HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

que significa afuera para entrega?
thedark30 escribió:que significa afuera para entrega?

Esta en reparto [oki] , es que lo pone en indio arapajoe.
La mía ya llega hoy!! XD XD
Espero que no hay problemas porque me subo por las paredes!!
tema de las comunidades no compatibles con el sat actualizacion

bueno pues .. me han dicho que al actualizar el sistema algunas comunidades autonomas como granada , la rioja y toledo no han entrado dentro y no pueden hacer nada hasta que les actualizen el sistema de nuevo asi que a esperar los de estas comunidades y tal vez mas comunidades.

saludos!
IvanDj escribió:Desde el dia 11 de septiembre esperando el faceplate (me mandaron la tapa de los usb rota), llamo ahora para ver que pasa, y la tia no me entendia....... no se si me ha dicho que llame yo en 24h, o que me llamaran ellos a mi. Y mira que he hablado lento para que me entienda, pero no habia forma.

He vuelto a llamar, y esta vez la chica que me ha cogido el telefono se le entendia mas. Me ha explicado, que la chica de ayer supuestamente me dijo que en 24/48h me llamaria Microsoft, yo entendi que era yo el que tenia que volver a llamar.
Y para que me tienen que llamar? Si tan solo espero que me manden un faceplate nuevo (que pedi el dia 11 de Septiembre, cuando me llego la consola del SAT con la tapa de los usb rota), no lo entiendo. Por si acaso me apuntare el numero de serie de la consola por si me lo piden y no estoy en casa, porque son capaces.
IvanDj escribió:
He vuelto a llamar, y esta vez la chica que me ha cogido el telefono se le entendia mas. Me ha explicado, que la chica de ayer supuestamente me dijo que en 24/48h me llamaria Microsoft, yo entendi que era yo el que tenia que volver a llamar.
Y para que me tienen que llamar? Si tan solo espero que me manden un faceplate nuevo (que pedi el dia 11 de Septiembre, cuando me llego la consola del SAT con la tapa de los usb rota), no lo entiendo. Por si acaso me apuntare el numero de serie de la consola por si me lo piden y no estoy en casa, porque son capaces.

llama como si fuera otro caso ... di que se te ha roto la puerta usb dela carcasa de la xbox y veras como te la mandan si es asi si te lo mandan si lo complicas no te entienden y hacen una orden para actualiza elsistema nuevo .. osea que se lian ellos mismos
Buenas.

Pues hoy me han llamado los de UPS para confirmarme que han perdido mi consola y que se lo comunicaran al remitente. Espectacular.

He llamado al SAT para comunicarles esto y me han dicho (ya por tercera vez esta semana) que en un plazo de 48H me llamarían para resolver el caso. Pero a mi nadie me llama.

Lo estoy flipando.
Me compré el Halo 3 ayer, la edición coleccionista, pero entre que llegué tarde a mi casa y el cabreo con los rayones solo lo probé a ver si funcionaba, hoy cuando he ido a jugar ZAS!, imagen congelada con rayitas raras en el menu principal del Halo, pensé ¡BIEN! ya tengo excusa para que me cambien el juego, apago la consola la vuelvo a encender y el mismo pantallazo pero en la presentación de XBOX, ya ahí me empiezo a mosquear, es lo mismo que me pasó la otra vez que se me estropeó, saco el juego, apago y vuelvo a encender y funciona perfectamente, pienso que sería el juego, vuelvo a meter el Halo y en el menu principal vuelve a quedarse colgado, vale definitivamente es el juego, o eso pensaba, saco el juego apago, y al encender, 3 luces rojas, ya no hay manera de encenderla salen siempre, así que nada por segunda vez al SAT, y espero que sea la última aunque por lo que leo por aquí difícil lo tengo, una duda,
¿es posible que el juego se haya cargado la consola?

