HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

1, 2, 3, 4, 511
q mas da el ruido comparado con la carga de backups? Los hitachi son los mejores en relacion total, no hay duda.
la mia llego ayer 25 septiembre, ¿cuando debo llamar para que me den el numero de envio para la vuelta?
a mi me ha llegado hoy, en verdad llego ayer pero no estaba, pone que solo le han cambiado la placa y yo creo que es la misma xbox que mande, lo malo que los muy inutiles me han roto el faceplace de delante, el botoncito para sincronizar los mandos, asi que me tocara llamarles para que me envien una nueva, porque para poder sincronizarlos tengo que quitar el faceplace, a mi el lector no me lo han cambiado, ahora la estoy exprimiendo bajando demos a mansalva para ver si se calienta o no.
Muy buenas,pues la mia parece ser que ha salido hoy del Sat,porque ha cambiando de "Info facturas recibidas" a "En transito"... sabeis cuantos dias suele tardar en llegar desde alli? Dios que ganas tengooooo, tengo mono de vicio xDD

Salu2
La mia me tardo exactamente 14 dias desde que vino el de UPS a casa hasta ayer que fue cuando llego de vuelta.La que marcho para alemania era toda una veterana( del dia de lanzamiento ya aguanto como una cmapeona hasta que salieron las malditas luces rojas) y me han devuelto una nueva a estrenar con 3 ventilador y lector Benq la verdad es qeu no hace casi ruido, comparandola con el "Jumbo" que era la otra.Saludos y paciencia
La mia me tardo exactamente 14 dias desde que vino el de UPS a casa hasta ayer que fue cuando llego de vuelta.La que marcho para alemania era toda una veterana( del dia de lanzamiento ya aguanto como una cmapeona hasta que salieron las malditas luces rojas) y me han devuelto una nueva a estrenar con 3 ventilador y lector Benq la verdad es qeu no hace casi ruido, comparandola con el "Jumbo" que era la otra.Saludos y paciencia
sensasion escribió:Bueno, acaba de llegar mi consola de alemania,por fuera es la misma que envie, pone que cambiaron la placa, pero tambine debieron cambiar el lector, pues ya no me lee backups.Ahora tengo que buscar el hilo para saber que lector me han mandado, espero que no sea un benq, o si lo es que el firm salga prontito ;-)

EDIT: bueno pues definitivamente es un benq [triston] antes tenia un samsung

Y no será que te lo han cambiado por que lo tenías flasheado?

Quizas para decidir si cambian o no el lector, lo que hacen es meter una copia y si la lee te meten un benq...igual es un chorrada.
De todas maneras, mandarla flasheada y que te la arreglen ya es para darse con un canto en los dientes. Yo lo primero que he hecho es restaurar el firm original antes de empaquetarla. Era un hitachi 47xx, si me la mandan con el mismo, quizas mi teoría pueda ser validada jeje.

Pues hoy me ha tocado llamar otra vez, ayer porque el e-mail me llego con errores, ( no se habrían los enlaces de la etiqueta) y hoy porque me dijeron que a las 24 horas tendría otro e-mail y de momento nada de nada. ¿os suelen tardar tanto en mandar el correo?.

La chica ( creo que esta era china o japonesa) me ha dicho que me espere hasta mañana, y si aún no he recibido nada que me vuelven a hacer los tramites.

3 dias solo para recibir el maldito correo!!!!
la china es la polla no se la entiende nada, jajaja, a mi para darme el tracking de vuelta casi estube 5 minutos con ella, peor que el moro 1000 veces.
Espero que mañana cuando llama para el faceplace no me salga ella
Buenas, el dia 11 de Septiembre llego mi consola a casa del SAT, con la tapa de los usb rota. Ese mismo dia llame para reclamar y que me mandaran un faceplate, a lo que no pusieron ningun problema. Pero es normal que a dia de hoy todavia no haya llegado nada?
La mía salió para Alemania el 17/09/07 y el 19/09/07 ya estaba en Alemania. A los tres días llamé para q me dieran el tracking de vuelta y el lunes 24/09/07 salió para España. Pero en la web de UPS no pone nada más q eso. No sale nada del día 25 excepto lo de Chilly Mazarin algunas veces, pero no sale nada del 26 y de hoy 27 tampoco y esto ya moskea, pq la entrega está prevista para hoy 27/09/07...

