HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues la mia acaba de llegar a alemania.Espero que me manden una nueva ya que era del 2005.

A ver si me llega prontito que se avecinan grandes juegos
Al os que os han traido consolas nuevas de agosto 07, pedisteis k os mandaran una nueva?
Con k fallo mandasteis la anterior.
Lo digo pk a mi no me dijeron nada de k se podia pedir una nueva y me huelo k podrian mandarme la mia parcheada.

Preferiria k me mandasen una nueva k parece k aguantara mas.
atkgetafe escribió:Al os que os han traido consolas nuevas de agosto 07, pedisteis k os mandaran una nueva?
Con k fallo mandasteis la anterior.
Lo digo pk a mi no me dijeron nada de k se podia pedir una nueva y me huelo k podrian mandarme la mia parcheada.

Preferiria k me mandasen una nueva k parece k aguantara mas.

no, yo llamé sólo el día que petó la consola
tengo que llamarles ahora para que me den 6300 MSpoints
porque al ser la consola nueva los arcades se quedan como demo estando offline
aparte compré una theme que no está en el bazar, no se cómo se las arreglarán pero yo la quiero ver estando desconectado
Una duda compre la consola de segunda mano y esta registradfa a nombre de otra persona, ¿existe alguna manera de poder cambiar el nombre de registro sin saber los datos de su anterior dueño?

He llamado varios veces pero me dicen que los datos no coinciden y con eso me quedo.
Hola a todos, envié mi consola el dia 13/09/07, y hoy ya estamos a dia 18, y en la web de ups sigue poniendo "en tránsito". Cuando os leo que a muchos de vosotros os tardó unos 3 o 4 días en llegar, ¿debería preocuparme?, gracias.
Un saludo
Recesvinto escribió:Hola a todos, envié mi consola el dia 13/09/07, y hoy ya estamos a dia 18, y en la web de ups sigue poniendo "en tránsito". Cuando os leo que a muchos de vosotros os tardó unos 3 o 4 días en llegar, ¿debería preocuparme?, gracias.
Un saludo

Buenas, yo se la di a los de UPS el día 12 y hoy he mirado el seguimiento y la enviaron el día 13 y después de un rato que he mirado varias veces que ponía que estaba en Frankfurt en tránsito, acabo de mirarlo y ya ha sido entregada.
Dark escribió:
Preferiria la mia arreglada que el que te metan una de otro y te digan que es nueva. Cosa que hacen. Mas vale lo que es tuyo que lo que viene de otros.

ahora que lo dices. es probable
yo pienso que algunas con fecha de fabricación reciente son consolas reparadas antiguas que le cambian la pegatina donde viene la fecha
sensasion escribió:Bueno pues la mia acaba de llegar a alemania.Espero que me manden una nueva ya que era del 2005.

A ver si me llega prontito que se avecinan grandes juegos

No te hagas ilusiones, la mía es de 12-2005 y me han dicho que me envían la mía reparada.

El fallo eran las típicas luces rojas. Encendía la consola, empezaba a jugar y enseguida se quedaba colgada, reiniciaba, no salía nada en pantalla y tres luces rojas.
no, yo llamé sólo el día que petó la consola
tengo que llamarles ahora para que me den 6300 MSpoints
porque al ser la consola nueva los arcades se quedan como demo estando offline
aparte compré una theme que no está en el bazar, no se cómo se las arreglarán pero yo la quiero ver estando desconectado

Si lo vuelves a descargar podras verlo OffLine
Adama escribió:
Si lo vuelves a descargar podras verlo OffLine

ahora mismo estoy descargando el gamertag a la consola nueva en el disco duro de la vieja premium
luego en historial de descargas voy a bajar 1, desconecto y a ver que pasa

pero de todas maneras el theme este ya no lo tienen en el bazar
está en el disco duro pero sólo lo puedo ver online :(

tengo que descargar el gamertag porque lo decargué en el disco duro de la élite, cuando termine con la premium la desconecto y tengo que volver a recuperar el gamertag con la élite
un coñazo, menos mal quel chatpad este vale para iniciar sesión rápido
en la hoja de la etiqueta de barras donde pone la firma ¿ahi firma el conductor? entonces esa parte me la quedo yo? y la otra hoja del recibo de devolucion es para mi?
giser escribió:en la hoja de la etiqueta de barras donde pone la firma ¿ahi firma el conductor? entonces esa parte me la quedo yo? y la otra hoja del recibo de devolucion es para mi?

la etiqueta no hace falta que firme ni que la dobles por donde la fecha, sólo pégala en la parte frontal de la caja ;)

-ahora después de bajar el gamertag en la pestaña del bazar pone que no está disponible :/
Shagara escribió:
Buenas, yo se la di a los de UPS el día 12 y hoy he mirado el seguimiento y la enviaron el día 13 y después de un rato que he mirado varias veces que ponía que estaba en Frankfurt en tránsito, acabo de mirarlo y ya ha sido entregada.

