CHAVO escribió:Eso no es cierto, yo pedi una nueva y la mia se tiro en Alemania 14 dias naturales antes de que me enviasen la nueva, les llegó el 1 de octubre y la nueva salio hacia mi casa eñ 15 de octubre...
Salu2
CHAVO
Comento lo que me ha pasado a mi ya en 2 ocasiones , que a vosotros os hayan tardado más tiempo también puede ser pero no pongo a nadie x mentiroso . Y al principio hacían eso exactamente para reducir el tiempo de espera , y ahora volvieron más o menos a seguir el mismo procedimiento porke la gente se quejaba del tiempo que tardaban .
Claro esta que si le meten mano a la consola para arreglarla se tire allí 15 días o 1 mes si me apuras , pero bastantes veces tienen una consola reparada y lista para cuando llegue la tuya , enviar esa .
Si no es que no tardán 15 días , tardán más de 20 o cerca de 1 mes .
Es más en el caso que hablamos en concreto es de pedir una consola nueva , es decir que ya la pueden tener lista para cuando la tuya llegue ese mismo día o el siguiente enviartela de vuelta .
Pero vamos ni yo ni nadie trabaja en el SAT para saber al 100 % como funciona, pero apostaría a que hacen todo lo posible x reducir el tiempo de entrega.
Saludos