HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola a todos, acabo de recibir la consola del sat, era la misma que envie, pues bien la enciendo y me siguen saliendo las luces rojas, no oigo los ventiladores.... y tampoco sale la bandeja del lector me cago en todo! he vuelto a llamar para que me envien otra vez la pegatinita y ala a enviarla y perder otros 15 dias, joder.

Sabeis si puedo pedir algo de compensacion por la perdida de tiempo y por la incompetencia? [uzi]

PD: el que me a atendido se partia el culo al ver que le decia q me iba a quedar 1 mes sin consola, q cabron me veia desesperao.

Un saludo
Diosrey escribió:hola a todos, acabo de recibir la consola del sat, era la misma que envie, pues bien la enciendo y me siguen saliendo las luces rojas, no oigo los ventiladores.... y tampoco sale la bandeja del lector me cago en todo! he vuelto a llamar para que me envien otra vez la pegatinita y ala a enviarla y perder otros 15 dias, joder.

Sabeis si puedo pedir algo de compensacion por la perdida de tiempo y por la incompetencia? [uzi]

PD: el que me a atendido se partia el culo al ver que le decia q me iba a quedar 1 mes sin consola, q cabron me veia desesperao.

Un saludo

Que hijos de puta no?? La mia ha salido esta mañana hacia Alemania, pero vamos como me traigan la misma, se cae Alemania entera, porque los gritos que les pego me regalan hasta la elite, asi que ellos mismos...xDDDDDDD
he llamado y me han dixo que viene para ca mi misma consola , sin reparar porque han detectado que ha sido abierta... estba baneada y flasheada pero la pegatina estaba OK , se notaba un poco por detras... porque me la rechazan?
dev1l escribió:he llamado y me han dixo que viene para ca mi misma consola , sin reparar porque han detectado que ha sido abierta... estba baneada y flasheada pero la pegatina estaba OK , se notaba un poco por detras... porque me la rechazan?

Hombre si se notava, por eso no te la han cambiado, pero tu para que la llevaste para que te la repararan o que te diesen una nueva? Yo les insisti por telefonoq que queria una nueva y que esta no la queria vover a ver mas, y me dijo no hay problema....y yo vale gracias;)

Vuelvela a mandar

Yo antes de mandarla la limpie y todo y parecia una consola nueva.....xDDDD
OldFillion escribió:Hola tios, a ver si me podeis dar vuestra opinion.
La consola salió el dia 16 de alemania y según la pagina esto el lo que pone:

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 19/10/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 16/10/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/10/2007 19:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/10/2007 19:03 ESCANEO ORIGEN
DE 16/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
-------------------------------------------------------

Así lleva desde el día 16, estamos a 18 y todavía no ha variado, y supuestamene llega mañana!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Creeis que se ha perdido o algo???

[mad] [mad] [mad] [mad] ayuda plizzz

Buenas!

Creo que no vuelve a aparecer nada hasta que ya está en España. Como orientación, fijate que pone "Entrega prevista: 19/10/2007", aunque quizá se retrase algo. A ver si alguien te lo puede confirmar pero, en principio, todo va bien.

Un saludo.
DAVER_7 escribió:
Hombre si se notava, por eso no te la han cambiado, pero tu para que la llevaste para que te la repararan o que te diesen una nueva? Yo les insisti por telefonoq que queria una nueva y que esta no la queria vover a ver mas, y me dijo no hay problema....y yo vale gracias;)

Vuelvela a mandar

Yo antes de mandarla la limpie y todo y parecia una consola nueva.....xDDDD

pues , se notaba un poco por detras pero lo que es la pegatina estaba bien y todo correcto ...

[snif]
Pues creo que la respuesta es más o menos evidente, si han testeado la consola y han visto que está baneada ha sido modificida luego no te la arreglan. Lo raro es que lo hallan comprobado en la tuya y no en muchas otras.

Si os daís cuenta antes nos enviaban otras consolas arregladas y llevan ahora un tiempo reenviando la misma consola con el componente afectado arreglado, de manera que si está baneada salvo que cambien la placa base sigue estandolo tras el arreglo... :/ :/ :/

Yo he recibido hoy la consola que mandé el día 4 de este mes, ha venido con una notita de disculpas ya que les dije que la anterior vez me había fallado a las dos horas de encenderla. Un mes de live, aunque se me había acabado en agosto, no lo había renovado por las luces rojas, y una hoja diciendome que han cambiado la placa base.