Buenas gracias por la información, pero donde pone eso de que está en tal sitio? a mi sólo me pone de: Málaga, es., y su destino: weiterstadt
nada, he descargado uno por uno y nada
si no estoy online los arcades son demos y los temas no los veo :/

llamado al sat ...
Me dieron el tracking de vuelta el Domingo y al meter el numerito en la página de UPS me aparece lo siguiente:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: XXXXXXXXXXXXXXX
Enviado o facturado el día: 18/09/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

¿Que quiere decir lo de Info Facturas Recibidas?Supongo que será que aún no lo han recogido pero que ya tienen el aviso...¿es asi?

He leido que hay mas gente que tiene la fecha de ENVIADO o FACTURADO el mismo dia que yo...¿Teneis ya activo el tracking?

A mi es que aun no me aparece nada de lo de Escaneo de Origen,...

En fin ya me contareis...

Un saludo:
royer
mi envio sigue tambien igual , sin moverse ......
estoy empezando a moskearme , voy a llamar a microsoft de mala ostia a ver si les saco algo .....
xD
después de repetir lo del historial de descargas con la "ayuda del SAT"
me han dicho que un grupo va a estudiar mi caso y en 48 horas me llaman
si me dan MSpoints los gasto con la élite xD
bah , puñetero moha , no se como lo hace , se las busca para calmarte xD no se como lo hace

me dice que es la mia reparada T_T
a ver si es verdad y viene mi nena impoluta

p.d.
no me ha salido la opcion ni el momento de sacarles nada
xD

esto no se mueve y me moskea T_T
Número de seguimiento: 1Z xxx xxx xx xxxx xxx x
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 17/09/2007
DartDragoonXP empiezo a ver que tu y yo somos de ese tipo de personas que la palabra paciencia les suena a Ciencia Ficción :-)

Me veo escribiendo cada 5 minutos hasta que nos avance el tracking de UPS jajaja

Un saludo y suerte:
royer
PD:¿Te han dado algún tipo de explicación en el SAT de porque no está activo el traking?
DartDragoonXP escribió:esto no se mueve y me moskea T_T

Yo estoy igual, he llamado y me ha dicho que mi consola salio el dia 16 del SAT (en domingo? [reojillo]), y en UPS aún no han actualizado (pero vamos en la salida me hicieron lo mismo, tardo un par de dias en marcarlo todo).

Número de seguimiento: 1Z XXX XXX XX XXXX XXX X
Enviado a: TARRAGONA, ES

No te preocupes, que seguramente tardara lo mismo que tardo en irse, yo la envie en el jueves 6 y llego el viernes 7 a frankfurt y el lunes 10 al SAT, asi que calculo que si salio ayer a las malas el jueves-viernes esta aqui [beer]
Pues a mi si me pone k ha salido:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 20/09/2007
Enviado a: GETAFE, ES

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DE 17/09/2007 0:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Lo de la situación de Info facturas recibidas es que han recibido la información de facturación y que saldrá enseguidita, pa' casa o pa' alemania.
se pueden mandar flaxeadas? es por saberlo
Matsuyama10 escribió:se pueden mandar flaxeadas? es por saberlo

Tu prueba, poder puedes, lo que nadie te va a prometer es que te la devuelvan minimamente arreglada. Es decir, que tienes el 95% de las probabilidades de que te la hechen atras.
Dark escribió:
Tu prueba, poder puedes, lo que nadie te va a prometer es que te la devuelvan minimamente arreglada. Es decir, que tienes el 95% de las probabilidades de que te la hechen atras.

Sí es cierto que hay posibilidad obvia de que si tú envías algo modificado de forma que tengas que romper la garantía.. ello suponga que no te arreglen tu videoconsola. Es cierto.

