HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, pues a mi me la teníam que traer hoy antes de las tres pero por ahora nada.
También es posible que sea debido al diluvio universal que en este momento está cayendo sobre Granada.

Que ganas!!
la consola se me queda pillada cada dos por tres y me es imposible jugar, pero no me sale las 3 luces rojas.... puedo llamar ya al sat??
Anto_land escribió:la consola se me queda pillada cada dos por tres y me es imposible jugar, pero no me sale las 3 luces rojas.... puedo llamar ya al sat??

Yo creo que puedes ir llamando, de todas formas ya hasta el Lunes seguramente que no te recojan la consola y puedes seguir probando.
limandres escribió:Buenas

A mi me ha tardado exactamente 9 días en ir y volver. Recién llegada esta mañana, justo para la demo del PES.
No se q le han hecho pq es mi carcasa de noviembre del 2005 pero la consola no mete el mas mínimo ruido. No me han indicado en ningún sitio la reparación realizada.

Entonces te han hecho lo mismo que a mi, fijo. Lector y placa base. Vamos, que lo unico que queda de nuestras consolas es la carcasa :-P . La mia tambien era de Noviembre del 2005. Consola nueva, pero con carcasa vieja. Lo raro es que no te venga la carta indicando con una crucecita lo que te han cambiado.

Anto_Land escribió:la consola se me queda pillada cada dos por tres y me es imposible jugar, pero no me sale las 3 luces rojas.... puedo llamar ya al sat??

No te cortes y llama sin pensarlo. Tu consola esta que trina. Eso no es normal.
La mia tambien murio sin 3 luces rojas. Arrancaba bien, se oia... pero no habia señal de video.
Lo dicho, no te lo pienses y que el Moha empieze a tomar tus datos.
Saludos y suerte.
Bueno les comento hoy he llamado al SAT 2 veces , la primera para saber la situacion la consola, me han dado el numero de tracking de vuelta y me han dicho que la consola es la mia , la mia es de las del 2005, minutos mas tarde he vuelto a llamar pk no me ha quedado claro lo de por que a mi me devulven la mia siendo una consola sin flashear, despues de intentar aclararse esta vez con el famoso Mohammed, he cogido un cabreo monumental al perguntarle como es que amigos mios con la misma averia se les ha mandado consola nueva y a mi me devuelven la mia, no me ha podido (o no ha querido informarme de lo que le han hecho a mi consola) , el ha contestado que cada cliente es una condicion distinta. No he podido averiguar nada mas pero espero que almenos hayan cambiado la placa base y el lector, creo que eso de las consolas nuevas es un poco al azar(aleatorio).
Que tal

Me salieron las 3 luces rojas y la consola salio para el SAT. unos 20 dias despues ya estaba en casa. Me ha llegado la "misma" consola que era de 2005 pero con la placa base cambiada con el tercer disipador y mi lector anterior. Mi consola estaba virgen y puede que solo cambian la consola por una nueva con lector benq a los que creen que pueden haberla flasheado.

La verdad que desde que llego hace unos dias solo he podido encenderla para ver si funcionaba.

Eso si, una cosa rara que me ha pasado es que cuando le he conectado el inhalambrico no me conectaba y mirando he visto que la mac del conector a cambiado asi que he tenido que autorizar la nueva mac en mi router.

TA LUEGO
Anto_land escribió:la consola se me queda pillada cada dos por tres y me es imposible jugar, pero no me sale las 3 luces rojas.... puedo llamar ya al sat??

Un amigo mío estuvo así cerca de una semana, no le duraba la consola ni 5 minutos sin quedarse congelada, pero no le salían las luces rojas. Al final le salieron.
Yo llamaba ya para ir ahorrando tiempo, porque a fin de cuentas no vas a poder jugar.