Luego llamaré a UPS a ver si saben algo.

EDITO: He llamado a UPS y me han dicho q ya estaba en reparto y q hoy me la entregaban. Pero a saber a q hora.
Fijo q han ido por la mañana y yo no llego a casa hasta las 18:00.

EDITO2: Ya se la han entregado a la vecina, así q esta tarde toca vicio ratataaaa
En total han sido 10 días [beer]
septimus7777 escribió:Pues hoy me ha tocado llamar otra vez, ayer porque el e-mail me llego con errores, ( no se habrían los enlaces de la etiqueta) y hoy porque me dijeron que a las 24 horas tendría otro e-mail y de momento nada de nada. ¿os suelen tardar tanto en mandar el correo?.

La chica ( creo que esta era china o japonesa) me ha dicho que me espere hasta mañana, y si aún no he recibido nada que me vuelven a hacer los tramites.

3 dias solo para recibir el maldito correo!!!!
A mi la primera vez no me llegaban las estiquetas porque la pava que me pillo el email puso @gemail en vez de gmail, y eso que se lo deletree varias veces.
Volvi a llamar, y me dijeron que tardarian unas 24 en mandarme otras, pero a las 2 horas me llegaron al correo sin problemas.

Si no te llegan las etiquetas en un dia, vuelve a llamarles a ver que pasa.

Un saludo!
tengo una duda....la consola la abri para mirar por que la puñetera tapadera no se me abria y la garantia se me quedo...un poco clof....¿ya no sirve enviarla al sat verdad? [mamaaaaa]

estuve hablando con uno del sat y dijo que eso daba igual...pero claro....una vez llamas a uno y otro te dice otra cosa...

aconsejarme plz
el-feo escribió:La mía salió para Alemania el 17/09/07 y el 19/09/07 ya estaba en Alemania. A los tres días llamé para q me dieran el tracking de vuelta y el lunes 24/09/07 salió para España. Pero en la web de UPS no pone nada más q eso. No sale nada del día 25 excepto lo de Chilly Mazarin algunas veces, pero no sale nada del 26 y de hoy 27 tampoco y esto ya moskea, pq la entrega está prevista para hoy 27/09/07...

Luego llamaré a UPS a ver si saben algo.

EDITO: He llamado a UPS y me han dicho q ya estaba en reparto y q hoy me la entregaban. Pero a saber a q hora.
Fijo q han ido por la mañana y yo no llego a casa hasta las 18:00.

EDITO2: Ya se la han entregado a la vecina, así q esta tarde toca vicio ratataaaa
En total han sido 10 días [beer]

Joder q cabronazo!! 10 dias!!!!!!!!!!
Yo la envie el 17 como tu, y en la pagina de UPS pone q llego a alemania el 25, nada de 19. Osea q minimo hasta octubre ya nada de nada pq me coge el fin de semana por medio.

Por cierto, tu la tenias flasheada? te han cambiado el lector? la placa base? tenias pegata? rebaneada? cuentanos algo!!
lorest escribió:tengo una duda....la consola la abri para mirar por que la puñetera tapadera no se me abria y la garantia se me quedo...un poco clof....¿ya no sirve enviarla al sat verdad? [mamaaaaa]

estuve hablando con uno del sat y dijo que eso daba igual...pero claro....una vez llamas a uno y otro te dice otra cosa...

aconsejarme plz
No creo que pase nada de nada,tu mandala,ellos veran que no esta flasheada.Si a gente que si la tiene flasheada,se la arreglan, no te van a poner pegar por haber jodido un poco el precinto.

