HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

dev1l escribió:bueno ya recivi el correo voy a llamar ahora mismo a ups ;)

ji, ji, y yo! y yo! :)
Una preguntita , yo tengo la 360 ke el lector esta medio chungo . Si la envio me cambiarán solo el lector , o uno puede pedirles amablemente que te la envien con el 3º disipador y demas ? :-|

O todas las envian con 3º disipador ?

Bueno gracias x aclarar las dudas
Bueno pues mi consola que me llego de alemania en agosto cada vez va peor... al menos el lector que me llego algo raro de alla... me enviaron una con samsung y en menos de un mes ya me ha dado dos errores de disco sucio, por suerte no me ha rallado ningun dvd.

creeis que sera conveniente enviarla a alemania o me espero a que definitivamente se joda del todo el lector???

La verdad es que estoy viciado al halo 3 y al fifa 08... y lo que viene... madre mia...
eraser escribió:
ji, ji, y yo! y yo! :)

bueno tio pos habe aquien le tarda menos , estamos pares ;) mañana se pasan apor miconsola
dev1l escribió:
bueno tio pos habe aquien le tarda menos , estamos pares ;) mañana se pasan apor miconsola

mañana aquí es festivo, por lo que no creo que me pillen el aviso hasta el miércoles, y vendrán el jueves...
oscarbses escribió:la semana pasada llame y arregle los papeles para el SAT. El miercoles pasaron a recogerla y el viernes llego a alemania. Ahora, ¿cuando deberia llamar a microsoft para que me de el tracking de vuelta?

Simplemente comentarte que hoy he llamado para ver si por un casual tenían mi tracking de vuelta y efectivamente ha sido así.
Aunque la consola no ha salido aun de alemania...

Como la mía llegó allá un día antes que la tuya, si quieres en vez de esperar al jueves, llama mañana mismo, aunque no te aseguro nada.

Te doy el aviso porque si eres tan impaciente como yo lo agradeceras jeje.

Un saludo para el foro.
cawento cawento cawento cawento cawento

Señores, una pregunta pq ya los del SAT me tienen hartito, a alguien le ha tardado MAS DE 2 MESES en que os llegue la consola reparada? Muxas gracias y saludotes
Buenas, la mia acaba de llegar hoy. Ha tardado 14 dias desde que la envie, asi que rapido. La envie porque no leia los juegos, y nada , me han cambiado el lector. Parece ser que es un Benq. Saludos :P
Os pongo el recorrido de mi 360 al SAT:

21 sept. UPS recoje la consola.
26 sept. llega al SAT
9 oct. me entregan la consola.
Total: 19 días

Ahora tengo un problema, haber si alguien quiere opinar de qué puede ser:

Consola flasheada y baneada (cuando la mandé).
En la carta que trae pone que me han cambiado la placa (aunque tb han cambiado el lector).
Problema: no consigo conectar al LIVE. Me da error en Live. Los códigos de la Z son 0000 0000 (me lo han preguntado en el SAT para ver si está baneada).
La conexión funciona xq he probado con la X360 de un amigo en mi casa y sí conecta.

Como me banearon, llevo desde... mayo ?¿? sin conectarme.
¿Es posible que el problema sea del gametarg al estar tanto tiempo sin conectarme? Sin embargo cuando entro a XBOX.com me reconoce el gametarg y veo a mis amigos,mis logros, etc...

En el SAT me dicen que lo estudiarán [qmparto] y que me llaman en 48 horas [uzi]

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?

Gracias de antemano.
Una pregunta ¿Cuanto tarda en volver la 360? estoy que trino jajaja, y otra cosa, ¿me la traen a casa los mismos de la agencia?
Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿Cuanto tarda en volver la 360? estoy que trino jajaja, y otra cosa, ¿me la traen a casa los mismos de la agencia?

A mi me ha tardado 14 dias exactamente. Si, te la trae la misma agencia.

Saludos :)
Ya la mande hace dos semanas... puff que ganitas... [amor]

Acabo de llamar al SAT "Entrega programada para el dia 10" aaargg [sonrisa]
alguno de vosotros ha mandado la consola con pegatinas antiguas recivo unas pegatinas mando la consola y hoy recivo otras pegatinas ahora los del sat , estan investigando el caso ddddddddddddioss [mamaaaaa]
La mía la mandé el Viernes día 28 de Septiembre y llegó el Jueves 4 a Alemania. Llamaré mañana a ver si me dan una sorpresa agradable.
Wenas,pues otro que se une al club de las tres luces rojas :),yo llame al SAT el domingo y tengo una duda,te tienen que mandar dos emails o solo uno??? por que yo solo e recibido el email de UPS.