No sé nada más y por ahora va bien

dehm
que mala suerte tengo , pues bueno la mandare de nuevo alguien la mando de nuevo despues de llegarle diciendole que no se la arreglaban¿?
dev1l escribió:que mala suerte tengo , pues bueno la mandare de nuevo alguien la mando de nuevo despues de llegarle diciendole que no se la arreglaban¿?

Pero tu la llevaste para que te la reparasen no???

Si es asi, haberle dicho que querias una nueva...
Snyper escribió:
Buenas!

Creo que no vuelve a aparecer nada hasta que ya está en España. Como orientación, fijate que pone "Entrega prevista: 19/10/2007", aunque quizá se retrase algo. A ver si alguien te lo puede confirmar pero, en principio, todo va bien.

Un saludo.

muchas gracias tio, me quedo mas traquilo.... :-P
Aunque me parece que me voy a quedar otro fin de semana más sin consola [mamaaaaa]
les dije que qeria una nueva
OldFillion

Compañero Yo estoy igual que tu me pone entrega prevista el 19 y esta igual desde el 16.
Otro finde igual, madremia cuando la coja no la suelto en 3 dias, eso si no me salen las luces rojas como a un compañero que le llego del sat y le duro 1 hora.
malondini escribió:
Compañero Yo estoy igual que tu me pone entrega prevista el 19 y esta igual desde el 16.
Otro finde igual, madremia cuando la coja no la suelto en 3 dias, eso si no me salen las luces rojas como a un compañero que le llego del sat y le duro 1 hora.

A mi me pasó lo mismo, a los dos días de llegarme del sat, la consola petó de nuevo mientras jugaba al halo 3.

Tiene cojones la cosa, otro fin de semana sin poder jugar al halo, que solo lo he podio catar un dia y medio, o sea, 5 horas asi.....¬¬

A lo mejor tenemos suerte y nos llega mañana..pero me parece a mi que hasta el lunes.....nanai
malondini escribió:

A mi mismo por ejemplo, me llegó la consola y al día y medio despues se me colgó denuevo, jugando en el live al halo 3. Y hasta hoy, tiene cojones esto....¬¬

Como me pete la consola otra vez.....se van a enterar estos, estoy hasta los guevos ya de esperar, se ha llevao mas tiempo la consola en Alemania que en mi casa, y no es exageración....

A ver si por un casual nos llega mañana y podemos viciarnos este finde [fies]
Aunque va a ser que hasta el lunes.......nanai
malondini escribió:

A mi mismo por ejemplo, me llegó la consola y al día y medio despues se me colgó denuevo, jugando en el live al halo 3. Y hasta hoy, tiene cojones esto....¬¬

Como me pete la consola otra vez.....se van a enterar estos, estoy hasta los guevos ya de esperar, se ha llevao mas tiempo la consola en Alemania que en mi casa, y no es exageración....

A ver si por un casual nos llega mañana y podemos viciarnos este finde [fies]
Aunque va a ser que hasta el lunes.......nanai
DAVER_7 escribió:
Pero tu la llevaste para que te la reparasen no???

Si es asi, haberle dicho que querias una nueva...

Por lo que he leido, la id de tu consola queda registrada en su base de datos, cuando te pidan la id lo mas seguro es que te digan que no te la reparan.
Espero equivocarme

EDITO: me he equivocado al citar, este mensaje va para dev1l
malondini escribió:

a mi tambien me paso eso, pero es normal, el dia 16 fue el que se cargo en el camion, y si ha estado hasta hoy viniendo, esta madrugada descargaran y meteran en ruta para repartir. Mientras tanto ha estado de camino. A mi me actualizo el mismo dia sobre la 13.30 y a las 15h vinieron a traermela
septimus7777 escribió:
Por lo que he leido, la id de tu consola queda registrada en su base de datos, cuando te pidan la id lo mas seguro es que te digan que no te la reparan.
Espero equivocarme

EDITO: me he equivocado al citar, este mensaje va para dev1l

bueno ya provare haver :(
No me lo creo, acabo de hablar con el SAT...y he hablado con un español, un tal Daniel...Que gustazo hablar con alguien que entiende lo que le dices sin tener que explicarselo como a un niño pequeño.