Salu2
Siconino escribió:A mi la primera vez no me llegaban las estiquetas porque la pava que me pillo el email puso @gemail en vez de gmail, y eso que se lo deletree varias veces.
Volvi a llamar, y me dijeron que tardarian unas 24 en mandarme otras, pero a las 2 horas me llegaron al correo sin problemas.

Si no te llegan las etiquetas en un dia, vuelve a llamarles a ver que pasa.

Un saludo!

Gracias siconino.

Nada, me ha tocado llamar, porque hoy tampoco llegaba el e-mail. La dirección la tenían correcta, me la ha deletreado y perfecto, así que no se a que se habrá debido, el caso es que me han cancelado la orden y han creado otraq nueva. Esta vez, por si las moscas, he mandado modificar la dirección de correo.

Sigo sumando, -4 días solo para recibir el correo del repair center tras -4 llamadas y -3 ordenes diferentes...¿será la tercera la vencida?

Saludos al foro
Wenas a tod@s. Acabo de terminar felizmente mi experiencia con el SAT. Tuve las 3 luces rojas, os resumo todo para que los que esteis liados ahora con eso os hagais una idea.

La consola casca el 8 de septiembre.
La envío el 12 de septiembre.
Llega a Alemania el 17 de septiembre.
El 21 la envían de vuelta.
Y ayer día 26 me llega a casa, justo para probar el Halo 3. :p

Total: 14 días, bastante rapido la verdad. Es la mía reparada. Me cambiaron solo la placa base según el papelito que te envían. Aunque traía un adhesivo en el faceplate del DVD-ROM, no sé si también eso lo habrán cambiado. La verdad que ayer la probé y se calienta igual que antes, aunque creo que hace menos ruido.

Salu2 a tod@s!!!
AndresMC escribió:
Joder q cabronazo!! 10 dias!!!!!!!!!!
Yo la envie el 17 como tu, y en la pagina de UPS pone q llego a alemania el 25, nada de 19. Osea q minimo hasta octubre ya nada de nada pq me coge el fin de semana por medio.

Por cierto, tu la tenias flasheada? te han cambiado el lector? la placa base? tenias pegata? rebaneada? cuentanos algo!!

No, no la tenía de ninguna manera. Era pura y casta XD.
Cuando llegue a casa veré si es la mía reparada o otra nueva.
Yo envie ayer la mia, se colgaba de vez en cuando, aleatoriamente, a veces a la media hora a veces no lo hacia en todo el dia, es la de primera remesa (octubre del 2005) y ya pasó el año pasado por el SAT, estaba flaseada y baneada, pero le puse el firm original antes de enviarla. A ver si hay suerte y me envian una nueva, al menos eso le pedi a mohamed, a ver si hay suerte y no tarda demasiado...

Salu2
CHAVO
Me acaba de llegar la mia, hace menos de dos semanas que la mande en unas condiciones que no esperaba que la arreglaran, y cuando vengo del curro me encuntro una xbox que pone que es la mia pero el numerpo de serie no lo es, y tiene benq, yo tenia samsung, y placa nueva con 3 disipador, eso imagino,

parece que va de puta madre, aunque el benq es bastante mas ruidoso que el samsung no¿?

bueno voy a disfrutar de mi blanquita.

saludosssssss
la mia llegara mañana [plas] y fue enviada el dia 12 :)
Ya he probado la mía.
Sólo le han cambiado la placa, e imagino q llevará el 3º disipador.

Lo q no me funciona ahora es el adaptador wireless q se keda con la luz roja y no pilla conexión. No sé si se habrá jodido o q es lo q pasará, pq es muy raro.