Saludosss
A mí sólo me enviaron un correo, luego dentro había un enlace para las etiquetas y otro para el recibo.
kikegu escribió:Os pongo el recorrido de mi 360 al SAT:

21 sept. UPS recoje la consola.
26 sept. llega al SAT
9 oct. me entregan la consola.
Total: 19 días

Ahora tengo un problema, haber si alguien quiere opinar de qué puede ser:

Consola flasheada y baneada (cuando la mandé).
En la carta que trae pone que me han cambiado la placa (aunque tb han cambiado el lector).
Problema: no consigo conectar al LIVE. Me da error en Live. Los códigos de la Z son 0000 0000 (me lo han preguntado en el SAT para ver si está baneada).
La conexión funciona xq he probado con la X360 de un amigo en mi casa y sí conecta.

Como me banearon, llevo desde... mayo ?¿? sin conectarme.
¿Es posible que el problema sea del gametarg al estar tanto tiempo sin conectarme? Sin embargo cuando entro a XBOX.com me reconoce el gametarg y veo a mis amigos,mis logros, etc...

En el SAT me dicen que lo estudiarán [qmparto] y que me llaman en 48 horas [uzi]

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?

Gracias de antemano.

Me paso exactamente lo mismo y despues de hablar con ellos me dijeron k habia k enviar la consola a reparar otra vez y como era la segunda vez me dieron a elegir un regalico como compensacion

la envie el dia 27-9 y llego al sat el 2-10 y ayer 9-10 llame y aun sigue en reparacion

Saludos
dev1l escribió:

mañana vienen a por la mía... a ver a quién se la devuelven antes XD
bjypk escribió:Yo tengo un problemilla con el mando, y es que el LB, se me queda enganchado... tengo que apretar un poco mas fuerte de lo normal y ademas en una zona especifica de boton para que haga su funcion (ya he visto que le ha pasado a mas gente). Por lo que decidi llamar a microsoft, todo feliz, porque habia leido que te enviaban 1 nuevo sin problemas. Pues bien, llame y la operadora me dijo que el mando solo tiene 1 año de garantia (que justamente ya ha pasado...) :? y en pocas palabras... que me compre uno nuevo... entonces... yo queria preguntaros, si realmente es solo 1 año, si puedo reclamar algo... o si ha alguien le ha pasado algo similar. Otra cosa, es que yo no se, si el mando que se me ha estropeado es el que venia con la consola o el que compre despues... la cuestion es que no encuentro la factura del 2º mando... que me pedira microsoft si le digo que el que esta estropeado es el 2º mando? muchas gracias.

Me puede echar alguien una manilla [oki]
Buenas , yo llame ayer para que recojieran la mia . Pues bien como no tengo impresora , me dijo que me enviaba las pegatinas x correo en 5 días o no se una movida.

El hecho es ke ya he tenido que enviar 2 anteriormente y me vino directamente UPS con dichas pegatinas y se llevo la caja sin más .

Despues de mucho discutir , me seguia diciendo lo de mandarmelo x correo y que igual me venia el de ups con ellas.

No se si han cambiado los metodos o que , pero menuda mierda si tengo que esperarme 5 días por unas pegatinas y luego llamar yo a UPS también Oooh

En fin , si esto es realmente así lo veo un atraso de cojones [buuuaaaa]

De hecho las otras veces me llegaba el e-mail de orden de reparación al siguiente día . Esta vez ni rastro , si mañana no me viene el de ups por la mañana me veo llamando denuevo paso de esperar 5 días .
bjypk escribió:
Me puede echar alguien una manilla [oki]

Me dejas a cuadros, no tenía ni idea de lo del año. Me parece ilógico, si compras un pack en el que viene consola y mando, la garantía debería cubrirlos a ambos. Ademas, lo que te piden es la id de la consola...nose, si yo fuera tu volvería a llamar diciendo que es el mando que te venía con la consola y que tienes entendido que la garantía afecta a todo el pack. Imagino que habría que leerse la garantia para confirmar si los periféricos tienen solo un año, pero estoy casi convencido de que a mi primo se lo cambiaron con mas de un año de haberlo comprado. Tambien tengo que comentarte que mucha gente se ha aprovechado de que te mandan el mando sin necesidad de enviar el tuyo (no es mi caso, paso de esas movidas) igual a los de microsoft les ha empezadoa oler mal y han optado por decir lo que te han dicho, ya que se han hecho muchos chanchullos.