Y bueno, me uno al post yo también, mi consola ha llegado hoy a Alemania, la mandé este lunes. Esperaré unos días y llamaré para pedir el tracking de vuelta. Ya cuando la tenga aquí plasmaré el historial del viaje de mi máquina, para los que tengan que mandarlo sobre estas fechas tengan una referencia.
Menos mal que ahora no es época de colapsos en el SAT y la cosa parece que va fluidita [jaja]
PD: Es mi primera vez xD
Os cuento mi caso.. 2ª 360 para Alemania.. en la primera tardaron 10 días justos y me devolvieron la mia pero arreglada.. al final consola baneada y vendida.. 2ª enviada día 7 de septiembre.. y hoy me ha llegado, la consola enviada era de junio del 2006 y me han mandado una "nueva" 30 del 8 del 2007.. o sea la han fabricado y yo la he pillado aún caliente, Benq, como no.. pero nueva.. yo personalmente estoy encantado con el servicio de microsoft y tengo una teoría para conseguir que te envíen una consola nueva.. simplemente aseguraros cuando la mandáis de que vaya bien rota.. nada físico.. pero hay muchas maneras de dejarla loca y conseguir que les sea más fácil cambiarla por otra que arreglar esa.. si la cambian por otra lo normal es que sea nueva. Me han enviado una carta en inglés diciendo esto:

Dear Xbox Customer.

So that you can get back to playing and enjoying your xbox quicker, we have replaced your Xbox console with a replacement unit.
We will handle these administrative functions for you.

etc... .... ....
y 1 més de live

En fín, esa es mi experiencia y voy a jugar darle caña a mi nueva 360.

suerte a todos. [poraki]
Joder, pues a mi al final no me la han traido.... si hasta llamé a UPS y me dijeron que estaba en el reparto de hoy..,
SeCToR escribió: ... tengo una teoría para conseguir que te envíen una consola nueva.. simplemente aseguraros cuando la mandáis de que vaya bien rota.. nada físico.. pero hay muchas maneras de dejarla loca y conseguir que les sea más fácil cambiarla por otra que arreglar esa.. si la cambian por otra lo normal es que sea nueva. Me han enviado una carta en inglés diciendo esto:

Dear Xbox Customer.

So that you can get back to playing and enjoying your xbox quicker, we have replaced your Xbox console with a replacement unit.
We will handle these administrative functions for you.

etc... .... ....
y 1 més de live

En fín, esa es mi experiencia y voy a jugar darle caña a mi nueva 360.

suerte a todos. [poraki]

Esa teoria no se confirma, a mi me mandaron la misma carta, pero una consola de Febrero de 2006, un mes mas vieja que la mia... no lo entiendo, cuando estan mandando nuevas a casi todos. Y si, mi consola ni pasaba de la presentacion de la esfera, se quedaba cuajadisima.
Ya me ha llegado la tercera Xbox... hace bastante más ruido que la anterior, me dijeron que me enviaban una nueva y es una de septiembre del 2006 con lector hitachi y tercer disipador.
Eso sí, me ha tardado una semana.
IvanDj escribió:
Esa teoria no se confirma, a mi me mandaron la misma carta, pero una consola de Febrero de 2006, un mes mas vieja que la mia... no lo entiendo, cuando estan mandando nuevas a casi todos. Y si, mi consola ni pasaba de la presentacion de la esfera, se quedaba cuajadisima.

La teoría para la 360 nueva es que la que mandes no tenga fácil reparación.. sí la mandas por las 3 luces rojas y sólo te han salido 1 vez..es fácil resoldar la CPU y GPU.. si le has probocado una y otra vez .. las luces rojas y le has causado mayores males que perdidas de contacto.. no les quedan + cojones que darte una nueva.. si no complen plazos y les cuesta más..

