Increible lo que me ha ocurrido
Ayer mismo me llego mi 360 de Alemania despues de casi un mes fuera de mi casa. Cuando llege del kurro y vi el paquete de UPS pense: Por fin podre probar mi HALO3 de una maldita vez. Lo tengo comprado desde que salio y aun no he podido jugar
Abri el paquete y comprobe que era mi misma consola reparada. en el parte de reparacion dicen que le cambiaron la placa y "otros". No se a que se referiran con eso
Bueno, la alegria me duro solo el tiempo de intalar la consola. Meti el HALO 3 to contento y al poco "DISCO INCOMPATIBLE".
No puede ser, pense. Volvi a probarlo temiendome lo peor y lo mismo DISCO INCOMPATIBLE.
Probe todos los juegos que tengo y solo cogio el COD3 pero se quedo pillado al momento
Con el logico cabreo llame al SAT de inmediato y a lidiar de nuevo con ellos. Una chica bastante amable y con un Español mediocre me atendio y despues de preguntarme varias gilipolleces le exigi una consola completamente nueva. No quiero mas reparaciones.
Accedio de inmediato a mi peticion y me dijo que me enviarian el modelo "nuevo". Ojala se refiera a una Falcon con HDMI
Tambien me dijo que me darian una compensacion por lo que me ha ocurrido. Quedaron en llamarme para ofrecerme algunos "regalos"
En definitiva, que otra vez para Alemania y a esperar otros 20 dias minimo
Solo espero que al menos pueda sacar una Falcon de todo esto y si me ofrecen juegos pienso pedirles el BIOSHOCK y el PGR4.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?