Repito, igual me equivoco y efectivamente solo cubre un año desde la fecha de compra. Si tienes el librito de garantía, echale un viztazo ( yo no sé donde lo tengo) y así verás si efectivamente no te han engañado.

Un saludo
pcxpsanti escribió:
Me paso exactamente lo mismo y despues de hablar con ellos me dijeron k habia k enviar la consola a reparar otra vez y como era la segunda vez me dieron a elegir un regalico como compensacion

la envie el dia 27-9 y llego al sat el 2-10 y ayer 9-10 llame y aun sigue en reparacion

Saludos

Muchas gracias por compartir tu experiencia pcxpsanti. Así me voy haciendo una idea de x dónde atacarles... me parece un putadón quedarme otra vez sin consola...
¿qué compensación te ofrecieron? la verdad es que no sé qué pedir...
mi consola la envie el dia 3-10 (paso UPS), llego el 5-10. Hoy 10-10 ya me han dado el numero de tracking, asi que prontito la tendre. Era para cambiar, una nueva, con nuevo numero de serie y todo. Espero que no sea benq el lector
causa tres luces rojas ,enviada al sat el 17-09 con la pegatina intacta y lector samsung flaseado.... recibida el 09-10 con lector benq.
septimus7777 escribió:
Me dejas a cuadros, no tenía ni idea de lo del año. Me parece ilógico, si compras un pack en el que viene consola y mando, la garantía debería cubrirlos a ambos. Ademas, lo que te piden es la id de la consola...nose, si yo fuera tu volvería a llamar diciendo que es el mando que te venía con la consola y que tienes entendido que la garantía afecta a todo el pack. Imagino que habría que leerse la garantia para confirmar si los periféricos tienen solo un año, pero estoy casi convencido de que a mi primo se lo cambiaron con mas de un año de haberlo comprado. Tambien tengo que comentarte que mucha gente se ha aprovechado de que te mandan el mando sin necesidad de enviar el tuyo (no es mi caso, paso de esas movidas) igual a los de microsoft les ha empezadoa oler mal y han optado por decir lo que te han dicho, ya que se han hecho muchos chanchullos.

Repito, igual me equivoco y efectivamente solo cubre un año desde la fecha de compra. Si tienes el librito de garantía, echale un viztazo ( yo no sé donde lo tengo) y así verás si efectivamente no te han engañado.

Un saludo

Ok, voy a buscar el librito de garantia, a ver que dice... de todas formas, podrias averiguarme si a tu primo le enviaron el mando despues del 1º año? igual si les doy mucho la brasa me lo cambian.

A ver si a algun forero mas le ha pasado algo similar, o le han enviado un mando, despues del 1º año.

Mi otra pregunta era, que te piden cuando el mando no era el del pack. Me pediran que envie fotocopia ticket/factura?

Gracias
No me van las demos, empeizo a juagr y se me para alos 2 minutos de empezar, pero en todas las demos...
pero tampoco me salen las luces rojas

Tambien me pasa con los juegos, como blue dragon, pro 6... que ago?????

Ahora se me quedan en la pantalla de inicio que sale el logo y pone Xbox 360

Edito: Ahora la enchufo y no pilla señal la tele y no sale nada
Edito 2: 3 luces rojas :((

Sorprendentemente despues de las 3 luces rojas, (me han salido 3 o 4 veces) ahora me vuelve a ir la consola... pero yo voy a llamar al sat para que me la cambien...
por cierto, uno del sat me ha dado un numero 2 veces (le he pedido ke me lo repita...) y sigo sin entenderlo... todos los del sat hablan español mal???
adriani escribió:causa tres luces rojas ,enviada al sat el 17-09 con la pegatina intacta y lector samsung flaseado.... recibida el 09-10 con lector benq.

Era arreglo o cambio de consola?? Quizas los flasheados las arreglan y les cambian el lector tambien
que asco de ups me llaman a las 4 40 sin dejar nota ni nada,llamo ahora y dicen que habia rechazado el paquete O.o

en 90 min me tienen que llamar haber si es verdad.

en todo caso estan obligados a pasarse mañana no?
kikegu escribió:
Muchas gracias por compartir tu experiencia pcxpsanti. Así me voy haciendo una idea de x dónde atacarles... me parece un putadón quedarme otra vez sin consola...
¿qué compensación te ofrecieron? la verdad es que no sé qué pedir...