He probado el GH II y funciona de puta madre :D
HOlas.
Hoy recibí yo mi tracking de vuelta, aunq aun no la han mandado.
Os dejo un resumen por si le interesa a alguien x estas fechas:

Fecha de fabricación: 2006-08-30
Lector Hitachi
Día que petó: 13-09-2007 (Por la noche)
Día que llamé a Microsoft: 14-09-2007 (Por la mañana)
Día que UPS recogió la consola: 17-09-2007 a las 16:00
Día que llegó al SAT: 21-09-2007 a las 11:11
Día que llamé y me dieron el tracking de vuelta: 27-09-2007 a las 19:11

Saludos.
Hola buenas, tengo un hilo, este , que ya está cerrado, en el que tengo el problema de que mi consola destroza la edición legendaria del halo 3. He llamado al sat, y bueno, el tío no tenía ni idea, yo le dije que el juego funcionaba pero que poco a poco estaba mas rallado, y me dice que lo meta en la consola a ver si funciona, y nada oye, yo diciendole que el juego que funcionaba pero que salía mas rallado cada vez, y va y me dice que encienda la consola, y al poco que apague y que saque el disco a ver si tiene rallas, por supuesto que tenia rallas, y etc etc.. una aventura (casi le mando a la mierda y le cuelgo), al final me ha dicho que lo devuelva (el juego) y que me lo cambien en la tienda, pero claro, es una edición legendaria, no quiero encontrarme con la sorpresa de que luego no queden en la tienda, asi que llamo a la tienda y me dicen que me cambian el disco sin problema si pasa algo, pero cuando les digo que me lo ralla, me dicen que eso es la consola y que llame al sat, pero claro, el sat me manda a la tienda.

¿y que hago? ¿llamo de nuevo al sat y a ver si me toca alguien que hable el castellano mas o menos bien? yo no puedo estar así, me ha costado 120€ el juego y está tan mal que yo no pagaria ni 2 euros por el disco.
el-feo escribió:Ya he probado la mía.
Sólo le han cambiado la placa, e imagino q llevará el 3º disipador.

Lo q no me funciona ahora es el adaptador wireless q se keda con la luz roja y no pilla conexión. No sé si se habrá jodido o q es lo q pasará, pq es muy raro.

He probado el GH II y funciona de puta madre :D

Has vuelto a configurar la conexion wifi, a mi me venia desconfigurado y lo he tenido que configurar todo otra vez.
Sino puede que no te funcione por algun fallo de la placa, eso le paso a uno de mi clan y la tubo que mandar a arreglar.
La otra vez sólo tuve q enchufarlo y ya iba.
El led está rojo y dice q no está conectado. Q otra cosa habría q configurar?
Pq creo q la primera vez no tuve q tocar nada, pero no lo recuerdo.
hola compañeros, acabo de llamar al SAT y ya me han dado el numero de tracking para la vuelta de la consola pero me e fijado que este es el mismo numero que el de la ida, eso es normal??? es que al ponerlo en la pagina de ups no me sale nada, pero al igual es porque todavia no a salido. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias. [beer]
NeoSKuNK escribió:hola compañeros, acabo de llamar al SAT y ya me han dado el numero de tracking para la vuelta de la consola pero me e fijado que este es el mismo numero que el de la ida, eso es normal??? es que al ponerlo en la pagina de ups no me sale nada, pero al igual es porque todavia no a salido. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias. [beer]

Pues nose la verdad,pero el tracking que me han dado a mi para la vuelta es diferente que el que me dieron para la ida.Que no te aparezca puede ser normal, a mi me dieron el de vuelta pero no aparecia en la web de ups hasta que pasaron dos dias.

Por cierto tengo una preguntita, la mia esta de vuelta pero en estado me pone
" Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo"

Y abajo no pone nada en especial que yo vea , tan solo la ultima entrada que es :

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 27/09/2007 18:07 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Alguien sabe que puede significar lo de "excepcion"?

Salu2
Buenas

Acabo de llamar al SAT de manera que pueda enviar mi consola con 3 luces rojas a Alemania. Me han atendido en "castellano" inteligible, lo cual es de agradecer, y además he creado otra incidencia para un juego que me ralló la consola.

