HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ami me an mandao una nueva, y a sido rapidisimo, el 29 la mande y hoy la tenia aki nuevecita cn fecha del 12/08/07
ami me an mandao una nueva, y a sido rapidisimo, el 29 la mande y hoy la tenia aki nuevecita cn fecha del 12/08/07
IvanDj escribió:
Bua tio que rabia, yo estaba pensando en venderla pero si la vendo, que hago, comprarme la PS3 que esta carisima ahora mismo? Si me volveria a pasar lo que a ti, si que me lo planteria seriamente. Que bazofia de consola, la virgen!

Pues esperate a noviembre y comprate la ps3 dicen que van a sacar un pack de 40 gb y ha de ser mas barato, de todas formas en diciembre seguro baja.
enviada el 03 de spt y para recibir el dia 17, dos semanitas...
xtroder escribió:enviada el 03 de spt y para recibir el dia 17, dos semanitas...

te han dado el tracking de vuelta? es que yo tambien envie la mia el mismo dia, y no me lo han dado, supongo que me llegará tambien el 17.
Raul16 escribió:ami me an mandao una nueva, y a sido rapidisimo, el 29 la mande y hoy la tenia aki nuevecita cn fecha del 12/08/07

jejeje pues vaya suerte porque la mia llego de arreglar del SAT y a los dis dias la tuve que mandar otra vez para alli,ya me podian a mi tambien enviar una nueva :D :D
me acaba de llegar del sat mi consola, bueno, me han dado una nueva. he mirado la fecha de fabricación y es del 27-8-2007 es decir la "hicieron" hace 2 semanas y media. Me viene "calentita calentita"... nunca mejor dicho [sati]

La probare a ver que tal, por cierto ¿tengo que volver a llamarles para registrar la consola de nuevo o ya lo han hecho ellos directamente?
Otra dudilla, por detras tiene otro puerto usb la consola, no me fije en el modelo anterior que yo tenia y ahora lo he visto y me ha llamdo la atencion.
EDITADO: era mi emocion, la otra tenia 3 usb tambien.

salu2
Draugar, me llego un correo con el Tracking y todo... Tambien llame para preguntar y me lo volvieron a dar el mismo y me dijeron que no estaba activado...
Muy buenas gente,

Tengo un par de dudas existenciales que quizás sepáis contestar.

La primera es respecto a la etiqueta de UPS que va en el paquete. Resulta que una vez enviado me entere que había que firmarla. Pues eso mi paquete esta viajando sin firmar ¿pasará algo?

Lo segundo es respecto al tiempo de envío. La chica que me ha recogido el paquete me ha dicho que por envía estandar, que es como se envía, tardara en llegar a Alemania unos 15 dias. ¿realmente tarda eso?

Un saludo y muchas gracias.
x milana

buenas

yo no la he firmado y es la 2º q envio.
y tardara unos 5 dias como mcuho en llegar a Alemania.
salu2
Si es que hay que leer y informarse... XD

La firma autoriza a UPS a hacerse cargo del paquete en las aduanas, porque si pillan que es una XBOX podrian cobrarte un impuesto y todo esos coñazos, si firmas, UPS lo paga en caso de que lo retengan, si no firmas, te tieens que hacer tu responsable... asi qeu firmad, que no cuesta tanto...

Y leer lo que haceis... [rtfm]
Ya me llego la mia, nueva tambien y de 27-8-2007, el problema era el lector.
Bueno, pues por fin me ha llegado la mía. Una completamente nueva del 24-08-2007.

Parece ser que se confirma que ahora están mandando consolas recien fabricadas en lugar de reparar las viejas. Cosa que no me extraña porque las viejas reparadas vuelven a cascar al poco tiempo.

A ver lo que me dura.

Un saludo.
Petersen, no se confirma eso, porque a mi y a otros usuarios nos han traido consolas reparadas o incluso la misma consola reparada.
IvanDj escribió:Petersen, no se confirma eso, porque a mi y a otros usuarios nos han traido consolas reparadas o incluso la misma consola reparada.

Desde luego, a mi, el del SAT me dijo que si quería que me la cambiaran por una nueva. Almenos, la pregunta está ahí.
qisiera consultar en este hilo sobre si envian consolas nuevas o reparadas. Hace unos dias yo envie mi consola, de la primera "cosecha", sin flashear y sin pegatina, y en el SAT me han dicho que mi consola tiene orden de reparacion. ¿Eso significa que me traeran la misma consola, con las mismas posibilidades de tener el aro de la muerte?
IvanDj escribió:Petersen, no se confirma eso, porque a mi y a otros usuarios nos han traido consolas reparadas o incluso la misma consola reparada.