De nada tio XD

La verdad es que es una gran putada que pase esto.... despues de estar esperando a que llegue la consola reparada van y la envian con un error al conectarse al live :O

Pero cuando me dijeron lo de la compensacion pues ya no me molesto tanto tener que enviarla claro :p

Hable con una de las novias de mohamed y justo despues de dejar claro el tema de enviar la consola y darme el numero de referencia me dijo que por ser la segunda que la envio me daban un regalo como conpensacion y podia elejir uno de estos:PGR3,Viva Piñata,Project Dark Zero,kit carga y juega,mando inalambrico o auricular inalambrico
Y claro esta... me pille lo mas caro el auricular inalambrico XD

Un saludo
bjypk escribió:
Ok, voy a buscar el librito de garantia, a ver que dice... de todas formas, podrias averiguarme si a tu primo le enviaron el mando despues del 1º año? igual si les doy mucho la brasa me lo cambian.

A ver si a algun forero mas le ha pasado algo similar, o le han enviado un mando, despues del 1º año.

Mi otra pregunta era, que te piden cuando el mando no era el del pack. Me pediran que envie fotocopia ticket/factura?

Gracias

Vale, intentaré averiguartelo y en cuanto lo sepa te mando mp. En lo segundo que preguntas no tengo ni la menor idea asi q no te puedo ayudar.

Bueno, mi consola ya ha salido del país de las salchichas, con fecha prevista de entrega para el 15 del 10 ¿traerá benq? esperemos que no,recuerdo que la envie con el firm restaurado al original, que es lo suyo, si recibo el mismo lector que he mandado quizas cobre peso la teoría de que cambian el lector solo a los que la mandan flasheada...ya veremos.

Un saludo al foro.
Haber si alguien me puede ayudar. Mi consola que tengo actualmente no es la que compre, la mia se jodio en junio y hasta agosto no me enviaron esta...

Pero esta que me enviaron era una reparada que tenian ellos por alli y tiene el lector raro, desde agosto hasta ahora he notado muchos ruidos en el lector como si le costara mover la lente y ya me ha dado dos veces error de disco sucio y he tenido que reiniciar la consola, tambien le cuesta cargar las cosas por ejemplo las imagenes de los mapas de halo cuando estoy en on-line o elijiendo mapa de camapaña.

Y no se si podre enviarla al SAT ya que quiero un Benq de esos que dicen que van genial.

Cuanto suele tardar ahora el SAT en enviar las consolas????

Si les pido una nueva me la enviaran o me enviaran esta chatarra que me enviaron en agosto???

Aconsejarme please que hace mucho que no sigo el tema del SAT...
VILLAformer escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Mi consola que tengo actualmente no es la que compre, la mia se jodio en junio y hasta agosto no me enviaron esta...

Pero esta que me enviaron era una reparada que tenian ellos por alli y tiene el lector raro, desde agosto hasta ahora he notado muchos ruidos en el lector como si le costara mover la lente y ya me ha dado dos veces error de disco sucio y he tenido que reiniciar la consola, tambien le cuesta cargar las cosas por ejemplo las imagenes de los mapas de halo cuando estoy en on-line o elijiendo mapa de camapaña.

Y no se si podre enviarla al SAT ya que quiero un Benq de esos que dicen que van genial.

Cuanto suele tardar ahora el SAT en enviar las consolas????

Si les pido una nueva me la enviaran o me enviaran esta chatarra que me enviaron en agosto???

Aconsejarme please que hace mucho que no sigo el tema del SAT...

Hola, puedes probar a solicitar una nueva. Hay gente que lo ha hecho, y si, es muy probable que te la manden con benq.

Ahora tarda aproximadamente 20 días, la mía en concreto llega el día 15 y la envié el 28 del mes pasado. La media se mueve entre los 15 y los 20 días.
Un saludo al foro
Dos preguntas.
Finalmente de incio la consola que tiene 2 o 3 años de garantia?
Y lo segundo es si se te estropea sin estar en garantía y la envias al SAT, te envian una nueva?si fuera asi pagando cuanto?
Una pregunta tios, los de ups trabajan los fines de semana??