EDITO: he vuelto a encender después de estar un rato apagada y vuelve a funcionar, no he probado ningún juego aunque la otra vez empezó igual y acabó muriendo, que hago la mando o espero a que muera del todo?, o quizás haya sido el juego que la haya sobrecalentado o vete tu a saber xD

EDITO2: 5 segundos en el dash y pantalla en negro, 3 luces rojas de nuevo, definitivamente a muerto [snif]
Un Saludo
MUMMY escribió:
Esta en reparto [oki] , es que lo pone en indio arapajoe.

gracias, eso significa que el martes o miercoles ya me llega?

la habran arreglado?
si eso probare a llamar haber que me dicen;)
yo envie la mia baneada y con luces rojas y me ha llegado mi consola con el lector nuevo y no se si le habran tocado a la placa, en el papel viene marcado como que han cambiado el lector, pero me imagino que habran arreglado algo en la placa no? por cierto no hace nada de ruido.

si llamo al sat me diran si le han echo algo a la placa?
yo envie la mia baneada y con luces rojas y me ha llegado mi consola con el lector nuevo creo que un benq y no se si le habran tocado a la placa, en el papel viene marcado como que han cambiado el lector, pero me imagino que habran arreglado algo en la placa no? por cierto no hace nada de ruido.

otra cosa como se puede ver si le han puesto el 3 disipador? si llamo al sat me diran lo que le han echo exactamente?
Alguien que haya recibido una consola nueva nueva (de esas que pone la fecha de fabricación de este pasado mes de agosto) puede confirmar o desmentir si llevan salida HDMI o no?

Gracias!
la mia es del 28 de agosto del 2007 , mandada por el sat y no tiene hdmi.
salu2
iarredondo escribió:la mia es del 28 de agosto del 2007 , mandada por el sat y no tiene hdmi.
salu2

q lector?
Pues bueno, ya me llegó ayer la mía, y como lo prometido es deuda, os dejo todo el historial del viaje.

CONSOLA ENVIADA
Fecha de fabricación: 2006-08-30
Lector Hitachi
No flasheada, nunca he abierto la consola. Con su pegatina de garantía.

CONSOLA RECIBIDA
Es la misma que envié, marcan que me han arreglado la placa base unicamente, aunque el lector traía la pegatina en la bandeja, pero sigue siendo el mismo.
Nada de HDMI ni cosas de esas, no os flipeis... que tampoco son tontos.
Creo que tiene el tercer disipador... no me he fijado bien pero se supone que ya todas lo llevan.
1 Mes gratis de Live Gold.

HISTORIAL
Día que petó: 13-09-2007 (Por la noche)
Día que llamé a Microsoft: 14-09-2007 (Por la mañana)
Día que UPS recogió la consola: 17-09-2007 a las 16:00 (pilló un fin de semana por medio)
Día que llegó al SAT: 21-09-2007 a las 11:11
Día que llamé y me dieron el tracking de vuelta: 27-09-2007 a las 19:11
Día que me llegó de vuelta: 04-10-2007 por la mañana.

En total han sido 21 días, de los cuales 15 hábiles.

Saludos ^^
JetDJ escribió:Pues bueno, ya me llegó ayer la mía, y como lo prometido es deuda, os dejo todo el historial del viaje.

CONSOLA ENVIADA
Fecha de fabricación: 2006-08-30
Lector Hitachi

CONSOLA RECIBIDA
Es la misma que envié, marcan que me han arreglado la placa base unicamente, aunque el lector traía la pegatina en la bandeja, pero sigue siendo el mismo.
Nada de HDMI ni cosas de esas, no os flipeis... que tampoco son tontos.
Creo que tiene el tercer disipador... no me he fijado bien pero se supone que ya todas lo llevan.
1 Mes gratis de Live Gold.

HISTORIAL
Día que petó: 13-09-2007 (Por la noche)
Día que llamé a Microsoft: 14-09-2007 (Por la mañana)
Día que UPS recogió la consola: 17-09-2007 a las 16:00
Día que llegó al SAT: 21-09-2007 a las 11:11
Día que llamé y me dieron el tracking de vuelta: 27-09-2007 a las 19:11
Día que me llegó de vuelta: 04-10-2007 por la mañana.