esa es mi teoría ;)
Pues la mia saldrá el lunes para Alemania, sin pegatina de garantía, con la carcasa cambiada y las 3 luces rojas, eso si, en un estado excelente, a ver si hay suerte y me mandan una nueva...
¡Este hilo ha pasado a la 2ª página! qué pasa que ha nadie se le jode la consola !! [qmparto] , bueno como muchos abren su hilo propio... [toctoc]
.
La mia se la llevó UPS el viernes. Consola de OCT_05. Pantalla en negro pero arranca y el sonido si va (gráfica ko?).
Haber si tardan poquito, x lo que he leido en los últimos post parece que van rápido...
.
¡¡¡¡ Que me manden una nuevaaa [sonrisa] !!!!
Yo voy a llamar mañana al sat ya que el lector me esta fallando.
Miyazaki escribió:Yo voy a llamar mañana al sat ya que el lector me esta fallando.

yo la envie por el lector y todavia sigue alli desde el dia 17 hoy volvere a llamar aver si ya sale o que:(
La mia la envie el 13, llego a alemania el 18 y ahora llamare para saber el tracking del de vuelta y si me la reparan o me mandan una nueva ( era del 2005 esta)
Acabo de llamar y me han dicho que hoy mismo la han mandado, me han dado el numero de tracking y dice que el 27 jueves está es mi casa.

Yo la envie con marcas por todos los lados de haberla abierto, con el lector ms28 flasheado, con el cablecillo por fuera muy visible, dos cachos de goma entre los procesadores y los disipadores, flasheada por supuesto y con la pegatina hecha un asco, y me ha dixo que me envian la mia reparada, digo yo ke me enviaran solo de la anterior la carcasa no¿?

Bueno ahy mi experiencia , ya os contare, mientras a seguir tirando de ps3.

saludos
Dios con los de microsoft!!!

Hoy he llamado al SAT, hace dos dias le salieron las luces rojas, pantalla congelada al salir la esfera de xbox.
Lo curioso es que cuando me mandaron hacer las pruebas de encendido las tres luces ¡¡NO APARECIERON!!!, pero bueno, fui un poquito mentiroso ...y al colgar, volví a probar y volvieron a aparecer, pero no veas como jode que pasen este tipo de cosas jeje.

Imagino que el jueves le haré la entrega al de UPS, así que me uno a este hilo para comentar mi experiencia, mis plazos de entrega y demás.

Con respecto a lo de la xbox nueva, la verdad es que tiene que hacer ilusión, pero por otro lado, me es indiferente.
Que venga con la misma carcasa es lo de menos, si nos cambian las tripas no debería existir ningún tipo de diferencias entre nuevas y antiguas.

Era del 10 del 2005, firmware restaurado al original, apenas marcas de apertura y pegatina de garantía practicamente perfecta, menos un pegotito en una esquina al levantarla con la pinza.

Un saludo al foro.
Una pregunta, en caso de que al llegar la consola no haya nadie... a donde la reenvian a correos? o a alguna central de UPS..Digo esto por que en mi caso, si llegan por la mañana no podra recogerla nadie... a alguien le a pasado? gracias de antemano
NeVuR escribió:Una pregunta, en caso de que al llegar la consola no haya nadie... a donde la reenvian a correos? o a alguna central de UPS..Digo esto por que en mi caso, si llegan por la mañana no podra recogerla nadie... a alguien le a pasado? gracias de antemano

Imagino que será como otras empresas de transporte, mantienen la mercancía 15 dias en la central o almacen, y en caso de no localizarte te llaman por telefono para concertar una hora propicia o se mantienen a la espera para que les llames.
Despues de llevar todo el tiempo discutiendo con M$ sobre los problemas que he tenido, y habiendo llevado mi caso ante tribunales y habiendo dejado el caso en manos e M$ ahora me dicen esto:

Estimado Wildmi,

Como continuación a la conversación telefónica mantenida el pasado martes 18 de septiembre, le confirmo nuestro ofrecimiento de abonarle el dinero adelantado para la reparación de su consola Xbox 360 (es decir, 122 euros), más los intereses y otros posibles gastos ocasionados (gastos en llamadas a nuestro servicio de asistencia técnica, gestiones con la OCU, etc.).

La cantidad total que le ofrecemos es de 250 euros. Si estuviera conforme con esta cantidad, le agradecería nos hiciera llegar el número de la cuenta bancaria a la que desee que hagamos la transferencia.