Unas preguntillas.¿Cuando la mandaste?, ¿Cuando te la devolvieron?, ¿Fecha de fabricación?.

Yo decía lo del envío de las consolas nuevas mas que nada porque me parece mucha casualidad que los que la enviamos a partir del 27 de agosto (dia arriba, dia abajo) nos han enviado a todos una nueva (si no recuerdo mal).

A ver que pasa con las consolas de la gente los próximos días.

Un saludo.
yo le dí el paquete a ups el día 30
no he llamado al sat
¿ya tendría que estar en mi casa?

saludos
Yo la envié el 13 de agosto y me ha llegado la mía "reparada", lo pongo entre comillas porque no la he usado lo suficiente como para confirmarlo al 100%.
Pegatina de las viejas y me da que no lleva el tercer disipador, y por ahora va perfect.
Petersen escribió:
Unas preguntillas.¿Cuando la mandaste?, ¿Cuando te la devolvieron?, ¿Fecha de fabricación?.

Yo decía lo del envío de las consolas nuevas mas que nada porque me parece mucha casualidad que los que la enviamos a partir del 27 de agosto (dia arriba, dia abajo) nos han enviado a todos una nueva (si no recuerdo mal).

Un saludo.

Yo envié la consola el 24 y llegó a Alemania el 29 de agosto y la he recibido hoy. Es la misma consola que envié.

La fecha de fabricación es del 20 de octubre de 2006

Saludos
Yo la envié el 28 de agosto (fecha que la recojieron) y me ha llegado hoy. pero toy currando [bua] así que hasta esta noche no se que consola es, si nueva o la mia reparada. saludos peña.
Petersen escribió:

Un saludo.

La mande el dia 29 de Agosto y me llego el 11 de Septiembre. Fecha de fabricacion, 2006-02-07 (la que yo les mande era 2006-03-08).
Quizás cambien por fuerza por una nueva todas las fabricadas en el 2005?

La mía la he enviado ayer, fabricada el 27-10-2005, ya os contaré que me envían....

Saludos.
Bueno pues hoy he mandado un e-mail para conocer el estado de mi consola, y me han dicho que ya está lista para salir, me han adjuntado el nº de tracking, pero aún no está activado, por cierto, el nº de tracking me resulta raro.. ¿el vuestro empieza por "1Z0V70XXXXXXXX"? Es que el que no lleve "Y" me resulta extraño.

Un saludo! ;)
solo tieen que empezar por 1Z, lo demas depende de muchisimas cosas..
Dantares escribió:Bueno pues hoy he mandado un e-mail para conocer el estado de mi consola, y me han dicho que ya está lista para salir, me han adjuntado el nº de tracking, pero aún no está activado, por cierto, el nº de tracking me resulta raro.. ¿el vuestro empieza por "1Z0V70XXXXXXXX"? Es que el que no lleve "Y" me resulta extraño.

Un saludo! ;)

El mio empieza exactamente igual, 1Z0V07.
0v07 es la oficina de origen, de todos modos, el lunes os lo digo fijo, que viene susanita a traerme la consola y ya tengo confianza con ella... :)
el mío tampoco lleva y
Amm, ok ok. Es que en la página de UPS, cuando voy a meter el nº tracking, me salen todos los anteriores (de cuando envié las otras consolas xD) y casi todos llevaban Y .

Un saludo!

PD: Hoy me ha llegado la compensación, el mando inalámbrico que pedí y el PGR 3 para sustituir el mío, que está rajado.
Dantares escribió:Amm, ok ok. Es que en la página de UPS, cuando voy a meter el nº tracking, me salen todos los anteriores (de cuando envié las otras consolas xD) y casi todos llevaban Y .

Un saludo!

PD: Hoy me ha llegado la compensación, el mando inalámbrico que pedí y el PGR 3 para sustituir el mío, que está rajado.

y como te dieron la compensacion?yo la llevo enviando 2 veces y no me han dicho nada ¬_¬
Bueno , hoy he recibido la x360 del SAT y la fecha de fabricacion es del 27-08-2007 !!! la recogieron a finales de agosto y era del 2005 osea de las primeras.
Soy de Barcelona. Aun no la he conectado, luego os cuento, pero estoy muy contento con el servicio despues del cabreo al salir las 3 luces rojas.... espero que no se repita...