La cuestión es que he preguntado, muy educadamente, a la señorita si era normal que una consola con sólo 2 horas de uso recien reparada se averiase y me ha dicho que, por poner un ejemplo, una empresa seria y profesinal como Nokia también tiene móbiles que son defectuosos... en fin... Me ha sorprendido la comparación y le he dicho que mis 5 teléfonos Nokia jamás me han dado un solo error en años de uso cada uno, alguno meses, y que llevó dos consolas en 8 meses... y en fin... nada a recibir pegatinas y mandarla para Alemania.

Por cierto q anoche conecté la consola de mi hermano, offline desde mayo, y estaba baneada... una pena pero en fin...

dehm
q fuerte lo de la comparación con nokia. Pienso que esas cosas se las tendrían que callar y poner otro tema de ejemplo, sin nombrar empresas.

Sobre lo del traking igual a la vuelta q a la ida... yo llamaría de nuevo. Mi tracking de vuelta es diferente al de ida. Puede ser q se equivocara... y por llamar no pierdes.
Yo tambien estoy esperando a q aparezca en la web de ups...
el-feo escribió:La otra vez sólo tuve q enchufarlo y ya iba.
El led está rojo y dice q no está conectado. Q otra cosa habría q configurar?
Pq creo q la primera vez no tuve q tocar nada, pero no lo recuerdo.

yo tambien pensaba que me me habia jodido al conectarlo y estar en rojo [Ooooo].
Lo unico que tienes que hacer, es entrar en configuracion manual o algo asi y te salen las opciones de conexion.
La 3ª pone algo de "inalambrico" y ahi te debe aparecer tu router. Introduces el codigo wep del router y ya estas conectado de nuevo [oki]
Evidentemente,si no detecta tu router, es que tienes algo mal en el:)

PD: A mi me llegó la consola el miercoles 26 después de haberla mandado el dia 12 de este mes. 14 dias, de record!!! [looco].
Tal vez fué tan rapido porque las pegatinas las solicité el dia 25 de agosto,nose.
Me mandaron 1 mes de live gratuito y lo unico que me cambiaron fué la placa,sigo teniendo la tapa de los USB metida para adentro cawento [tomaaa]
solo te cambiaron la placa? y el lector te lo han cambiado?
q lector era antes? estaba flasheado?
Bueno pues e vuelto a llamar esta tarde y efectivamente me habian dado el numero de seguimiento mal, ahora a esperar a que salga en la pagina de ups.
NeoSKuNK escribió:Bueno pues e vuelto a llamar esta tarde y efectivamente me habian dado el numero de seguimiento mal, ahora a esperar a que salga en la pagina de ups.

Pues ya somos dos que estamos en el mismo estado.
Algo me dice que hasta el lunes nada de nada (en la web).
¿Nos echamos un pique a ver a quien le llega antes? [jaja]
Bueno, al fin he conseguido realizar la entrega a los de UPS tras 5 dias d fallos con los correos de las etiquetas. Ahora mi orden se ha modificado en el seguimiento y a pasado al status : in transit. Imagino que hasta el lunes no tendré novedades, pero es un alivio saber que ya está fuera de mis manos.

29 de septiembre, comienza la cuenta.
Bueno, pues ya formo parte del club!!! Lleva 2 días bloqueandose y de vez en cuando las 3 luces rojas, asi que llamé al sat esta mañana y he recibido el correo para imprimir la etiqueta y el recibo, tengo una duda, en el sat entendí (es como sabeis es dificil de entenderlos!!!) que tenía que recibir 3 enlaces en el correo, uno con la etiqueta para poner al paquete, otro con el recibo y otro con algo para meter dentro de la caja con la consola, pero eso no lo veo!!
Es así? Tengo que meter algúm papel dentro de la caja con la consola? Otra copia de la etiqueta quizas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Si me la solventais, mañana la llevo a ups que está muy cerca de mi casa, a ver si tarda el proceso poco!!!
dany_wan escribió:Bueno, pues ya formo parte del club!!! Lleva 2 días bloqueandose y de vez en cuando las 3 luces rojas, asi que llamé al sat esta mañana y he recibido el correo para imprimir la etiqueta y el recibo, tengo una duda, en el sat entendí (es como sabeis es dificil de entenderlos!!!) que tenía que recibir 3 enlaces en el correo, uno con la etiqueta para poner al paquete, otro con el recibo y otro con algo para meter dentro de la caja con la consola, pero eso no lo veo!!
Es así? Tengo que meter algúm papel dentro de la caja con la consola? Otra copia de la etiqueta quizas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Si me la solventais, mañana la llevo a ups que está muy cerca de mi casa, a ver si tarda el proceso poco!!!