Esta compensación tiene la finalidad de reparar definitivamente todos los perjuicios que usted haya podido sufrir hasta la fecha en relación con su consola Xbox 360. Este ofrecimiento no supone reconocimiento de responsabilidad por parte de Microsoft, pero, si acepta esta cantidad, estará manifestando estar enteramente satisfecho con ella y no tener nada más que reclamar a Microsoft en relación con su consola.

Atentamente,

Marta Villarroya

Product Manager Xbox

División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft

P.º Club Deportivo 1

C.E. La Finca, Ed. 1

28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid

Tel 91 391 9083

Móvil 638146704

Xbox360_HRZ

quieren que por 250€ puercos euros olvide y perdone todo lo que ha ocurrido, pues ahi teneis los datos de la directora en funciones de M$ en españa. Por si alguien con problemas similares a los mios quiere hacerle algun "comentario" o alguna "critica constructiva".
Bueno señores, pues mi consola tenía que haberme llegado el día 21. A día de hoy todavía no se nada de ella, pero lo que es mas grave, he llamado a UPS y no tienen ni idea de donde puede estar ya que desde el mismo viernes no tienen información sobre ella. Alucinante.
Gerolimorr escribió:Bueno señores, pues mi consola tenía que haberme llegado el día 21. A día de hoy todavía no se nada de ella, pero lo que es mas grave, he llamado a UPS y no tienen ni idea de donde puede estar ya que desde el mismo viernes no tienen información sobre ella. Alucinante.

ein? Espero que se trate de un caso muy aislado.

Si no aparece imagino que estarías en derecho de reclamarles el importe de la máquina, al menos sabes que el envío de la maquina esta mas que registrado, tanto por el SAT como por ti mismo, con lo que sería imposible que no se hicieran cargo.

Espero tengas suerte y aparezca.
yo como tantos usuarios, fui uno de los que le salieron las luces rojas,envie mi consola al sat y cuando me la devuelven cuales mi sorpresa cuando me llega una consola que no es la mia,les llamo le digo lo que me pasa y la señorita me dice que cambia el imei y ya esta,yo le digo que no que quiero mi consola pq la que me han enviado lleva un golpecito y me consola tiene 2 meses tan solo y esta parace tener mas, me dicen que lo pasan a otro departamento y que me llamaran de eso hace ya dos semanas,les he llamado varias veces y dicen que me llamaran.

asi que estoy esperando y no se que solucion me daran,escribo para ver si alguien le ha pasado algo parecido

gracias y un saludo
Se llama escusa, es tipico en el sat, asi que llama y solicita hbalar con un responsable en ese mismo momento o llama a martita, que es la jefa de todos ellos, y si que te tiene que responder y solucionar lo tuyo, ya que no quieren tener ningun problema durante mas de un mes, aunque con el mio lleven desde abril.
mierda se han pasado esta mañana cuando yo no estaba, ahora me dice una maquinita por telefono que hasta mañana no volveran a intentar hacer la entrega, hay algun telefono para concretar hora personalmente, a ver si va a pasar lo mismo que hoy, ya podian llamar al puto telefono antes de hacer la entrega para concretar hora y se ahorran el viaje.
Perdon, tengo k enviar la consola al SAT i tengo una duda respecto a esta parte.

Imagen

Por donde tengo k doblar? donde va? dento la caja? no verdad? fuera. k es lo k se vera i lo k no, pq lo de doblar recalco k me lia mucho ya k no veo la linea "punteada", firmo yo o firma el k me viene a recojer el pakete? i ETC... a ser posible me iria de PUTA MADRE ver alguna foto del pakete echo i listo para enviar. Gracias. un saludo [bye]
Recorta la etiqueta(o no como quieras) y pegala en la parte externa de la caja. De todas maneras si tienes alguna duda el de ups cuando la recoja te dice que le hace falta, asi que no hay problemo [plas]

