Pues nada otro mas que envia a su amiga pa' Alemania.
Lo que me pasa exactamente es esto:
Estaba jugando al Dead Rising y de repente, PLAF! se quedo colgada, digo yo, OK, es normal, la reinicio y se queda colgada en la bola esa que sale al principio, entonces ya me temo lo peor, la vuelvo a reiniciar y hai estaban las 3 lucecillas, eso si, quedaban de puta madre con una carcasa negra que tenia puesta
. Nada, vuelvo a reiniciar y otra vez colgada, vuelvo a reiniciar simplemente por hacer el tonto ya, y otra vez colgada...
Me voy al baño a mear, vuelvo, la reinicio y perfect!
Pero digo, Boh! esta ya tiene ganas de irse a Alemania, total, que llamo y tal le cuento lo que me pasaba y al hacer la prueba justo funciono bien, entonces me iva ha dar un numero de 'noseque', y justo se me cae el telefono
(se colgo)
Despues de comer, llamo otra vez y me coje un tio, le explico lo que pasaba y tal y me dijo que la encendiese, pues nada la enciendo y otra vez funcionaba bien, pero le dije que se me conjelo en el logo, en ese momento me dijo que la tenia que enviar al servicio tecnico para repararla bla,bla,bla...
Y como tengo la impresora petada me dijo que en 3 dias recibire unas pegatinas para pegarlas en la caja donde lleve la consola, en fin, que de eso no me entere una mierda.
Ya os preguntare donde hai que poner que
PD: la consola no esta flasheada ni baneada, pero no tiene la pegata. Tenia pensado flashearla dentro de poco, pero se ve que no ha querido la muy jodia ¿me la cambiaran? espero que si...
PD2: si la encienden y funciona ¿que haran?