LARGA VIDA A LAS XBOX 360 !!! [barret]
garman escribió:LARGA VIDA A LAS XBOX 360 !!! [barret]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Ojala me llegue a mi una recientita también
llibertariu escribió:
y como te dieron la compensacion?yo la llevo enviando 2 veces y no me han dicho nada ¬_¬

Pues porque ya la he enviado 3 veces, así que ya sabes, con la siguiente tienes compensación.

Un saludo! ;)
Pues nada, ya tengo la consola, es mi misma consola, lo que le pasaba es que no leia los juegos y hacía un ruido infernal, como si rayara el dvd pero sin hacerlo. Mi lector era hitachi y me han enviado tb hitachi, supongo que lo habrán cambiado (o eso creo) la verdad es que creo que hace menos ruido que antes, o estar 2 semanas sin jugar se me ha olvidado el ruido, jejeje.

Me han enviado solo 1 mes de live, y eso que es mi 3 consola al SAT, pero bueno, menos da una piedra. Pues nada, prefiero que me envien mi consola (ya que la trataba como una reina) que una reparada, aunque si me la hubieran enviado nueva hubiese sido mejor.

Creeis que puedo pedir compensación ahora??? saludos.

P.D. Como puedo ver si lleva el 3º disipador???? Se que esta muchas veces contestado, pero no me apetece buscar. saludos peña.
Yo acabo de llamar y me ha comentado una chica que está a puntito de salir del centro de reparación.

Mi consola estaba flasheada, vendrá reparada? [plas]
Mr. UPS acaba de llegar y me ha traido una 360 nueva con fecha del 28-08-07.

Hale, se acabó el calvario, a bajar demos y jugar XD [plas]

PD: que no se me rompa, que no se me rompa...
Bueno uno que se une al grupo, ayer petó y hoy a primera hora ya e llamado (media hora con una china que no entendia lo que decia y viceversa), e pedido que no me reparen la mia que quiero una nueva y sin ningun problema.
Pues nada a esperar el puto email y a enviarla de erasmus por tierras alemanas. [snif]
Me acaba de llegar la consola y:

Me han traido una nueva, 3º disipa, lector Benq y de Agosto de 2007.
Perfecto.

La enciendo y conecto el wifi y el HDD, lo configuro todo, y me salta una actualizacion del live.

Reinicia.

Ahora le doy a mi perfil, y me dice que no es valido en xbox live... comorll??

Le acabo de dar a recuperar gamertag de xbl aver q pasa, esta tardando tela...

Pero esq veo en la caja una carta que dice, que yo habia abierto la consola y que por tal no pasa la garantia y esta invalidada...
¿y me traen una consola nueva? WTF

Si mi consola estaba INTACTA.

Como no me rule el perfil o me hayan hecho algo me via cagar en el santo padre.

Am, los juegos arcade no van sin estar conectado, y el hexic, directamente desaparece de la lista.

Aver si logro recuperar mi perfil..... [noop]

EDITO: recuperando el perfil ya va, menos mal me habia acojonado XD
Pero los arcade no van si no estoy conectado, esta tarde llamo a Moha a reclamarle [+furioso]
Pues yo acabo de llamar para saber si erami consola o otra y si funciona y va uno y me dice que la consola es nueva, llame otras 3 veces y dicen que es mi consola reparada... Me voy a cagar en sus muelas, como venga la mia vuelvo a ponerle el iXtreme y... ¡¡¡FUCK YOU LIVE!!!
Skareb escribió:Pero esq veo en la caja una carta que dice, que yo habia abierto la consola y que por tal no pasa la garantia y esta invalidada...
¿y me traen una consola nueva? WTF

Qué??? Igual te la han cambiado y te dicen que "ya no más". No lo sé. Qué miedo!!

xtroder, sí, el problema es que se te jode con el ixtreme
mi consola esta flaseada y me acaban de salir las 3 luces rojas, pongo una foto para que veais como esta por detras ¿me cubrira la garantia?

Adjuntos

Imagen

W T F ?!