Mi consola está en alemania y llamé el viernes para saber si ya estaba de vuelta y me diesen el traking, la novia de mohamed me dijo que llamase dentro de dos días, osea este domingo, sabeis si pueden mandar mi consola de vuelta un domingo??
-------------

Joder que suerte q teneis tios, un regalo de compensacion??? a mi no me dijeron nada de eso, yo le exigi una nueva, porque a los dos dias de llegarme del sat tenia de nuevo las tres luces. Y la tia se calló lo del regalito, será......¬¬ jejej

Haber si me la traen ya, q he dejao abandonao el halo 3

-------------------
Edito: otra preguntita tios

cuando me traigan la consola nueva, tendré algún problema con el live y me gamertag?? osea, me podré conectar con mi gamertag tranquilamente o tendré que hacerme otra cuenta :? :? :? :?
OldFillion escribió:Una pregunta tios, los de ups trabajan los fines de semana??

Mi consola está en alemania y llamé el viernes para saber si ya estaba de vuelta y me diesen el traking, la novia de mohamed me dijo que llamase dentro de dos días, osea este domingo, sabeis si pueden mandar mi consola de vuelta un domingo??
-------------

Joder que suerte q teneis tios, un regalo de compensacion??? a mi no me dijeron nada de eso, yo le exigi una nueva, porque a los dos dias de llegarme del sat tenia de nuevo las tres luces. Y la tia se calló lo del regalito, será......¬¬ jejej

Haber si me la traen ya, q he dejao abandonao el halo 3

-------------------
Edito: otra preguntita tios

cuando me traigan la consola nueva, tendré algún problema con el live y me gamertag?? osea, me podré conectar con mi gamertag tranquilamente o tendré que hacerme otra cuenta :? :? :? :?

Pues la verdad es que no creo que los de UPS trabajen los domingos, pero vamos que no estoy seguro al 100%, igual te llevas una sorpresa.

En cuanto al tema del Live, yo recibí una consola totalmente nueva del SAT y fue acoplarle el disco duro, enchufarla y encenderla y ya me reconocía los perfiles que tenía guardados así que no creo que tengas problemas para nada con el Live! Lo único es que tendrás que volver a asociar los mandos inalámbricos con la nueva consola.

Salu2
oook gracias vicentecd por contestar. Yo espero tenerla en mi casa el viernes que viene por ahi...a ver aver si tengo suerte.

Un saludo.
Buenas!

Por casualidad, ¿sabéis si el servicio telefónico de UPS funciona los fines de semana? Acabo de llamar y me atiende un contestador automático, así que supongo que llamaré mañana para concertar la recogida.

Un saludo.
solo lunes a viernes hasta las 8
alguien que me explique correctamente porque en el wiki no me entero, las pegatians, hay que cortar para que solo se vea lo de firma y el codigo de barra y eso, y la otra graande de arriba? Luego pone que hay que doblar por donde pone doblar aqui, pero en el embalaje de la foto del wiki no veo que este doblada por ningun lado.
hola amigos tengo una pregunta para vosotros si m contestaseis m ariais un favor porq yo no tengo ni puta idea de esto, resulta q llame a microsoft porq tengo el problema de las 3 luces rojas y pidiendome datos m dice una moraca q esa consola esta registrada a nombre de otra persona q precisamente es de mi ciudad pero tampoco coincide con mi numero ni direccion(cuando yo la e comprado totalmente nueva, dicen q en 24h se pondran en contacto con el) a alguien le a pasado esto? puede q m intenten dar largas porq saben q estoy flaseado y baneado? y bueno mi pregunta es tendre algun problema en la reparacion sabiendo q estoy flaseado y baneado?m mandaran una nueva o m kitaran el flaseo o algo asi? a alguien le an mandao la q tiene el puerto hdmi? pedazo pregunta eee, jejeje bueno un saludo y gracias!!!
Voy a comentaros mi situación para q saqueis vuestras propias conclusiones.

1- Diciembre 2005 Xbox360 comprada
2- 12 Septiembre 2007 Luces rojas y consola al sat
2- 21 Septiembre 2007 Consola de vuelta con lector nuevo y placa base "nueva"
3- 13 Octubre 2007 (Ayer) Luces rojas de nuevo, cabreo monumental, llamada al sat, compromiso de consola nueva y compensación, Mohamed (Q asi se llamaba, de verdad) me deletreo su apellido para q me quede claro q el se responsabiliza de lo anterior,
4- Mañana, envio de 360 con UPS para Alemania.
5- ...

Q quemada llevo.

