HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

17, 8, 9, 10, 11
hoy han venido los de ups a por la mia, aver si ahy suerte porke iba con una pegatina un poco rasgada con el cable del ms.28 por fuera, y con dos pekeños cachos de goma entre los disipadores y los procesadores, a ver si ahy suerte, lo que esta claro es que si me envian me envian una nueva, porque esta estaba bien muerta, en vez de las tres luces, que tenia al principio, ahora solo tenia las dos de la izquierda, que por lo visto es que esta kema y rekema irrecuperable, a ver si me llega una nueva,jejejje

saludos
Tras dias y dias de quejas, por fin me llamaron hoy para ofrecerme compensacion por la chapuza que hisieron al mandarme la consola ( tenia el boton de power jodido y no encendia), no sabia que elejir, asi que me pille un mando, no suelo jugar con nadie, asi que si no lo uso lo vendere o algo... por que la verdad que los juegos que me ofrecieron no me atraian mucho ( el viva piñata, kameo y project gothan).
Ahora aver cuando me llegue la jodida premiun de las narices si me la mandan en condiciones, menos mal que es para vender y me estoy picando a mi elite cosa mala.
No las miran no? esque la mia esta con las tapas pintadas de color auzl y medio rotas xd
NeVuR escribió:Como habian preguntado en otro hilo ya cerrado.... ¿se puede especificar llamando al Sat si prefieres que reparen la consola, o te envien una nueva? alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto?
Gracias de antemano

La Amiga de Mohamed me antendio bien...y me ha dicho que deja constancia en el parte que NO me cambien mi consola tan solo reparen la salida de video que va perfecta lo unico es que no da video de ninguna forma

A la espera de saber si la tengo que deesflasear para mandarla de Erasmus a Alemania
NeVuR escribió:Como habian preguntado en otro hilo ya cerrado.... ¿se puede especificar llamando al Sat si prefieres que reparen la consola, o te envien una nueva? alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto?
Gracias de antemano

Pues por lo que tengo entendido sí que puedes especificarles, cuando llames al SAT, que quieres que te devuelvan tu consola o lo que es lo mismo que te reparen y envíen de vuelta la consola que tu hayas enviado. Algunos usuarios lo han hecho y lo han comentado, por ejemplo en los foros oficiales de Xbox 360, y parece ser que en el SAT les indican que toman nota de su petición y que si es posible les enviarán sus consolas reparadas.

En todo caso, ten en cuenta que el servicio técnico de MS elige por sí mismo si es factible repararte tu propia consola o enviarte una "nueva".

Salu2
Es una tontería que te devuelvan la tuya.. porque yo mandé la mía impoluta super bien cuidada y me la devolvieron con marcas claras de haber sido abierta ( plastico dañado..) y mal cerrada tant por detrás como por los lados, y decir que duró unos 11 días antes de volver a petar.
A ver si me llega ya otra... esto es un cachondeo...
Musice escribió:Es una tontería que te devuelvan la tuya.. porque yo mandé la mía impoluta super bien cuidada y me la devolvieron con marcas claras de haber sido abierta ( plastico dañado..) y mal cerrada tant por detrás como por los lados, y decir que duró unos 11 días antes de volver a petar.

Por eso mismo en mi caso era todo lo contrario que de lo habia comentado repenta, yo querria que me mandaran una nueva, no me quiero encontrar con sorpresas como las que estan comentando de las reparadas.. de usar 2 dias y de nuevo al SAT.
Intentare llamar y preguntar a ver que me dicen .. si colara una nueva con placa zephyr sin que tubieran que añadir el disipador ya seria la ostia.. con hdmi por la jeta.. (ojala ><).En fin seguire con mis paranoias.
Musice escribió:Es una tontería que te devuelvan la tuya.. porque yo mandé la mía impoluta super bien cuidada y me la devolvieron con marcas claras de haber sido abierta ( plastico dañado..) y mal cerrada tant por detrás como por los lados, y decir que duró unos 11 días antes de volver a petar.

