Hola buenas, tengo un hilo,
este , que ya está cerrado, en el que tengo el problema de que mi consola destroza la edición legendaria del halo 3. He llamado al sat, y bueno, el tío no tenía ni idea, yo le dije que el juego funcionaba pero que poco a poco estaba mas rallado, y me dice que lo meta en la consola a ver si funciona, y nada oye, yo diciendole que el juego que funcionaba pero que salía mas rallado cada vez, y va y me dice que encienda la consola, y al poco que apague y que saque el disco a ver si tiene rallas, por supuesto que tenia rallas, y etc etc.. una aventura (casi le mando a la mierda y le cuelgo), al final me ha dicho que lo devuelva (el juego) y que me lo cambien en la tienda, pero claro, es una edición legendaria, no quiero encontrarme con la sorpresa de que luego no queden en la tienda, asi que llamo a la tienda y me dicen que me cambian el disco sin problema si pasa algo, pero cuando les digo que me lo ralla, me dicen que eso es la consola y que llame al sat, pero claro, el sat me manda a la tienda.
¿y que hago? ¿llamo de nuevo al sat y a ver si me toca alguien que hable el castellano mas o menos bien? yo no puedo estar así, me ha costado 120€ el juego y está tan mal que yo no pagaria ni 2 euros por el disco.