Me compré el Halo 3 ayer, la edición coleccionista, pero entre que llegué tarde a mi casa y el cabreo con los rayones solo lo probé a ver si funcionaba, hoy cuando he ido a jugar ZAS!, imagen congelada con rayitas raras en el menu principal del Halo, pensé ¡BIEN! ya tengo excusa para que me cambien el juego, apago la consola la vuelvo a encender y el mismo pantallazo pero en la presentación de XBOX, ya ahí me empiezo a mosquear, es lo mismo que me pasó la otra vez que se me estropeó, saco el juego, apago y vuelvo a encender y funciona perfectamente, pienso que sería el juego, vuelvo a meter el Halo y en el menu principal vuelve a quedarse colgado, vale definitivamente es el juego, o eso pensaba, saco el juego apago, y al encender, 3 luces rojas, ya no hay manera de encenderla salen siempre, así que nada por segunda vez al SAT, y espero que sea la última aunque por lo que leo por aquí difícil lo tengo, una duda,
¿es posible que el juego se haya cargado la consola?
EDITO: he vuelto a encender después de estar un rato apagada y vuelve a funcionar, no he probado ningún juego aunque la otra vez empezó igual y acabó muriendo, que hago la mando o espero a que muera del todo?, o quizás haya sido el juego que la haya sobrecalentado o vete tu a saber xD
EDITO2: 5 segundos en el dash y pantalla en negro, 3 luces rojas de nuevo, definitivamente a muerto
Un Saludo