No me deprimáis, que la que me mandan a mí, supuestamente, dicen q es la mía reparada.... a ver si voy a tener que cortar cabezas en Alemania...
me dais miedo .... como no vuelva la mia me suicido T_T
que la mia se fue virgen , pura e impoluta T_T

dios ....
13 dias sin consola y estoy que me subo por las paredes como spiderman xD
Joder, entonces las reparadas tienen muchas posibilidades de volver a petar??

Acabo de llamar al CL para que me dieran el numero de vuelta y de camino he preguntado si era mi consola u otra nueva... y me han confirmado que es la mía reparada con un disipador. El caso es que todavía no la ha recogido UPS (mañana la recogen) y supongo que ya sera tarde para decir que quiero una nueva...no?

Un saludo.
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Entrega prevista: 17/09/2007
Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 12/09/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 17/09/2007 1:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 12/09/2007 18:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/09/2007 18:37 ESCANEO ORIGEN
DE 12/09/2007 0:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

La mía está al caer. Veremos que traen... [+risas]
Y la mia tambien... XD

Haber que me trae Susana, que la estoy esperando... ¡¡¡DATE PRISA!!! ¡¡¡QUE TENGO QUE BAJAR LA BETA DEL COD 4!!!
me acaba de llegar la consola del sat
la mandé el día 30 y hoy 17, me viene una que no es la mía,
está nueva, con la pegatina en la bandeja y todo
en el papel dicen en prefecto inglés que por no hacerme esperar a la reparación me dan esta, fecha de fabricación 26/8/2007

tengo que probar lo del historial de descargas a ver si los arcades se quedan como demos si la consola no está conectada al live

viene con una tarjeta de 1 mes de xbolive gold por las molestias ...

saludos
es muy sencillo y breve,vino un amigo pa flashearla..en fin,sin saberlo una pieza de metal de la consola,creo que de el interior de un puerto pa las tarjetas de memoria...se soltó...era enanisima y dentada,en din,el pc no detectaba al lector,extrañadisimos lo dimos por vencidos cuando...AAAAAmigoooo....fue esa pieza desprendida la cual hizo contacto con el estaño y por eso era...nos dimos cuenta de que el cable de corriente de la consola habia sido requemadillo y la bandeja no abria...(nada de luces rojas)bueno...ejem,solo salieron cuando el metal hizo contacto con la placa....en finAHORA no hay luce rojas, pero tarda en pasar del logo al menu de la consola y no abre la bandeja....el cable esta pegadillo ,como derretiillo ..(solo en 3 cables)pegados un poco el uno al otro.

llamé al SAT...¡¡¡ y empezaron los tramites para tierras babaras...EL MOHA PA VARIAR ME ATENDIO...que tio mas raaaaaaaaaaaaaaaaancio.

¿como veran los del SAT este asunto?

añado: pegata de dentro del lector intacta,la de fuera intacta...la consola esta que no parece haber estado abierta...(ya sabeis a lo que me refiero).

mañana en la mañana la envio para tierras alemanas...la abriran y veran que en pegatas todo correcto,pero veran un achumascamiento del cable de corriente.

saludos y perdonen el tocho
Ya llegó!
Todo listo! A jugarr! [sonrisa]
enjada escribió:Ya llegó!

¿Qué te trajeron? ¿Nueva o reparada?
enjada escribió:Ya llegó!

Tranqui, te durará 10 días XD
Musice escribió:
Tranqui, te durará 10 días XD

No me seas ¬¬

Por cierto, ¿cómo va el tema de tu consola?
Dantares escribió:
¿Qué te trajeron? ¿Nueva o reparada?

Una nueva de agosto del 2007.

Musice, qué pasa colega? Eres adivino? Que tu hayas tenido malas experiencias no quiere decir que todos las tengamos. Y esa sonrisa en tu comentario? Me encanta. Has hecho un aporte al tema magnífico.

Suerte a los que esperan su nueva consola!