Respecto a lo mio llevo 2 dias esperando a que me manden las pegatinas para enviar la consola, y aun no se han dignado a mandarmelas. Esperemos que ya no tarden mucho.

Un saludo ;-)
Me acaba de llegar y me la han cambiado.No suena ni la 1/4 parte que la otra
nada hoy ya es la tercera vez que me da error de disco sucio... esta tarde llamo al sat para que me la cambien por una nueva... ya estoy cansado de este lector... haber si me envian una con benq que dicen que son los mejores.
Otro que por fin la ha recibido...

La envie el 26 de septiembre, con congelaciones y cuelgues, pero sin luces rojas, baneada y desflaseada, pedi una consola nueva, pq era la segunda vez que la enviaba...

El 1 de octubre les llegó, el 15 salio de alemania, y ayer lelgo a destino, aunque la he recogido hoy pq no estaba en casa ayer.

Me han cambiado la consola por otra nueva (al menos externamente), es de fecha de fabricacion 25 ó 28 de agosto de 2007, cno sus plastiquitos, etc... no se si será una refurbished de esas, pero aparentemente es nuevecita a estrenar, no sé que lector llevará pq aun no la he probado, ni si seguirá baneada (lo dudo).

Quitando el tiempo de espera, por lo demás todo perfecto.

Salu2
CHAVO
Que pasa si envias la consola sin la pegatina de garantia frontal?? La mia esta flasheada recomendais desflashearla antes del envio??

Un saludo, gracias
dna escribió:Que pasa si envias la consola sin la pegatina de garantia frontal?? La mia esta flasheada recomendais desflashearla antes del envio??

Un saludo, gracias

En ese aspecto es un poco una loteria.Creo que cuenta mas que tenga la pegatina que que vaya flasheada.Por ir flasheada muy pocas veces han denegado repararla, por la ausencia de pegatina si.

Eso si tambien han reparado muchas sin pegatina y flasheada y muchas mas cosas...jeje

La mia fue flasheada pero con pegatina y no tuvo ningun problema.Todo es cuestión de probar jiji
CHAVO escribió:Otro que por fin la ha recibido...

La envie el 26 de septiembre, con congelaciones y cuelgues, pero sin luces rojas, baneada y desflaseada, pedi una consola nueva, pq era la segunda vez que la enviaba...

El 1 de octubre les llegó, el 15 salio de alemania, y ayer lelgo a destino, aunque la he recogido hoy pq no estaba en casa ayer.

Me han cambiado la consola por otra nueva (al menos externamente), es de fecha de fabricacion 25 ó 28 de agosto de 2007, cno sus plastiquitos, etc... no se si será una refurbished de esas, pero aparentemente es nuevecita a estrenar, no sé que lector llevará pq aun no la he probado, ni si seguirá baneada (lo dudo).

Quitando el tiempo de espera, por lo demás todo perfecto.

Salu2
CHAVO

MIRA EN LAS IMAGENES y si es hitachi sera en 46 con fabricacion septiembre de 2007
oscarbses escribió:MIRA EN LAS IMAGENES y si es hitachi sera en 46 con fabricacion septiembre de 2007
Es que aun no he pasado por casa para probarla ni abrir el lector para ver cual es, sigue en el coche, jeje... cuando lo miré ya os lo pongo, aunque sinceramente ahora me la pela que lector sea, no tengo intencion de volverla a flashear, asi que el que menos ruido meta, y ese creo que es el benq no?

Salu2
CHAVO
Cuantos dias tarda en llegar a Alemania??? Yo la envie ayer, y me gustaria saber cuando tarda en llegar.

PD: Miro en ups ahora mismo me pone ''en transito''
DAVER_7 escribió:Cuantos dias tarda en llegar a Alemania??? Yo la envie ayer, y me gustaria saber cuando tarda en llegar.

PD: Miro en ups ahora mismo me pone ''en transito''

Cuenta que para el martes (más o menos) estará entregada al centro de reparaciones. Yo la mandé el día 16 y ha llegado hoy allí.

Un saludo.
kujrv1 escribió:Me acaba de llegar y me la han cambiado.No suena ni la 1/4 parte que la otra

¿Puedes poner fecha de envío, país, fecha de llegada a Alemania y fecha de entrega en tu domicilio? Así podemos ver cuánto están tardando.