PD: hoy por fin llega la mia, casi dos meses, ahi es na [snif]
VenoMPS escribió:a ser posible me iria de PUTA MADRE ver alguna foto del pakete echo i listo para enviar. Gracias. un saludo [bye]

Imagen

saludos
Uff, me ha llegado el mail de microsoft repair center con errores, los dos primeros enlaces no funcionan, me ha tocado volver a llamar...ahora a esperar otras 24 horitas....empezamos bien. Ya digo yo que últimamente debo de andar algo gafado..
yo ya tengo el tracking de vuelta, y no me han enviado ningun mail ni me han llamao ni nada de nada, es eso normal¿?

saludos
Mi consola está dando síntomas claros de que va a morir en breve (muchas veces no me coje los juegos, bloqueos cada vez más numerosos....), pero con Halo 3 aquí mismito no se que hacer, si cruzar los dedos y que me venga una que ya no de por saco y que no haga ruido y quedarme un mes sin Halo o intentar ver si puedo jugar aunque sea a ratos XD.

Por cierto, que la cruceta del mando nunca ha ido bien, ¿puedo aprovechar para que, si mando la consola, mandar el mando también?.
rudedude escribió:
Imagen

saludos

Vale tio! cojonudo! merci!!! pero mi pregunta es sobre la parte donde poner firma i fecha. k koño hay k pone ahi? despues de hacer todo esto, puedo precintar conpapel de forrar libros xD jeje todo el pakete? gracias y un saludo nen, te devo una caña! =)
VenoMPS escribió:
Vale tio! cojonudo! merci!!! pero mi pregunta es sobre la parte donde poner firma i fecha. k koño hay k pone ahi? despues de hacer todo esto, puedo precintar conpapel de forrar libros xD jeje todo el pakete? gracias y un saludo nen, te devo una caña! =)

Yo cuando llame me dijeron que bloqueara lo menos posible las ranuras de la caja, me imagino que querria decir las juntas,

Yo la envie simplemente con esa pegatina de referencia imprimida, sin la parte que pone doble por aqui, su firma y tal, el mensajero me dijo que no hacia falta.

saludos
ZetaPeta escribió:
Por cierto, que la cruceta del mando nunca ha ido bien, ¿puedo aprovechar para que, si mando la consola, mandar el mando también?.

El mando no tienes ni que mandarlo!!!, con el número de la consola basta,he leido que este tipo de periferico no te hacen enviarlos por cuestiones de higiene. Claro que debes aprovechar!

-venoMPS , en la guía te lo explican, tienes que firmar donde pone firma y poner la fecha, eso lo doblas y queda por debajo de los códigos de serie. Lo suyo es forrar solo esta hoja y a continuación pegarla en la caja con celo, ya que mas adelante, ellos arrancarán esta hoja para coger los datos y si está plastificada evitas que al arrancarla el celo se quede con la tinta pegada o se rasgue el papel con los datos.

Todo esto te lo digo interpretando la guía, pero vamos, me juego lo que sea a que es así.

Saludos
Caundo los del SAT te envian una consola nueva, o eso es lo que me han dicho por telefono ¿Que te mandan, una ya con el tercer disipador y con resina y demás ? o te envian una como las del 2005 ?

Un Saludete.
buenas

yo e recibido iuna nueva y con el 3º disipador, pero eso de q es nueva, es relativo. la fecha de carcasa es nueva pero yo creo q las piezas de dentro no son nuevas, el lectro me pone de 2006, la placa del 2005.
eso si tengo hasta el 210 de garantia.
salu2
ok, gracias iarredondo
Bueno, pues nada. Ayer estrenando el Halo 3, me aparecen las 3 malditas luces rojas. Casualidad? No se, pero es ya la tercera 360 que me aparecen las dichosas lucecitas.

Creo que el aumento de la garantia a 3 años de Microsoft no es suficiente compensación. Porque ahora tengo que volver a mandar mi tercera xbox y quedarme sin ella durante 2semanas, 1 mes o lo que ellos consideren oportuno. Y ese tiempo sin disfrutar como lo compensan?