Saludos! [bye]
la mia ya ha llegado a al SAT haber si en 10 dias esta aqui como a otra vez bien arreglada,no hay que perderse ni un dia de halo 3 [plas] [plas] [plas]
YO YA TENGO TRACKING DE VUELTA ^^

la esperare con los brazos abiertos a mi pekeña core :P
que tengo ganas de vicio y mas con el mes de live gold gratis ^^

saludos
Bueno, pues por fin tengo mi consola de vuelta en casita. Me han mandado finalmente una nueva, con fecha de fabricación 25/08/2007, 1 mes gratis de Xbox Live! y con lector philips. No hace mucho ruido y se calienta lo normal, supongo. Además han adjuntado una especie de cuestionario los de Teleplan (el servicio técnico de Alemania) para valorar la "experiencia" de reparación o en este caso la sustitución.

He estado probando con el Blue Dragon y por ahora todo va bien. Espero no tener que volver a enviar la consola a Alemania de nuevo. Ahora a esperar al Halo 3.

Salu2
musice hombreeeeeeeeeeeeeee no seas mala sangre [decaio]

pa los que la abramos y flsehemos hay una solucion de quitar la X...pero eso es a la larga....a la corta es disfrutar con original u backups....ese halo y ese a.creed.

musice reza 125 padres nuestros por tus malvadas palabras....y piensa en ello... [jaja] [jaja] [jaja] [oki]

ah y lo de mi consola se me jode precisamente el dia que me llegan los xmc y el whisper...si es que es pa mear y no echar gota....se me paso mencionarlo antes.

en fin a esperar

dew
Tengo un Forza totalmente destrozado como si el lector lo hubiese roto!!!!
E entrado en la web y e visto el programa de reemplazo de discos dañados, e llamado y lo unco que han hecho es hacerme perder el tiempo....
La pregunta es...encima de que el dico esta roto yo tengo que pagar 15€.
Alguno habeis mandado un disco.
Explicarme como va el tema please??
Una pregunta para todos los que habéis recibido la consola recientemente:

¿Habíais preguntado o sabíais de algún modo que la consola que íbais a recibir era una nueva? Es que veo que todos recibís consolas nuevas, y a mí me dió por preguntar si era nueva o reparada y me dijeron que era la mía reparada...

Un saludo y comprended a Musice, que se la han jugado, yo estaría hasta la pxxxa también...
Dantares escribió:Una pregunta para todos los que habéis recibido la consola recientemente:

¿Habíais preguntado o sabíais de algún modo que la consola que íbais a recibir era una nueva? Es que veo que todos recibís consolas nuevas, y a mí me dió por preguntar si era nueva o reparada y me dijeron que era la mía reparada...

Un saludo y comprended a Musice, que se la han jugado, yo estaría hasta la pxxxa también...

Yo les llamé y pregunté si me enviaban mi consola, o una nueva (o reparada) y me dijeron que una totalmente nueva.

Salu2
alguien sabe el numero de UPS granada?...me tienen que llegar los ventiladores para al mismo tiempo darle la consola.

ups de granada.

tiene coña,ventiladores que llegan y consola que se va a alemania.

saludos
Dantares escribió:
No me seas ¬¬

Por cierto, ¿cómo va el tema de tu consola?

No sé nada todavía...
Me contestó el mail Óscar del Moral para preguntarme si me habían llamado y que si había alguna novedad, y no sé nada más.
Lo siento por mi "mala sangre" es que buf xD... estoy quemadillo :(
lo de mala sangre era una nota de humor y socarroneria...entiendo tu mal estar por la consola...se por experiencia por lo que estas pasando.

en fin...a ver esas 65 nm como salen..?como se estan portando las elites?alguien sabe si estan ya dando o no por el culo con luces rojas,discos rayados etc?

saludos
Bueno, en mi situación ya ha cambiado la cosa:

Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: NAVARRA, ES
Enviado o facturado el día: 17/09/2007

imagino que estará al caer!!! A ver qué me traen porque la llevé flasheada con la etiqueta de la garantía algo... descolorida y con las pestañitas traseras algo tocadas.

[plas]
PreOoZ escribió:Bueno, en mi situación ya ha cambiado la cosa:

imagino que estará al caer!!! A ver qué me traen porque la llevé flasheada con la etiqueta de la garantía algo... descolorida y con las pestañitas traseras algo tocadas.

[plas]

Estoy en tu misma situación, solo que en la fecha me pone 18/09/2007, a ver cuando llegan.