Pero no creo que ese porcentaje sea muy acertado. Tampoco sé si van a enviarme mi videoconsola reparada, si la van a cambiar por una nueva, o qué es lo que van a hacer. Yo la envié flasheada y sin poner su firm original. Lo que tengo claro es que bastantes más que 5 personas de 100 posibles... les arreglan o cambian sus consolas flasheadas.

Saludos!!
Acabo de llamar al SAT,y man dixo k mañana me llega la consola(Despues de 20 dias justos xD,ojala hubiera tardado un par de dias mas pa reclamar algo xD).Le he preguntado si me la han canviado o es la misma,lo ha consultado,y ma dixo k me la han canviado,aver k me traen y con que lector.Que suelen mandar?

Saludos.
Me llegó el 13/09/2007, petada el 18/09/2007.
He batido record????. Bueno ya acabo de llamar y que me manden una de las nuevas por dios.

Un saludete.

Bienvenidos al dia de la marmota ..... pulsa uno ..... pulsa cuatro ... mi nombre es bilgeits ..... si he llamado con anterioridad ... si tengo el pxto numero .... [boma]
dekko escribió:Me llegó el 13/09/2007, petada el 18/09/2007.
He batido record????. Bueno ya acabo de llamar y que me manden una de las nuevas por dios.

Un saludete.

Bienvenidos al dia de la marmota ..... pulsa uno ..... pulsa cuatro ... mi nombre es bilgeits ..... si he llamado con anterioridad ... si tengo el pxto numero .... [boma]

Increíble lo tranquilo que lo dices :p

Yo hubiera hervido en mi furia.
Lo que pasa es que tengo dos sin banear, entonces hago rotaciones, cuando una se lesiona, saco la otra y así en un enorme bucle infinito. Nadie me gana a cansino.
dekko escribió:Lo que pasa es que tengo dos sin banear, entonces hago rotaciones, cuando una se lesiona, saco la otra y así en un enorme bucle infinito. Nadie me gana a cansino.

Eso estoy haciendo yo ahora mismo peeeero... [enfado1]
A mi me llego en Agosto y a las 3 semanas otra vez de vuelta a Alemania...

Por cierto, la mia la recogieron el dia 7 de septiembre, pero me olvide de apuntar el nº de tracking, tengo alguna manera de saber el estado de mi consola ?
Sí, llama a microsoft y que te lo dé.
Bien, el mío ya está en tránsito con fecha de entrega prevista para el 21, veremos cuanto me dura..
La mia me ha llegado hoy,me han mandado la misma que envie,que es de salida,pensaba que siendo tan vieja me mandarian una nueva,pero no ha habido suerte.... al menos mejor esto que una de otra persona.

Aun no la he probado ya que tengo puesta la Elite,a ver si la llevo a casa de algun amigo y probamos.
a mi la mia (supuestamente vuelve la mia de 2k5) segun el tracking de ups vendra el viernes
(ansias ansias , arf arf , ganas de bioshock aumentando)

a ver si es cierto y viene prontito , que el lunes hace los 20 dias fuera de casa T_T
Juas juas!!! me acaban de llamar de mi casa diciendome k ya la tengo esperandome, se han adelantado segun la web de ups me llegaria mañana.
Han tardado justo 15 dias.

Esto es lo k aparece:

Enviado a: GETAFE, ES

Progreso del paquete
DE 17/09/2007 0:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ahora a esperar a salir del curro y ver k es lo k me han traido a ver si hay suerte y es una nueva de agosto 07, o por lo menos k funcione en condiciones y me dure bastante. ya os contare con k me encuentro
todos rezamos porque vuelvan sanas y salvas nuestras xbox ....
pero recordemos que m$ hace productos ways pero defectuosos xD
A mi me llega en teoria el 21 con fecha de facturación del dia 18, a ver si me la dan tambien anticipadamente jeje.

Estoy ansioso por que llegue, ya que mi historia no tiene desperdicio...

Como la abra y vea que es una nueva, se me escuchara en todo el pueblo...

Si es nueva contare por ultima vez la historia y si me joroban de nuevo tirare la toalla...

Un saludo y suerte a todos:

royer
Haber si me aclarais esto; Si tarda sobre lols 3 dias en llegar a alemania como es esto:

Progreso del paquete
GUARROMAN - JAEN,
ES 17/09/2007 21:11 ESCANEO ORIGEN
17/09/2007 19:46 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/09/2007 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Ya leí buscando por google mensajes similares a este, en principio, me llega mañana mi consola. Peeero.. sale esto y no he visto explicación. Excepción de qué??? Y qué es eso de Chilly Mazarin Pari FR? Significa que ahora mismo está en Paris y mañana ya me llega? (A Navarra?) ¿¿¿Actividad interna??? [carcajad]

Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

Enviado a: NAVARRA, ES

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 18/09/2007 13:37 ACTIVIDAD INTERNA UPS
Eso es que los de UPS se están echando una manita a tu 360 antes de llevartela...:-)

A mi me sale lo siguiente ahora:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 21/09/2007.

