manuleto escribió:A mí me acaba de llegar hace dos horas más o menos, he mirado los papeles que venían con la consola y he visto que sólo me han cambiado la placa base (de todas maneras no había pedido una nueva), también había una encuesta sobre el servicio de atención al cliente, una hoja para explicar cómo se reconecta el mando inalámbrico y también el mes de Live gratis. Por supuesto la caja que me han dado la guardaré aunque espero no tener que volver a usarla.
Luego al arrancar he tenido que configurar el idioma (estaba en inglés), la resolución para la tele y la parte de Internet. Cuando llevaba un rato he visto que había una araña pequeña pegada a la consola, no sé si habrá venido de viaje y habrá salido por el calor de la consola pero en casa no suelo ver muchas. Habrá que ir viendo estos días si la consola es menos ruidosa y se calienta menos.
En días se me ha quedado así:
- 22 Septiembre: Le salen las 3 luces rojas al arrancar mientras estaba jugando al Bioshock esos días. (menos mal que me dejó mi hermano la consola unos días y pude pasarme ése y el Halo 3).
- 26 Septiembre: Llamo al SAT.
- 28 Septiembre: La recogen los de UPS (les había llamado un día antes).
- 4 Octubre: Llega a Alemania.
- 9 Octubre: Sale de Alemania (llamé el día 10 al SAT para tener el número de vuelta).
- 15 Octubre: Llega finalmente a casa (en el día previsto).
Cito y amplio con el proceso de la mia, que también ha llegado ayer:
PROCESO DE IDA:
-DE 27/09/2007 10:50 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
-VALLADOLID,ES
28/09/2007 17:30 ESCANEO ORIGEN
-FHERNE-BOERNIG,DE
03/10/2007 23:54 ESCANEO SALIDA
-RANKFURT,DE
04/10/2007 2:51 ESCANEO LLEGADA
04/10/2007 6:31 LISTO PARA ENTREGA
04/10/2007 7:00 LISTO PARA ENTREGA
04/10/2007 11:49 ENTREGADO
PROCESO DE VUELTA:
-DE 09/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
-FRANKFURT,DE
09/10/2007 18:34 ESCANEO ORIGEN
09/10/2007 18:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
-VALLADOLID,ES
15/10/2007 7:53 LISTO PARA ENTREGA
15/10/2007 14:00 ENTREGADO.
Consola enviada:
Fecha: Octubre del 2005
Flasheada : restaurado el firmware al original
Lector: Hitachi 47xx
Consola recibida
Fecha: la misma
Placa: tercer disipador, placa nueva.
Lector: EL MISMOO!!!! ALELUYA!!
1 mes del live.
Conclusión:
Si no quereis Benq, os recomiendo a los que la teneis flasheada que restaureis el firmware al original antes de enviarla, creo que deben de hacer algunas pruebas, al parecer a los que la han mandado flasheada se la han arreglado, pero les cambian el lector.
Benq tendrá mas calidad...pero hasta que no salga un firmware que flashee por software , lo mejor es intentar que no te lo cambien.
Podeis leer mensajes anteriores y vereis que la gran mayoría de usuarios que la ha mandado sin abrir, o con el firm original ha recibido el mismo lector.
Un saludo para el foro.