Yo llamé esta mañana para preguntar que consola me mandaban y me dijeron que era la mía reparada, ya que el dia que me cogieron los datos dieron "orden de reparación" no de cambiarla, deberían de preguntar si queremos una cosa u otra, aunque espero que a pesar de todo me la envien nueva por eso de "no hacerme esperar" xD. Por que con lo que se avecinan estos meses mas vale que venga bien sana.
Otro mas a la espera:

Enviado a: GETAFE, ES

supongo k para finales de semana estara por aki.

Os pongo mi proceso:

el dia 4 de septiembre sale de mi casa.
llega al sat el 7 de septiembre.
el dia 13 de septiembre me dan el trakin de vuelta.
hoy dia 17 se activa el trakin......jarrrr!!!! ya falta pocooooo!!!!

Parece ser k estan mandando muchas consolas nuevas de agosto de 2007, a ver si hay suerte.por cierto , aunk lleven poco funcionando, se sabe si se le ha petado a alguien alguna de estas de agosto 07?
que diran de mis cables de corriente dellector?...esta etiquetada de lujo,osea que no consta como abierta,por detras esta abierta con ese artilugio para las pestañas....no deja ni una marca y va de lujo,ese metal para las pestañas.

a ver que coño dicen.

saludos
Gerolimorr escribió:
Estoy en tu misma situación, solo que en la fecha me pone 18/09/2007, a ver cuando llegan.

Yo llamé esta mañana para preguntar que consola me mandaban y me dijeron que era la mía reparada, ya que el dia que me cogieron los datos dieron "orden de reparación" no de cambiarla, deberían de preguntar si queremos una cosa u otra, aunque espero que a pesar de todo me la envien nueva por eso de "no hacerme esperar" xD. Por que con lo que se avecinan estos meses mas vale que venga bien sana.

También la enviaste flasheada?

A mi cuando llamé para enviar la consola al SAT el hombre me dijo si quería una nueva, así que prefiero no llamar y llevarme un chasco (sincéramente si fueran a reparar la mía igual ni me la arreglaban xD)

atkgetafe, yo llevo desde el 6 de Septiembre, rapidísimo! A la espera de noticias, jeje. Y las de Agosto petar no sé, pero que van mucho menos calentitas... eso comprobado.
Nop, la mia no esta flasheada.

A mi me la recogieron el día 7, llegó el 13 y hoy me ha dao por llamar y me han dado el traking y esta es la situación actual:

Enviado a: GRANADA, ES
Enviado o facturado el día: 18/09/2007

Calculo que con suerte (mucha) podría llegar el viernes pero lo mas seguro es que sea el Lunes. Ojala me traigan una nueva, sería toda una sorpresa y que no me devuelvan la mía que es de 12-2005
Yo estoy también esperándola para esta semana, y eso de que te envíen una reparada es una mierda, te tiras esperando lo mismo que yo.... para que luego pase lo inevitable... espero que me dure al menos el Halo 3 pasado entero... Esto me pone en UPS:

Enviado a: MALAGA, ES
Weno yo pongo aqui mis datos, aun no la tengo pero ya se fechas y tal.

4 SEPT: Vienen los de UPS a por la consola.
7 SEPT: LLega al SAT.
14 SEPT: LLamo, me dan el tracking y me dicen que el dia 13 salio la consola del SAT. Luego miro en el tracking que el mismo dia 14 sale de alemania.
19 SEPT: Segun el tracking el 19 es el dia de entrega, y ya he tenido algunas experiencias con UPS y siempre me ha llegado el dia que estiman.

Asi que seran 15 dias totales, no me puedo quejar. Por cierto cuando llamé por el tracking me confirmaron que me mandaban una consola nueva. De momento parece ke todas las del 08/07 no estan fallando, espero que aguante al menos como la 1º.