En total han sido 21 días, de los cuales 15 hábiles.

Saludos ^^

Gracias, está muy bien esto de que nos conteis todo el proceso, yo haré lo mismo en cuanto la reciba.
Bueno, pues en hora buena por el tema del lector, ojalá tenga yo tambien la misma suerte y no me manden un benq.

Solo una pregunta ¿La mandaste con el firm original?.

Un saludo
Cierto, lo voy a editar porque se me olvidó por completo.
Mi consola no habia sido abierta nunca, no está baneada ni flasheada. Firm original.
Saludos!
- Hola, me llamo eraser... y tengo tres luces rojas

- TODOS: Hola eraser!

Me acaba de petar a los 10 segundos de poner el MOH... y llevaba más de una semana sin ponerla. Por calor no ha sido, os lo aseguro. Y por caña tampoco T_T

Ale, a empollarme los pasos... voy a ver si encuentro info de mi modelo para poder poneros datos.

VAYA MIERDA!
bienvenido al club de las consolas petadas
Uy, uy, uuuuyyyyy... por aqui se dijo que si el Bioshock, y ahora, el MOH. Fueron mis dos ultimos juegos a los que jugué antes de mostrarme el explendor luminico en el anillo. Coincidencia???... quiero creer que si, ya que no soy muy dado a supresticiones de estas, pero cuando el rio suena...
a mi tambien me paso lo mismo jugando al bioshock y al medal of honor nuevo... en menos de 10 minutos de juego...pantallazo....reinicio, empiezo a jugar otra vez y pantallazo y las tres luces rojas. ups se la llevo al sat el dia 17 de septiembre, ya me ha llegado el trackin de vuelta y el dia previsto es el 9 de octubre... la mande flaseada,,con la pegatina intacta....a ver lo que me mandan
A mi me ha pasado nada más encenderla, con la pantalla de "hay una actualización..." T_T
RheinFire escribió:Uy, uy, uuuuyyyyy... por aqui se dijo que si el Bioshock, y ahora, el MOH. Fueron mis dos ultimos juegos a los que jugué antes de mostrarme el explendor luminico en el anillo. Coincidencia???... quiero creer que si, ya que no soy muy dado a supresticiones de estas, pero cuando el rio suena...

La mía tambien peto con otras de las leyendas urbanas que se comentan por los foros, en mi caso fue la famosa actualización del Guitar Hero 2, despues de leer mucho, de verdad que he dejado de creer en casualidades...
Este dato de los juegos con los que muere la blanquita tambien puede ser interesante postearlo , así podríamos hacernos una idea de los potencialmente peligrosos.
DE momento los mas nombrados son:

Guitar hero 2 (actualización)
Bioshock
MOH
septimus7777 escribió:
La mía tambien peto con otras de las leyendas urbanas que se comentan por los foros, en mi caso fue la famosa actualización del Guitar Hero 2, despues de leer mucho, de verdad que he dejado de creer en casualidades...
Este dato de los juegos con los que muere la blanquita tambien puede ser interesante postearlo , así podríamos hacernos una idea de los potencialmente peligrosos.
DE momento los mas nombrados son:

Guitar hero 2 (actualización)
Bioshock
MOH

Yo añadiría a esa lista el Forza Motorsport 2, que fue con el que me petó a mí (pantallazo verde) y que por lo que he leído, le ha pasado a otra mucha gente.
Estoy arta de microsoft aqy la gente la manda flasheada y echa una kaka y lurgo una la manda nueva y le traen la que mandan estos elementos, lo dixo vaya tela con mocosoft.
rudedude escribió:
Imagen

saludos
la meto al articulo del wiki para aclarar un poco lo de la etiqueta. Si tienes algun inconveniente mándame MP.

Saludos
bestcid escribió:la meto al articulo del wiki para aclarar un poco lo de la etiqueta. Si tienes algun inconveniente mándame MP.

Saludos

perfecto
en su día busqué por el wiki y no ví nada [360º]
inpryce escribió:
Yo añadiría a esa lista el Forza Motorsport 2, que fue con el que me petó a mí (pantallazo verde) y que por lo que he leído, le ha pasado a otra mucha gente.