Os he puesto la tarjeta de un mes gratis al lado para que veais que si que me la han reparado ,es mas, me vienen otros papeles diciendo que tengo que conectar el mando otra vez, y unas instrucciones para conectar al live y tal... juas se les ha ido la pinza no? [snif]
Skareb escribió:Imagen

W T F ?!

Os he puesto la tarjeta de un mes gratis al lado para que veais que si que me la han reparado ,es mas, me vienen otros papeles diciendo que tengo que conectar el mando otra vez, y unas instrucciones para conectar al live y tal... juas se les ha ido la pinza no? [snif]

Joder qué potra! Alguien podría traducir el texto que pone ahí?

Y dices que la tenías intacta? sin abrir ni nada???? igual te han pasado el papel de otro.. compañero que yo me sé (yo? xD ojala jajaja).

Te ponía algo raro en el seguimiento de UPS o algo?
La consola jamas habia sido abierta, ni pa kitarle el polvo vaya.

Y si, he llamado y me han dicho que se tratara de una confusion, que no me preocupe que mi consola sigue en garantia.

Lo de los juegos Arcade, me ha dicho Moha que me los baje otra vez y pruebe.

Luego os comento
PreOoZ escribió:
Joder qué potra! Alguien podría traducir el texto que pone ahí?

Y dices que la tenías intacta? sin abrir ni nada???? igual te han pasado el papel de otro.. compañero que yo me sé (yo? xD ojala jajaja).

Te ponía algo raro en el seguimiento de UPS o algo?

Pues el texto viene a decir que tu consola ha sido devuelta sin reparar porque ha sido o se ha intentado manipular y que los de MS no ofrecen y ya no tienes garantía para dicha consola ya que ellos prohíben la manipulación de la consola.

Salu2
He llamado para preguntar si mi consola es nueva o reparada, y me han dicho que es la mía reparada, menos mal, aunque tampoco le hubiera hecho ascos a una nueva de Agosto, jeje.

Un saludo!
vicentecd escribió:
Pues el texto viene a decir que tu consola ha sido devuelta sin reparar porque ha sido o se ha intentado manipular y que los de MS no ofrecen y ya no tienes garantía para dicha consola ya que ellos prohíben la manipulación de la consola.

Salu2

Gracias. Ahora los miedos me entran a mi.. ya que la mía sí que estaba abierta. En fin, espero que haya más confusiones de ese estilo [jaja]
bueno pues unas horas despues de haber llamado ya e recibido los emails (la china me habia dicho 48 horas ein? ).
Alguien sabe si habren los sabados los de ups? Si es así mañana mismo se la llevo.
Saludos.
Bueno, ya que veo que newdreamer se ha contagiado del mismo virus que juanele, y cierra todo lo que ve, pego el tocho aqui a ver si alguien me orienta...

Hola, sé que hay un hilo referente a las averias etc y ya postee el caso ahi, pero es que hoy ya ha rebasado mi paciencia y necesito que alguien me oriente sobre los pasos que puedo seguir con el SAT de los cojones.

La consola esta desde el dia 12 de agosto (se envio el 8)en el sat porque el lector comenzo a hacer un ruido impresionante y no leia ningun disco; ni pelis, ni juegos... Me comentaron el plazo de 25 dias hasta que llegara la consola, y sin problemas, lo mismo de siempre.

Cuando paso un mes me da por llamar al SAT y me comentan que la consola esta en alemania pero que no saben porque, pero que no se le ha hecho nada y que no saben lo que ocurre. Me cuentan que se pondran en contacto con el departamento que lleva el tema y que me llamaria. 4 dias mas tarde llamada en el contestador, diciendome que llame dentro de 5 dias que ya habrian aclarado lo que sucedia y lo que pasabc on mi consola. Tal y como dijeron he llamado y mas de lo mismo. Que van a contactar con ellos y que dentro de unos dias me llamaran. Ahi ya me he encendido y a la pobre teleoperadora de turno le ha caido la de dios.

Estoy hasta los cojones de que me toreen y que nadie de respuesta. Puede ponerse una reclamacion?? Donde podria ponerla y entregarla en caso afirmativo?? De verdad, que vaya tela con M$, se esta cubriendo de mi erda ella solita ratataaaa
Como habian preguntado en otro hilo ya cerrado.... ¿se puede especificar llamando al Sat si prefieres que reparen la consola, o te envien una nueva? alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto?
Gracias de antemano
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11