Hola.
Que yo sepa sólo te mandan dos "etiquetas".
Una que va pegada fuera de la caja, la que trae el codigo de barras y toda la informacion del envío y tal.
Y otra que es un rcibo para que te lo quedes tú.
Dentro de la caja no tienes que meter nada. Yo lo he mandado tal y como te he dicho y mi consola ya está de vuelta.
Saludos.
Hola a todos, se que esto ya se habra tratado pero me urge contestarle a un amigo. Mando la consola por un problema en el lector, el dice que cree que se la han cambiado por otra y esta le ha venido con disco duro,y el tiene el suyo que no lo mando.

Me ha preguntado que hace, si llama o se lo queda todo, lo normal seria quedarselo pero si el hd es de otra persona, que no es nuevo, es una putada para el tio ese no?.

Que opinais.

Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Me gustaria ke me ayudaseis, os he preguntado varias veces pero no os habreis dado cuenta.
El caso eske tengo una Xbox360 y el otro dia estuve bajando la demo del Pes2008 e iba muy lento y estuve como 4 horas con el modo descarga de fondo y la consola apagada, pero la encendia cada dos por tres porque estaba loco por bajar la demo.
Lo ke pasó eske una de las veces ke la encendí me salieron las tres luces rojas y me cagué, la volvi a encender y a los 4 segundos o asi me volvieron a salir, la volvi a encender y ya no ha tenido ningun problema hasta el dia de hoy y de eso hace una semana o asi.
¿Ke le ha podido pasar a la consola?
¿La mando al sat o espero a ver si no le pasa mas?

Muchas gracias y un salu2!!!!
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Me gustaria ke me ayudaseis, os he preguntado varias veces pero no os habreis dado cuenta.
El caso eske tengo una Xbox360 y el otro dia estuve bajando la demo del Pes2008 e iba muy lento y estuve como 4 horas con el modo descarga de fondo y la consola apagada, pero la encendia cada dos por tres porque estaba loco por bajar la demo.
Lo ke pasó eske una de las veces ke la encendí me salieron las tres luces rojas y me cagué, la volvi a encender y a los 4 segundos o asi me volvieron a salir, la volvi a encender y ya no ha tenido ningun problema hasta el dia de hoy y de eso hace una semana o asi.
¿Ke le ha podido pasar a la consola?
¿La mando al sat o espero a ver si no le pasa mas?

Muchas gracias y un salu2!!!!

Ya se ha dicho muchas veces que las tres luces no son sólo de un error, sino de varios. El más típico es el de fallo de la gráfica, a causa del cual se congelan los juegos, y evidentemente hay que enviar la consola a reparar.

Si te han salido esporádicamente no le hagas caso. Cuando se te cuelgue durante el juego, te salgan errores gráficos, y justo al colgarse petardee el sonido ya puedes ir llamando al SAT porque te acabarán saliendo las luces. Pero ya te digo que si puedes jugar y no se te cuelga durante el juego por otra cosa que no sea el dashboard no pasa nada. A mí se me ha colgado la consola muchas veces por culpa del dashboard y andar tocando el botón guía mientras carga un juego, y no por ello mi consola está defectuosa (en este caso lo que está defectuoso es el dashboard, pero normalmente no suele fallar).
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Wesker1989 escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que las tres luces no son sólo de un error, sino de varios. El más típico es el de fallo de la gráfica, a causa del cual se congelan los juegos, y evidentemente hay que enviar la consola a reparar.