Saludos.
cunsplins escribió:hola amigos tengo una pregunta para vosotros si m contestaseis m ariais un favor porq yo no tengo ni puta idea de esto, resulta q llame a microsoft porq tengo el problema de las 3 luces rojas y pidiendome datos m dice una moraca q esa consola esta registrada a nombre de otra persona q precisamente es de mi ciudad pero tampoco coincide con mi numero ni direccion(cuando yo la e comprado totalmente nueva, dicen q en 24h se pondran en contacto con el) a alguien le a pasado esto? puede q m intenten dar largas porq saben q estoy flaseado y baneado? y bueno mi pregunta es tendre algun problema en la reparacion sabiendo q estoy flaseado y baneado?m mandaran una nueva o m kitaran el flaseo o algo asi? a alguien le an mandao la q tiene el puerto hdmi? pedazo pregunta eee, jejeje bueno un saludo y gracias!!!

Eso tiene pinta de que alguien la compro la registo, y la devolvio y te toco a ti la suya o algo,.
hola me vienen a buscarla mañana lunes en la etiqueta firma fecha he de poner algo?
Salu2 [ok]
dark_scene escribió:hola me vienen a buscarla mañana lunes en la etiqueta firma fecha he de poner algo?
Salu2 [ok]

eso creo que es para que firme el de ups para que conste que se la ha llevado para que tengas un resguardo creo yo vamos..
dark_scene escribió:hola me vienen a buscarla mañana lunes en la etiqueta firma fecha he de poner algo?
Salu2 [ok]

Si, pones tu nombre y la fecha, luego eso lo doblas y queda por debajo de los códigos de barra...pero bueno, al parecer hay mucha gente que ese trozo de papel ni lo envía.
Buenas, a ver si pudierais ayudarme porque he estado buscando algún problema parecido pero no lo he conseguido encontrar.

Mi lector cuando meto un juego (no todos, por cierto, solo unos cuantos y no estan rayados) no los lee bien, empieza a parpadear el simbolo del centro del aro y me manda al dashboard.

Aparte, pone "abriendo" cuando la bandeja permanece dentro, le doy al botón y sale la bandeja la mitad y se vuelve a meter, tengo que darle otra vez para que vuelva a la normalidad. Y los juegos tengo que volver a colocarlos varias veces para que deje de fallar.

Gracias por vuestra ayuda

P.D. Me ha fallado con el Blue Dragon y el PGR 4 originales.
refcom escribió:Buenas, a ver si pudierais ayudarme porque he estado buscando algún problema parecido pero no lo he conseguido encontrar.

Mi lector cuando meto un juego (no todos, por cierto, solo unos cuantos y no estan rayados) no los lee bien, empieza a parpadear el simbolo del centro del aro y me manda al dashboard.

Aparte, pone "abriendo" cuando la bandeja permanece dentro, le doy al botón y sale la bandeja la mitad y se vuelve a meter, tengo que darle otra vez para que vuelva a la normalidad. Y los juegos tengo que volver a colocarlos varias veces para que deje de fallar.

Gracias por vuestra ayuda

P.D. Me ha fallado con el Blue Dragon y el PGR 4 originales.

Buenas yo tengo ese problema desde hace 1 mes o así , finalmente he decidido enviarla al SAT porke al principio era de forma esporádica y ahora es muy frecuente casi siempre que enciendo consola.

No le das mucha importancía , pero cuando ya te pasa de forma tan seguida pues mejor solucionar el tema.

No es que unos juegos si te lo haga y con otros no , habrá dado la casualidad y estas al principio de este fallo que con el paso del tiempo va a más .

Te dejo el Hilo donde hablan de este fallo : http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-de-parpadeo-luz-verde-de-indicador-de-energia-a-que-se-debe---_664649

Yo no he visto solución alguna , salvo cambiar el lector o enviarla al SAT . Este problema creo que solo se da en lectores SAMSUNGS .

En el hilo uno comenta que cambiando el firm , dudo mucho que sea así de simple . De hecho uno probo eso y se le quedo el lector más ladrillo todavía .

1 Saludo , espero haberte ayudado
Me acaban de informar que me envian de vuelta mi consola. Según me indica no la han reparado sino que me la han cambiado al completo. ¿Vendrá con conector HDMI?...
Ojalá las que den nuevas vengan con HDMI, supongo que hay que esperar al que le llegue el primero y lo confirme...

La mía llega hoy allí.

Saludos.
Gracias Scream25 por responder tan rápidamente ;-)
Mi consola es de las primeras, de diciembre del 2005, y nunca me había dado problema, por lo que creía que este era sin importancia. Te hare caso y llamaré al SAT para mandarla a las tierras germanas.

Por cierto, mi lector es de los que tiene un agujerito en la parte central cerca del frontal de la bandeja, no se si es un Hitachi o Samsung, ya veré si me lo cambian.

Saludos [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811