A mi me ha petado con el Halo 3, pero vamos yo creo que eso es casualidad, con el GRAW tambien se dijo en su día lo mismo y a la mía no le pasó nada.

Un Saludo
CyRuX escribió:
A mi me ha petado con el Halo 3, pero vamos yo creo que eso es casualidad, con el GRAW tambien se dijo en su día lo mismo y a la mía no le pasó nada.

Un Saludo

Yo había leído bastantes mensajes que vinculaban la actualización del guitar hero 2 ( la que solucionaba el problema con una remesa de guitarras defectuosas) con la aparición de las 3 luces rojas. Al mes siguiente recibo el juego, lo meto en la consola, me aparece el mensaje de actualizar e inmediatamente cruzo los dedos y pienso: venga...que no sean mas que casualidades y mentiras...y según se termina de actualizar ¡¡ZAAAASSS!! lueces rojas!!!. Mi consola jamas había dado señales de defecto alguno.
Imagino que es lógico que ciertos juegos fuercen mas la máquina, y que ciertas actualizaciones puedan desestabilizar su correcto funcionamiento, pero entiendo que no todas se deban ver afectadas. Por eso, cierto número de consolas petan con un juego x, y otras muchísimas no.
Yo desde luego desde ahora me voy a andar con mucho cuidadito con ciertos comentarios que se publiquen al respecto jeje, sobre todo con las actualizaciones para determinados juegos.

Un saludo....10 días sin mi blancucha, la vida sin ella se me hace eterna [mamaaaaa]
Hola a todos

Bueno yo la mandé y me la trajeron a los quince dias, bien.
Cojo yo, muy contento, y me compro el halo 3, y cual es my sorpresa que a los dos días de devolvermela el SAT la consola peta con las tres luces rojas, me cague en microsoft.

Espero que la que me traigan esta vez, dure lo que debe durar una consola. Por supuesto le dije a la operadora que quería una nueva. Pero viendo vuestros mensajes en otros post, decís que lo que hacen es cambiar la etiqueta de la fecha de fabricación, es cierto eso??

Puto microsoft....¬¬
Hola a todos

Bueno yo la mandé y me la trajeron a los quince dias, bien.
Cojo yo, muy contento, y me compro el halo 3, y cual es my sorpresa que a los dos días de devolvermela el SAT la consola peta con las tres luces rojas, me cague en microsoft.

Espero que la que me traigan esta vez, dure lo que debe durar una consola. Por supuesto le dije a la operadora que quería una nueva. Pero viendo vuestros mensajes en otros post, decís que lo que hacen es cambiar la etiqueta de la fecha de fabricación, es cierto eso??

Puto microsoft....¬¬
Bueno pues mi consola que me llego de alemania en agosto cada vez va peor... al menos el lector que me llego algo raro de alla... me enviaron una con samsung y en menos de un mes ya me ha dado dos errores de disco sucio, por suerte no me ha rallado ningun dvd.

creeis que sera conveniente enviarla a alemania o me espero a que definitivamente se joda del todo el lector???

La verdad es que estoy viciado al halo 3 y al fifa 08... y lo que viene... madre mia...
OldFillion escribió:Espero que la que me traigan esta vez, dure lo que debe durar una consola.