Saludos.
Novedades:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 20/09/2007

FRANKFURT,
DE 17/09/2007 19:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 17/09/2007 0:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

jeje, ahora se supone que la han enviado desde allí verdad
Yo lo que no entiendo, es porque me mandaron una consola un mes mas vieja que la mia, en lugar de una nueva (teniendo en cuenta que estan mandando nuevas a todos.......). Ya que no me mandais la mia, una nueva como minimo no? Pa flipar.
ya estoy esperando que vengan ups a recoger mi x360, lo que tengo que he hecho ha sido poner la hoja del codigo de barras que se vea por la parte de arriba y doblado la parte de la firma y esta para que no se vea no? la otra hoja que he imprimido para que es? tiene que firmar el repartidor de ups?
Muy wenas gente,una preguntita: esta mañana se han llevado la mia (ups), pero si miro el tracking me sale exactamente la misma info que antes de llevarsela algo asi como :

Número de seguimiento: *****************
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs

No deberia indicar que ya esta "en transito"?¿?

Salu2
estoy casi en las mismas que todos T_T

Número de seguimiento: 1Z xxx xxx xx xxxx xxx x
Enviado a: MADRID, ES

HIJOS DE &%$@ DE M$ , QUIERO MI CONSOLA YAAAAA XD
Siconino escribió:Muy wenas gente,una preguntita: esta mañana se han llevado la mia (ups), pero si miro el tracking me sale exactamente la misma info que antes de llevarsela algo asi como :

Número de seguimiento: *****************
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs

No deberia indicar que ya esta "en transito"?¿?

Salu2

Siempre antes de enviar, se factura y luego envía. Eso es que ya la han enviado, tranquilo. De hecho te lo pone ahí: enviado a: (luego actualizarán)

Y a la vuelta, lo mismo, tal y como nos pasa a nosotros

DartDragoonXP, se ha facturado la tuya el mismo día que la mía :D lo único que a mi me cambió la situación, ya me dirás cuándo te llega si lo hace antes que la mía! (Me indica en UPS que sobre el 20, estimado, me puede llegar)
Bueno, pues me dice que llega el 20 de Septiembre a casa, este Jueves vamos, a ver que le han hecho a mi blanquita, mientras me funcione como antes, la verdad, da igual que sea nueva o no... (tarde o temprano volverá a Alemania).

Un saludo!
ya nos contaras que te mandan a ti dantares ^^
que suponemos que a ti te llegara antes que a nosotros xD
Pues esta mañana me a llegado mi pequeña, es nueva, fabricada el 25 ó 28 -8-2007. El lector no es hitachi y hace mas ruido que este, por el tema de calentamiento, e notado una mejoria con respecto a la anterior, el dvd no parece que a salido recientemente del horno y el aire que expulsa no es tan caliente como la antigua.
Pues a mi me ha llegado hoy , la verdad es que ha sido rapido, mande mi consola baneada, sin la pegatina, con un lector flasheado hitachi y con el error de las 3 luces rojas, hoy me han devuelto la misma consola arreglada con lector benq, una pegatina de grantia nueva de las antiguas, sigue estando baneada y un 1 mes de suscripcion al live, la verdad es que se han portado conmigo.

Un Saludo.
Yo envie la mia el pasado 29 de agosto, llego el 14 de septiembre y en el segundo intento de entrega, el lunes 17, la pude recoger.

Consola nueva con fecha de fabricacion 28-8-2007, no parece q haga mas o menos ruido q la anterior o q se caliente menos.

Pero sabiendo q la myor parte del calor se conentra en la parte inferior de la consola, intentare colocar esta en posicion vertical siempre q sea posible ya q asi puede fluir aire por ambas superficies. A ver cunato resiste esta, los 9 mese de la anterior me parece poco tiempo.

Saludos a todos y suerte con las recien llegadas del SAT.
que mala suerte he tenido, he llamado al sat y me dicen que no me enviaran una consola nueva. que me envian la misma reparada, me huele que la que me envien no durara mucho y petara. quiero una nueva [mamaaaaa]
draugar escribió:que mala suerte he tenido, he llamado al sat y me dicen que no me enviaran una consola nueva. que me envian la misma reparada, me huele que la que me envien no durara mucho y petara. quiero una nueva [mamaaaaa]

Preferiria la mia arreglada que el que te metan una de otro y te digan que es nueva. Cosa que hacen. Mas vale lo que es tuyo que lo que viene de otros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11