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Entrega prevista: 21/09/2007
Enviado a: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo que no entiendo es la primera frase:

Obviamente el paquete aún no ha sido entregado, ¿que quiere decir esta frase?¿Lo pone siempre?...
Supongo que se referira a que ha llegado puntual al siguiente paso,no?.

En fin...¿Le pone eso a alguien mas?
Un saludo y suerte:
royer
la mia va progresando , poco , pero lo hace xD

Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/09/2007

Progreso del paquete
FRANKFURT,
DE 18/09/2007 19:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
18/09/2007 19:38 ESCANEO ORIGEN
DE 17/09/2007 0:10 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

que coño quiere decir En tránsito - Reprogramado ?????
soy ex mensajero y eso no me cuadra xDDD
DartDragoonXP escribió:la mia va progresando , poco , pero lo hace xD

Nueva previsión de entrega: 21/09/2007

Progreso del paquete
FRANKFURT,
DE 18/09/2007 19:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
18/09/2007 19:38 ESCANEO ORIGEN

que coño quiere decir En tránsito - Reprogramado ?????
soy ex mensajero y eso no me cuadra xDDD

Yo estoy igual, imagino que reprogramado es que estaran reajustando la fecha de entrega ....

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 20/09/2007.

Número de seguimiento: 1Z XXX XXX XX XXXX XXX X
Nueva previsión de entrega: 20/09/2007
Enviado a: TARRAGONA, ES

Progreso del paquete
DITZINGEN,
DE 19/09/2007 2:17 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/09/2007 0:09 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 18/09/2007 21:33 ESCANEO SALIDA
18/09/2007 18:53 ESCANEO ORIGEN
Parece que poco a poco se vuelve a los 15 días de antes.
No quiero ni recordar el caos que se formó tardando la consola más de un mes de viajito.

Solo decir que la mía funciona a las mil maravillas desde su sustitución.

Saludos y ánimo.
Royer escribió:Eso es que los de UPS se están echando una manita a tu 360 antes de llevartela...:-)

A mi me sale lo siguiente ahora:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Entrega prevista: 21/09/2007
Enviado a: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo que no entiendo es la primera frase:

Obviamente el paquete aún no ha sido entregado, ¿que quiere decir esta frase?¿Lo pone siempre?...
Supongo que se referira a que ha llegado puntual al siguiente paso,no?.

En fin...¿Le pone eso a alguien mas?
Un saludo y suerte:
royer

Pues supongo que querrá decir que les ha llegado a ellos puntualmente la videoconsola para luego enviártela a ti. Ayer me ponía lo mismito que a ti y hoy "están viciándose con mi consola" (obviamente NO X-D )
Hola alguien me podria decir si existe alguna manera de cambiar los datos de registro de la consola que tienen en el SAT.

Compre la consola de segunda mano y me piden los datos de su anterior dueño para poder enviarla.
Valhalero escribió:Hola alguien me podria decir si existe alguna manera de cambiar los datos de registro de la consola que tienen en el SAT.

Compre la consola de segunda mano y me piden los datos de su anterior dueño para poder enviarla.

el anterior dueño tiene que hablar con microsoft y dar tus datos como nuevo propietario
El probleema es que los datos del anterior dueño tampoco coinciden [mamaaaaa] y ya no sé que decirles
Bueno pues mi consola tenia que haberme llegado hoy, de hecho asi ha sido, aunque yo no la he recibido. Miro el seguimiento y resulta que habia sido entregada a las 15:16. Llamo y me dicen que se pondran en contacto con el repartidor y que como mucho en una hora me llaman. Textualmente me dicen que han entregado el paquete a "una chica con un nombre raro y un perro grande"

En fin, que pasaran a buscarlo a donde sea ke ha ido y que mañana me lo traen, espectacular.

Saludos.
Bueno, parece ser que la mia ya esta en frankfurt cerquita del "Hospital". Esperemos que no tarden mucho en el sat.

A ver que m devuelven...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11