Si te han salido esporádicamente no le hagas caso. Cuando se te cuelgue durante el juego, te salgan errores gráficos, y justo al colgarse petardee el sonido ya puedes ir llamando al SAT porque te acabarán saliendo las luces. Pero ya te digo que si puedes jugar y no se te cuelga durante el juego por otra cosa que no sea el dashboard no pasa nada. A mí se me ha colgado la consola muchas veces por culpa del dashboard y andar tocando el botón guía mientras carga un juego, y no por ello mi consola está defectuosa (en este caso lo que está defectuoso es el dashboard, pero normalmente no suele fallar).

Muchas gracias me kedo un poco mas trankilo
Tengo la mia desde el primer dia (02/12/2005) y ningun problema hasta hoy. Bloqueo de pantalla en el MOH: Airborne. Apago, enciende bien, RS: Vegas y al minuto, lo mismo. Apago y 3 luces. Llamo, hago las comprobaciones que me solicitan y la operadora, despues de confirmar mi direccion, me dice que debe ser reparada, asi que, ala... a leerme todo el hilo!!! [buuuaaaa]
Tengo una duda con mi tracking de vuelta.
Llamé hace dos días al SAT para pedirlo, y me lo dieron, pero la chica que me atendió me dijo que hasta pasados dos días no iba a ser efectivo para comprobar su seguimiento.
Como he dicho, hoy hace dos días, y aunque es sábado en la web de ups al meter el tracking me sale el mensaje: "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde" en letras rojas.
¿Eso es normal?¿Hasta el lunes no podré mirarlo? ¿O es que apunté mal el número de tracking? (sinceramente no me enteraba muy bien).
Venga gracias a todos.
Aun así si el lunes me sigue saliendo el mismo mensaje volveré a llamar al SAT a ver.
Jet como ya saes yo estoy igual que tu y creo que hasta el lunes no nos aparecera el seguimiento ya que estos trabajan menos que los reyes magos.
Ains me da a mi que se nos va hacer la larga la espera ahora que ya esta de vuelta [carcajad]
Pregunta tonta, ¿a alguien le han enviado una consola con salida HDMI, habiendo entregado la suya sin dicha salida?
NeoSKuNK escribió:Jet como ya saes yo estoy igual que tu y creo que hasta el lunes no nos aparecera el seguimiento ya que estos trabajan menos que los reyes magos.
Ains me da a mi que se nos va hacer la larga la espera ahora que ya esta de vuelta [carcajad]

Juas, ok lo tendré en cuenta. Muchas gracias así me quedo más tranquilo ;)
A ver si podeis ayudarme. Llamé ayer al SAT para iniciar el tramite de entrega para proceder a la reparacion y hoy, desde XBOX REPAIR CENTRE me han enviado un correo que tiene 3 enlaces, el primero, el de recuperar la etiqueta, el segundo, el de obtener el recibo y el tercero, el de localizar el punto mas cercano UPS.

Pues bien, cuando le pincho en el "pulse aqui" para imprimir los recibos y eso, tanto en el primero como en el segundo, me sale esto:
"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"

... alguien sabe que pasa??
a mi me paso lo mismo....llame al sat y me mandaron el correo con los enlances funcionando a la perfeccion... un saludo
Gracias tio... asi lo haré. un saludo.
bueno la mkìa llego el viernes enviada flasheada y me han devuelvo el mismo lector o uno igual usado (un sansung) y sin flashear:D
AndresMC escribió:solo te cambiaron la placa? y el lector te lo han cambiado?
q lector era antes? estaba flasheado?

Supongo que me preguntas a mi:).
En la hoja que te envian con la consola,solo me pone que cambiaron la placa.
Tengo el mismo lector que antes y no la tenia flasheada ni ná
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511