Esta frase es totalmente incompatible con esta consola tio, tenemos que aceptar que es una bazofia y que en cualquier momento se puede inmolar.
Yo tengo un problemilla con el mando, y es que el LB, se me queda enganchado... tengo que apretar un poco mas fuerte de lo normal y ademas en una zona especifica de boton para que haga su funcion (ya he visto que le ha pasado a mas gente). Por lo que decidi llamar a microsoft, todo feliz, porque habia leido que te enviaban 1 nuevo sin problemas. Pues bien, llame y la operadora me dijo que el mando solo tiene 1 año de garantia (que justamente ya ha pasado...) :? y en pocas palabras... que me compre uno nuevo... entonces... yo queria preguntaros, si realmente es solo 1 año, si puedo reclamar algo... o si ha alguien le ha pasado algo similar. Otra cosa, es que yo no se, si el mando que se me ha estropeado es el que venia con la consola o el que compre despues... la cuestion es que no encuentro la factura del 2º mando... que me pedira microsoft si le digo que el que esta estropeado es el 2º mando? muchas gracias.
Ostras, me he metido aqui despues de todo el verano sin hacerl (la consola por suerte no me ha vuelto a dar problemas) y veo que salgo citado en el post principal [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!
Dos dudas que supongo que se habran planteado bastantes veces;cuando te traen la consola del SAT te amplian de nuevo la garantia?o simplemente son 3 años y punto?creeis que si se jode en un futuro las devolveran con las Falcon montadas, o es un cambio imposible?
haber si me podeis responder a esto please

hace 2 dias me hicieron la orden de recogida de la consola , hasta hoy no me llego email , de microsoft , hoy llame y me han exo unna nuev aorden de recogida para otro mail ... cuanto os tardo a vosotros , es normal que no me llege el mail en 1 dia completo a un correo gmail¿? el nuevo correo es hotmail , llegara?¿
pasuco escribió:Dos dudas que supongo que se habran planteado bastantes veces;cuando te traen la consola del SAT te amplian de nuevo la garantia?o simplemente son 3 años y punto?creeis que si se jode en un futuro las devolveran con las Falcon montadas, o es un cambio imposible?

te dan un año más o los 3 originales, lo que acabe más tarde.
Musice escribió:
te dan un año más o los 3 originales, lo que acabe más tarde.

Es decir, si te quedan dos años de garantia y la envias, tendrias otra vez 3 años (2 que te quedan más uno más que te dan), o solo te amplian un años más en el ultimo año de garantia?
dev1l escribió:haber si me podeis responder a esto please

hace 2 dias me hicieron la orden de recogida de la consola , hasta hoy no me llego email , de microsoft , hoy llame y me han exo unna nuev aorden de recogida para otro mail ... cuanto os tardo a vosotros , es normal que no me llege el mail en 1 dia completo a un correo gmail¿? el nuevo correo es hotmail , llegara?¿

Tengo la misma duda:
El sábado por la mañana llamé y todavía no tengo el mail. ¿Es normal?
eraser escribió:
Tengo la misma duda:
El sábado por la mañana llamé y todavía no tengo el mail. ¿Es normal?

Pues no es normal...pero teniendo en cuenta que ayer fue domingo...

Si hoy sobre las 4 no tienes nada, llama para que te hagan otra orden.
Yo tambien tuve problemas con los correos.

Saludo
septimus7777 escribió:
Pues no es normal...pero teniendo en cuenta que ayer fue domingo...

Si hoy sobre las 4 no tienes nada, llama para que te hagan otra orden.
Yo tambien tuve problemas con los correos.

Saludo

ok, así lo haré, gracias :)
la semana pasada llame y arregle los papeles para el SAT. El miercoles pasaron a recogerla y el viernes llego a alemania. Ahora, ¿cuando deberia llamar a microsoft para que me de el tracking de vuelta?
oscarbses escribió:la semana pasada llame y arregle los papeles para el SAT. El miercoles pasaron a recogerla y el viernes llego a alemania. Ahora, ¿cuando deberia llamar a microsoft para que me de el tracking de vuelta?

La mia llegó a alemania el jueves y voy a llamar este miercoles para ver si tienen el tracking de vuelta. Llama el día 11, deberian tenerlo.
septimus7777 escribió: La mia llegó a alemania el jueves y voy a llamar este miercoles para ver si tienen el tracking de vuelta. Llama el día 11, deberian tenerlo.

ok, gracias
joe con los mensajes repes
bueno ya recivi el correo voy a llamar ahora mismo a ups ;)
la consola hay que enviarla con el facetable al sat? me gustaria quitarselo ya que lo tengo nuevo y vayan a traerme uno con los usb rotos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711