No quiero que me la arreglen gratis. Quiero disfrutar de ella cuando yo quiera. Y a los que se nos jode, deberian de dejarnos otra hasta tener la nuestra "arreglada".

En fin...
Ahora mismo la mia esta en actividad interna en UPS, ¿alguien sabe que es esto?pone que esta en francia.Es normal¿?

La fecha prevista de llegada es mañana, y pone en descripcion;

Excepción-llegada a tiempo

Y esto que es lo que es?¿

saludos
a mi me ponía lo mismo ayer. y me llega hoy. ahora pone. listo para entrega en alicante. en transito.

Saludos. [plas]
nass, microsoft debe haberse creido que es mi cumpleaños y soy familia o algo
jaja
jaj
reclame hace casi un año por la cruzeta de mi mando que no me funcionaba (pulsar izquierda habia que hacerlo con fuerza) y me dieron capotazos diciendo que eso no entraba en garantia ( o mejor dicho que entraba pero yo pagaba los gastos de envio/recepcion), con lo que pagaba como un mando nuevo,
pos hoy acabo de recibir uno directamente del sat, lo jodio es que es con cable pero weno, algo es algo
asi que
GRACIAS MICROSOFT POR TU DESASTROSO SERVICIO TECNICO,,, y mi cumple es en noviembre,,,,por si me quieres regalar la elite..
jaja
enga ta otra

suerte.
septimus7777 escribió:
El mando no tienes ni que mandarlo!!!, con el número de la consola basta,he leido que este tipo de periferico no te hacen enviarlos por cuestiones de higiene. Claro que debes aprovechar!

-venoMPS , en la guía te lo explican, tienes que firmar donde pone firma y poner la fecha, eso lo doblas y queda por debajo de los códigos de serie. Lo suyo es forrar solo esta hoja y a continuación pegarla en la caja con celo, ya que mas adelante, ellos arrancarán esta hoja para coger los datos y si está plastificada evitas que al arrancarla el celo se quede con la tinta pegada o se rasgue el papel con los datos.

Todo esto te lo digo interpretando la guía, pero vamos, me juego lo que sea a que es así.

Saludos

Svoznas i septimus! muchas gracias ya lo tengo to claro. voy a acavar el pakete i a mandarla ya k cagonto ya le tengo ganas, suerte k kon la rabia cuando me peto me pille la elite xDDD un saludo tios! ya os cuento =)
Bueno, acaba de llegar mi consola de alemania,por fuera es la misma que envie, pone que cambiaron la placa, pero tambine debieron cambiar el lector, pues ya no me lee backups.Ahora tengo que buscar el hilo para saber que lector me han mandado, espero que no sea un benq, o si lo es que el firm salga prontito ;-)

EDIT: bueno pues definitivamente es un benq [triston] antes tenia un samsung
y pq cojones te han hecho la putada de cambiarte el lector? no funcionaba ya perfectamente? como me cambien a mi mi hitachi 47dj flasheado siendo la unica parte de la consola q estaba perfecta me cagare en sus muertos. Haber, las tres luces rojas es cosa de la placa!!! [uzi]

en serio, pq te han cambiado el lector? veo q a todo el mundo se lo cambian :-O
Pues claramente sera para intentar dificultar al maximo las modificaciones de consolas.Tambien me han mandado un disipador en un plastico fuera de la consola, algo mu raro, nuse que pretenden...que se lo meta yo???
el disipador sera del meterial del disipador.
el a comentado que le venia en una bolsita de plastico ;)
pues si cambian el lector para q no la modifique lo mismo me da, la vendere y me pillare una de segunda mano. El problema es q cada vez quedaran menos de segunda mano con lectores "buenos" y sobre todo q estas tenderan mas a romperse con lo cual algun dia se acabaran. Asi q esperemos q la scene con los benq avance, pq sino preveo pocas ventas...
Por cierto, hace infinitamente menos ruido, menos mal, la otra parecia una locomotora
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511