica vergüenza,he tenido muchisimas consolas,y nunca se me habia roto una.

En fin,esperemos que me la devuelvan perfectamente arreglada y no me vuelva a suceder.

¿Sabeis cuanto estan tardando en devolverlas? Me ha dicho la chica que unos 20 dias,pero casi que no me lo creo.

SAlu2
Siconino, la mia tardo 14 dias.
Viendo que pronto van a empezar a salir que si premium con hdmi.. core.., puede que en un futuro no muy lejano se solucione este tema (realmente no se si con las elites pasa), y si nos cambian nuestra consola lo hagan por una asi?
Es que cuando salga la falcon la mia la vendo a precio de saldo o la flasheo :S es que hay que joderse, las antiguas van y petan, las nuevas iran con HDMI y no fallaran (las elite estan entre las antiguas y las nuevas, tienen hdmi pero no se sabe si petan)
Me han llamado del SAT y me han ofrecido los juegos de siempre, un mando, un carga y juega o un headset... he pillado el headset.
tangency escribió:Es que cuando salga la falcon la mia la vendo a precio de saldo o la flasheo :S es que hay que joderse, las antiguas van y petan, las nuevas iran con HDMI y no fallaran (las elite estan entre las antiguas y las nuevas, tienen hdmi pero no se sabe si petan)

A lo que me refiero es si vamos a estar los 3 años con las tres luces rojas y nos van a estar venga dar consolas chamuscadas como lo son estas, sin cambiarnos por alguna que no pete más?
Segun el seguimiento me llega el viernes. Parece que han sido rapiditos, la mandé el 29.

A ver si me mandan una que no pete a los 10 dias... y a poder ser nunca más, pero igual es mucho pedir.

Ya hay ganas de probar la beta del COD4, que tengo ahi el código guardado hace unos dias xDD
Musice escribió:Me han llamado del SAT y me han ofrecido los juegos de siempre, un mando, un carga y juega o un headset... he pillado el headset.

¿Te han dicho que tu proceso será más rápido esta vez o algo de eso? O simplemente te regalan una cosas de esas para callar bocas....

Pemiz escribió:Segun el seguimiento me llega el viernes. Parece que han sido rapiditos, la mandé el 29.

A ver si me mandan una que no pete a los 10 dias... y a poder ser nunca más, pero igual es mucho pedir.

Ya hay ganas de probar la beta del COD4, que tengo ahi el código guardado hace unos dias xDD

Que suerte, yo la mandé 1 días antes que tú y sigo sin noticias. Que la disfrutes y que te dure (juas xD)

Un saludo!
IvanDj escribió:Siconino, la mia tardo 14 dias.

Oki gracias,espero que sean tan rapidos como con la tuya...y sobretodo espero que no vuelva a petar,sino me voy hasta redmond y se la meto por el ojaldre.

Salu2
Yo creo k llegao un momento nos daran alguna k no falle cuanda salga no¿ xq sino sta gnte se va deja un dinero en ups y en videoconsolas k no lo va amortiza nadie xD
Dantares escribió:
¿Te han dicho que tu proceso será más rápido esta vez o algo de eso? O simplemente te regalan una cosas de esas para callar bocas....

Me han dicho que "Ahora mismo nos ponemos en contacto con el servicio de reparaciones y solicitamos con prioridad una consola nueva y no una reparada para que el proceso sea más rápido"
Shootly escribió:Yo creo k llegao un momento nos daran alguna k no falle cuanda salga no¿ xq sino sta gnte se va deja un dinero en ups y en videoconsolas k no lo va amortiza nadie xD

Eso espero... se supone todas estas "nuevas" consolas llegaran "pronto" no?
Musice escribió:
Me han dicho que "Ahora mismo nos ponemos en contacto con el servicio de reparaciones y solicitamos con prioridad una consola nueva y no una reparada para que el proceso sea más rápido"

Bueno, supongo que algo es algo... De nuevo suerte con el proceso.
dicen que mas vale prevenir que curar , me he pillado un cacharro de estos de ventiladores que se acoplan en la parte trasera de la consola del game .
a ver si estos 15 € que me he gastado sirven de algo ..
son 3 ventiladores majetes ......

cuando venga mi 360 se lo acoplo
Yo le pondre un par de ventiladores de PS" V9, que son silenciosos a 5v por el usb, asi, cuando apage la consola seguiran metiendo aire, he pensaod poneslos en la base de la consola, sin agujerear ni nada, es decir, al lado contrario del hdd..

¿Estaran bien hay?
DartDragoonXP escribió:dicen que mas vale prevenir que curar , me he pillado un cacharro de estos de ventiladores que se acoplan en la parte trasera de la consola del game .
a ver si estos 15 € que me he gastado sirven de algo ..
son 3 ventiladores majetes ......

cuando venga mi 360 se lo acoplo

Podrías decirnos cuales son?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911