Gracias.
Un saludo.
oscarbses escribió:MIRA EN LAS IMAGENES y si es hitachi sera en 46 con fabricacion septiembre de 2007
Ya he mirado el lector y segun las imágenes de por aqui es un Benq, se nota que suena menos que mi anterior hitachi, que no es que hiciese demasiado ruido, pero este suena menos, yo estoy encantado con el cambio, y la consola si era totalmente nueva...

Salu2
CHAVO
se tiene que pagar algo a ups cuando te la vienen a recojer?
Oska escribió:se tiene que pagar algo a ups cuando te la vienen a recojer?

Que va tio, lo que faltava ya, que encima te cobrasen, tonces.....se arma la de dios xDDDDDDDD
Que va tio, vamos lo que faltava ya que nos cobrasen por llevar la consola, entonces se arma al de dios xDDDDDDDDD
Me a llegado la consola hoy, me han cambiado la placa y el lector y me han dado la tarjeta de 1 mes de live, hasta aqui todo ok.
PERO NO ME VA EL LIVE!!!!!!!
codigo de error al llegar al live
w:0000 - 000b
x0080 - f001
y:00c2 - 03e0
z 0000 - 0000

Alguien sabe que coño es esto? no me pone nada de lo que ponia en el live
Bueno me acaba de llegar la mía hoy, es nueva (aparentemente )
Con fecha de fabricación del 29/08/2007.
Tiene el tercer disipador.
Lector Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L), el mismo módelo que tenía la vieja que envié.

Se sabe de algo más de éstas que están enviando ahora ????, tipo de placa etc etc.

Gracias, un saludete (a ver como va el pgr4) [amor] .
malondini escribió:Me a llegado la consola hoy, me han cambiado la placa y el lector y me han dado la tarjeta de 1 mes de live, hasta aqui todo ok.
PERO NO ME VA EL LIVE!!!!!!!
codigo de error al llegar al live
w:0000 - 000b
x0080 - f001
y:00c2 - 03e0
z 0000 - 0000

Alguien sabe que coño es esto? no me pone nada de lo que ponia en el live

Ese codigo no es de baneo, pero vas a tener que enviar la consola y que te la cambien por otra, mi amigo le paso eso, le llego una nueva y le dava el mismo codigo llamo y se la cambiaron. Llama al SAT y ponte bordes con ellos ya veras como en 4 o 5 dias tienes otra en casa.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] han tardado 5 horas en enviarme las pegatinas estos de microsoft que rapidos!!!

la otra vez me tuvieron 4 dias...

Ya el lunes la llevare yo a ups... para que se la lleven de viaje :-(
Acabo de llamar al SAT por las 3LR.

Mi consola es de 2ª mano, ya había sido enviada al SAT por el antiguo dueño.

El caso q al darle mis datos y ver que la consola ya estaba registrada en el SAT con los datos del antiguo dueño, me pidió el nombre del mismo, como no lo tenía a mano me dijo q buscarán los datos para hacer "resolución del caso" y q "les llame en 2 días" ¿? no entendía al final, solo pillé lo de "tiene alguna pregunta más?"
busca los datos y llama y yasta
Acabo de llamar, tengo el nombre completo.

Pero me han dicho que 1º tienen q llamar al anterior dueño, verificar el cambio de propietario de la consola y cambio de dirección y una vez hecho eso, yo tengo que volver a llamar (48 horas) y hacer el trámite para enviarla.
el lunes me la pasan a buscar los de ups

la tengo flasheada y la pegatina se nota un poco que se ha quitado...
a ver como acaba
Bueno mi consola ha llegado hoy, tiene fecha de fabricacion del 31 del 7 del 2007. Es nueva, tiene lector benq y se calienta igual q la que tenia antes (del 2006 lector samsung). No se si tiene el tercer disipador, me da a mi que no......
Alguna persona que haya pedido que le envien la caja los de UPS para que le recojan la consola . Cuanto tiempo les han tardado en recojersela ? .

Me dijeron 5 días laborables , aún no se cumplieron pero no se yo llevo 14 días para que me vengan a recojer la consola por no disponer de impresora ni de nadie cerca para ke me imprima el papel. Pero vaya si no me llega la semana próxima tendré ke subir a la ciudad y todo el rollo para imprimir eso.

Gracias x responderme , saludos
SCREAM25 escribió:Alguna persona que haya pedido que le envien la caja los de UPS para que le recojan la consola . Cuanto tiempo les han tardado en recojersela ? .

