es muy sencillo y breve,vino un amigo pa flashearla..en fin,sin saberlo una pieza de metal de la consola,creo que de el interior de un puerto pa las tarjetas de memoria...se soltó...era enanisima y dentada,en din,el pc no detectaba al lector,extrañadisimos lo dimos por vencidos cuando...AAAAAmigoooo....fue esa pieza desprendida la cual hizo contacto con el estaño y por eso era...nos dimos cuenta de que el cable de corriente de la consola habia sido requemadillo y la bandeja no abria...(nada de luces rojas)bueno...ejem,solo salieron cuando el metal hizo contacto con la placa....en finAHORA no hay luce rojas, pero tarda en pasar del logo al menu de la consola y no abre la bandeja....el cable esta pegadillo ,como derretiillo ..(solo en 3 cables)pegados un poco el uno al otro.
llamé al SAT...¡¡¡ y empezaron los tramites para tierras babaras...EL MOHA PA VARIAR ME ATENDIO...que tio mas raaaaaaaaaaaaaaaaancio.
¿como veran los del SAT este asunto?
añado: pegata de dentro del lector intacta,la de fuera intacta...la consola esta que no parece haber estado abierta...(ya sabeis a lo que me refiero).
mañana en la mañana la envio para tierras alemanas...la abriran y veran que en pegatas todo correcto,pero veran un achumascamiento del cable de corriente.
saludos y perdonen el tocho