Me dijeron 5 días laborables , aún no se cumplieron pero no se yo llevo 14 días para que me vengan a recojer la consola por no disponer de impresora ni de nadie cerca para ke me imprima el papel. Pero vaya si no me llega la semana próxima tendré ke subir a la ciudad y todo el rollo para imprimir eso.

Gracias x responderme , saludos

A mí me la recogieron después de un día... en dos semanas ya la tenía en casa.
Evolve escribió:
A mí me la recogieron después de un día... en dos semanas ya la tenía en casa.

Pero con el metodo de la caja ?
Increible lo que me ha ocurrido :(

Ayer mismo me llego mi 360 de Alemania despues de casi un mes fuera de mi casa. Cuando llege del kurro y vi el paquete de UPS pense: Por fin podre probar mi HALO3 de una maldita vez. Lo tengo comprado desde que salio y aun no he podido jugar
Abri el paquete y comprobe que era mi misma consola reparada. en el parte de reparacion dicen que le cambiaron la placa y "otros". No se a que se referiran con eso
Bueno, la alegria me duro solo el tiempo de intalar la consola. Meti el HALO 3 to contento y al poco "DISCO INCOMPATIBLE".
No puede ser, pense. Volvi a probarlo temiendome lo peor y lo mismo DISCO INCOMPATIBLE. }:/
Probe todos los juegos que tengo y solo cogio el COD3 pero se quedo pillado al momento
Con el logico cabreo llame al SAT de inmediato y a lidiar de nuevo con ellos. Una chica bastante amable y con un Español mediocre me atendio y despues de preguntarme varias gilipolleces le exigi una consola completamente nueva. No quiero mas reparaciones.
Accedio de inmediato a mi peticion y me dijo que me enviarian el modelo "nuevo". Ojala se refiera a una Falcon con HDMI
Tambien me dijo que me darian una compensacion por lo que me ha ocurrido. Quedaron en llamarme para ofrecerme algunos "regalos"

En definitiva, que otra vez para Alemania y a esperar otros 20 dias minimo [decaio] Solo espero que al menos pueda sacar una Falcon de todo esto y si me ofrecen juegos pienso pedirles el BIOSHOCK y el PGR4.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Oska escribió:el lunes me la pasan a buscar los de ups

la tengo flasheada y la pegatina se nota un poco que se ha quitado...
a ver como acaba

Yo te aconsejaría que restauraras el firmware al original, no tanto por si te dan problemas a la hora de repararla, mas bien para tener mas posibilidades de que te manden el mismo lector. Yo así lo hice y en cuanto recibí la consola me llevé una grata sorpresa.

sefirothh: Te deseo suerte, la verdad es que te mereces una compensación como la que exiges, aunque creo que el catalogo de juegos que ofrecen para realizar las compensaciones no son tan suculentos como bioshock o pg4, mas bien ofrecen juegos de la primera hornada (Kameo, pg3, perfec Dark, etc)y no sé si algún que otro periferico.
Lo que yo me pregunto es si recibes una consola con fecha de este año, no estaría mal que la garantía empezara a contar desde la fecha que pone en la consola, es decir, en tu caso hasta el 2010. Eso si que sería una buena compensación!!

¿Te atreves a preguntarlo en el sat cuando recibas tu consola? Yo no he podido hacerlo porque me enviaron la misma del 2005, pero me gustaría saberlo por si me vuelven a aparecer las 3 lr.
Un saludo al foro
Vuelvo a preguntar de cansino,

que placa es la que traen la consolas "nuevas" que está mandando el SAT????, la mia tiene fecha de fabricación de 29/08/2007.

gracias y un saludo. [ok]
dekko escribió:Vuelvo a preguntar de cansino,

que placa es la que traen la consolas "nuevas" que está mandando el SAT????, la mia tiene fecha de fabricación de 29/08/2007.

gracias y un saludo. [ok]

Imagino que es una placa de reparación con tercer disipador, ni de coña están metiendo placas con cpu a 65 nns. Ademas, si lees unas páginas mas atrás hay gente que le mandan consolas con fecha del 8 y del 9 del 2007 y sin embargo traen lectores del 2005 o 2006...¿no te parece raro?. Creo que ponga la fecha que ponga las placas son las mismas, las reparan y las montan con diferentes carcasas y ya está.

Todo esto lo concluyo de leer las experiencias de los usuarios.
Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11